martes, 28 de marzo de 2017

Al caer la ... Noche .

                                      * La noche nos muestra su otra cara oculta .


Trabajador a jornada completa , en una gran empresa de seguros , Juan de 58 años se dedicaba a hacer seguros de vida y salud , hacer testamentos ,seguros de hogar etc ... No había faltado nunca en su puesto de trabajo , casado hacía 36 años y padre de 2 hijos , y con una pequeña hipoteca de varios  años , muchas noche se tenia que quedar trabajando hasta muy tarde , entre reuniones y poner al día los mails , los nuevos seguros que hacía por Internet de los nuevos asegurados etc , había noches que llegaba a casa pasadas las 10 de la noche .

Su mujer era enfermera en el hospital  , a turnos corridos , 3 mañanas 2 tardes 3 noches.
Por un reajuste del personal , por la nueva directiva  de la empresa de seguros , despidieron  sin explicación alguna a 40 %  de los trabajadores que trabajaban en la oficina  , incluido a Juan .

Para Juan , fue un duro golpe por que se vio en la calle y con la edad que tenía sería muy difícil volver a encontrar trabajo , y como iba a contarle a su familia lo sucedido siendo él el cabeza de familia , y además  tenía una hipoteca que pagar.

Así que no se lo pensó dos veces... Y como cada mañana  , salio trajeado como un pincel a su puesto de trabajo , pero  esta vez  su " nuevo trabajo " estaba en un gran parque donde había un estanque con patos , donde había mucha gente paseando .

Lo primero que hizo en su primer día de nuevo trabajo , fue ir a una tienda de  ropa segunda mano y comprarse un chandal azul marino de lo más normalito , unas deportivas y una gorra desgastada , cogió un cartón y puso con letras grandes "Una limosna para comer y mantener a mi familia"

En el parque pasaba  todo el día  , cuando llegaba la hora de comer sacaba una fiambrera con comida y un termo de café que le había preparado su mujer , en una bolsa de plástico negra  llevaba el traje y el maletín , que previamente se había cambiado , en los lavabos del parque.

En el transcurso del día , no le había ido mal había salido por una medía de unos 50 euros , era algo más de las 7 de la tarde , cuando Juan decidió que ya era hora de volver a casa , así que fue caminado hacia los lavabos del parque y se cambio de  ropa , mientras se alejaba del parque pensó para si ( mañana sera otro día y seguro que sera mejor que hoy , gracias señor )

Las semanas fueron pasando , había días que volvía a casa sin un euro , pero otros volvía a casa con los 50 euros , hoy era uno de esos días así que decidió quedarse un poco más .

Cuando de pronto , un grupo de jóvenes borrachos y posiblemente drogados , entre los cuales se encontraba el hijo de Juan , la emprendieron con Juan , propinadole patadas y puñetazos por todo su cuerpo.

Este solo podía protegerse y gritar pidiéndoles , por favor que se marcharan y lo dejasen en paz , pero uno de los jóvenes que había en el grupo para acabar la faena , le dio el golpe de gracia , probocandole la fractura de la cadera , perforación del pulmón izquierdo , y acto seguido de una botella de Vodka que portaban lo rociaron y le pegaron fuego .... Por el simple echo de ver como ardía un sin techo .

Al ver que Juan ardía con facilidad , los jóvenes salieron corriendo y riendo , las personas que llegaron al auxilio de Juan ,  que habían en el parque llamaron a los bomberos , policías  y a una ambulancia .

Cuando la ambulancia llego al hospital , Juan estaba en parada cardío- espiratoria , con un 80 % de quemaduras en su cuerpo , la enfermera que lo estaba preparando para meterlo en quirófano , no se percato de que era su marido , fue más tarde cuando lo supo a la hora de hacerle la ficha del historial medico.
Cuando los hijos de Juan , supieron la noticia  , fue un fuerte golpe para ellos dos , pero más para Roberto que aquella noche estaba drogado y borracho , no se podía creer lo que le había echo aquella noche.

En el transcurso de la recuperación de Juan , en el hospital su mujer lo cuido de noche y de día , sus hijos iban a visitarlo , pasaban unas horas con él y luego se marchaban a casa.

Una cosa llamada Conciencia , últimamente a Roberto no lo dejaban vivir lo tenían atormentado , no podía dormir , tenía las imagenes de la brutal paliza , y de como ardía , lo tenia grabado a fuego , se lamentaba muchas veces , pero era incapaz de ir a la policía a entregarse y delatar a sus conpinches.

Hasta que una noche , decidió ir al garaje donde su padre tenía el coche , cogió la manguera de regar el jardín y la conecto al tubo de escape , se sentó en el asiento del piloto , acciono la llave de contacto y dejo que los gases dióxido de carbono del tubo de escape , hiciesen el resto.

A la mañana siguiente la hermana descubrió a Roberto muerto , en el coche de su padre.

                                                    ***************************

Desesperada sin recursos para poder mantener a su familia y a ella misma , decide aventurarse y se embarca rumbo a un destino en el cual pueda vivir dignamente ella y su familia ,  como muchos otros compatriotas suyos , les ofrecen un contrato de trabajo en la tierra de las oportunidades , y una vez que llegan a su destino si son mujeres son obligadas a ejercer de camareras de club de alterne  y a los varones los meten en minas clandestinas  sacando carbón .

Al principio Noelia , fue contratada como mujer de la limpieza del club de alterne ,  y no pasaría mucho tiempo cuando , unos tipos que ella no conocía y que seguramente , seria el dueño o chulo del club , cuando la tomo por el brazo , y la metió en una habitación con varios hombres , y la obligo a mantener relaciones sexuales con ellos ,  si esta se resistía la drogaban y la dejaban a merced de los hombres , hasta que esta se acostumbrara y pagara su deuda  que según ellos era muy elevado , lo suficiente para que Noelia no pueda ser libre jamás .

Con el paso de los meses , el esplendor , la alegría que tenia de cuando llego , había desaparecido.
 La Noelia que había en aquel tugurio de mala muerte , ya no era la misma Noelia .
Se había convertido en una muerta de piel y huesos viviente , su mirada era una mirada vacía sin expresión ninguna ,  adicta al crac , coca en polvo , o todo lo que se pudiera fumar  y esnifar .

Tenia la edad de 35 años y tenia un aspecto desaliñado sucio , si no la conocía de antes , dirías que tenia una edad de 50 a 60 años , portadora de sida , ahora ya no ejercía en el club de alterne , iba por libre y guardaba un terrible secreto , que muy pocos conocían , y los que lo sabían se guardaban de tras-nochar con ella  , y el pobre incauto que había estado con ella  , con el tiempo pagarían con creces el haber estado flirteando con ella .

Una llamada en la madrugada , despertó al detective Dugan  , habían encontrado en un callejón el cuerpo sin vida de una joven drogadicta , cuando el detective llego a la escena del crimen vio , que la joven drogadicta había muerto por sobredosis  , puesto que aun llevaba puesto la goma y la aguja en el brazo derecho .

Así que que por lo que pudieron deducir , no había signos de violencia ni era un ajustes de cuentas , puesto que en su bolso tenia la cartera con unos cuantos dolares , las llaves de un pequeño apartamento y poco más , levantaron el cuerpo  y se lo llevaron al anatómico forense de la ciudad.

Una hora más tarde el médico forense de guardia , se disponía a hacerle la autopsia a la joven drogadicta que se habían encontrado en el callejón , mientras se ponía los guantes de látex  , y estando el solo en la habitación , fue hacia la puerta y cerro con llave para que no lo molestaran , y así tener un poco más de intimidad , cuando de pronto este empezó a hablarle  , como si estuviese viva.

mientras le quitaba la ropa  , y le lavaba el pelo , la cara , poco a poco fue sintiendo cierta atracción , una vez limpia sin maquillaje , vio que su piel era tersa blanca y suave.

Su pelo era una melena rizada de color pelirrojo , sus ojos eran verde esmeralda con unas ojeras muy pronunciadas , sus dientes estaban picados y en muy mal estado debido al tabaco , tenia mucha caries .

Pero para el médico eso no le supuso ningún impedimento , por que por alguna extraña razón desde muy joven , había sentido cierta atracción por los animales muertos y de los  cuerpos de sus padres fallecidos,  fue esa extraña inclinación lo que hizo , que estudiara la carrera de médico forense , como se suele decir se llevaba mejor con los muertos que con los vivos , tubo una imperiosa necesidad , de poseerla y hacerla suya.

Así que decidió hacer el amor con aquel cadáver , pensó que luego una vez que hubiera terminado le aria la autopsia  , una vez que hubo terminado después de satisfacer su deseo durante varias horas decidió hacerle por fin la autopsia , cogió le visturi  y le hizo una gran Y griega , le miro el corazón , el bazo , los riñones , los pulmones los tenia muy negros de la nicotina y el alquitrán el hígado lo tenia hecho polvo , ya que padecía de cirrosis , tenia viejas fracturas de costillas rotas y brazos rotos , por caídas o por los malos tratos que había padecido , y visto lo visto y como según ponía en el informe que previamente le había dejado el inspector Dugan , que la muerte era por sobredosis de drogas , puso punto y final a la autopsia .

Mientras la preparaba para taparla con una sabana blanca , le dijo _¡¡Cariño , he pasado una buena velada!! y se despidió de ella dándole , un besos en la frente .

Lo que el médico forense , descubriría meses más tarde , es que Noelia era portadora y padecía de una rara enfermedad venérea , que era muy típica en países tropicales , y que no tenia cura y además era muy dolorosa .

  
                                                              *** Fin ***
En esta ocasión en vez de hacer un relato , he  decidido hacer dos , puesto que hace mucho tiempo que no hacia ninguno , espero que los disfruten y pido perdón por si les resultan largos y pesados.
Pd ; Si encuentran  faltas de ortografía , que seguro habran muchas perdonen las molestias , me lo hacen saber y volvere a corregir los relatos. 
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8 o 12 según  cada uno .... Besos de Flor.
                                                            

40 comentarios:

  1. Sorprendente los dos relatos, y aunque resulte duro, me alegro de la decisión que tomó el hijo; por canalla y mala persona. Y en cuanto al segundo, también me alegro de su muerte, ya que hay que ser un degenerado, para hacer eso con un cadáver. Así que a los dos relatos, les has puesto el broche de oro que se merecen.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa , me alegra el saber que los has disfrutado , esto es lo que la noche rara vez te muestra , yo creo que aun habran cosas peores , esto como se suele decir es un pequeño aperitivo , me alegro mucho de verte de nuevo por aquí te deseo una feliz noche , besos de Flor.

      Eliminar
  2. Me gusto más el primer relato aunque ambos son muy buenos aunque un poco tristes. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , la verdad es que si pero si lo analizas friamente , todos los malechores tiene su castigo , yo lo siento por la pobre Noelia y Juan eran víctimas , de gente desalmada , te deseo una feliz noche te mando un besos y te me cuidas , besitos de Flor.

      Eliminar
  3. Siempre es mejor dos que uno querida amiga. Ambos me han resultado intensos, y especialmente duros, aunque nada alejado de lo que puede ocurrir en un día cualquiera en cualquier ciudad, dado que la maldad y las drogas hacen estragos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Jorge y que razón tienes amigo mio , que mala gente hay en todas partes y en cualquier lugar , y la suerte que estos tiene es que no llegaran a ir a la carcel , ya que el todo poderoso se ha encargado de hacer su justicia divina , me alegro mucho de verte , te deseo una feliz noche amigo mio , besos de Flor.

      Eliminar
  4. Dos relatos muy intensos aunque triste, así es la vida y así tú hoy nos la has contado. Me alegra leerte nuevamente amiga. Te mando un tierno abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana , me alegro de que tú también los hayas disfrutado , si que son algo intensos y muy duros , pero es un fiel reflejo de la vida misma por lo menos en el caso de Noelia , yo también te ,mando un tierno abrazo y un ramillete de besos con todo mi cariño para ti amiga mia ;) Flor.

      Eliminar
  5. Menudas entradas más negras ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , yo no diria tanto , lo que si tengo que decirte que son historias que pueden pasar en un día cualquiera en cualquier ciudad , son muy reales , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  6. Esas cosas ocurren, desgraciadamente, porque son terribles; pero ya sabes lo que se dice:la realidad supera la ficción. Lo que ocurre en la realidad es que no todos los bichos malos reciben lo que merecen por sus actos ruines. Dos relatos duros, sobre todo porque son muy verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena .... Y que lo digas , pero sabes lo que pienso que todos acaban recibiendo su castigo , si no es por la ley del hombre , es por la justicia divina , gracias guapa por pasar hacerme tan grata visita , besos de Flor.

      Eliminar
  7. Ufffff. Que fuerte los dos relatos, pero asi es la vida.
    Estoy encantado con tu visita y con visitarte, me dio alegria verte por mi espacio.
    Yo tambien estoy un poco perezoso. Jjjjjj.

    Besos amiga, ojala que todo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco , yo creo que en eso de que estamos perezosos yo también lo creo , por que como se suele decir hace bien poquito que actualice el blog con varias entradas , en cuanto a estos dos relatos son como la vida misma , son algo cruentos pero muy relaes , te deseo un feliz fin de semana , yo también me alegro mucho de verte por aquí de nuevo , cuidate mucho amigo mio , besos de Flor.

      Eliminar
  8. Hola amiga ¡¡¡ Jesús que entradas más duras!!! a mí me gustan de estas, y están hiladas estupendamente como las buenas escritoras, y dentro de lo fuerte de los relatos me gustan mucho , y es que no lo parece pero soy un poco morbosa, ¿ quién lo diría…?
    Pues eso amiga, que sigas escribiendo que se ve que te sienta muy bien, y a mi mas leerlas. Un besito niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , gracias amiga por tus palabras , una hace lo que puede , o por lo menos lo intento , pero ya veo que tú eres como yo si te soy sincera a mi también me gustan mucho , por que nunca sabes como va a terminar , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Amapola , si que lo son , pero es lo que tiene la vida que son unos escabrosos relatos muy reales , te deseo un feliz fin de semana besos de Flor.

      Eliminar
  10. muy intensos, pero bien elaborados.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karin , si que son intensos y duros , en cuanto elaborados ya lo pudes decir , por que más de una vez tube que re-escribir y volver a escribir , por que no las tenia todas conmigo , pero al final salio bien o eso creo , gracias por tus palabras.
      Te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  11. Durísimos. El primero muy real.
    Me han gustado.
    Besos, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia , yo creo que los dos son muy reales , me alegro de que te hayan gustado , eres un encanto de amiga , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  12. Es un relato muy duro la verdad
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kristel , son como la vida misma , te deseo un feliz fin de semana besos de Flor.

      Eliminar
  13. Que preciosidad de blog e has hecho. Como verás no aparecen todos los amigos y amigas que colgaban comentarios,tengo una avería y no sé arreglarla.

    Ha sido una gran alegria verte por mi blog que sabes es el tuyo también.

    Sí son dos relatos bastante tristes pero en muchos pasos de la vida puedn ser reales.

    Muchos saludos a tus papás y hermano.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , no sabes lo que me entristece que hayas perdido a muchos de tus seguidores , pero creo que eso es cosa de blogger por que hicieron un reajuste nuevo , y todos los blogs que no tuvieran una cuenta que fuera compatible con el blog , estos desaparecian .
      Yo tengo fe de que dentro de poco volveras a tenerlos todos juntos de nuevo , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor .
      Pd , Y si que son los dos relatos muy reales , tanto como la vida misma -

      Eliminar
  14. unos relatos muy tenebrosos pero muy reales, pues hay de todo en la especie humana.

    besos. espero que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , si son muy tenebroso ,en cuanto a lo de la especie humana ya se sabe , de todo hay en la viña de señor y más si uno tiene una cierta fijación por hacer el mal en el mundo , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  15. Hola Flor, me ha gustado mucho como has escrito estos relatos dándole el punto justo para leerlos con avidez.
    Tremendas historias que bien podían ser ciertas...
    Después de tanto tiempo me ha encantado leerte.
    Un besito y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda , gracias a ti guapa por pasar por aquí hacerme tan grata visita , eres un encanto , pues la verdad es que si que tienen todas las papeletas para llegar a ser casos reales , ya que son muy reales , ese es lo que más me preocupaba que llegaran a ser muy largos y pesados , de momento nadie me a dicho que son pesados y aburridos tocare madera , jajajaja .... Yo también , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Pd ; Me alegro mucho de volver a verte por aquí besitos ;)

      Eliminar
  16. Hoy doble regalo.
    Me gusta volver a leerte.
    Tienes algo especial.

    Son muy duros los dos... mucho, el primero me ha conmovido, y el segundo no tanto pero duele ver hasta donde podemos llegar los humanos... y en el primero también claro...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , muchas gracias por tus palabras de cariño hacia mi persona , eres todo un caballero , la verdad es que si que son un poco duros pero muy reales , tales como la vida misma , me alegra mucho el saber que te hayan gustado mis relatos , te deseo un feliz fin de semana besos de Flor.

      Eliminar
  17. te leo y voy imaginando cada uno de los momentos un abrazo y gracias por compartir tus letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Recomenzar , mientras lo escribia de alguna manera , yo tambén sentia la angustia que devio pasar el pobre Juan cuando su propio hijo le pego fuego , la verdad es que mientras los lees y te imaginas las escenas de como estan pasando , los acontecimientos no me extraña que se pase un rato de angustia y sean duros , gracias amiga por pasar a hacerme tan grata visita , yo también me alegro mucho de verte , te deseo un feliz Domingo , besos de Flor.

      Eliminar
  18. Flor, son muy duros ambos relatos. Pero excelente tu narrativa. No tenemos ningún derecho a renegar de lo que nos pasa, verdad? Cuando conocemos la vida tan tremenda que otros tienen, lo que nos corresponde es agradecer profundamente, que no estamos en esas circunstancias. Recibe un grandísimo abrazo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón amiga mía ; recemos para que no nos veamos en una situación así ; besos de flor.

      Eliminar
  19. ¡Joer, qué dos historias tan negras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Speedygirl , pues la verdad es que si , que son un poco negras
      pero bien , podrian enseñar lo que rara vez se ve a pleno día , no te parece? es un relato muy real,en los tiempos en que vivimos.
      Espero qu los hayas disfrutado , besos de Flor.

      Eliminar
  20. Estoy leyendo tus entradas anteriores.
    Por un momento, pensé que las historias estaban conectadas, que Noelia era la hija de esa familia, que pasó por esa tragedia. Pero eran distintos.

    El primero me pareció mejor construido. El tema es del personaje que hace algo tremendo, descubriendo que la víctima es más cercana de lo que suponía, y no hay destino a quien echarle la culpa.
    Pobre la enfermera, perdió a su esposo y a uno de sus hijos.

    Encuentro algo que no me convence en la historia de Noelia. Puede ser algo que pase en la actualidad, es lo más terrorifico. Pero tendría más sentido si cuidara su apariencia, incluso si fuera obligada a tener un apariencia deseable para ese tugurio. Tiene mucho sentido lo de mala muerte.
    Y sería mejor que el forense la haya encontrado destrozada por adentro, pero con una belleza no destruida, en el interior de su cuerpo.

    Un abraoz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , yo lo que creo que encontro lo sabria un tiempo más tarde , ya que no se molesto en hacerle una autpsia en profundidad , ella era una portadora de una enfermedad muy común en estos días.
      Te agradezco mucho que te hasyas tomado la molestia y tú tiempo para leer las entradas pasadas de algunos de mis cuentos de la morgue , que espero que los hayas disfrutado mucho , me haces muy feliz , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.