viernes, 25 de mayo de 2018

S.O.S.... Necesito ayuda . alguien me puede ayudar .





La legislación de la Unión Europea exige que proporciones información a los visitantes de los países miembros sobre las cookies que utilizas y los datos que recopilas en tu blog. En la mayoría de los casos, la ley también exige que recibas su consentimiento.

Por cortesía, hemos añadido un aviso en tu blog para explicar el uso que realiza Google de ciertas cookies de Blogger y de Google, incluido el uso de las cookies de Google Analytics y de AdSense, así como otros datos recopilados por Google.

Es tu responsabilidad confirmar que el aviso es adecuado para tu blog y que aparece en él. Si empleas otras cookies, por ejemplo, las que puedan añadir determinadas funciones de terceros, quizá este aviso no sea adecuado para ti. Si incluyes funciones de terceros, quizá estés recopilando datos adicionales sobre tus usuarios.

Más información acerca de este aviso y tus responsabilidades al respecto
                                                              *******

Hola Amigos ..... Hoy tenia pensado hacer una entrada , y mira tu por donde me a salido este aviso ,  en el escritorio  , y la verdad sea dicha como yo para esto de andar tocando la configuración y las tripas de blogger  , para averiguar que es lo que quieren con eso de la legislación de la unión europea sobre lo de los famosos "Cokies" que yo sinceramente , no se  donde tengo que ponerlos , ya que como ya he dicho no soy muy mañosa para andar trasteando en el blog y mucho menos tocar nada de lo que no se , pues me gustaría pediros un pequeño favor , si podíais ayudarme a arreglar esto .
Y ya que estoy , yo pregunto ¿ cada vez , que yo publique una entrada tengo que poner esto de los Cokies  ¿ y donde  los pongo ? ¿ Y que pasa si no los pongo , me censuraran y cerraran el blog ? en fin amigos , esto es lo que a dado de si la entrada de hoy  , que para ser sincera me deja con un sabor amargo y un mal cuerpo , que para que voy  de deciros nada..... ¡¡ Ahí , que ver lo poco que dura la alegría en casa del pobre !!
os deseo a todos un feliz fin de semana , besos de Flor.

25 comentarios:

  1. Creo que todos estamos en la misma. Es una de esas ocurrencias de Blogger. Yo no pongo programas especiales, para favorecer el acceso, hacerlo más rapido (algo de eso son cookies) Si hay programa de esos, lo ponen esta simpatica gente de Blogger, que nunca explico porque cerro mi anterior cuenta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor como bien dice nuestro amigo Demi creo que todos estamos igual yo desde ayer no recibo notificaciones en mi correo de los comentarios que me entran en lo blog , y tp pienso tocar nada pq no entiendo no vaya a ser que lo estropeé todo más así pues estaré más atenta a la entrada para poder contestar . Siento no poder echarte una mano .
    Un abrazo cielo muakisss.

    ResponderEliminar
  3. Ese mensaje o parecido aparece hoy en todas las paginas, periódicos digitales cualquier red social, el correo... hoy se ha puesto en marcha la protección de datos, ahora que ya los han vendido unos a otros y todo el mundo tiene los nuestros y saben lo que comemos y con quien. Yo voy dándole a la cruz, el aspa que aparece en una esquina y sigo. Nosotros no tenemos que hacer nada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. a mi me acaba de salir también hace un rato... creo que es solo un aviso de que cuando alguien navegue por nuestra web les va a salir ese cartelito de las cookies... pasa en general con algunas páginas que uno visita así que no se alarmen ja... a no ser que alguien mas sepa mejor de esto que yo... saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. cambio de planes Flor ja... fijate:

    http://www.pczeros.net/2018/05/aviso-cookies-solo-union-europea.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Pczeros+%28PCzeros%29

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1: copia lo que te ofrece pczeros...
      2: abrí un gadget y pegalo... no le pongas nombre ni nada...
      3: al final tenes que poner tu blog y te quedaría así (fijate y cambialo)

      "href": "http://elbauldemislibrosyjuguetes.blogspot..com"

      y listo! guardalo y fin... besos!!! (después preguntale a algún blogger si les sale el cartelito de los cookies cuando entran a tu blog)...besos!!!

      Eliminar
  6. lo de los cookies me sabe a chino. aquello lo de la "información personal", la mayoría la da con gusto y ni le interesa lo que hagan con ella; más bien creo que el asunto va sobre la posible publicación de "material sensible" como puede ser por ejemplo un video con contenido sexual no autorizado de algún descuidado y negligente famoso.

    por otra parte, nunca he visto algo inadecuado o fuera de lugar en tu blog. así que tranquila.

    besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya la han puesto a mi me salio lo mismo, es por las nuevas normas de seguridad de la comunidad Europea. No puedes hacer nada. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo ni idea, en mi blog, hasta ahora siempre aparece el aviso arriba...

    Muchos besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Me pasa lo que a campirela, que no recibo notificaciones de los correos... Yo creía que era culpa de mi correo...

    ResponderEliminar
  10. Lo ponen para cumplir con la nueva normativa europea, creo.
    Besos Flor.

    ResponderEliminar
  11. Nos sale a todos tranquila. Cerrando el mensaje y punto. Si que he recibido mensajes de aquellos que tienen la opción de suscribirse al blog, porque esta suscripción hace que tengas sus correos electrónicos. Pero si no hay de eso, pues nada...
    Con el mensaje de campirela y sakkara me doy cuenta que me pasa lo mismo que no recibo correos... igual es por lo que he comentado antes (no se...)
    Bss

    ResponderEliminar
  12. A este tipo de cosas yo nunca le hago caso, que hagan lo que quieran, generalmente no pasa nada, yo sigo de largo pero no sé como es en Europa y si hay diferencias con América. Yo no me preocuparía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. te escribí todo lo que tenías que poner y no me deja darte el texto del gadget... voy a probar en mi blog...

    ResponderEliminar
  14. Ester te lo ha explicado muy bien.
    No te agobies.
    No pasa nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Flor, tampoco tengo ni idea.
    Besos 🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  16. Si buscas pczeros cockies te lo explica bien.
    Te sale un código lo copias y pegas en el diseño de tu blog. Lo acabo de hacer en uno de mis blogs y funciona aunque el aviso no sale en la parte de arriba.
    Besos 🌹

    ResponderEliminar
  17. Hola Amigos , quiero daros las gracias a todos , por prestaros a ayudarme os lo agradezco de todo corazón , os deseo una feliz noche a todos , besos de flor.

    ResponderEliminar
  18. Ahora te sale el de arriba y el que has puesto.
    Besos🌸

    ResponderEliminar
  19. Hola Flor, yo no hice nada, cerré el cartel que salió y nada mas.
    Un besito y buen domingo.

    ResponderEliminar
  20. Hola, mi preciosa Flor… Yo llevo días también encontrándome ese cartelito, lo cierro, y en el blog donde lo he cerrado, ya no me vuelve a aparecer… Por lo visto están por las redes, e incluso por el móvil, mandando esos avisos de protecciones de datos, cookies, etc… Pero nada para preocuparse…

    Te dejo un abrazo gigante y miles de cariños, mi querida amiga. Feliz domingo!!🌼🌷🌺😘

    ResponderEliminar
  21. No tengo idea de estas cosas,pero veo que ya te han dicho de qué va la cosa.

    Un besito,guapa.
    Buen domingo
    : )

    ResponderEliminar
  22. A mi también me salió el condenado cartelito, yo le di a aceptar o no sé qué cosa, y se cerro, ya veremos si de esta manera podéis o no leer lo que escribo todo es un misterio, con lo que cuesta escribir una entrada más o menos interesante.
    Un beso mi querida amiga, espero que tengas suerte y sigan funcionando nuestros blogs.

    ResponderEliminar
  23. Hola Flor
    Lo peor es que ya no notifica en el correo los comentarios. Tienes que acudir al blog para leerlos.
    Que estés bien monina

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.