domingo, 2 de abril de 2017

Navegar hacia una puesta de sol.

                                               



Barco que sales a navegar
Con un  mar en calma
Y con un manto de brillantes estrellas.

Pongo rumbo ,  hacia un infinito lugar.
Me dejo guiar por la suave brisa de esponjosas nubes
Cargadas de un ligero viento , que juegan
Con las inquietas velas.

De compañero de mar , tengo  un simpático delfín.
Que salta , salta , salta sin  fin.

Con mi barco y mi imaginación
Navego hasta el fondo de tú corazón .
Y juntos , los dos somos testigos
De una  bonita puesta de sol.


Os deseo a todos una feliz y hermosa tarde de Domingo .... Ya que por fin
Parece que ha llegado la primavera , cruzaremos los dedos , jijijiji Besitos de Flor ;)
Pd ; No había visto estos simpáticos  macaquitos  🐝👻.

56 comentarios:

  1. Flor que bonito sueño, o escribir como un sueño, o un sueno no te gustaria que fuera un sueño
    Acierto en alguna o ¿son tus dedos tocando teclas de ordenado?
    Como sea me encanto leer tu momento
    Tampoco quiero romper esa ilusion de que al fin la primavera se queda con nosotros, pero con estos cambios de tiempo, lo dudo
    ¿Estas regular, mejor, bien o muy bien?
    un abrazote


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mjesus , es un pensamiento que revoloteaba en mi caveza , y tenia ganas de salir y que mejor manera de darle alas a ese pensamiento , que pudiera materializarse en forma de poema , para poder compartirlo con todos vostroa , el que sea o no real , eso no es lo más importante , lo que importa es dar rienda suelta a este bello sentimiento , en cuanto a lo de mi salud , estoy bien sin cambios y a la espera , gracias amiga por preguntar por mi salud eres un tesoro , te deseo una feliz semana , besos de Flor.

      Eliminar
  2. Besos, que ese barco llegue lejos.
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola , eso espero que llegue muy lejos , te deseo un feliz semana , besos de Flor.

      Eliminar
  3. Era amapola azzul, a veces no puedo comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga , por decírmelo la verdad es que algunas veces esto de comentar es un poco engorroso , ya que los Duendecillos hacen de las suyas , besos de Flor.

      Eliminar
  4. Me encanta tu barco, capaz de navegar hasta justito el corazón del amado.
    Muchos besitos de anís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara , gracias por tu bello comentario este poema , tambén vale para amados , el amigo , para todos en general , la cuestión es que guste y de alas a la imaginación , te deseo una feliz semana , besos de Flor.

      Eliminar
  5. hola Flor, qué bonito tu navegar en mar en calma bajo un manto de estrellas...llegaste hasta mí,
    un beso y te sigo 🐬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chusa , me alegra mucho el saber que te a gustado y que mi barco a llegado hasta tí , eso es que tienes un corazón muy grande bello , te deseo una feliz semana , besos de Flor.

      Eliminar
  6. Encantador y dulce tu poema Flor. Navegan tus versos derechitos al corazón de los lectores.
    Me gustó mucho leerte de esta forma.
    Un beso y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda , eso es lo que pretendía , llegar a todos vuestros corazones
      lo mismo te digo amiga mia , me alegra el que te haya gustado , te deseo una feliz semana , besos de Flor.

      Eliminar
  7. Precioso, Flor.
    Besos 🌹 🌸 💐 🌼 🌷 🌺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Veronica , eres un cielo .
      Te deseo una buena semana , besos de Flor.

      Eliminar
  8. Hermoso me ha encantado el poema . Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , gracias preciosa ... Yo también te mando
      un beso , y feliz semana Flor ;)

      Eliminar
  9. Precioso tu navegar hacia el infinito, hasta donde haga falta, para llegar al corazón del amado y vivir una mágica experiencia a su lado. Suena muy dulce... otro "pequeño detalle" ;)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena , gracias amiga por tu comentario , pero la verdad es que en realidad no tengo amado , este es un pequeño homenaje hacia vosotros que sois , mi inspiración , que tengas una feliz semana amiga mia
      besos de Flor.

      Eliminar
  10. Con la imaginación se puede ir a todas partes.
    Muy bonito, Flor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , y que razón tienes ella es el motor de muchas personas , pero como se suele decir , eso si con lo pies en el suelo , me alegro de que te guste ,te deseo una feliz semana , besos de Flor.

      Eliminar
  11. Que bonito poema sinceramente
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kristelle , gracias por tus sinceras palabras , me alegra mucho de que te haya gustado , te deseo que tengas una feliz semana , besos de Flor.

      Eliminar
  12. La imaginación, creadora de nuestros sueños, es sólo nuestra, nadie nos la puede arrebatar y con ella podemos ir en ese barco a cualquier lugar del mundo.
    ¡Bonito poema que te ha inspirado el mar!
    Cariños y abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga ; y que razón tienes con ella podemos viajar sin cansarnos y sin movernos del sillón.
      Besos de flor .

      Eliminar
  13. me ha gustado mucho el poema; este pirata hasta sintió navegar en aquel barco.

    besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , siendo tú pirata experimentado y que has recorrido los 7 mares , sabía que te iba a gustar el poema , besos de flor.

      Eliminar
  14. Preciso querida Flor, que naveguemos mucho tiempo en ese preciso barco tuyo, seguro que el viaje está repleto de bonitos sueños y vivimos hermosas aventuras.

    Gracias por todo Flor, ya estoy bien de la Gota. Besos de Robledo y míos. Que tengas una hermosa primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas Rafa ; así será y más en buena compañía ; gracias por tú visita , besos de flor .

      Eliminar
  15. nada más agradable que ver una puesta de sol en buena compañía.

    Gracias por visitarme,

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rafael , y que razón tienes amigo mío , viajar en compañia de muchos amigos , y disfrutar de lugares mágicos , te deseo una buena semana besos de flor .

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Gracias guapa , eres un encanto de amiga.
      Te deseo una feliz noche , besos de Flor.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Hola guapa ; me alegro mucho de que te guste ; te deseo un feliz fin de semana ; estos de flor .

      Eliminar
  18. Has hilado muy bien el poema con la imagen.
    ; )
    La imaginación al poder!

    Te deseo una primavera estupenda.
    Un besazo,Flor Hermosa.
    💐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carmen ; la verdad es que la foto es muy bonita .
      Yo te deseo lo mismo , preciosa
      besos de flor .

      Eliminar
  19. Hola amiga!!! Te contestaba en mi blog que ayer mismo me acordé de ti y hoy he entrado y bingoooo te he leído, me ha dado mucha alegría. Siii, ya estamos en primavera y enseguida con las sanclas y biniki.
    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la tenemos encima ; dentro de nada bikini ; chanclas y playa , yo también me alegro mucho de verte besos de flor .

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Gracias guapa , me alegro mucho de que te guste ; besos de flor .

      Eliminar
  21. Espero que el barcos surque muchos mares y puedas ver hermosas puestas de sol. Hermosos poema Flor.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi ; eso mismo espero yo también , mientras tenga ilusión y ganas , el barco seguirá buscando todos los mares , te deseo un feliz fin de semana , besos de flor .

      Eliminar
  22. A veces tenemos ese barco en la cabeza que navega entre los sueños y anhelos.
    Al menos la enfermedad eso no nos lo quita.
    Gracias por tus bellas palabras y empuje que dejas en mi blog.
    Besos muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que razón tienes amiga mía , sí dios quiere muy pronto se podría hacer realidad este sueño , verdad ?
      No tienes por que darme las gracias amiga ; ya que es de buena voluntad dar y animar a los amigos .
      Besos de flor .

      Eliminar
  23. Hola Folr, una travesía así y en buena compañía que vengan tormentas y lo que haga falta que no nos da miedo verdad?, sobre todo, esas puestas de sol y amaneceres que desde un barco deben ser espectaculares:), me gusta mucho el poema que nos dejas, es muy bonito Flor.
    Espero que todo vaya bien, que pases un buen finde, cuidate mucho:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola piruja , sería la repera dominguera ; jajajaja de salud sigo sin cambio alguno ; gracias amiga mía , por preocuparte por mi salud eres un sol , besos de flor .

      Eliminar
  24. Unos versos preciosos. Me ha encantado encontrar tu blog

    Saludos y feliz y dulce fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuca ; gracias por tus dulce y cariñoso comentario , me alegro de que te guste mi blog ; te deseo un feliz fin de semana besos de flor .

      Eliminar
  25. LLego tarde a este hermoso barco...
    Voy muy atrasada. Me gustó.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila ; guapa este barco no zarpa sin ti , gracias guapa por venir a verme y dejarme tan cariñoso comentario ; besos de flor .

      Eliminar
  26. Feliz travesía hacia la puesta de sol, la imaginación nos lleva muy lejos, tanto como sople el viento que impulsa ese barco mágico. Feliz primavera!
    Besos de Alfred.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred ; la imaginación al poder y que nos de alas para viajar a donde queramos , gracias por tú cariñoso comentario yo también te deseo una feliz primavera , feliz fin de semana besos de flor .

      Eliminar
  27. TUS LETRAS DESCRIBEN UNA BELLA IMAGEN.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ReltiH , la verdad es que es una imagen muy bella tiene algo muy magico , gracias por tu comentario y tu visita , saludos de Flor.

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Hola Vicente , hacia mucho tiempo que no sabía de ti , donde has estado todo este tiempo ,eh ? me alegro de que te haya gustado ,te deseo una feliz semana , besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.