jueves, 16 de junio de 2016

Yo también , soy .... Laura Ingalls Willder " La casa de la pradera "

       (Foto prestada por mi amiga Trimbolera ...Gracias cariño , es preciosa.)




Con el paso de los años... Y  mi edad , mi estado de salud  , y sobre todo el sitio en donde vivo .
Cada vez , se me hace un poquito más difícil  y que conste que esto no es una queja que no lo es , pero veo que con el paso de los años tal vez  o  mi  madurez , que pide paso forma acelerada , y eso que a veces noto como  mi cabeza  y  mi cuerpo , se  revela  esa joven niña , que aún habita en mi .

Tengo la sensación ,  de estar aún  en un tiempo de "Enjugazamiento" con  todo mi "pequeño mundo" que son  los 4 amigos y  vecinos de toda la vida  , y mi  familia mis padres y mi hermano , y es con mi familia con los que más disfruto , de los buenos momentos que pasamos y más ahora , que con lo mío estamos con un pie en Alicante y otro en  Valencia  por si nos llaman .

Y aunque no salgamos de vacaciones por mi salud y todo lo que yo arrastro , pues la verdad es que no montamos ningún circo , esto lo digo porque hay personas ,  que no saben vivir si no tiene sus  vacaciones de verano y que conste que mis padres jamás tuvieron vacaciones , solo cuando les llego la hora de jubilación , lo mismo que nosotros 2 por enfermedad , sin tener un hijo o familiar enfermo o delicado como es mi  caso .... Pero bueno, esto no es lo que quiero contar, a lo que me quiero referir, es que nuestras vacaciones, cuando las volvamos a tener serán muy diferentes, serán distintas....Y muy nuevas.

Ahora lo que sí que hacemos , cuando yo estoy en ese momento de "Enjugazamiento" es imaginar que estamos , en la playa o en una casa rural en el campo , en un sitio tranquilo donde no haya mucha masificación de turistas y veraneantes , como  empiezan a haber aquí en Benidorm y eso que no estamos en  Julio , cuando llegue , ya veremos cómo estamos , en mi piscina parecerán garbanzos en remojo , jajajaja.

En definitiva que yo con lo que realmente sueño es, (eso sí tienen que arreglarme antes), es con vivir en un sitio como el de la foto, es un lugar mágico donde se respira aire puro, la comida es más sana,  y el tiempo aquí parce que se detiene por un momento y no hay tanto estrés, o eso me lo parece a mí.

Cada mañana  , al despertar dar gracias a dios , por un nuevo día ... Y saludar y sonreír al Rey sol , andar y pasear por este bello paraje , y tumbarme en la yerba , y dejar que el sol  caliente mis huesos y sonroje mis mejillas , en fin que yo también quiero ser una Laura Ingalls .... Y si de paso, encuentro algún  Almanso, quién sabe, pude ser que encuentre al hombre de mi vida y que me haga rematadamente feliz.
¿No os parece, qué me decís... estaría bien, no? jajajaja

Besos de vuestra amiga que os quiere Flor.





36 comentarios:

  1. Pues claro que sí,te mereces que se cumplan todos tus sueños.
    ; )

    Que tengas un buen fin de semana.
    Besos,linda Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , gracias por tus buenos deseos , eso espero si no pues nada , yo también te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  2. Qué ilusión más grande me ha hecho ver la foto de Lanuza y la Foratata !!!
    MUCHAS GRACIAS.
    Me alegra y anima tu forma de pensar positiva siempre. Seguro que no tardarás en cumplir tus sueños porque lo mereces. Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trimbolera , gracias a ti por dejarme tan bonita foto , yo creo que viviendo allí seria más feliz aun , jaajajajajaj.
      Si te soy sincera , todo es cuestión de tiempo amiga mia , besos de Flor.

      Eliminar
  3. Uy adora la familia Ingalls , te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , yo soy como tú , yo también adoro esta familia.
      Besos de Flor.

      Eliminar
  4. Hola Flor, estoy segura que ese día que tanto sueñas pronto llegara, podrás disfrutar de ese sitio tan maravilloso y como tu dices quien sabe si aparece entre esas montañas un "Pedro" buscando a su "Heidi":), las personas buenas se merecen lo mejor y tu eres una de ellas, no dejes de soñar que veras como se cumplen esos sueños para poder disfrutarlos junto a esa familia que tanto te quiere, la imagen es preciosa como todas las que nos deja nuestra querida Angelines:), cuidate mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja , yo también lo pienso , ojalá dios te oiga y sea muy pronto , yo también te deseo un feliz fin de semana , la verdad es que nuestra amiga en común es un cielo de amiga , besos de Flor.

      Eliminar
  5. Un relato muy tierno Flor. Ojalá se cumplan todos tus sueños, y creo que así será porque eres muy positiva, y eso es la mejor medicina que hay, así que sigue así y llegará tu completa felicidad.
    Un besito y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elda , tienes mucha razón en lo que dices ya que más del 90 % de las cuaraciones , es por el caracter positivo de la persona que padece , algún tiepo de enfermedad , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  6. eres maravillosa ,
    me ha emocionado leerte
    un abrazo con luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cariño , gracias a ti que me miras y me aprecias mucho amiga mia , me alegro mucho de que te guste , besos de Flor.

      Eliminar
  7. Claro!! El amor aparece cuando menos te lo esperas. Yo también quisiera pasar el verano en una casita así.
    Que te pongas pronto buena, Flor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia , eso es lo que pienso yo también , el día menos pensado , zas!! , pues ya sabes , nos juntamos las dos y nos vamos de veraneo allí vale , besos de Flor.

      Eliminar
  8. Has de leer un libro que se llama "Eloísa está debajo de un almendro" de Enrique Jardiel Poncela.
    El protagonista viaja sin moverse de la cama.
    Tiene un criado que es el que monta las rutas ferroviarías, incluso le prepara comidas típicas de cada zona... es buenísimo el libro, te ríes sin parar.

    Me gusta verte tan positiva.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toro , por tu recomendación del libro , eres un encanto , la verdad es que yo también me encuentro más feliz conmigo misma , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  9. Que tengas un feliz fin de semana y todo lo que necesites.
    Besos Flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfred , eres un encanto... Yo también te deseo lo mismo amigo mio , besos de Flor.

      Eliminar
  10. Mi niña querida, claro que todo eso que dices llegara, pero… lo siento no te acompañare al campo, yo siempre que puedo playa.
    Y es que no me importa estar en la playa en enero o diciembre, a mí asomarme a la terraza y ver “mi” Mediterráneo me da vida, ahora estoy en Madrid desde el día 5, pero queremos volver a la playa ya mismitoooo.
    Tu se ve que al vivir en Benidorm la playa no te llama, pero hay amiga, a los de tierra adentro es pasión por el mar (casi todos) será como tú dices en tu escrito, yo hasta que no me case no tuve vacaciones, no estaba mi madre para esos lujos…
    Y lo que tienes que hacer es que te llamen ya para hacerte una buena “puesta a punto” como los coches, y después a viajar por donde quieras, y si quieres campo, ni lo dudes, eso si no donde haga mucho frio, tú no estás acostumbrada a esos climas de nieve y escarcha. Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , me alegro mucho de verte por aquí , la verdad es que los que somos de los tiempos de antes , eramos muy poquitos los que nos ibamos de vacaciones , verdad amiga ? y que razón tienes.
      Te deseo un feliz Domingo , besos de Flor.

      Eliminar
  11. haces bien en soñar en vivir en un lugar ideal, pues es el primer paso para que se haga realidad. espero que lo logres pronto.

    que pases un buen fin de semana

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dios te oiga , mi buen amigo Draco ... Besos de Flor.

      Eliminar
  12. Desde que me quedé sin trabajo (hace ya 11 años) no se lo que son unas vacaciones, espero algún día volver a trabajar y poder irme de nuevo. Mientras tanto doy gracias por lo poco que tengo y espero algún día cambie mi suerte. Eso si.... pido salud, mucha salud.
    A mi no me gustaría vivir donde la foto, soy mas de playica. Buen findeeee y un abrazoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobezna , pues eso mismo te digo yo a ti , a mi me paso una cosa muy parecida a la tuya , y doy gracias a dios por estar viva ya que otra no lo contaria , yo también le pido a dios por ti , para que te de trabajo , pero lo primero es tener mucha salud , y lo de las vacaciones , podemos elejir donde ir de vacaciones , besos de Flor.

      Eliminar
  13. Que preciosa entrada Flor, cuan identificada me siento. Sueño también con un sitio así, quiero ser Laura jaja y claro tener un Almanso!
    Me encantó tu entrada y las palabras con sentimiento
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste , te doy las gracias por pasar por mi blog y dejar tu huella aquí , yo creo que todos deseamos tener la felicidad en un lugar u otro sitio , me alegro de que te haya gustado esta entrada , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  14. Querida Flor, ademas de familia y amigos, no tiene a todos tus seguidores que te queremos y queremos leerte
    Abrazos
    PD: Me disculpo por no visitarte mas seguido, l
    tengo esos alejamientos, ajaja

    ResponderEliminar
  15. Hola Lapislazuli , yo es que soy muy afortunada de tener unos amigos tan buenos y majos como todos vosotros , en definitiva somo una gran familia , y yo más feliz que una perdiz .....jajajajajajaja.
    Te deseo un feliz Sábado , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  16. Hola Florecilla, si te sirve de consuelo (que ya sé que no),tampoco tengo vacaciones por el tema money, pero en fin se hará lo que se pueda, puedes montarte unas mini vacaciones de salidas a distintos sitios de la ciudad, dando un paseo y disfrutando de un rico helado, una cañita, o una helada horchata.

    Muchos abrazos amiga, cuídate mucho, pasa una linda semana, por lo menos prométeme que lo intentarás ¿vale?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana , pues claro que si amiga mia , yo tampoco puedo salir mucho por que como sabras , las mochilas que llevo con oxigeno solo tienen para un par de horas , asi que no me puedo encantar , puedo pasear cerca de casa , pero no te preocupes que intentarlo lo voy a intentar , te deseo un feliz verano , beos de Flor.

      Eliminar
  17. Te puedo asegurar, Flor, que independiente de la edad y el estado de salud, toda persona desea tener su propio paraíso personal (como el de la foto). Yo por ejemplo, qué no daría por hundir mis pies descalzos en una pradera? Eso sí, para quienes no tienen esa fortuna de viajar, de refugiarse en parajes naturales de ensueño, lo único que les queda (y lo único que les salva) es encontrar un cierto tipo de paz interior. Porque también es bello vivir dentro de uno mismo en paz.

    Más saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David , tienes mucha razón en lo que dices , pero en lo que dices de vvir en uno mismo en paz , ¿ Pero cuanto tiempo ? ya que a mi modo de ver la soledad tampoco es muy buena compañera , pero en fin cada uno elige lo que más le gusta , te deseo un feliz Dia , saludos de Flor.

      Eliminar
  18. Muy bonito todo lo que compartes. Ojala la estes pasando bien. Muchas Bendiciones. Me encanto tu blog. Si me lo permites, me quedo leyendo. Buen dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jakie , estas en tu casa ... Se bienvenida amiga mia , besos de Flor.

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Hola Recomenzar ..... Gracias por tus cariñoas palabras , yo solo intento plasmar lo que siento , ya que esta entrada es una sensación , la esperanza de un deseo pedido en voz alta , te deseo una feliz mañana besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.