jueves, 6 de noviembre de 2014

De regreso a casa ... Otra vez.


(Foto prestada por mi amigo Karras)

 
Hola Amig@s ... Qué tal  estáis  ,  yo la verdad  desde la última entrada a los  4 días tuve que volver a ingresar en el hospital , por que la mochila portátil  que llevo no me daba la cantidad de oxigeno que necesito , ya que al ser portátil , solo me daba 2 ,5  litros  y yo necesito como mínimo 6 litros , se me  hincharon los pies casi no podía  caminar , y me fatigaba mucho y se me descompenso el cuerpo y la medicación , así que ingrese con urgencia .

Y he estado , 13 días  allí... En reposo absoluto para poder poner todo en su sito , tanto en el tema de plaquetas ,  glóbulos rojos  , glóbulos blanco , anemia  etc .... Más aparte una cura de recuperación de oxigeno , y por fin  me dieron el alta ayer por la tarde , el tratamiento nuevo me va algo mejor , ya que me volvieron a subir la dosis ahora son 2 viales cada 12 horas , y  el mecanismo es el mismo , que el de antes .

En fin que para no extenderme más  , quiero daros las gracias a tod@s por vuestros comentarios ,  tan cariñosos y tan llenos de buena energía positiva , que me mandáis  y que yo valoro tanto .
Espero volver muy pronto a retomar ,  la costumbre de ir de visita a vuestros blogs , ya que últimamente estoy como estoy , en fin que me alegro mucho de volver a saber de todos vosotros , os deseo a todos una feliz tarde , besos de vuestra amiga que os quiere Flor .

Pd ; Quiero dar las gracias a mi buen amigo  Karras  a la hora de ofrecerme gentilmente , el poder hacer buen uso de muchas de sus bonitas fotos , es todo un detalle por su parte .... Gracias amigo Karras , eres un cielo de amigo .

22 comentarios:

  1. Flor siento de verdad los momentos tan chungos que estás pasando por motivos de salud. Te deseo que ahora con el nuevo ingreso en el hospital, y los cambios te vaya mucho mejor.

    Suerte, mucho ánimo y besos.

    ResponderEliminar
  2. :)

    REQUETEMUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  3. Recupérate, eso lo primero.Nosotros te esperamos.
    Besos y ánimos¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Flor, me alegro de que te hayan podido "arreglar" todo y que después de pasarlo un poquito mal estés mejor, ojala que ya no se descompense la medicación y así no tengas que volver a ingresar de nuevo, cuidate mucho guapa que aquí nos hace mucha falta tu alegría, note preocupes por pasar que al menos yo sabiendo que estas mejor ya me conforme, tu a reposar y terminar de ponerte mejor.
    La foto que te ha mandado mi querido mago es preciosa, me gusta muchísimo, es un cacho pan de lo bueno que es:), cuidate mucho vale?

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo muy fuerte...que el nuevo tratamiento te vaya muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  6. espero que estés mejor te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. aquí estaremos siempre, dándote todo nuestro apoyo.

    besos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues es una alegria volver a verte de nuevo por aqui, aunque el tema de la espera era el fallo en esa maquina, y disfrutar de tu jovialidad. A ver si ya no tuvieras que volver a pasar por el "Taller".
    Bienvenida, cuidate mucho.Besotessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Que sigas recuperandote bien que es lo importante.
    La foto de tu amigo Karras es preciosa.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Cuídate mucho preciosa Flor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Tu salud como verás es muy importante para todos nosotros que te apreciamos hasta el infinito y te queremos aún más.
    Muchas gracias por haber utilizado esa foto que tu haces lucir mejor con tu eterna simpatía y gran corazón.
    Besotes y cuidate muchísimo que nosotros no te olvidamos.

    ResponderEliminar
  12. Querida Flor por favor, mi blog es tuyo puedes disponer de lo que desees con total libertad ya sean frases, textos o imágenes y, añado algo más, estoy a tu entera disposición para cualquier cosa que necesites con respecto a alguna cuestión relativa cambio del fondo del blog, gadget animados o pequeñas técnicas blogueras.
    No tienes más que pedir por esa boquita ¿de acuerdo?
    PD. Esto no es un comentario para publicar más bien es Email, lo hago por aquí al no disponer de tu dirección de correo electrónico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Amiga Flor, bienvenida de nuevo a tu blog te echábamos de menos.
    Yo estaba preocupada por tu silencio, ahora te veo volver y me alegra enormemente, ya verás como de ahora en adelante las cosas van mejor. Cuídate mucho amiga, y se feliz. Un beso enorme mi niña.

    ResponderEliminar
  14. Hola me alegro infinitamente de tú regreso ,mañana pensaba llamarte haber que ocurría.

    Bueno que te puedo decir que no te lo hayan dicho los médicos ,así que cuídate mucho.

    Un abrazo.I

    ResponderEliminar
  15. Florcita ya estas en casa y tus amigos contigo, esperamos leerte mas seguido ahora, te abrazo amiga

    ResponderEliminar
  16. mi querida Flor!!!! espero, sinceramente, que te recuperes!
    te envío tres toneladas de buenas vibras!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa mía, me alegra mucho saber que ya estas mejor y que tengas ese buen animo que siempre te he conocido. Hace tantos meses que ya no entraba en internet que habia ido perdiendo el contacto con todos vosotros, y me alegra mucho y de todo corazón este reencuentro contigo mi pequeña flor, una flor que hace unos años era azul y despues multicolor. Siempre te he tenido mucho cariño porque has sido de las primeras bloggers que nos hicimos amigas. En esta ocasión espero estar a la altura y visitarte tantas veces como escribas, mi correo ya lo sabes (es de gmail y mi nick) para lo que necesites.
    Un abrazo muy grande y sigue mejorando porque te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  18. Querida Flor, vengo a dejarte el mayor de mis abrazos y todo mi cariño.
    Espero que estés muy bien, de todo corazón.
    Un beso grande.
    HD

    ResponderEliminar
  19. Querida Flor, mil disculpas por no visitarte mas seguido, tuve algunos inconvenientes familiares y con la compu
    Cuidate mucho
    Abrazos

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.