domingo, 17 de junio de 2018

El encuestómetro ...


No se si se habrán dado cuenta , que últimamente se hablan mucho de las famosas encuestas sobre el tema de la política , haciendo cabalas de cuanto durar el nuevo gobierno ,  de quienes serán los nuevos candidatos a presidente del  Pepe .... Sera Soraya saenz de santa maría , MºDolores de cospedal o  Alberto  Núñez  Feijoo  etc.. Pero en verdad  , no es de esto de lo que quiero hablar , ya esto es como una noria una veces estas arriba y en cambió  dentro de 3 días estas abajo .

Yo de lo que quiero hablar , es de la polémica que se esta formando , ya que desde que el entrenador del Madrid dijese que se marchaba , y que se iba a tomar un año sabático ya que lo a ganado todo , pues la verdad sea dicha no se le puede pedir más , así que se va con todos los triunfos y una corona de laureles .

En referencia al nuevo , entrenador que acaba de llegar a la casa blanca del Madrid , el señor Julen Lopetegui ,  y que tengo que decir que hasta hace dos días era el entrenador de la selección Española , y que sea o no sea cierto lo que dicen en " El sálvame nocturno deportivo " que es como yo lo llamo ,  ya que de verdad se llama " El chiringuito de jugones de Mega " ya que todas las noches según su presentador el tío dice que es "Trending topic"  que yo muchas noches , le digo a mi padre que en vez de ser un programa tv  , es más bien un manicomio , ya que no hay noches , que todos acaben chillado y gritando , el día menos pensado acabaran llegando a las manos .

En concreto y para no alargarme más este programa , hace 2 o a lo sumo 3 meses se decía que el real Madrid , quería fichar a un nuevo portero , y los rumores apuntaban primero a contratar a  "De Gea" , y si no a un tal "Kepa" en vista del tiempo que a pasado y siendo testigos  de  las paradas que a hecho De Gea en el último partido ,  ahora la polémica esta servida , ya que con el estreno que a tenido en el mundial , ahora se dice se comenta , que si tendría que ser Kepa  el nuevo portero de la selección  Española .

¿ Y ustedes , que opinan ? esta  De Gea acabado o hay que darle una segunda oportunidad en el próximo partido , que juega el próximo Miércoles  Irán -España .
Esperemos tener suerte y al Toro ...... Jajjajajaj y nunca mejor dicho , os deseo a todos una feliz tarde de Domingo , besos de flor.









46 comentarios:

  1. El fallo debería perdonársele si no viniera precedido de otros fallos en otros partidos y si después de cometido se hubiera rehecho, pero lo cierto es que estuvo hecho un flan durante todo el partido. De hecho sus propios compañeros se dedicaron a arroparle en defensa porque no les inspiraba confianza. No sé por qué a los jugadores de campo se les sustituye con normalidad si no han jugado bien y a un portero hay que mantenerlo. Yo pondría a Kepa.
    Con ello no quiero decir que De Gea está acabado y no sea un magnífico portero, pero me parece que no tiene sentido que para darle confianza a un jugador se arriesgue el éxito de todo un Mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macondo , tienes mucha razón en lo que dices ... Y justamente anoche en un programa que era de deportivo , dijo que desde que esta España jugando en los mundiales , creo que solo han cambiado al portero tres veces en la historia , el primero fue Arconada , el segundo fue Zubizarreta , y creo que el último creo que no lo convocaron por que se lesiono cuando saliendo de la ducha , se le cayó un frasco de colonia en el pie , y ese portero fue Cañizares , y ahí fue cuando debuto Iker Casillas , pero si tienes razón ya veremos como nos va , te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  2. Hola, Flor. No puedo opinar sobre fútbol porque no lo sigo ni entiendo de ello, pero como hace tiempo que no me paso por tu blog, he venido a saludarte. Espero que estés animada y disfrutando del mundial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cariño , gracias por tu linda visita , eres un amor de amiga , yo también te deseo que estés bien de salud , te deseo un feliz Domingo , besos de flor.

      Eliminar
  3. Yo no puedo entrar a valorar porque no soy entendida en la materia, o sea, en el futbol, pero sí que cruzo los dedos y les deseo toda la suerte.

    Y a ti te dejo un abrazo con todo mi cariño, mi querida Flor 🌹

    Bsoss gigantes, y feliz tarde!! 😘💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño .... Ahí estaremos las dos juntas animando a nuestra querida selección Española , te deseo un feliz tarde besos de flor ;)

      Eliminar
  4. A mi el portero de la Selección no me acaba de convencer, y ya no lo digo por el fallo tan enorme que tuvo, sino porque en la Selección los ha habido de mejores, pero en fin todavía queda mucho, y esperemos que España siga muy legos, para que demuestre su calidad.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa , como dicen por ahí tendremos que darle un voto de confianza , esperemos a ver como nos va , besos de flor.

      Eliminar
  5. Hola Flor, ni me gusta el fútbol y menos entenderlo, pero le deseo lo mejor a la selección española.

    Besos de espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi , pues haces muy bien , ya que a todo el mundo no le gusta el fútbol , esperemos que a España le vaya bien besos de flor.

      Eliminar
  6. Hola, Flor.
    Acabo de perder mi comentario, ¡se ha fugado!
    Te decía que yo tampoco puedo opinar ya que no entiendo de futbol. solo deseo que gane el mejor y si el mejor es España...me alegro de corazón.

    Te dejo un fuerte abrazo y mis mejores deseos.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piedad , no te preocupes .... Llamare a Lobatón para encontrar tu comentario , puesto que a mi también se me fugan en mi propio blog ,jajajajaja.
      En cuanto lo que tu dices , ya veremos que pasa , yo también lo deseo besos de flor.

      Eliminar
  7. Buenas noches querida Flor , has puesto el punto en la llaga jajaja , después de la caída del PP y el ingreso del Ex duque en prisión , nos corroe que será de la selección Española después del debut..pues allá voy ...Soy de las que pienso que hay que dar al menos una segunda oportunidad y hasta otra más si la persona lo merece , pq vamos a ver , no creo que en un partido haya pasado de ser un excelente portero a estar acabado .xd y la vida cómo podemos ser tan crueles .., mañana para tres penaltys y le coronamos el rey de Saba pues ni lo uno ni lo otro ..Hay que tener siempre un término medio y por cierto los periodistas son muy culpables de cargarse al deportista ...
    Me gusto tu entrada espero haber estado a la altura de ella .
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , me has dado una buena contestación , es más yo creo que son los periodistas los que suben y bajan a los deportistas , hasta hace muy poco todos estaban locos por fichar a "Salam" y mira tu por donde ahora , parece que ya no es tan bueno como parecía , pero tienes mucha razón , besos de flor.

      Eliminar
  8. Me gusta la etiqueta, una encuesta hecha por un científico loco, que creativo.
    No tolero esos programas de futbol, con esos llamados periodistas deportivos que discuten a los gritos. Por acá, hay programas de esos, evito verlos. Las mujeres que se dedican al periodismo deportivo suelen ser más sensatas.

    Este es el próximo jueves de relatos.
    https://julianoelapostata56.wordpress.com/2018/06/17/jueves-con-el-mundial-de-rusia/

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , como todo en a vida hay de todo como en la viña del señor , me alegro de que te guste , besos de flor .
      Pd , Ya estado allí y la verdad no se si voy a poder a portar algo que valga la pena , ya me lo pienso , besos y gracias por todo guapo.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias amiga Citu , eres un bombón ;) besitos preciosa y todos para ti de mi parte.

      Eliminar
  10. Yo pondría a Sergio Ramos de portero y así no se acercaría ningún jugador del equipo contrario porque tendrían miedo de acabar tetrapléjicos.

    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , pues no es mala idea .... Seguro que si Ramos nos quita a Messi y al dientes , seguro que ganamos el mundial , jajjajaja besos de flor.

      Eliminar
  11. de gea ha tenido una muy mala tarde; todos los jugadores la tienen más de una vez pero se nota mucho más en el que está de portero. pienso que hay que darle una nueva oportunidad para que se redima.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , yo pienso como tú que sería bueno darle otra oportunidad , besos de flor.

      Eliminar
  12. Mi hijo pequeño que es muy futbolero, creo que votaría por un tal Kepa.
    Está entusiasmado con el mundial, y sigue todos los partidos, tengo ración de fútbol para rato. Espero que la selección llegue lejos.
    Besos, Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite , eso si que es pasión por el fútbol , la verdad es que si esta que lo pongan a ver que pasa y si no , siempre nos quedara Reina , para salvar a la selección , no crees ? besos de flor.

      Eliminar
  13. Deseo que disfrutes muchísimo del mundial y que su equipo juegue estupendo. Si se coronan campeones, será hermoso y lo celebraremos con mucha alegría.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara , gracias por tus buenos deseo ojalá fuera así , pero tengo que reconocer que aquí hay muchos países , que juegan muy bien... Ya veremos como nos va , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  14. No entiendo lo suficiente para darte una opinión pausible. Pero me parece que la opinion de Macondo es muy válida, sin desmerecer la opinión de Toro, que también es digna de tenerse en cuenta.
    Conclusión: Mejor cambiarlo.
    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , pues ya esta claro se cambia , seguro que esta vez ganamos algo , ya veremos solo nos queda esperar a mañana , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  15. Hola Flor, de fútbol no entiendo absolutamente nada, jamás he visto un partido.
    Besos 🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica , pues mira que se me hace raro que no hayas visto nunca un partido de fútbol , no crees que ya es hora de que por lo menos veas uno , jaajajaja besos de flor.

      Eliminar
  16. en el Chiringuito está nuestro Gatti no? que ataje él que era un número 1!!! ja... hablando en serio ahora está loco y dice cualquier cosa, pero no sabés el gran arquero que fue, uno único, distinto, genial...

    ojalá Argentina y España signa de la mejor forma en el mundial... besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO , Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! vuestro loco Gatti y ya lo puedes decir , que en sus tiempos fue un portero bueno , que jugo durante mucho años , ya que hace no mucho tiempo pusieron unos vídeos de él , y según dijo estuvo de portero hasta que cumplió los 68 años creo , y la verdad es que se ve que tiene todavía mucha fortaleza y vitalidad , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  17. Hola Flor; yo de fútbol entiendo poco y del español, menos aún. Por esta vez, sólo te saludo y te dejo mi cariño.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño , es todo un detalle que yo valoro mucho , te deseo una feliz tarde amiga mía , besos de Flor.

      Eliminar
  18. Yo de fútbol no puedo opinar porque no entiendo demasiado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola , no pasa nada cariño .... Yo tampoco soy muy entendida en la materia , te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  19. Vamos a esperar al segundo partido, pero como la vuelva a armar, baja a segunda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos , yo también lo creo , esperemos que no sea así , saludos de flor.

      Eliminar
  20. Ja, ja, ja lo has clavado yo también le llamo Sálvame de noche. Aupa España que con irán lo tiene fácil o eso nos parece. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara , ya lo veremos .... Que aquí somos muy aficionados a vender el oso antes de cazarlo , jajajaja besos de flor.

      Eliminar
  21. Vaya, vaya, que puesta estás en temas de fútbol. Estas al día :)

    Yo no te puedo responder porque de esto entiendo poquísimo :)

    Un beso enorme, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sakkarah , no te creas yo tampoco entiendo mucho , pero vamos esperemos que hoy si ponen a De Gea , no se amilane y pare todo lo que le tiren a portería , besos de flor.

      Eliminar
  22. Paso a dejarte un abrazote porque de fútbol cero patatero.
    Que estés bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , pues gracias cariño mio eres un cielo , ahora que si te soy sincera no te creas que yo se tanto de fútbol , que se lo justito , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  23. No entiendo de esto
    entiendo de amor por lo tanto hoy comentare que me gusta lo que escribiste
    y que a medida que te leo aprendo
    abrazos siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Recomenzar , pues me alegra mucho el saber esto , por que me hace sentir bien , te lo agradezco mucho amiga mía eres un amor , te deseo una feliz tarde besos y abrazos para ti de esta amiga que de verdad te admira y te aprecia , besos de flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.