sábado, 1 de julio de 2017

Gatuna... Fashion week.

                                     (La foto de la gata persa , es un regalo de mi hermana Barbara)

Como cada año ,  por las mismas fechas en la ciudad de " Cat City "  se celebra un gran acontecimiento  donde se dan cita , los mejores modisgatos de todos los tiempos y nacionalidades , al igual que los mayores y afamados pelugatunos , y para terminar que decir el gran elenco de las gatumodels de momento .

Entre tanta  estrella gatuna ,  desfilaba por primera vez en la ciudad  y para una gran firma mundialmente conocida ,  como es  " Gatuna -secret "  una belleza gatuna de color blanco , de origen persa  , algo extraño para esa raza de gatos , puesto  que los gatos  persas normalmente suelen ser pardos , grises o negros  ,  pero  esta era la excepción de la norma .

El primer desfile lo inauguró ,  los gatosmodistos Sevillanos " Gatunorio y luchigato "  con un traje de faralaes  de color rojo pasión  y  lunares psicodelicos , para este desfile el pelugatuno era el gatuno "Ruperto"  , con un recogido en mini-moños  y flores en sus largas melenas gatunas .
Lusy que así se llama , la belleza persa fue la gran novedad en dicho desfile , fue la envidia de todas las Gatumodels , puesto que todos los modisgatos querían que ella desfilaran con sus grandes creaciones , y fue así como la belleza persa  se hizo una mundialmente famosa y tubo una prospera y larga vida gatuna , llena de lujos  y comodidades .
 A día de hoy  , aun sigue desfilando por todos los pasillos  y pasarelas , de su gran mansión que tiene en "Gatuno Beach " en  Miami .

Y colorín - colorado , este cuento gatuno a terminado , y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8 , 7 en Canarias , jijijijijiji ..... Besos de Flor.

Pd , Hoy quiero dedicar este bonito homenaje a mi hermana Barbara , que es una parte importante en mi vida , ya que ella hace que mis días en el Hospital de Alicante cuando me toca estar allí estancias de una semana o más  , sean más amenos , divertidos y sobre todo más llevaderos , puesto que tu me alegras la vida ,  para ti Barbara cariño mio , que eres lo mejor que me podía pasar , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor




26 comentarios:

  1. El cuento gatuno me ha gustado mucho y Bolo me dice que siente envidia de esa vida de lujos mientras a él aspira a quitarme el sitio en el sofá. Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trimbolera , me alegra mucho el verte de nuevo por mi casita virtual , me alegro de que te haya gustado mi pequeño cuento gatuno , en cuanto a Bolo dile , que nada de eso que el sofá es tuyo , te deseo un feliz fin de semana amiga mia , besos de Flor.

      Eliminar
  2. Bien por tu hermana, en cuanto a los gatos, los dejo todos para ti :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , pues la verdad es que si , es un amor de persona y no por que yo lo diga , pero es muy buena , en cuanto a los gatos veo , que no te van mucho no , jijijijijij te deseo un feliz fin de semana besos de Flor.

      Eliminar
  3. Hola guapísima, precioso cuento.
    Besos para ambas 🌸 💐 🌼 🌷 🌺 🌻 buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica , me alegra de que te haya gustado mi pequeño homenaje a mi hermana y gran amiga Barbara , que ella es tan especial para mi , gracias por tu visita , te deseo una buena semana besos de Flor.

      Eliminar
  4. Un cuento gatuno de lo más divertido. Me alegra mucho que ya estés libre de hospitales y mucho más de que tu hermana te acompañe de manera tan linda. Es una bendición que la tengas.
    Muchas gracias, Flor preciosa.
    Recibe un largo abrazo y muchos besitos para ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara , pues la verdad es que si que de momento estoy libre de hospitales , hasta dentro de otros 3 meses ya no tengo que volver , por otra parte , la verdad es que mi hermana hace cosa muy buenas por mi , siempre esta cuando la necesito ,te deseo una feliz noche besos de Flor.

      Eliminar
  5. la alta costura y el alto estilo de vida fashion van muy acorde con la personalidad altiva y displicente de los gatos. ¡¡no podría encontrar un mundo mejor para ellos!!

    besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , y que lo digas s todo un mundo de lujos y comodidades , así estan ellos , de hermosos y bien cuidados , lo mismo te digo amigo mio besos de Flor.

      Eliminar
  6. Falta la gata salvaje... jejejeje

    Bien por tu hermana.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , no te preocupes que dentro de poco a lo mejor a hago un relato de una gata salvaje , jajajajajaja besos de Flor.

      Eliminar
  7. Preciosa gata, aunque tiene cara de mal genio, y precioso el cuento.
    Me alegro mucho de que te tengas a tu hermana.
    Besos para las dos y buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda , la verdad es que si .... Yo creo que la pobre Lusy tenia un mal día , por eso salio con esa cara jajajajajajaja no me extrañaria que la fotógrafa no le pillara el perfil bueno , gracias cariño eres un sol de amiga , besos de Flor.

      Eliminar
  8. Jajjajaja qué bueno

    Bien por tu hermana y por ti!
    : )

    Muchos besos,linda Flor
    Buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , me alegra saber que te has divertido con mi pequeño relato la verdad es que es muy gracioso , yo también te deseo una muy buena semana , besos de Flor.

      Eliminar
  9. Hola Flor, oye que cuento mas divertido y original que me ha encantado ya que me gustan mucho los gatos, bonita dedicatoria para tu hermana que tanto hace por ti, espero estés bien, cuidate mucho :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja , es que viendo la foto y haciendo unos cuantos arreglitos , fui montando el relato y al final me salio esto que es muy divertido y ameno , en cuanto lo que me preguntas pues la verdad es que si , estoy bien y intento cuidarme mucho , mi hermana es que es una persona muy especial para mi , gracias por tu visita amiga mia , besos de Flor.

      Eliminar
  10. Hola Flor, antes de nada felicitarte por estar tan unida a tu hermana y que te cuide tanto. El cuento es de lo más divertido y la gatita persa preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi , la verdad es que si que en cuanto a lo de familia puedo decir , que estamos todos muy unidos somo como una piña , si que es divertido y si la gatita es muy bonita , pero yo creo que tiene mucho pelo , yo creo que tendria que cortarse un poco el pelo para que no pasara tanto calor , besos de Flor.

      Eliminar
  11. Que bonita esa gata persa, es preciosa, y me alegro que estés tan unida a tu hermana, ya que para ti la familia es es pilar clave y fundamental. Que toda vaya bien, querida Flor. Besos de parte de Robledo y míos, y cuídate mucho Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa , es preciosa .... La verdad es que si , que estamos muy unidas , ella es un pedazo de pan y es muy cariñosa , y que lo digas que es una gran parte importante en mi vida , yo espero lo mismo amigo mio que todo me vaya bien , lo mismo digo cuidaros mucho tu y Robledo vale , besos de Flor.

      Eliminar
  12. Púes yo quiero me encantan los gatos.
    Un beso a tu hermana y otro para ti claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma bonita , pués me pareces muy bien la verdad es que un preciosidad , pero a mi personalmente me gustan más los perros , en cuanto a los besos con mucho gusto haceptamos las dos tu bonito regalo ,nosotras también te mandamos uno , besos de flor.

      Eliminar
  13. Nada como un homenaje gatuno para complacer a alguien, eso es lo que digo yo siempre :D

    Muy linda tu gatita, ¿sabes que yo tengo un siamés y uno negro arrabalero? Adoptados, vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Holden , pues la verdad es que si , que cuesta muy poquito hacer feliz a una personita que es muy atenta conmigo y que me quiere mucho , en cuanto a la adopción de tus mascotas la verdad es que lo veo muy bien , yo también soy de tener mascotas en casa , pero ahora por temas de salud no puedo tener ninguna , pero yo he tenido de todas clases , te deseo un feliz Domingo , besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.