miércoles, 16 de mayo de 2018

Es .... Por ellas.


Es por ella , por ti  y por mi también .... Es por todas y cada una de nosotras ..... Y por las que ya no están entre nosotras , que con su último aliento de vida , se marcharon con una dulce sonrisa .

Hoy quiero hacer un pequeño homenaje a todas , estas compañeras de lucha que como yo , pelean  cada día por vencer a ese temido enemigo , que se esconde de nosotras y casi nunca da la cara .

Es por eso , que yo digo .... Que por muy largo y pedregoso que sea el camino , cuando pienses que ya no tienes más fuerzas para seguir luchando , piensa por un momento que tienes muchas cosas por las que luchar .... Como por ejemplo , sonríele a la vida  y dale gracias a dios ,por ver un nuevo  amanecer .

Para ti amiga mía ... Mi little Ambar .
Con cariño de tu amiga Little Flower , que últimamente pienso mucho en ti , besos de esta amiga que te quiere  y te estima .

39 comentarios:

  1. Hola Amigos , quiero daros las gracias a todos , por todos los comentarios cariñosos que he leído en la publicación anterior , que era un homenaje a mi buena amiga Carmen a la cual , quiero mucho , de todo corazón os doy las gracias a todos , y de paso desearos a todos una feliz tarde y una mejor semana , besos de vuestra amiga que os quiere Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amiga por dejarnos siempre una bella sonrisa y esas ganas enormes de vivir , gracias a ti siempre ..y por ellas por todas un abrazo y a seguir luchando y jamás flaquear que siempre hay alguien por quien vivir por nosotras mismas eso en principio y por la vida que nos regala esos amaneceres como bien dices .
      Un besazo enorme y un abrazote gigante muakkkk.

      Eliminar
    2. Hola Campirela , gracias amiga por tan cariñoso comentario , y como tú bien dices hay que seguir en la lucha todos los días , te deseo una feliz mañana besos de Flor.

      Eliminar
  2. Yo me sumo a tu homenaje, a ella la queremos todos, cuando pasa por nuestros blogs deja un halo de amor que perdura varios días. Abrazos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester , y que lo digas .... Yo la conozco de hace muchos años y te puedo decir que es una gran persona , y una excelente amiga , yo también te mando otro abrazo para ti , besos de Flor.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Alfred , otro bien grande para ti amigo mío , te deseo una feliz mañana besos de Flor.

      Eliminar
  4. lo que dices es muy cierto: se debe disfrutar y luchar por cada nuevo día aún en los momentos más difíciles para seguir adelante. que todo salga infinitamente bien.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco que razón tienes amigo mío .... Es como ir a la guerra , luchar todos los días por ver un nuevo amanecer , eso mismo espero yo amigo mío , besos de flor.

      Eliminar
  5. Precioso homenaje al que me aúno con todo mi cariño, además de con un abrazo inmenso pleno de luz y ánimo para nuestra querida Ambar… Gracias por estas hermosas palabras, y otro abrazo enorme para ti! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginebra cariño , no sabes cuanto te lo agradezco , ya que este humilde gesto que nace de un corazón sincero , espero y deseo de todo corazón , que surta su efecto y alivie y anime a todas esas personas a que sigan en la lucha , y que muy pronto volverán a renacer como el ave fénix , yo también te mando uno bien grande para ti , besos de Flor.

      Eliminar
  6. Hola Flor linda, me gusta mucho tu entrada, estoy en un momento de salud un poco difícil y leerte me ha animado. Gracias. Saludo y un beso para ti y tu amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jova cariño , pues me alegro mucho de que te haya aliviado y de alguna manera , te haya reconfortado , yo te mando todo mi cariño y mi energía para que pronto vuelvas a estar bien , te deseo una feliz mañana , besos de Flor.

      Eliminar
  7. Ánimo a tus amigas , te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Citu cariño , eres un verdadero amor de amiga .
      Te deseo que pases una feliz mañana , besos de flor.

      Eliminar
  8. Bonito HOmenaje, mucho ánimo y un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga mía , te lo agradezco en el alma , yo también te mando otro bien fuerte para ti amiga mía , besos de flor.

      Eliminar
  9. Un almabrazo inmenso para ti, para ella, para todas....
    Muchos besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite , gracias amiga mía por tan cándido almabrazo , te deseo un feliz día ...Besos de flor.

      Eliminar
  10. Me sumo a este homenaje, mi querida Flor.

    Un abrazo con todo mi cariño para ambas, además de a esas personas que hoy en día están librando su batalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auroratris , haces muy bien , puesto que contra más personas seamos las que nos juntemos en este homenaje , más fuerza de animo mandaremos a todas estas bellas personas , que ahora no están pasando por su mejor momento , besos de Flor.

      Eliminar
  11. Siempre pensando en los demás, eres un amor.
    Un beso 🌹🍀🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica , yo te agradezco tu comentario , pero es una cosa que hace tiempo que quería hacer , puesto que es una cosa por la que estoy pasando , y quería expresarlo y compartirlo con todos vosotros , te deseo una feliz mañana , besos de Flor.

      Eliminar
  12. Me adhiero a ese homenaje, que tan inspiradamente haces.
    Y te mando los mejores deseos, que todo lo que venga sea bueno para vos, que las adversidades se vayan esfumando. Fuerza para tu lucha.
    Un prolongado abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , no sabes cuanto te lo gradezco amigo mío , esto me da mucha energía para seguir en mi lucha diaria , gracias por todo amigo mío , besos de Flor.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias guapa , eres un encanto ... Te mando un ramillete de besos y abrazos , besos de Flor.

      Eliminar
  14. Que ambas, preciosas, venzan. Y que cada palabra de cariño de su gran familia bloguera, llegue como posibilidad y certeza de que podran.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara , di que si amiga mía estas palabras de cariño y aprecio , nos confortan y nos hacen más fuerte para continuar en nuestra lucha , yo personalmente te lo agradezco mucho de verdad , te deseo que pases una feliz mañana , besos de Flor.

      Eliminar
  15. Bonito homenaje, y todo mi apoyo y cariño a todas esa buenas personas que estáis malitos.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa ..... Eres un solete , te deseo una feliz mañana , besos y abrazos para ti y Robledo de mi parte ;) besos de Flor.

      Eliminar
  16. Hola, Flor.
    Me uno a tu homenaje y envio a todas mi energía positiva para que sigan luchando, porque la vida es una lucha diaria tengas la enfermedad que tengas... y si no estás enferma, también se tiene que luchar por los demás. Así que tienes mucha razón con que hay que dar gracias por ese nuevo amanecer.

    Un abrazo y mis mejores deseos de que tengas un feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piedad , eres un amor de mujer , te lo agradezco mucho amiga mía besos de Flor.

      Eliminar
  17. Luz celestial para Ambar
    todo mi cariño y para vos mi niña un abrazo tibio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Recomenzar , gracias por tus bellas palabras , tanto Ámbar como yo , te lo agradecemos mucho besos de Flor.

      Eliminar
  18. Visito tu casa por primera vez y me sumo a tu homenaje. Por Ellas, mucha energía y fuerza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara , gracias por tus bellas palabras que agradezco mucho , me alegro mucho de que te haya gustado mi humilde homenaje , te deseo una feliz tarde y se bienvenida a mi humilde casita virtual , pasa y ponte cómoda , yo también te mando otro cálido abrazo.

      Eliminar
  19. Todo mi ánimo para las mujeres más valientes del mundo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toro , amigo mío eres un tesoro ... Besos de Flor ;)

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.