miércoles, 15 de marzo de 2017

Fallas pasadas por .... Agua.



Hola amigos , como siempre un año más , ya estamos en fallas .
Y Benidorm como el resto de la Comunidad Valenciana , ya es tan últimando los preparativos para su  gran día , el día de la "Crema "  como siempre pasa , por lo menos aquí en Benidorm es que unos cuantos días antes de la planta de la fallo o incluso estando la falla plantada , el cielo amenaza con  lluvia , y esta vez por lo que veo , no va a ser diferente , por que llevamos desde el viernes pasado con lluvia menos el Domingo, que no llovió , nos sale el día con nubes negras como el carbón , descarga una buena tormenta , con truenos y relámpagos , y a lo mejor estamos así uno o dos días , y luego sale el sol , que es lo que nos a pasado este lunes y martes  ( ya veremos como acabamos esta semana )

Hoy  parece que el tiempo nos ha dejado un poco tranquilos , pero yo no las tengo todas conmigo , porque no seria de extrañar que volviera a llover .

Y como me imagino , que os estaréis preguntando que en donde me meto , ya que por aquí últimamente no me prodigo mucho por mi casa virtual , ni por la vuestras tampoco , tengo que deciros que  de salud estoy bien sin cambios de ninguna clase , ya que sigo esperando a que me llamen para lo del transplante , que ya va para un  año y 5 meses , y todavía sigo sin noticias , por otro lado es que estoy enfrascada viendo dos series que me llaman mucho la atención , si soy sincera tengo curiosidad por saber como van a terminar una de ellas es " Twin Peaks " la mítica serie de los 90 que en su día no la vi , y siempre quise saber quien mato a Laura Palmer , que por otro lado , he estado investigando por la red , y según dicen van a estrenar este año una nueva de Twin Peaks 25 años después , puesto que se quedaron muchos misterios sin resolver , ya veremos si esta nueva secuela tiene tanto éxito como la primera.

Y la otra serie es " El caso " del mítico periódico el caso  de los años 50 , 60 , y que por extraño que parezca  , yo  he tenido la suerte y la primicia  de poder " Ver , leer y vender " ese periódico en la tienda de prensa en la que trabaje durante 15 años  , el último periódico del caso que vendí fue en el año 1997 ahora de lo que no me acuerdo bien ,  es en que mes dejaron de publicarlo .

Y de momento la serie tiene muy buena pinta , pero creo que no va haber segunda temporada , es una verdadera lastima .

Bueno amigos , y con esto y bizcocho solo me queda una cosa por decir , que os deseo a todos unas felices fallas y muy buena semana para todos , y deciros que os quiero y os aprecio mucho a todos , y que por favor me perdonéis mis ausencias que se que son muchas , pero os prometo que en cuanto acabe con las series , volveré .

Pd , La foto es de las fallas del año pasado , puesto que esta vez mi madre no a pasado por las fallas para hacerles las fotos para mi , espero  tenerlas antes de que las quemen  jajajajajaja.
Besos de Flor.



30 comentarios:

  1. Espero que pronto llegue el día del transplante y de que todo vaya genial. La seguridad social da una pena enorme, mi abuela que se murió hace años, tenía visita por cataratas que no la dejaban ver y esperó y esperó y se murió sin tratárselo. Para que sea más rápido ha de ser por lo privado y no siempre se puede porque es caro y al final los pobres seguimos siendo gente de segunda y que tiene peor calidad de vida, en este caso en sanidad, que ya dejaba mucho que desear pero cada vez más con los "fabulosos" recortes... mucho ánimo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel , lamento mucho lo que le paso a tu abuela , en eso tienes mucha razón ya que muchas personas , pasan años e incluso llegan a fallecer esperando a que les llegue una solución , yo si tengo que ser sincera nunca e tenido quejas de la seguridad social , ya que si no es por ellos hoy día estaria muerta muchos años , ya que yo por problemas de salud , siempre he estado enferma y si vivo es gracias a dios , a mis ganas de vivir , y la buenas manos de los cirujanos que me operarón del corazón en dos ocasiones , y ahora lo que necesito es un transplante de pulmón , y que cuando llegue si todo sale bien , yo tendre una vida mejor que la que tengo ahora , gracias amiga por tu comentario y la visita , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  2. Se te ha extrañado t e mando unb eso y me alegra saber de ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , yo también os echo mucho de menos , a mi también me da alegria de verte y de saber que todavía andamos juntas por estos lares , besos de Flor.

      Eliminar
  3. espero que para el gran día en benidorm, el cielo se despeje y el sol aparezca con toda su fuerza e irradie de alegría el lugar.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , yo también lo deseo con muchas ganas pero raro es que no se deje caer un poco de lluvia , ya que siempre por estas fechas llueve, rezaremos por si acaso , jajajajajajajaja.
      besos de Flor.

      Eliminar
  4. Después de la tormenta llega la calma, no dicen eso? Creo que el tiempo, a partir de ahora, os va a dar un respiro y la cosa terminará ardiendo como debe. Vosotros acabaréis fiestas y nosotros las empezaremos, este año cae así, otros coincidimos.
    He visto esas series que mencionas, me gustaron.
    Espero que recibas, por fin, buenas noticias y te llamen para el trasplante, ojalá sea así. Mientras tanto cuídate mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena , eso dicen .... Yo también lo deseo ,eso es cosa de las fechas del calendario , este año no coincidimos pero no pasa nada , lo importante es que las disfrutemos plenamente , en cuanto a lo de las series , es verdad que estan muchulas , pero la de Twin peaks , hay que erconocer que es un poco rara , y no se como va a acabar.
      En referencia alo del tranplante , yo también lo deseo , por que la verdad es que se me esta haciendo un poco largo , pero es lo que toca , esperar , en fin guapa te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  5. holaaaaaa flor mi niña si que hacia tiempo que no estabas y hay veces que una deja de venir tambien quiero decirte mi niña que nunca me olvidé de tiiiiiii jajaj tuve muchos problemillas y he estado poquito yo tambien he faltado pero lo principal es que a ver si tu trasplante llegue prontito mi niña para ya hacer una vida normal para ti las fallas que mas da que hallas puesto la fotito del año pasado lo que cuenta es la intención de explicar y relatar tus cosas besitossssssssss cariñitoooooooo que te quierooooooooo un montonazoooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Embrujo , gracias cariño mio por tus palabras de cariño que siempre tienes para mi eres un amor , yo también te ehado mucho a faltar lo del blog aveces es un incordio , cuando pasan cosas asi , yo también te quiero mucho y te aprecio ,eres un bombo dulce , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  6. UFFF la que cayó, aquí nadamos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , la verdad es que yo lo vi en la tele , y si que os cayó una tormenta , lo importante es que esteis bien , aquí cayó una granizada de ordago , gracias guapa por pasar a saludar , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  7. :)

    Espero que disfrutes mucho de las fallas.
    Y que te encuentres muy bien.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , yo disfrutare las fallas por la tele ,que es como mejor se disfrutan , puesto que no hay tanta aglomeración de gente , en cuanto a lo de la salud , si que estoy bien , si cambio alguno pero bien , gracias amigo por preguntar , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  8. Hola guapa:
    Yo ya tengo unas ganas enormes de que pasen las fallas y acaban de empezar, uf, odio los petardos, salgo lo mínimo.
    Esperemos que ese transplante llegue pronto.
    Twin Peaks es muy buena al principio y luego una caca, te aviso, la vi en los 90.
    Besos,guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia , la cosa es que llega un momento en que los petardos llegar a crispar los nervios , pero no te preocupes que ya faltan pocos días para que terminen , en cuanto a las series , no te preocupes que te are caso , lo del transplante yo también lo deseo de todo corazón para que me llamen pronto , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  9. hola flor mi niñaa como sigues eh aqui llego a dejarte posado en tu corazón mi cariño un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk muy grandeeeeee pa tiiiiiiiiii jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Embrujo , cariño ..... Yo te digo lo mismo amiga mia , besos de Flor , y gracias por tu dulce visita ;)

      Eliminar
  10. Hola Flor; me alegro de que dentro de lo que cabe, la cosa vaya mejor, y que lo pases bien con esas series, que la verdad están bastante entretenidas. Ya despejo el tiempo, y están haciendo unos días prácticamente de verano. Yo estuve anoche en Valencia, y no se podía dar ni dos pasos seguidos del gentío que había. Que llegue muy pronto ese trasplante.

    Besos Flor, gracias y que vaya todo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa , gracias a ti amigo que eres un sol , en cuanto a lo de las fallas , me lo supongo , que no se podia ni pasear por valencia de la gente que habria , eso es bueno para el turismo y el trabajo , te deseo un feliz fin de semana , besos de flor.

      Eliminar
  11. Es muy linda esa tradición, algo de lo que sentirse muy orgullosos. Que transcurran con mucha felicidad.
    Besitos de anís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara , pues la verdad es que si , ya que ahora forma parte del patrimonio de humidad de la unesco , aquí es que las fiestas y tradiciones nos las tomamos en serio , gracias por pasar a saludar , te deso un feliz finde semana besos de Flor.

      Eliminar
  12. Hola Flor, me alegra saber de ti.
    Disfruta de las Fallas y de las series.
    Cuidate, besos🌷🌷🌷🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica , gracias guapa por tu visita , lo mismo te digo
      y tu también cuidate mucho , besos de Flor.

      Eliminar
  13. A mi me da cosita que las quemen aunqué sé que están hechas para ello, pero son tan bonitas.
    Muchas gracias por tus palabras y apoyo.
    Besitos y vamos si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma-Luna , eso es lo que tienen las fallas que algunas son muy bonitas y te da cosia de que las quemen , por eso algunas las indultan , gracias guapa por tu visita , besos de Flor.

      Eliminar
  14. ¡¡Me alegra que haya vuelto por ahora Flor, se te echa mucho de menos amiga!!. Las dos series a las que te refieres las he visto. A ver si la primavera te trae buenas noticias para el trasplante.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi , ojalá dios , te oiga por que tengo muchas ganas de verdad te lo digo , en cuanto a lo de las series , como dice mi madre en algo tendre que entretenerme para no comerme mucho la cabeza , por lo de la tardanza de lo del transplante , yo también me alegro mucho de saber de ti , si soy sincera yo os echo mucho de menos a todos vosotros muchisimo , asi que yo te lo agradezco mucho de que preguntes por mi y mi salud , te deseo una feliz semana , me alegro mucho de saber de ti , te deseo una feliz semana , besos de Flor.

      Eliminar
  15. Hola mija ni idea que le pasa a mi blog yo cuando lo abro esta bien igual le pase antivirus a mi maquina. Entre en otras y estaba normal. Espero que ya no te de lata. Te mando un beso y que te mejores

    ResponderEliminar
  16. Hola Citu , gracias por pasar ha hablar conmigo , y aclararme la duda volvere a entrar a ver si ya no me pasa lo del otro día , yo también te mando un beso y cuidate mucho , preciosa.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.