martes, 17 de octubre de 2017

Lady ...Killer.

                                        (foto prestada por Rosana Martí.... Gracias cariño)


Hacia varios años que Kasandra con K , se había retirado  de su antiguo trabajo y cambiado de vida .... Se mudo a una nueva ciudad , con vistas a empezar una nueva vida , con identidad nueva , en los registros ya no había rastro de la antigua Kasandra con K ... Era una ciudadana más en una ciudad que le brindaba la oportunidad de conocer gente nueva , tener un trabajo nuevo , y sobre todo una casa nueva , más intima y recogida , ideal para una mujer que rozaba los 40 .

Entro a trabajar en una empresa como repartidora de correo  ,  y su misión era de ir por todos los despachos de la planta con el carro repartiendo el correo , aparte también tenia la función de hacer fotocopias , y si se encartaba ponía de tanto en tanto algún que otro café , si se lo pedían.

Una mañana , estaba repartiendo el correo cuando , un apuesto hombre de 45 años se le acercó y le pidió que por favor  , cuando terminase de repartir el correo , si podía hacerle varias copias para el último balance de ventas , de la nueva campaña de publicidad , Lucy le dijo que no había problema , que se las haría , y mientras ella se alejaba con el carro del correo , el hombre la miro fijamente como se alejaba ... Cuando de pronto , el compañero le dijo _ ¡¡ Recógete , la baba que se te va a caer !! cuando  , él le dijo que no era para tanto , era una chica del montón.

_ ¡¡Jaaaaaaaaaaa!!  dijo el compañero , eso dices siempre de las chicas nuevas que acaban de llegar a la oficina y no las  conoces ,  una vez que las conoces ya no piensas lo mismo ,  si no que se lo digan a Lourdes tú último ligue  de la oficina ....¿ O es que lo has olvidado ?.

Lucy tenia unos grandes ojos azules  , y bonita melena negra azabache , su estatura era de un 1´67 y 60 kilos de peso , de construción atlética  y fibrosa , se notaba que se cuidaba mucho y que iba mucho al gym ,  cuando termino de hacer las fotocopias ,  el ya estaba allí esperando a que ella llegara , la puerta de la oficina estaba abierta , cuando Lucy toco a la puerta , pasa le dijo .... El contacto visual fue fulminante para ambos , mientras ella le decía lo de las fotocopias , él la observaba sin decir nada , hasta que él se presento , me llamo Samuel  y tú ? .... Yo me llamo Lucy .

Casi sin darse cuenta ,  el romanticismo nació entre ellos y de manera furtiva  entablaron una relación de pareja , con unas cuantas reglas que ambos decidieron  respetar , en la oficina tendrían que seguir como siempre , ya que la empresa no quería relaciones amorosas entre los compañeros de la oficina , ser sinceros el uno con el otro , antes de cometer la infidelidad .

Así fue al principio en el primer año , pero la fama que tenía Samuel sobre el tema del ligoteo  con las chicas de la oficina , era una cosa que no  lo podía evitar , luego estaba Lourdes que siempre estuvo al pie de cañón , ya que ella sabía que era su ojito derecho.

Una mañana , estando Lucy haciendo su ruta como todos los días  oyó como dos secretarias , que habían junto a una mesa hablaban del último chisme que se había oído murmurar en la oficina , Que Samuel  le había pedido vía E-mail una cita a Lourdes , habían quedado para tomar una copa , y si se encartaba  invitarla a cenar , Lucy lo oyó  y siguió como si nada , termino de repartir el correo con su carro , durante la hora del almuerzo , como Samuel estaba en una reunión con Lourdes , en un momento que no había mucha gente se coló en su despacho , y con nos ligeros toques de Ratón y unos cuantos Clisks  , vio con sus propios ojos la invitación de Samuel y la respuesta de Lourdes a su E-mail , por un momento no quiso desconfiar de Samuel , pero sabía por experiencia que cuando el río suena .... Así que no tubo más remedió  que sacar a la antigua "Kasandra con K" y eso que cuando llego a la nueva ciudad se juro y perjuro , que  jamás volvería a ser una espía de la "KGB" puesto que aquella etapa , había terminado y no precisamente muy bien que se diga , ya que la organización para la que trabajaba , le tendió una trampa , en la cual resulto fallecida según ponía en el informe de la autopsia.

Durante algún tiempo se dedico a observar , los movimientos de Samuel y Lourdes , se citaban con mucha frecuencia al terminar su jornada laboral , se citaban para ir de cenas , al cine o se improvisaban un viaje de última hora , para ir a tratar el último contrato de la campaña de publicidad y tenían que salir de la ciudad , y estaban fuera un par de días.

En cuanto al tema de relaciones extra matrimoniales con Lucy , Samuel no noto nada raro , puesto que ella siempre era cálida , dulce y muy complaciente a lo que él le pidiera , así que según él desconocía que hubiese algún tipo de problema entre la pareja .

Un error muy común que solía  cometer Samuel , es que cuando había estado con otras chicas , ya no solo con Lourdes , era que siempre tenia un bonito detalle con Lucy .... Le compraba perfumes caros , ropa interior muy sexy , incluso llegando a comprarle un anillo de diamantes , el último capricho que le compro fue un deportivo Rojo .

Lucy fingía sorpresa , por los regalos que le hacía Samuel , pero en su foro interno sabía y se atormentaba sabiendo que él la estaba engañado , hasta que un día decidió que no lo soportaba más , que sus lágrimas , valían más que todos los regalos y caricias fingidas que le hacia Samuel , así que un día decidió tomarse un día libre , alego que tenia un catarro y que  tenía mucha fiebre , y que se incorporaría a trabajar el lunes por la mañana si se encontraba bien.

Esa mañana , se fue a la peluquería hacerse un tratamiento completo , para estar radiante para cuando llegara Samuel , más tarde se fue al mercado y compro para hacerle una cena especial dentro de las muchas  excentricidades sibaritas que tenia Samuel , compro fresas , champán , caviar de  salmón  y por último  fue a recoger el encargo que le había hecho al pescadero 7 días antes , ya que no era muy común comer ese tipo de pescado si no hacías la reserva con un poco de tiempo , le encargo un 1 pez  globo para la cenar .

Cuando llego Samuel , a su casa Lucy lo estaba esperando ... La casa estaba iluminada con luces cálidas música suave , velas  adornando pulcramente una mesa con dos servicios , y la botella de champán en la cubierta enfriándose , cuando este la vio se sorprendió un poco , por que pensó que al estar resfriada estaría en su pequeño piso , pero no le importo por que esa noche no había quedado con ninguna chica para ir a tomar una copa , así que se lo tomo bien ... __ ¡¡ Hola , que tal !! como te a ido el día hoy , le dijo Lucy , ___ Bien , hoy a sido un día de locos por que ..... bla, bla, bla .

Mientras Samuel , se aflojaba la corbata y se quitaba la chaqueta , y dejaba el maletín en el suelo , Lucy le sirvió una copa de vino tinto , un Rioja reserva ....¡¡ Qué celebramos , hoy cariño !! a lo que Lucy  le dijo ,  que vas a ser padre , este se puso se puso blanco , y empezó a sudar , mientras que de su cara se marco una débil sonrisa , no estaba en sus planes tener un hijo , se acerco a Lucy la felicito y le dijo que era una excelente noticia , y que estaba muy contento.

En lo que duro la velada apenas si hablaron un poco , de primero Lucy sirvió unos pequeños filetes de solomillo con una cama de champiñones  y espárragos trigueros con ajos tiernos , una ensalada.
De segundo , fue el pez globo con una fina salsa de naranja con unas tiras de limón confitado y patatas asadas con guisantes salteados.

Y de postre unas pequeñas tartaletas de hojaldre , con kiwi y fresas bañadas con un poco de brandy.
La cena fue todo un éxito , cuando terminaron de cenar se fueron al dormitorio a seguir con la celebración , entro a cambiarse de ropa y se puso el nuevo picardías que se había comprado , saco de su pequeño neceser un pequeño vial inyectable .... Era un antídoto , hasta que cansado y extasiados los dos se quedarón profundamente dormidos.

Faltaban 3 horas para que saliera el sol , cuando Lucy sin hacer el menor ruido salió de la habitación , recogió una pequeña maleta de mano y recogió todas sus cosas , recogió la casa limpio los restos de la cena , tiro la basura , y se marcho su casa.

A la mañana siguiente , estaban Samuel y Lucy ingresados de urgencia , con signos graves de envenenamiento... 15  horas  más tarde , Samuel fallecía de un paro cardíaco , dejando viuda y desconsolada , y con un hijo en camino a la pobre Lucy .                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Fin.

Os deseo a todos , una feliz semana besos de Flor.






 

  








50 comentarios:

  1. Guau, me ha encantado Flor, el día que yo sea capaz de escribir así de bien, un relato tan bien logrado, las ranas tendrán pelo, jajaja. Besos Flor, me ha encantado, feliz martes !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fenix , tú sabes como hacerlo , solo es cuestión de probar , y yo espero que sea pronto , por que si no sera muy raro ver a una rana con pelo , jajajajaja feliz martes para ti también guapa , besos de Flor.

      Eliminar
  2. Mi querida Flor, que imaginación la tuya, la verdad es que te ha quedado un relato de lo más negro, bien pudiera ser verdad, en ocasiones no puedes huir de tu pasado, la vida es así de irónica. Besos preciosa, la imagen le queda bien pero para otra ocasión me dices de que va el relato y te hago otra mucho más acorde que esta. Pasa una linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana Cariño , gracias por todo lo que me aportas como amiga / persona , y como blogera en este bello mundo virtual , cada día estoy más contenta de tenerte a mi lado , me alegro de que te haya gustado ,no te preocupes que lo tendre muy encuenta , te deseo una feliz mañana besos de Flor.

      Eliminar
  3. Interesante y envolvente, trágico final pero Samuel se lo tenía bien merecido.
    Nos volveemos a encontrar my little flower.
    Espero todo esté bien en tu entorno.
    Un abrazo.
    ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amabar , como me alegra el tenerte por aquí cerca de mi vera , pues la verdad es que si , que como se suele decir ya no estamos en el tiempo de los "Don Juanes " quiso probar suerte con Lucy por que se creia que era una conquista más y mira como le salio , lo pago un poco caro .

      De momento estamos a la espera para ver si me llaman o qué , mi familia y yo estamos bien , gracias cariño por preguntar ¿ Y tú que tal estas ? Te deseo una buena semana , besos de Flor.

      Eliminar
  4. Una buena historia con un final un poco trágico, aunque creo que del castigo, él no se dio cuenta, al morir, mejor haberle hecho sufrir, jajaja.
    Una buena imaginación Flor.
    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda , el pobrecillo murio sin sufrir , después de una buena cena una noche de pasión .... Que más se puedo pedir , me alegro de que te haya gustado , te deseo una feliz semana besos de Flor.

      Eliminar
  5. Holaaa que buena historia vaya que Kasandra le hizo una buena jugarreta , tal vez demasiada pero ... historia me ha tenido intrigada pues me esperaba que le pillase con Lourdes enfraganty pero tuvo otra idea .
    Gracias Flor por tenernos en tensión y hacernos pasar un buen rato .
    Muakkkkkk FELIZ NOCHE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , pues si no tubo esa suerte de pillarlos , pero como se suele decir " Ojos que no ven corazón que no siente " pero en este caso ella si que sufría por que sabía a ciencia cierta que le engañaba y decidio hacer su justicia , para no hacer más daño a ninguna chica , me alegra de que te haya gustado , yo también te deseo una feliz noche besos de Flor.

      Eliminar
  6. Una historia muy bien escrita y que muy bien podía ser el guión de una pelicula. Me ha gustado mucho.
    Besos 🌹 🌸 feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica , gracias por tus cariñosas palabras , no estaria mal que algun director de cine , viera este relato para hacer el guión de la peñicula , te deseo una feliz semana , besos de Flor.

      Eliminar
  7. Así daría gusto morirse jaja... Igual siendo yo hombre me parece mucho castigo, no te parece?

    Me encantó el relato, te engancha, saludos 🙋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLo , yo creo que si eres un buen hombre no tienes por que recibir ese castigo , además el se lo merecia por que hacía sufrir mucho a Lucy , ya que no respeto una de las normas que se prometieron.
      Me alegra de que te haya gustado mi relato , besos de Flor.

      Eliminar
  8. Uy buena venganza. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu cariño , la verdad es que si puesto que no pudierón demostrar que ella lo había envenenado , te deseo una feliz noche besos de Flor.

      Eliminar
  9. Oye, te podrías ganar la vida contando cuentos a los niños malos, verías que bien se portan después, jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , pues mira ahora que lo dices , creo que lo voy hacer yo creo que empezare la proxima vez que escriba otra Novela Negra , te llamare y mientras te leo el relato tú te estaras muy quietecito ,veras que bien nos lo pasamos jajajajajajaj. (Bromas a parte)gracias amigo por tu cariñoso comentario , te deseo una feliz noche besos de Flor.

      Eliminar
  10. Menuda historia, hay de todo. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , pues la verdad es que si que hay de todo como en las buenas novelas negras , jajajaja lo que pasa que la mía , no es tan buena como las de Agatha christie , pero con tesón y mucho empeño un día de estos yo creo que lo conseguire , besos de Flor.

      Eliminar
  11. No tiene desperdicio la historia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macondo , gracias por tú comentario que para mi es tan valioso e importante , para ser mi primer intento creo que no esta mal , ¿verdad? te deseo una feliz noche besos de Flor.

      Eliminar
  12. Mucha imahinación.
    Eso es bueno.

    Un abrazo.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola , si te soy sincera desde que era muy pequeña siempre tuve mucha imaginación , pero lo que nunca pensé es que llegaría el día en que esa imaginación llegara a plasmarla aquí en un blog y mucho menos que lo leyeran todos mis amigos que sois vosotros , aquí en mi casita virtual , gracias por tu comentario , yo también te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  13. Vaya con Lucy con L.
    Estoy bien Tesoro. Gracias y muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lopillas , no sabes la alegría que me da de volverte a ver por aquí , ya pensaba yo que estabas pachucha , y gracias a dios no .... Pues si la Lucy hizo su justicia , te deseo un feliz Sábado besos de Flor.

      Eliminar
  14. Vaya mujer, que desperdicio...para ambos lados creo...no se si esa forma de vengarse es la mejor , por no saber encarar de otra manera al descarado , una determinación inútil par la protagonista , como sea creo la que ganó es Lourdes que se queda con la vida..
    Pero de todo hay en esta vida, bien contada esa historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magdeli , ella también vivio pero es la única forma que tubo de vengarse , que tal vez no se lo merecia puede ser ... Pero así es de la única manera de que él ya no le haga daño a ninguna chica más.
      Te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  15. Ya imagino de donde salió tu inspiración.
    Me gusta esa historia de novela negra, que me recuerda asesinas de algunos comics, bellas y letales.
    Me pareció algo extremo pero era de esperarse de una mujer que fue espía, que adoptó una nueva identidad, luego de ser traicionada y dada por muerta. Toda una femme fatale.
    Que buena historia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , mi inspiración me vino de la famosa bailarina y espía Mata Hari , que por cierto decir también que hace unos pocos días que se celebro los 100 años de su muerte , por fusilamiento.

      por otra parte me alegra mucho el saber que te a gustado mucho mi relato de novela negra , te deseo un feliz Domingo besos de Flor.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Hola Guapa , me alegro mucho de que te guste mi relato de novela negra , te deseo una feliz mañana , besos de Flor.

      Eliminar
  17. Precioso relato, me ha gustado.
    besicos
    Mavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mavi , gracias por tu cariñoso comentario me alegra mucho de que lo hayas disfrutado , te deseo una feliz mañana besos de Flor.

      Eliminar
  18. Me has dejado impactado. Qué relato más bueno, e inesperado.
    Tienes un blog, gracias a tu creación, magnífico.
    Me quedo y agradezco tu visita de paso.
    Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pitt Tristán , como ves es un blog sencillo , muy al estilo hogareño , sin muchas complicaciones y florituras , jajaajajaja.
      En referencia , al relato decirte que este es un ensayo o experimento , de mi primer relato de novela negra , me alegra mucho que que haya sido de tu agrado.
      Y ya sabes , aquí puedes venir cuando a ti te apetezca , te deseo que pases una feliz mañana , saludos de Flor.

      Eliminar
  19. Muy interesante y lleno de matices. Tenía que ser una buena espía, y con dotes excelentes culinarios, porque el pez globo es extremadamente venenoso, y saber que porción debía de comer para no morir, es harto difícil. Y pienso también que había otras formas de solucionar el tema, ya que si todos hiciéramos lo mismo con los (las) infieles, la población mundial se reduciría a un tercio...y eso tirando largo.

    Me ha gustado mucho.
    Un beso, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel , buenos días .... Tengo que darte , la razón en todo por que si es verdad que en referencia a lo del pez globo , es muy difícil saber cual es la zona que tienes que quitar del pez globo , para no terminar como Samuel , pero como ya pongo en el relato muy sutilmente , ella se tomo el antídoto por si acaso , moría ella también , pero tubo mucha suerte que solo se intoxico un poco , así no levantaría sospechas.
      Me alegra de que te haya gustado , te deseo una feliz mañana besos de Flor.

      Eliminar
  20. ¡Vaya idea! Dicen que por la boca muere el "pez" y de esta vez el dicho no ha podido ser más cierto, esa Kasandra era para temerla.
    Agradezco tus letras en mi espacio y ahora, que ya tengo arreglado el ordenador, seguiremos en contacto.
    Espero y deseo que todo te vaya bien.
    Aprovecho para dejarte cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Kasioles , que buena noticia que ya tengas tú pc arreglado, y que razón es en lo que tú has dicho de por la boca muere el pez , en este caso mira si surtió su efecto con Samuel..... La verdad es que algo de peligro si que tiene esta Kasandra.

      Me alegro mucho cariño de tenerte de nuevo aquí en mi pequeña casita virtual , te deseo un feliz día ... Y como tú bien dices , seguimos en contacto , besos de Flor. :)

      Eliminar
  21. Bastante maquiavelica la tal Lucy o Kasandra. Un relato que me ha gustado Flor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi , gracias cariño por tu comentario me alegro de que te guste amiga , besos de Flor.

      Eliminar
  22. Hola Flor, se me olvidó decirte que, el blog que abrí hace dos semanas era para hacer pruebas y no me acordé de cerrar los comentarios, siento no haberte contestado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi no pasa nada , es más para ser un blog de pruebas esta muy bien y las entradas son muy interesantes , te deseo una feliz semana besos de Flor.

      Eliminar
  23. Hola my precious little flower.
    Paso a saludarte, disfrutar de tus letras, desearte lo mejor de lo mejor y darte un fuerte abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambar gracias cariño mio , eres un tesoro de amiga , yo también te deseo todo lo mejor amiga mía , besos y gracias guapa besos de Flor.

      Eliminar
  24. Que lindo saludo!!!
    Felicidades a tu mamá y a ti por ser una tan tierna hija.
    Un abrazo grande
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar , cariño gracias por tu cariñoso comentario eres un cielito de amiga , yo también te mando un fuerte abrazo y un gran besote solo para ti por ser tan cariñosa conmigo , besos de Flor.

      Eliminar
  25. tanto va el cántaro al agua que este se termina rompiendo. a veces las mujeres por amor soportan situaciones muy desagradables como la infidelidad pero que de darse tanto deciden darle fin de una vez por todas, como en el caso de lucy que fue de manera un tanto maquiavélica.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , la verdad es que si , eso es un refran muy verdadero , yo creo también que se tomo la justicia muy a su manera , con estas personas que son así hay que tener mucho cuidado de no hacerle alguna jugarreta , si no ya sabes como termina , besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.