martes, 15 de marzo de 2016

¡¡ Hola , de nuevo amig@s !!

                                            (La foto es de www.pinterest.com)

Hola Amigos , después de una semana de ausencia  , por fin me digno a pasar por aquí y a saludar ....
Y agradeceros de todo corazón cada uno de vuestros comentarios que me habéis dejado en la entrada anterior , que como siempre yo valoro tanto todos vuestros comentarios , por que se que os tomáis la molestia de preguntar siempre por mi y darme siempre muchos ánimos .

Pues bien , como os dije en la última entrada , me dieron el alta del hospital el miércoles pasado , todas las pruebas salieron muy bien , ya que dice mi medico que me vio con muy buen color de cara , las analíticas salieron todas bien , la espirometria también salio bien , y las 3 últimas vacunas que me faltaban por poner ya me las pusieron nada más llegar , y que por cierto me dolió el brazo un par de días , así que no podía mover el brazo , hasta el mes de junio no tengo que volver , a no ser claro que me llamen antes de valencia que no lo creo , por que me pregunto si ya me habían llamado , y yo le dije que no , que no tenia noticias .

Y con esto y un bizcocho esto es todo amigos mios ... Os agradezco muchisímo el que os preocupéis tanto por mi y mi salud , os deseo a todos una feliz tarde , besos de vuestra amiga que os quiere Flor.

14 comentarios:

  1. Bueno hermosa Little flower.
    Espero que todo vaya bien, que disfrutes de ese descanso que el LATA del hospital te ha dado.
    Un abrazote grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón Flor, ahora tranquilita hasta junio, aunque sería una bendición si antes te llamaran de Valencia. Pero si no, todo llegará a su tiempo; yo así lo espero.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaa mi flor preciosa cuanto me alegro cariñito que este mejor o biennnnn que note duela naita corazon que te echaba de menos claro está un muasckkkkkkkkkkkkk muy grande y a recuperarseeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. : )
    Me alegro de que estés bien.
    Y con buen color!
    ; )

    A ver si te llaman pronto de Valencia.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor, pues me alegro muchísimo que todo te haya salido bien y lo principal que tu te encuentres bien también, me alegro verte de nuevo entre nosotros, ahora a descansar y disfrutar de tu casita y familia, cuidate mucho guapa:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mi linda Flor, que buena noticia amiga, cuanto me alegro. Un placer tenerte de vuelta por estos lares. No es ninguna molestia dejarte mis comentarios, ya sabes que no son por compromiso, sino porque te aprecio de corazón ya son muchos años de amistad. Y sino te he llamado es porque no tengo tu móvil que sino jajajajajajaja. En fin reina que me alegro mucho que estés bien de todo.

    Besitos y que tengas una bonita semana.

    ResponderEliminar
  7. Espero que te encuentres mejor te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Bueno querida pues que me alegro por ti de que la cosas vaya bien y ahora tienes un descansito hasta junio ejejej a ver que tal.
    Bienvenida de nuevo, besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. este pirata se alegra sobremanera de que las cosas vayan bien en cuanto a tu salud se refiere.

    besos y que pases un bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué maravilla, Flor querida!
    Si las pruebas clínicas han salido bien, quiere decir que estás fuera de peligro, sólo seguir cuidándote para vivir por lo menos 40 años más. Que mi Dios te siga bendiciendo.
    Salud, un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  11. Inmensa alegría la que siento de que todo te haya ido bien Flor. Que disfrutes de estos días festivos.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  12. Flor, espero que sigas bien, me alegro mucho por ti.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.