viernes, 24 de enero de 2014

Regalo de una buena amiga.




Las rosas son rosas , por  su belleza  y delicadeza ... el agradable fragancia  , es cautivador para  un buen entended@r de  flores  y plantas .

Como lo es mi buena amiga " La  Gata  Coqueta " ella  es una gran amante de las rosas , y las plantas , es delicada como  un pétalo de flor  y  tiene la elegancia de una rosa hermosa  , cariñosa , amorosa , dulce  y candorosa . Y para muestra un botón ... ¿ A que es bonita , la  rosa... verdad ?

Y con esto solo me queda , que desearos a tod@s  , un buen fin de semana , y si queréis conocer a mi amiga  " La Gata Coqueta "  aquí os pongo el enlace de su blog  ; http://lagatacoqueta.blogspot.com.es/  que es un  verdadero rincón de poesía  y calidas  letras ,  besos  de vuestra amiga  Flor .

44 comentarios:

  1. Un buen regalito para una Flor muy maja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany , gracias por pasar me alegro de que te haya gustado , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  2. Un detalle precioso.
    Bss y buen finde¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mar , la verdad es que es muy bonito , gracias por pasar por aquí , besitos de flor .

      Eliminar
  3. Un regalo muy bonito de tu buena amiga. Te deseo un buen fin de semana y que te recuperes pronto de ese dichoso resfriado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco Francia , la verdad es que un verdadero detalle de mi amiga hacia mi , es un encanto de amiga
      gracias por pasar , a comentar la verdad es que ando un poco mejor de resfriado , besos de Flor.

      Eliminar
  4. Hola my Little Flower.
    Muy hermosa la rosa, preciosa la dedicatria que nos presentas, y maravillosa esa amistad, que espero dure muchos, pero que muchos años, y me uno a esta dedicatoria muy bien merecida, os doy un gran abrazo a las dos, a Mari con su alma hermosa, and to my nice Little Flower.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambar , gracias por pasar la verdad es que es una mujer excepcional , y no lo digo por alagar pero ella es especial , gracias por pasar a hacerme una visita , besos de Flor.

      Eliminar
  5. Las rosas de arrebatador colorido delicada y frágil reclama que le acaricie con una gran suavidad y mayor sensibilidad.

    Las rosas es como una mujer siempre dispuesta a dar amor amor de fuego y pasión a la cual la debes de mimar y siempre corresponder y saberla amar.

    Merecido premio que seguro no será el ultimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , yo pienso lo mismo que tu y que razón tienes , si cuidas y mimas a la mujer de tus sueños
      tienes mujer para toda la vida , gracias por pasar te deseo un feliz sábado , besos de Flor.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Citu , gracias cariño por pasar ... ¿ Como estas ? te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  7. Un bonito regalo sin duda. Yo particularmente las prefiero en su habitat dan más juego.
    un besote de finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabores , yo también las prefiero en su habitat natural , pero si lo miras de esta manera aquí jamás se marchitaran no crees ? te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor .

      Eliminar
  8. Y otro premio señorassssss y otro premioooo

    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2014/01/premio-mienteme-con-verdad-otorgado-por.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany ... Y qué es para mi , jajajajaja pues gracias por acordarte de mi en cuanto pueda paso a por el vale , besos de Flor.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Miguelo , pues no sabes de lo que me alegro , esto me hace pensar que no estoy equivocada al afirmar que es una gran persona , y buena amiga , gracias por tu visita , besos de Flor.

      Eliminar
  10. Un regalo precioso, porque te lo mreces sin duda. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , gracias cariño eres un tesorito , besos de Flor.

      Eliminar
  11. Bonito regalo, aunque me ha costado un pelín leerlo porque pasa rápido, ja ja ja. Mis preferidas las blancas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobezna , la verdad es que si que cuesta un poco leerlo , ahhhh pues no lo sabía jajajajajaja
      me alegro de que te haya gustado , besos de Flor.

      Eliminar
  12. Un entrañable regalo que llega al corazón, como esa preciosa niña de 3 años que eras en la entrada anterior y los pensamientos que compartes con nosotros. Feliz fin de semana también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nueriwoman , gracias por tus dulces palabras y por tomar un poco de tu tiempo en leer entradas anteriores , en cuanto a lo del regalo es muy bonito y especial , ya que ella es una gran amiga .
      Se bienevenida a mi humilde casa virtual , yo también te deseo un feliz fin de semana .

      Eliminar
  13. Siempre se ha dicho: El mejor regalo para una Flor es enviarle otra flor.
    Y la verdad es que son preciosas flores blancas, tan tiernas y delicadas como la que te las envía.
    Tengo la suerte de conocer a tu amiga, a mí me acaricia con sus letras y por eso le estoy agradecida.
    Para las dos, hoy os dejo abrazos y cariños para compartir.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kaioles , gracias por pasar la verdad es que yo hace muchos años que la conozco y para mi es una bellisima persona como lo eres tú , ya que siempre tiene un calido abrazo y tiernas palabras para todo el mundo , me alegro de que te haya gustado , te deseo un feliz Domingo , besos de Flor.

      Eliminar
  14. Amiga Flor, siempre atenta y cariñosa con tus amigas y soy afortunada de ser una de ellas. Gracias por tu email, sabes que siempre que me escribes me siento bien. Muchas gracias por darme tu confianza tu cariño y tu comprensión. Un beso grande, voy a visitar a tu amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , gracias a ti cariño... Ya que tu sabes , que en lo que te pueda ayudar tu dimelo y si esta en mi mano sabes que lo hare , ya que tu yambién eres una buena amiga , y como dice mi madre , los buenos amigos esta en los buenos y malos momentos , si no no serian amigos , y tú como si lo eres por eso te precio mucho y te valoro mucho nuestra amistad , y hablando de todo un poco como estas cariño como lo llevas , vas mejor espero que si , oye dentro de unos días volvere a mandarte otro email vale , mientratanto cuidate mucho , besos de Flor.

      Eliminar
  15. Igualmente para ti, ahora iré al blog.
    Un abrazo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola Azzul , gracias por pasar , eres un amor ya veras como te gusta su blog , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  16. Como te miman niña.
    Es muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , ya te digo .... No ves que soy la mas pequeña de la pandilla , jajajajajajajaj
      Gracias guapo , por venir a hacerme una dulce visita de las tuyas , besos de Flor.

      Eliminar
  17. Hola Flor, amigas como tú no hay muchas, no me extraña que la Gata Coqueta te haya hecho este regalo tan bonito, visito su blog y sé lo que escribe, es pura poesía, su alma respira amistad , y la regala en cada visita que hace con sus poesías y su cariño.
    Me dices en tu comentario que sentir orgullo por lo bien hecho no es malo, eso es así, no es lo mismo que ser orgulloso y mirar a los demás por encima del hombro o sentirse superior a ellos sin serlo, ese es el orgullo del que trata mi poesía.
    Besos, te deseo una feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demofila , la verdad es que si , que ella es una buena amiga y además de las de verdad y para toda la vida , en cuanto a lo de tu entrada en eso yo estoy totalmente de acuerdo contigo , ya que esas personas no son buenas amigas de nadie , gracias por pasar te deseo una feliz comienzo de semana , besos de Flor.

      Eliminar


  18. Hola mi querida y entrañable amiga, es para mí un dulce placer llegar y encontrar esta rosa que con tanto cariño te he dejado en Mis caricias del alma, donde descansan cada caricia que me van entregando y que yo las subo al trono de la amistad donde está reservado para los amigos especiales...

    Una vez más gracias por todo lo que siempre me entregas sean textos preciosos llenos de excelsa armonía o presentes trabajados con el amor que habita en ese tu ser lleno de amor y estima hacia los amigos que a tu lado estamos y que nos sentimos muy afortunados en mi caso por tener el gusto de encontrarme y ser una más de tus amigas.

    Hoy ha sido un día grande para las emociones y como tal te dejo uno de mis mejores deseos, para que continúes creciendo con la brisa de la alborada y el silencio de las palabras que cada día se alimentan con el aprecio de los sentimientos.

    Un abrazo de ternura
    y un beso de dulzura.

    Atte.
    María Del Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi buen amiga , Gatita Coqueta pues con mucho cariño y amor hacia ti , recojo este dulce mensaje que esta cargado de cariño y mucho amor por tu parte , y decirte también que te deseo una feliz semana , con mucho amor y cariño de todos tus seres queridos y amigos también , besos de Flor.

      Eliminar
  19. hermosa la rosa como hermosa mi amiga flor! excelente inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wendy , hermosa y cariñosa tú también cariño mio , como estais todos y Coni como esta ? yo también te deseo una feliz semana , besos de Flor.

      Eliminar
  20. ¡¡¡Que Regalo más original...Una Rosa Blanca y llena de Fragancia como tu de nuestra Amiga en común y llena de Sensibilidad!!!
    Abrazos y Besines Mil para las Dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro Luis , gracias amigo por venir a hacerme una dulce visita de las tuyas , que yo siempre agradezco , tenemos mucha suerte de tener en común una buena amiga como es la Gata Coqueta , te deseo una feliz semana , besos de Flor.

      Eliminar
  21. te miman es bonito ver como unos crecen con felicidad
    y otros se quedan dejando los blogs.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nueva amiga Recomenzar , pues si la verdad es la que tú acabas de decir , espero que tu no seas de estas desafortunadas en dejar este bello espacio , ya que seria una gran perdida , te agradezco tu dulce comentario .
      Te deseo una feliz semana , te mando un calido saludo de Flor.

      Eliminar
  22. Felicidades!!!!! qué chulo!!!
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David , gracias por tu visita..... me alegro de que te haya gustado , te deseo una feliz semana , besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.