martes, 25 de febrero de 2014

Que nunca nos falte... La chispa de la vida.

                                                                       ( La foto es de la red )


Esta bien podría ser la historia de... 3 personas ,  que no se conocen en la vida real ...pero de alguna manera se conocen en el mundo virtual , ¿Y , que  tenemos los 3 en común ? que cada uno de nosotros ,  luchamos por  que nunca nos falte  , ese " Bien preciado " que por muy simple que suene , es el motor que mueve  toda vida , no solo la de estas  3 personas ,  este bien  preciado tesoro ,  se  llama "Chispa de la vida " .

La primera historia , es de buen amigo y  peregrino , que decidió ir hacer el camino de " Santiago " , y cada dos día fue posteando , el camino de " Santiago "  y nos enseño , con sus bonitas he interesantes entradas , los sitios por los que paso , las iglesias  y conventos que vio ,  en los albergues donde estuvo y en los que duermen los peregrinos , y las bonitas fotos que hizo , y gracias a ese camino ... yo misma , pude estar allí y ver através de sus ojos ,  todo el camino de " Santiago " , en días de frió , lluvia y también sol  y la verdad , es que fue una experiencia muy positiva al menos para mi, estoy hablando de mi buen amigo Pedro Luis , que gracias a él y a su hermoso blog , http://poesiayvivencias.blogspot.com.es/  puedo ver todo lo bello que tiene su tierra donde el  vive , ya que es precioso al igual que su pueblo , y es como yo digo ... para hacer turismo , no hay nada mejor que empezar , por conocer cada rincón  de su tierra y luego , recorrer nuestro país , que es muy hermoso , y por ultimo salir al extranjero ... pero claro , esta es mi humilde opinión  , ya que cada cual puede ir de vacaciones donde quiera , ¿ No , os parece ?

La otra historia , es de un joven amigo ,  por parte de mi buena amiga Mónica ,  al que le gusta mucho hacer  "Rutas con una bicicleta de Montan Bike "  en el cual había días , que mostraba los recorridos que hacía , con la bicicleta  y los sitios que visitaba , y que alguna vez que otra  nos premiaba con bonitas fotos de los lugares , por los que pasaba ... y luego esta , el tiempo que invierte en el blog , que lo comparte con Mónica , ya que lo gestionan juntos , y  unos días publica Mónica y otros días publica Javier , es un blog  precioso , ya que en el se respira mucha  armonía  y cariño, y yo les tengo un cariño especial  , sus entradas son de poemas , historias con alma , aquí os pongo el enlace de su blog :http://pensaragritos.blogspot.com.es por si queréis pasar a visitar este bello rincón . 

De alguna manera,  los 3 estamos conectados, ya que los 3 luchamos para sobrevivir un día más, puesto que cada día que pasa y lo vivimos, es un día regalado y le damos gracias a dios, por ver un nuevo día.

En resumidas cuentas , que quiero hacer un pequeño homenaje a estos dos grandes amigos , ya que yo si tengo la suerte de conocerlos a los dos , virtualmente ... Y  decirles , tanto a Pedro Luis como a Javier , que ellos no están solos , ya que yo estaré siempre con ellos ... Al igual , que hice en su día con Pedro Luis , y le ofrecí todo mi apoyo moral , lo mismo le dijo a mi buen amigo Javier , ya que en lo que le pueda ayudar , lo ayudare y le daré todo mi apoyo moral , y decirles que aún que , un día salga nublado , eso no significa que no salga  el sol , por que siempre sale el sol , aunque nosotros , algunas veces no lo veamos brillar en el horizonte.

En fin amig@s, me gustaría pediros un favor más,  me gustaría pediros que todos los comentarios, que me dejéis aquí, en mi humilde casita virtual, sean todos para ellos, en señal de ánimo y esperanza , para que pronto estos dos amigos vuelvan a estar bien y rebosantes de salud . 

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8, espero que os haya gustado mi pequeño homenaje a estas dos bellísimas personas, besos de vuestra amiga  Flor.

34 comentarios:

  1. Pero que bonito!!!
    Sabes? Dicen que una de las cosas más importantes para superar cualquier enfermedad es el amor. El amor mueve el mundo y Javi está rodeado de él. El amor de su familia, el de sus amigos, el mio... y el de personitas que sin conocerle le tienen presente como tú. Muchas gracias. Le va a gustar mucho!
    Eres muy bonita!!!
    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica , si te soy sincera , es que cuando uno esta bien y de golpe y porrazo , le dan una noticia que es cosa para tomarsela en serio , pues la verdad es que es muy facil venirse a bajo , lo digo por experiencia , por que yo siempre he tenido muchos alti-bajos , y gracias al amor de mi familia , y amigos ...he logrado salir a flote , y cuando leo cosas así , pues la verdad , es que lo primero que hago es ir a visitar a esa persona , y darle ánimos para que siga con su lucha , ya que el nunca estara solo , ademas a mi no hay cosa que más me satiface , es hacer feliz a una persona dandole y brindandole mi apoyo , así que hoy les a tocado a los dos , y espero y tengo mucha fe , de que ellos volveran a estar bien y sobre todo sanos , gracias cariño por pasar por aquí , os deseo a ti y a Javi , que os cuideis mutuamente los dos , y a él dale muchos ánimos de mi parte . vale besitos de tu amiga Flor.

      Eliminar
  2. Desde luego, que nunca nos falte esa chispa de la vida. Nuestro amigo Pedro Luis es todo un ejemplo a seguir
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia , la verdad es sí y ademas puedo dar fe de ello en lo que dices de pedro luis, ya que el es un luchador por la vida , al igual que mi amigo javier , me alegro mucho de verte de nuevo por aquí , besos de flor .

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tus ánimos, espero recuperarme pronto y seguir subiendo rutas ;-) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier , lo primero darte las gracias por venir a mi humilde casa , que también es la tuya , y lo segundo es que sí , que ya verás que dentro de pocos estás otra vez a vueltas con la bicicleta , ánimo amigo javier , te deseo una feliz semana , besos de flor .

      Eliminar
  4. Que todo les vaya muy bien, seguro que sí¡
    Y el bizcocho, de las ocho?
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar , eso mismo deseo yo con muchas ganas , hacia días que no sabía nada de ti , como estás ? te deseo una feliz noche , besos de flor .

      Eliminar
  5. ¡¡¡Gracias, siempre, por ser como eres Flor!!!
    Ahora, como sabes, estoy metido de lleno en el Concierto de Manos Unidas que se celebrará este Jueves y después continuaremos con los demás proyectos que nos quedan a lo largo de este curso.
    Mi intención es ir preparando, también, el Camino de Santiago por la Ruta Primitiva que, por supuesto, entre otras personas, estará dedicado a Ti.
    ¡¡¡Gracias, de nuevo, por esta Entrada!!!
    Te estimo y aprecio un montón.
    Abrazos y Besines desde Asturies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro Luis , pues no sabes lo contenta que estoy de ver lo activo que estas eso esta muy bien , en cuanto a lo de tú viaje al camino de santiago , ya sabes guardame un sitito en tú mochila que me voy contigo vale , besos de flor .

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Amapola azzul ojalá , dios te oiga ya que es lo que más deseo , gracias por pasar cariño , besos de flor .

      Eliminar
  7. La vida es un regalo que nos da el señor la naturaleza o el producto de dos amores.

    Con fe todo se logra de una forma o de otra sé que tus amigos saldrán con un fortaleza sentimental muy grande de ver como las los amigas -amigos no los echan en el olvido.

    Fuerza y a recuperar esa salud.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , la verdad es que si... Que ellos ahora , es cuando más lo necesitan , pero es lo más importante porque con mucha fe y esperanza , y mucha fuerza de volundad todo se logra , gracias por pasar mi buen amigo , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  8. Uy muy cierto muy buena reflexión te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , cariño yo también te mando un fuerte abrazo , besos de Flor.

      Eliminar
  9. Una buena conexión sin duda y es que a veces esos problemas que se comparten parecen hacerse más llevaderos cuando lo puedes hacer acompañado de buenos amigos. Pedro Luis vive en la tierra más mágica de España y que yo suelo disfrutar al menos 5 o 6 veces al año, no me extraña su vitalidad. Es un buen tipo.
    Besotes de sabores,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabores , es un privilegiado por vivir donde vive , por que de verdad sea dicha , aquella tierra es muy hermosa , en todos los aspectos , tanto en los parajes que tienen , la gastronomia en fin que es una tierra maravillosa , y tienes mucha razón en lo que dices , ya que con amigos los malos momentos , se pasan mejor si tienes buenos amigo , con quien compartirlos , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  10. Con Pedro mentengo ya una relación de visitas y con Javier y Monica he empezado hace poco a conocerlos pero desde luego que tienen todo mi apoyo por la grandeza que como personas manifiestan en sus escritos.
    Cada persona es un mundo, una historia. Cuando los vas conociendo los vas amando, por eso que nadie juzgue a nadie sin conocer su historia porque puedes estar perdiendo la oportunidad de conocer a gente como ellos.
    Besotes Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karras , tienes razón en lo que dices , ya que tanto Pedro Luis , como Mónica y Javier , son unas bellisimas personas , en todos los aspectos , en cuanto a las entradas de sus blog , son todas muy bonitas y hermosas , me alegro de verte por aquí , te deseo una feliz tarde amigo Karras , besos de Flor .

      Eliminar
  11. Me parece que el amor de Dios ya rodea a estas dos personas...y como no...tu amor...el amor...la música...hacer las cosas que nos gustan hace que estemos bien...y cuando la chispa del sol...toque la vida...hace que mejore todo los sentidos de esta...ánimo para los tres...muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla , pues si el amor por un ser que no se puede ver , pero si se puede sentir y la fe , que se tiene hacia el , es el verdadero motor del mundo , gracias por pasar cariño , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  12. Un homenaje precioso.

    Va mi ánimo para ellos.
    Claro que si.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste , claro que sí amigo , besos de flor .

      Eliminar
  13. A Pedro lo acompañe en su viaje, visitare el otro blog
    Es bueno lograr esa chispa
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo , la pislazuli la verdad es que si , gracias por pasar guapa , tedeseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  14. Hola Flor, muy lindo el post, a ver si puedo leer a las dos personas que mencionas en cuanto tenga algo de tiempo.
    Creo que es muy importante el valorar cada día, yo por lo menos lo hago siempre, y también siempre agradezco...
    Por aquí me tendrás también siempre que pueda, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva Letzy , gracias por pasar la verdad , es lo que más falta nos hace a todos , en cuanto a lo que tu dices , y puedes pasar a visitarlos , veras que son personas con un encanto especial , puesto que son muy buenas presonas , en cunto a lo a lo de venir a verme , cuando tu quieras ya que esta también es tu casa , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  15. Para Pedro y Javier mi más sincero saludo solidario con la esperanza de una pronta mejoría y que la fuerza los acompañe. Par ti, Flor, un fuerte abrazo por ser tan buena amiga y tener tan buenos sentimientos.

    Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael , gracias por venir a verme , para mi es un placer el que hayas benido , yo digo lo mismo , en cuanto a mi gracias por tus lindas palabras , eres un buen amigo , besos de Flor.

      Eliminar
  16. Hola Flor, un homenaje muy tierno y bonito para Javier y Pedro Luís, a los cuales les deseo salgan pronto de su enfermedad,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Priego , cariño la verdad es que si , yo tengo mucha fe , en que ellos son unos grandes luchadores , y pobran pasar esta dura prueba , yo así lo espero , gracias por pasar te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  17. Hola Flor, bonito homenaje que le haces a estas tres personas, a Pedro ya hace tiempo que le trato y se lo gran luchador que es y un gran ejemplo a seguir por todos, a Javier y Monica no tengo el gusto de tratarlos pero me he pasado por su blog y he visto a lo que se enfrentan, seguro que van a salir adelante y ganaran la batalla como ha echo nuestro querido Pedro, bonito detalle que tienes con todos ellos y eso dice lo gran persona que eres tu también Flor, cuidate mucho:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja , yo también lo creo , que ellos superen esta dificil prueba , la verdad es que Javier y Mónica , son muy buenos amigos , y como digo , bien merece la pena conocer un poquito de su blog , quiero darte las gracias por venir a verme y pasar a verme , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.