domingo, 10 de mayo de 2015

La vuelta de ... Los Autos Locos.



Hola chicos , con el verano que lo tenemos muy cerquita y el buen tiempo , que nos esta haciendo ... Hoy me acorde de una típica serie de dibujos animados , que solía ver cuando era niña ,que se llamaba Creo recordar , algo así como los autos locos , buscando en la red , encontré esta información en la página de la Wikipedia , y  esta copiado integramente.

Los autos locos (en inglés Wacky Races) es una serie de dibujos animados de la productora estadounidense Hanna-Barbera Productions sobre un grupo de 11 coches de carrera que compiten entre sí en diferentes carreras, con sus pilotos intentando ganar el título de «Piloto más loco del mundo». La serie era inusual por el gran número de personajes habituales, 23 en total.
Esta serie fue inspirada por la película La carrera del siglo (1965). Se emitió originalmente en el canal de televisión estadounidense CBS entre el 14 de septiembre de 1968 y el 5 de septiembre de 1970. Se produjeron diecisiete episodios, cada uno de los cuales incluía dos carreras distintas, haciendo pues un total de 34 carreras.                                           
                                                                                       ( La foto es de eleconomista.es )
Y como a mi me gustaba tanto esa serie.
Me acorde , que tenia una fotos de mis últimas
vacaciones del verano pasado , que las hice en la
playa de Moreira , en la playa había una tira larga
de 6 coches de colores diferentes , y el que más
me gusto fue el  Rosa Glamour , que conducía la guapa rubia llamada Penélope .

Claro esta , que con este coche , no iba a ir a toda velocidad , pero por lo menos ( Lo intente jajajajaja) ,  y pasarlo lo que se dice pasarlo bien , pues la verdad es que disfrutamos como auténticos enanos , mi familia y una servidora .

Y ahora , viendo esta foto ... Sinceramente os digo , que ese tiempo que pude pasar en la playa fue uno de los mejores , por que ahora en el estado de como estoy con el nuevo tratamiento , no se si podremos irnos de vacaciones , ya que no puedo ir a la playa por lo delicado catéter y la bomba que me suministra el medicamento , y también esta lo del las botellas de oxigeno .

Bueno si , mi medico dice que no me puedo ir de vacaciones , pues no pasa nada me conformare con tomar el sol en mi pequeño balcón .
Y con esto y un bizcocho , hasta mañana a la 8 ....Ahh y otra cosa , mi Pinguino Linux todavía sigue sin querer venir a casa  y ya hace 19 días que se lo llevo el técnico, creo que definitivamente , este se a ido a siberia , jajajajajaja .

Besos de vuestra amiga que os quiere flor , hasta mañana Corazones .
                     



 

43 comentarios:

  1. Ya estamos subidas en el carro loco, llamado vida jijijij y entonces a disfrutar desde el balcón o donde sea pero feliz sobre todo con esos rayitos de sol que por acá luego nos van a escasear :( porque se nos viene el invierno buuuu
    Besitos y abrazos, gracias por ser tan dulce y cariñosa, UNA LUZ PARA NUESTRAS VIDAS.
    Y gracias por tu lindo comentario que me ha calado hasta el alma.
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mar , por ser tan buena y cariñosa , besitos de Domingo de tu amiga Flor.

      Eliminar
  2. No te preocupes, la playa no lo es todo, seguro que habrá otros lugares bien bonitos a los que podrás ir. De cualquier forma aquí estamos contigo para disfrutar de tu gran imaginación. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trimbolera , yo también lo creo .... Pero por ahora , tendre que quedarme en casa , besos de Flor.

      Eliminar
  3. muchos son los dibujos animados de antaño que ya no aparecen en la televisión y que uno disfrutaba verlos. tal vez sea el hecho de que son muy inocentes para la percepción actual de los niños que los desean con una dinámica más mortal y violenta.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , y que razón tienes ya que ahí algunos dibujos que en vez de enseñar y aprender , fomentan la violencia y a mi la verdad es que no me gustan nada , yo creo que los de mi época como Heidi Marco la abeja amaya etc .... Eran mejor que los de ahora .
      Besos de flor .

      Eliminar
  4. Quedarse no es tan malo podrás disfrutar de otras cosas.
    Vendrán tiempos mejores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vero ... Yo también lo espero y lo deseo pero es que a mi la playa me gusta mucho .
      Yen deseo una feliz semana , besos de flor .

      Eliminar
  5. Espero que pronto puedas revivir esos momentos en la playa,pero si este verano no puede ser...aquí estaré para hacerte compañía en tu balcón.

    No recuerdo esa serie,debe ser que soy bastante mayor que tú...jajjaja
    ; )

    Que tengas buena semana linda Flor.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , pues claro que si que mi balcón da para poner muchas silllas y tomar el sol .
      Como se suele decir , uno no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde , en mi caso la playa no la pierdo por que la tengo cerca de casa , pero si es verdad que me gustaba ir de vez en cuando a la playa por las tardes a darme un bañito , jajajajajajajaj

      besos de Flor.

      Eliminar
  6. Uy me acuerdo de esa serie aunque no era de mis predilectas. La película en que se baso me gusto más amo Jack Lemon, que trabajo en ella. Te mando un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , yo creo a ver visto también , esa pelea mucho tiempo después vi una muy parecida que se llamaba " Ratas a la carrera " que también era muy divertida , también era de carreras de coches .
      Me alegro de que te haya gustado mucho mi entrada , besos de Flor.

      Eliminar
  7. Son casi las ocho, dónde está mi bizcocho?

    :P

    Espero que si puedas ir a la playa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro .... Pués creo , que tu bizcocho se me quemo en el horno , jajajajajaj
      si quieres te puedo poner un café con magdalenas , que también estan muy buenas vale .
      ¿ Qué me dices ... Te apuntas o no ? besos de Flor.

      Pd : Ojalá pueda ser que si , ya veremos .

      Eliminar
  8. jejej que recuerdos me trae, a mi me gustaba el Espantomovil.
    Bueno la verdad es que es un fastidio lo de quedarse en casa pero a lo mejor también puedes aprovechar para hacer otras cosas.
    Cuidate mucho besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabores , yo creo que también , si no siempre pudo hacer pequeñas excursiones al monte , eso si estar de regreso en casa antes de que se me acabe el oxigeno de las pequeñas mochilas que llevo conmigo cuando salgo a la calle , besos de Flor.

      Eliminar
  9. Buenass.
    Estoy vago, vago, vago.
    Tenía pensado hacer un post pero luego he decidido haceros una visita, que os tengo muy abandonados últimamente y no es cuestión.
    También aconsejaros que os protejáis mucho contra el sol porque están cayendo rayos y centellas solares, mañana más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dichosos los ojos que te ven por este blog .... Dios santo , que te a pasao .... jajajajaja
      Yo no creo , que vaya a quemarme por no ponerme crema solar , pero por si acaso , no te preocupes que me pondre cremas solar vale , te deseo una feliz tarde , y gracias por pasarte por aquí y hacerme tan agradable visita , eres un encanto , besos de Flor.

      Eliminar
  10. Mira que me has traído al presente estos dibujos, y será el balcón, igual disfrutarás, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Abril , teniendo y disfrutando de vuestra grata compañia ... Me pasare un verano igual de divertido aun que no vaya a la playa .
      La verdad es que eran unos dibujos Animados muy bonitos a mi sinceramente , me gustaban más.
      Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  11. Esos son los dibujos aninados que tenian que poner siempre querida amiga, no los vilentos que ponen muchas veces, preciosa tu entrada llena de recuerdos. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María .... Esto mismo pienso yo , y no lo que ponen en la Tv , me alegro de que te guste mucho mi entrada , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  12. Aunque de momento no pueda salir no te preocupes, siempre habrá alguien por aquí que te cuente sus locuras. Pues fíjate, tan cerca que la tengo yo, y la playa no me gusta. Darme vueltas por los paseos marítimos sí; pero para bañarme como que no.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa .... No te lo creeras , pero yo también la tengo cerca , y solo voy a la playa muy de vez en cuando , y la piscina , que la tengo más cerca todavia tampoco voy así , como solia decir mi abuelo , pasaremos un verano de secano , jajajajaja y si ahí calor nos meteremos debajo de la ducha de casa , besos de Flor.

      Eliminar
  13. Un bello recuerdo el que nos dejas amiga. Espero te llegue con fuerza mi abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge , la verdad es que son unos recuerdos muy bonitos .
      Ya lo creo , que me a llegado tu calido abrazo , gracias por todo amigo mio , besos de Flor.

      Eliminar
  14. Hola Flor, esa serie de dibujos no la seguí, no me hacia mucho, si hubo otra serie de dibujos que me gustaba mucho que era Los Caballeros del Zodiaco, no tiene nada que ver con los coches pero esta me chiflaba:)
    Siento que por la nueva medicación no puedas ir de vacaciones, pero seguro que aunque sea por tu entorno si podrás salir a pasear y cuando tengas un ratillo por aquí estaremos ya que si no me toca la lote por aquí estaremos también, venga cuidate mucho:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja .... Por suerte , tengo que decir que yo también soy una forofa de esa serie .... Yo la seguia siempre es más a mi hermano también le gustaba tanto , que compramos dos video juegos de esta fantastica serie , gracias guapa por pasar a verme y hacerme una visita , besos de Flor.

      Eliminar
  15. Querida Flor, que encanto volver a la infancia con tu entrada
    Lei tu comentario en el blog de Eva, cuidate mucho y EXITOS!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lislazuli , gracias cariño ... Por tu cariñoso comentario , que siempre va cargado de cariño y buenos deseos , gracias por todo cariño eres un amor de amiga , besos de Flor.

      Eliminar
  16. una bonita leccion de dibujos animados, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Robledo , me alegro de que te gusten , eran unos dibujos muy entretenidos.
      Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  17. Leerte fue como regresar a la niñez. Lindo relato.
    Un abrazo y feliz día, querida Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rayén , la verdad es que cn esos dibujos animados , quien no regresa a esa niñez , me alegro
      de que te guste , te deseo una feliz tarde amiga , y gracias por pasar a hacerme tan grata visita , besos de Flor.

      Eliminar
  18. A veces necesitamos volver a ser niños; recobrar ilusiones y la capacidad de sorprendernos ante todo. Me ha encantado esta entrada por eso.

    Acabo de pasarme por el blog de Zarzamora y me ha conmovido tu comentario; he sentido tu coraje de mujer valiente afrontando una difícil situación y quiero manifestarte mi apoyo y admiración.Que te vaya muy bien en Valencia y que pronto tengamos noticias tuyas.
    Voy a registrarme seguidora para estar al corriente de tus escritos y de tu salud.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny Sinrima , gracias guapa por pasar a leer mi entrada , me alegro de que te guste .... Pero lo que más me a gustado , así lo que me dices a renglon seguido , la verdad es que ahora mismo estoy en ese justo momento , que tengo que decidir lo que voy hacer con mi vida , ya que no es una cosa que se toma a la ligera , de momento vamos a ver como sale todo , gracias amiga por tan bello gesto que te honra , me hace muy feliz tu decisión , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  19. Ja, yo recuerdo volver corriendo de mis juegos en la calle para ver los "autos locos".
    También fuí un ferviente admirador de ellos y ahora de mayor no hubiese dudado en montarme en cualquiera de ellos.
    Cuidate mucho princesa y sigue con ese humor tan precioso y necesario que te acompaña.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karras , pues entonces ya somos dos , fervientes admiradores de esta encantadora serie , la verdad es que te lo pasabas muy bien , yo por lo menos la disfrutaba mucho , te deseo una feliz tarde amigo mio , besos de Flor.

      Eliminar
  20. No conozco la serie >.< Pero me informaré sobre ella.
    Espero que te pongas mejor pronto y que sigas escribiendo, que me encanta como lo haces. Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seveth .... Pues sienceramente , te digo que si tienes un ratito , busque en Youtube algún video de esta mitica serie , seguro que te encantaran .
      En cuanto a lo de seguir escribiendo , te lo agradezco mucho ya que me pone muy contenta saber que gente tan maja como vosotros os gusta lo que aquí escribo , sean relatos o meras anecdotas .
      Gracias por pasar por aquí guapa , besos de Flor.

      Eliminar
  21. Pues claro que me acuerdo, me encantaba Penélope, el malo malísimo con aquel gorrete y el perrito aquel, Pulgoso...
    jejejejeje
    Besos locos, locossss!!

    ResponderEliminar
  22. A mi tambien me encantaba esa serie :)
    Una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  23. los Autos locos eran lo más.... mi favorito era le malo, claro y después Pedro Bello el galán de tu Penélope ja...

    me asombra cuantos links de blog favoritos tenemos en común, vengo desde el de Matt que también recién conozco.... salu2....

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.