sábado, 16 de diciembre de 2017

Hola amigos ... Ya estoy de vuelta.

                  (Foto prestada por mi buena amiga Ámbar .... Son de su bonito jardín , gracias cariño)

Buenas tardes  amigos ..... Después de un tiempo , apartada de este mundo virtual , hoy por fin decido pasar por aquí , contar un poco el motivo de mis ausencias , y no es por que este peor de mi enfermedad , que gracias a dios no es así , lo que pasa que estado casi un mes sin ordenador y si además de eso le añadimos , que el día 26 de Noviembre  ingrese en el hospital de Alicante , para mi revisión rutinaria de los 3 meses para ver como estoy  , todas las pruebas salieron bien.

Yo creía que me mandarían a casa de vuelta , pero no fue así , puesto que mi medico estuvo  hablando con la neumologa del hospital de la Fe , y esta le dijo que si no era mucha molestia , que me hicieran un traslado a su hospital , por que ellos querían verme en persona , y hacerme unas cuantas pruebas más y volverme a valorar , para ver como me iban a hacerme el trasplante y si iba a ser de un órgano o de corazón  y pulmón , puesto que mi caso según dicen es complicado y no es fácil  tomar una decisión , por mis antecedentes , puesto que yo estoy operada del corazón dos veces , y estoy abierta por la espalda y por el pecho , así que no tengo mucho sitio por donde operar por las cicatrices  que tengo , y luego esta el tema del sangrado , que como yo tomo sintron tienen miedo de que me desangre , y me quede como un pajarito en la mesa de operaciones .

En resumidas cuentas , es que por fin me dieron el alta jueves 14 de Diciembre por la tarde , la doctora después de hacer dos cátedras con todos los médicos , incluido el anestesista , los cardiólogos ,cardiólogo torácico y dos cardiólogos basculares , por fin llegaron a un acuerdo , que solo me operarían del pulmón  derecho  que es el que tengo dañado .

Dicen que el corazón y el pulmón izquierdo dentro de lo que cabe  lo tengo bien , y no ven necesario sacarme más órganos , y que me seguirá haciendo los controles rutinarios cada 3 meses ,  mi neumologo de  Alicante  , que sigo en la lista de trasplante , pero en este caso no es en la preferente , puesto que en la preferente es la que tienen más riegos son los llamados los "Graves" por que peligra su vida .

Y dicho todo esto , quiero daros las gracias a todos por estar siempre a mi lado , cuando más falta me hacéis , y deciros también que me perdonéis por mi ausencias en vuestros blog , por no visitaros , ahora que de momento tengo ordenador de nuevo , poco a poco iré visitando vuestros blogs , os lo prometo.
Os deseo a todos un feliz fin de semana , besos de Flor.

34 comentarios:

  1. Mi querida amiga, que ganas tenia de saber de ti, ya veo los motivos de tu ausencia, y solo deseo con todo mi corazon que todo salga bien que estoy segura que asi sera, ya veo que solo te van a operar de una cosa eso es señal como tu dices que las otras estan funcionando bien, ya sabes que te deseo lo mejor por que te tengo un cariño muy grande, y aqui me tienes para cuanto necesites aunque sea desde la distancia. te quiero mucho princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María , la verdad es que yo cuando fui al hospital iba con la idea de que solo era el trasplante de una pulmón solo , puesto que llevo casi 3 años haciéndome la idea , así que con mucha fe yo también espero que todo salga bien , gracias por tu ofrecimiento eres un encanto de amiga , besos de Flor.

      Eliminar
  2. Hola niña guapa, la más guapa del mundo mundial!!!!!

    Me alegra volver a saber de ti.
    Yo creo que los médicos se han enamorado todos de ti y por eso te tienen tanto tiempo ingresada y buscan cualquier excusa para no darte el alta y poder verte a diario.

    Yo haría lo mismo eh... jajjaja

    Me alegro mucho de que estés bien Flor.

    Un besazooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , gracias por tu cariñoso y cálido comentario , la verdad sea dicha es que no me puedo quejar , puesto que tanto aquí como allí tengo muy buenos médicos , ahora solo espero que me llamen pronto por que la verdad es que lo necesito mucho , yo de todas formas no me desanimo y tengo mucha fe , de que mi pulmón pronto llegara , te doy las gracias por todo amigo mio eres un sol u yo te aprecio mucho de verdad , te deseo que tengas un lindo fin de semana y una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  3. Buenas tardes mi querida Flor si se te echaba de menos , pero lo más importante es que estés bien , no sabía nada de tu enfermedad y ya me quedo muy claro jaaaa ERES TREMENDA y una gran luchadora , espero de corazón que te vaya bien los ánimos veo que los tienes intactos y eso es muy ,muy importante ser positiva en las grandes decisiones , y si es por amor , creo y no equivocarme que eso tan bien lo tienes fuera y dentro en este mundo virtual , mi apoyo le tienes y cuenta con él , ya nos tendrás al corriente de tus progresos y ahora no me enrollo más solo desearte toda la suerte del mundo y de paso felicitarte estas fiestas muakisssssssssss Flor seguimos leyéndonos muakkkkkkkkkkkk abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola campirela , la verdad es que tienes razón en todo y no te equivocas en nada , os tengo a todos vosotros que sois una parte importante en mi vida y luego esta mi familia , que también es un gran apoyo moral y que cuando estoy en mis peores días , ellos hacen lo que sea para alegrarme el día , gracias por tu cariñoso comentario eres un cielo , yo también te deseo unas felices fiestas , para ti y tus familiares , besos de Flor.

      Eliminar
  4. My little flower.
    Veo que estas en la lucha constante, nunca te rindas, ánimo y adelante, así ando yo con el intruso, lo barrieron en el taller de sanación, pero está aquí de nuevo y con muy mala leche.
    Me alegra ver lo bonita que se ve la foto en tu espacio, puedes coger las que quieras cuando quieras, lo bien compartido hace provecho.

    Gracias por este año de amistad y compañía.
    Amor, Paz y Felicidad, en estas fechas y siempre.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida y amada amiga Ambar , que mejor foto que poner una foto tan bella como esta de tantas que tienes en ese pequeño paraíso precioso , la verdad es que si que estoy siempre luchando por salir adelante , y no rendirme jamás , yo también brindo por este intenso año de amistad , felicidad y armonía , y que espero que sean muchos más , si son todos contigo.
      Te deseo una feliz noche , besos de Flor.

      Eliminar
  5. No sabía que tenías esos temas de salud. Espero que todo vaya yendo bien para vos, que suceda lo mejor posible.
    Y con esa historia que nos contás son tan considerada. No hace falta que te disculpes. Y te repito que te deseo lo mejor.
    Mi blog está para recibirte, cuando quieras pasar.
    Un especial y prolongado abrazo, con empatía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , gracias por tus acogedoras y reconfortantes palabras , la verdad sea dicha , es que si , que tengo problemas de salud puesto que yo siempre he estado delicada de salud , pero como yo desde que nací salí peleona y luchadora , la verdad es que a estas alturas de mi vida , no me voy a rendir , así que gracias a vosotros y a mi familia , pues mi lucha es más llevadera , gracias por todo amigo mio , eres un encanto.
      te deseo una feliz noche besos de Flor.

      Eliminar
  6. Hola Flor, bueno como te dije cuando hablamos, tu no te rindas nunca y cuando te digan que lo hacen tu adelante sea cuando sea, eres una gran luchadora y te mereces lo mejor, ahora lo estas pasando mal pero llegara el día que todo este bien y nos comamos esa paellita juntas :)
    Siento mucho no haber podido ir a verte y estar un ratito juntas pero ya sabes porque, no me lo quito de encima ni a las malas jeje, cuídate mucho chiquilla y no te rindas nunca:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja , cariño no tienes que disculparte por nada , ya que tu también estabas mala con un resfriado de ordago , tú tranquila que si me operan pronto nos tomaremos juntas esa paella y nos beberemos una horchata fresquita , vale tú mientras cuídate mucho amiga , te deseo una feliz noche besos de Flor.

      Eliminar
  7. Hola, Flor, me alegra mucho saber de ti.
    Poquito a poco todo pasará.
    Besos, cuidate y para adelante...
    🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica , yo también me alegro mucho de saber de todos vosotros la verdad es que se os echa de menos por que sois un gran apoyo moral y anímico y eso es de agradecer , te deseo un feliz Domingo , besos de flor.

      Eliminar
  8. No te apures por entrar a nuestros blogs o dejar de hacerlo. Lo importante es que te cures y que todo vaya bien (que irá).
    Celebro verte de nuevo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macondo , gracias por tus palabras de cariño , yo también tengo fe en que todo saldrá bien , gracias por pasar por mi blog y hacerme tan grata visita , que es digna de agradecer , te deseo un feliz Domingo besos de flor.

      Eliminar
  9. no os preocupéis que primero y ante todo esta la salud. me alegra saber de ti. que tengas un feliz domingo.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Draco , yo también te deseo un feliz Domingo besos de Flor.
      Y gracias por venir a verme , eres un encanto de amigo.

      Eliminar
  10. Uy me alegro que estés bien y te extrañado. Tengo fe que todo salga bien te mando todo mi cariño y mis oraciones cuidate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , preciosa .... Yo también lo creo , y gracias amiga por tus oraciones que so tan positivas para mi , ya que yo soy muy creyente , te deseo un lindo Domingo besos y mis bendiciones para ti amiga mía .

      Eliminar
  11. Querida Flor, me alegra mucho leerte de nuevo.
    No sabía que estabas tan delicada de salud por lo que admiro aún más tu siempre positivo estado de ánimo en este mundo bloguero. Eres todo un ejemplo de amor.
    Te envío todo mi cariño y mucha fuerza
    Muaaaack!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lopilla , pues la verdad es que si , y como iras viendo en mi soy una persona luchadora , que no se rinde ante cualquier problema , y si no puedo superarlo , siempre cuento con un par de "Ases" en la manga , que son los que me ayudan cuando más lo necesito , yo también tenia ganas de saber de todos vosotros que sois lo mejor que me a pasado , te deseo un feliz Domingo besos de Flor.

      Eliminar
  12. Buenos días Flor, me alegra enormemente saber de ti, no hay nada que disculpar cariño, solo decirte que sigue adelante, no me cabe duda que eres una gran luchadora, y desearte que todo vaya bien, cuando llegue el momento, siempre hacia delante Flor.
    Un beso enorme corazón !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ave Fénix , gracias por estas palabras que son un valsamo para mi espíritu , mi cuerpo y mi mente , gracias cariño por todo , te deseo un feliz Domingo besos de Flor.

      pd , gracias guapa , por ser tan cariñosa conmigo , eres un sol.

      Eliminar
  13. No sabía nada, Flor...
    Espero y deseo que todo vaya muy bien, de corazón.
    Mi pensamiento para ti, y gracias, siempre a ti.
    Muchísimos besos, querida Flor.

    ResponderEliminar
  14. Hola Maite , gracias por tus buenos deseos eres todo un amor , yo también lo creo a demás tengo mucha fe en que todo saldrá bien , te deseo una feliz noche besos de Flor.

    ResponderEliminar
  15. Que todo te salga muy bien.
    Besos.
    Me alegra volcer a verte por aquí.

    😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola , gracias amiga por tus bellos deseos , yo también me alegro mucho de veros a todos por aquí , te deseo una feliz noche , besos de Flor.

      Eliminar
  16. Me alegro que dentro de la enfermedad que padeces, te lo tomes con esa entereza y fuerza, porque eres una persona digna de admirar, y ya verás como esa fuerza en un futuro no muy lejano da sus frutos. Al menos las navidades las pasas en casa, y eso es muy importante. Todos nuestro ánimo y deseo de una pronta recuperación, de parte de Robledo y mía. Y muchos besos de los dos.

    Hasta otra querida Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa , gracias amigo por tus palabras de cariño y animo , yo también espero y deseo que todo me salga bien , por que la verdad sea dicha yo tengo mucha fe en que todo me saldrá bien , ahora solo falta que me se haga muy largo el tiempo de espera , gracias a ti y a Robledo , os mando un fuerte abrazo y un besos para vosotros dos , besos de Flor.

      Eliminar
  17. Ayayayay, Flor. Deseo con toda mi alma que salgas de todo eso y podamos festejarlo. Te mando un abrazo inmenso con todo cariño y fuerza y entereza y paciencia y... todo lo que necesites para que la ciencia haga lo suyo con tu mejor disposición posible. Que favorablemente estás en un país increíble en medicina y en trasplantes el número 1.
    Se te extraña mucho cuando no estás, pero por supuesto que comprendemos y te acompañamos. Sal de eso, niña, que te queremos mucho, así como a Ámbar, otra campeona, qué hermoso jardín. Adelante, niña.
    Cariño, besos, confianza y mucha fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara cariño , muchas gracias por todas estas muestras de cariño que tenéis conmigo siempre , tienes mucha razón y yo que son tan positiva , ya veras como todo se arregla , y podre disfrutar de nuevo de mi nueva vida amiga mía , te deseo una feliz Navidad besos de Flor.

      Eliminar
  18. Hola encanto, me alegra mucho saber de ti, y que dentro de lo malo te encuentres bien y tan animosa.
    Te deseo con mucho cariño que pases unas Fiestas felices, y que el año nuevo te traiga mucha salud y todo salga muy bien...
    Besitos a la Flor más bella de todas las flores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda , gracias por tus palabras de cariño y ánimo que a mi me vienen bien , yo también te deseo a ti , que pases unas felices navidades con todos tus seres queridos y amigos , te mando un cálido abrazo con todo mi cariño , besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.