miércoles, 2 de agosto de 2017

Amenazaba con llover .... Y se quedo solo en eso .



Después de una calurosa mañana , yo creo que fue una de las peores que yo recuerde , y eso que yo tengo u metabolimo  digamos parecido al de los  lagartos , que por más calor que haga mejor estoy yo, esto lo digo por que las últimas vacaciones  en las que yo me fui con mi familia y mi autocarabana nos fuimos  a Sevilla casi 15 días en pleno Agosto y yo la verdad sea dicha no padecí de calores, pero mi familia no lo paso igual que yo , son cosas de mi metabolimo , y mira tú por donde que ayer fue todo lo contrario , nada más levantarme de la cama a eso de las 9 , ya hacia un calor sofocante , parecía que estábamos dentro del mismo horno del infierno , y para mas inri  el sol pegaba con saña .

Y ya por la tarde a eso de las 8 de la tarde hasta las 9:30 , se levanto una racha fuerte aire fresco o algo parecido , pero era aire de poniente , el cielo se puso negro , y yo pensé que iba a llover , puesto que el tío del tiempo lleva tiempo diciendo que va a llover , pero claro ... ¿A donde va a llover?  por que lo que es aquí na de na .

así que , nos quedamos todos esperando la vendita lluvia.
Para que por lo menos nos refrescaras un poco la tierra , y se limpiara un poco el cielo .
Y ya que pido , para que se llenen un poco los pantanos , que buena falta nos hace.
Pero por lo que estoy viendo , hoy tampoco va a llover , así que con eso nos quedamos.

os deseo a todos una feliz tarde de Miércoles , y perdonad que no pase por vuestros blogs , pero  entre el calor y otras cosas que no vienen al caso , os tengo un poco abandonados , pero os prometo que volveré cuando haga un poco menos de calor  vale , besos de Flor.

26 comentarios:

  1. Hola, Flor, de verdad que hay días que parece estemos en el infierno.
    Cuidate, guapísima.
    Besos 🌹 🌸 💐 🌼 🌷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica gracias por pasar como haces siempre , esto es de agradecer , pues la verdad es que muchas veces pienso que un día de estos nos vamos a deretir como un helado al sol , jajajajajajaj.
      Te deseo una feliz tarde guapa , besos de flor ;)
      Pd , tú también cuidate vale cariño.

      Eliminar
  2. Tú a tus cosas y te pasas cuando puedas, y que tengas algo de lluvia :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , la verdad es que on este calor csi no se puede hacer nada ya que enseguida te pones a sudar , como si uno estuviese en una sauna ,a ver si refresca un poco , que buena falta nos hace , besos de flor.

      Eliminar
  3. entre el calor extremo y la lluvia intensa, prefiero la lluvia, porque con guarecerme de ella, asunto solucionado.

    lo que sí, esperar que algo llegue y que nunca aparezca, es todo un fastidio.

    besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , yo pienso lo mismo que tú por que mal que mal te puedes refugiar de la lluvia , pero con este sol donde vas si no hay ningun sitio haya sombra y se este medio fresco , en fin nos tendremos que aguantar , no crres? te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  4. A mí no me gusta la lluvia, pero reconozco que está haciendo falta como el comer. Da pena ver pasar (Zaragoza) al Ebro casi vacío.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que razón tienes amigo mio , y lo malo es que es lo que yo le digo a mi padre , que tendria que llover en todos los pantanos y que estos esten llenos en su totalidad , gracias por pasar y dejarme tu comentario , te deseo que pases una feliz tarde saludos de flor.

      Eliminar
  5. Que pronto tengas lluvia y refresque,linda Flor.

    Un besito y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , que dios te oiga guapa , a lo mejor en este fin de semana tenemos suerte y suena la flauta , y nos llueve , jajajajajajaj.
      Gracias por pasar a hacerme tan grata visita , eres un cielo de amiga , besos de flor.

      Eliminar
  6. A ver si refresca y llueve con ganas!!!

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro eso mismo digo , tenia que estar lloviendo hasta que las ranas tengan pelo , jajajaja por que esto no se puede soportar, besos de flor.

      Eliminar
  7. Lluvia... vendría como ahua de mayo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola , y que razón tienes pero claro la cosa es como se suele decir , es que nunca llueve a gustos de todos y porlo que veo el tio del tiempo sigue si hacertar por lo menos a lo que a Benidorm se refiere , jajajajajja seguiremos esperando la vendita lluvia , besos de flor.

      Eliminar
  8. Me ha encantado tu texto fresco y natural. por aquí el calor es tremendo necesitamos lluvias para bailar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , así que estamos las dos iguales implorando a que llueva , tendremos que llamar a un buen " Chaman" para que haga que llueva , gracias por tu visita amiga mia , besos de flor.

      Eliminar
  9. Esperemos con ansias el invierno. Aquí en Puerto Rico no se puede salir a la calle. Ayer puse un aguacate en el carro y en dos horas ya estaba maduro. :O Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jakie , como me alegro de volver a saber de ti , pueso vaya por lo que veo allí el verano es más duro que aquí , esperemos que llueva pronto o por lo menos refresque algo , gracias por tu visita , besos de flor.

      Eliminar
  10. Mi linda amiga, me alegra saber que a ti el verano no te afecta como a mi por ejemplo y eso que nací en pleno verano, estoy deseando que llegue el invierno para poder dormir a pierna suelta sin agobios. Paso a decirte también que he reabierto mi blog de creaciones y hadas, por si gustas pasar por allí a cotillear un poco jajajajajaja. Cuídate mucho mi reina, sabes que te quiero mucho...¿verdad?. Besitos muchos, muchos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana cariño , eso es como todo hay días que estoy muy bien y otros estoy "Aplatanada" y sin ganas de nada , pero bueno como tú bien dices esperemos que pronto llegue el Otoño de nuevo , en cuanto a tú comentario , pases como me dijiste a hacerte una visita y a ver lo bonito que habías dejado tu blog , y la verdad es que es una verdadera cucada , me alegro mucho de que lo hayas vuelto a reabrir , como se suele decir , renovarse o morir , y como no tú has decidido renovarte y a mi me parece muy bien amiga mia , te deseo un feliz Domingo , besos de flor.

      Eliminar
  11. Un abrazo inmenso para ti, eres tan cariñosa te lo agradezco!!!
    Y tu blog y lo que escribes me encanta.
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cariño no hay de que , es más tu también ye lo mereces por que también escribes cosas muy bella , te deseo un feliz Sábado besos de Flor.

      Eliminar
  12. Flor que manera de agotar el sol de verano, el clima definitivamente ha cambiado y se ha ido a los extremos... en fin, te dejo una lluvia de bendiciones.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rayen , y que lo digas el clima es que esta un poco loco , yo creo que esta por culpa del cambio climatico y las grandes fabricas de las industrias , que aun teniendo filtros para no contaminar mucho , mira como esta la pobre Madre tierra , no me extraña que en muchos lugares del mundo no llueva tanto , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  13. Coincido en que la lluvia es molesta, mucho... Pero cuando pasa ésto es necesaria...

    En fin, espero que haya llovido ☔ ... Saludos 🙋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO , tienes mucha razón en lo que dices , y si es necesaria pero yo creo que la lluvia , tendria que caer en los sitios que más falta hiciese , que desgraciadamente son en muchos sitios pero , claro eso ya es cosa del todo poderoso .... Y si al final a llovido eso si con unos cuantos días de retraso , jjajajajajajaj saludos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.