lunes, 27 de enero de 2014

Es la hora... Comida... Ñam ñam ñam.

                                                  ( Foto del Fotógrafo Lee MacCain )                      


Tumbada en un  catre  con un  colchón mugriento y sin sabanas , Silvia despertó aturdida  empapada en sudor y sin  saber donde estaba , desubicada pensó en  .... ¿ Cuanto tiempo,  llevaba en aquella destartalada y sucia cabaña ?  su ultimo recuerdo que tuvo  fue , que después de desayunar le dejo una nota a  Jimy  en el banco de la cocina - Jimy  cariño ,  he salido a correr un rato antes de llevar a las niñas al colegio , el  café esta  recién hecho , en  el horno te he dejado varios Croasanes horneados.

Se levanto de la cama , cuando una terrible punzada ,  golpeo la parte de atrás de la cabeza , se palpo la cabeza y noto  , un ligero chichón ensangrentado , se toco y el dolor era ligeramente intenso  , dio una vuelta por la  cabaña ,  para poder reconocer el sitio donde estaba ,  pero no había nada que le sonara familiar .

La cabaña , estaba en medio de un bosque , era de noche o aun faltaban una cuantas horas hasta que amaneciera ,  esa  era la sensación que a Silvia le produjo.

El mobiliario de la cabaña  , era de lo más rudimentario  una  vieja mesa grande con unas cuatro sillas , y  en frente a mano derecha , una  especie de cocina con un fregadero y un banco corrido , con muchos cacharros sucios por todo el banco , cazuelas  y platos de metal  ,  el fregadero también estaba lleno de platos sucios con restos de comida .

Como no había nadie , aprovecho para salir  de la cabaña y escapar .... Abrió la puerta y miro , a su alrededor y no vio nada ni nadie ,  pensó.... esta es la mía para escapar  , salio corriendo como alma que lleva el diablo y no se paro , por si acaso los que la habían secuestrado volviesen a la cabaña .

Corrió durante largo rato , cuando de pronto sonó un ligero "Clik"  metálico , y acto seguido sonó un terrible chillido mudo , ya que Silvia  contuvo el alarido del impacto cayó de bruces al suelo húmedo lleno de hojas y pequeñas piedrecillas ,  había pisado una trampa para osos , tenia la pierna  rota y  astillada  a la altura de la espinilla ,  tumbada y retorciendo de  dolor , miro por si había algún palo para poder abrir el cepo y sacar la pierna ensangrentada , el dolor era cada vez mas intenso , tanto que casi perdió el conocimiento el olor de la sangre caliente saliendo de su pierna rota , y empando el pantalón de su chándal gris , palpo por el suelo y extendió el brazo y con  la mano araño en el suelo  con los dedos ,  lo que parecía una especie de palo no muy largo y  delgado,  lo suficiente  fuerte para poder hacer palanca y sacar su pierna del cepo .

Una vez  , que saco la pierna del cepo,  se quito con mucho trabajo la sudadera del chándal y se hizo una especie de torniquete , para  sujetar el torniquete se quito un cordón de una de sus deportivas  y se la ato fuertemente en la pierna , con ayuda del palo se apoyo en un árbol para ponerse de pie y seguir caminando.

15 minutos más tarde , oyó unos pasos que la seguían , se paro para mirar , pero no vio a nadie. Como pudo Silvia aligero un poco más el paso , ya que tenia la sensación de que estaba en peligro , y no había nadie que la ayudase , cuando de pronto de entre la espesura del bosque , vio una figura humana , esta le hizo señales y le llamo reiteradamente , hasta que estuvo lo bastante cerca para mirar que era un cazador.

El  cazador  fue a su encuentro , cuando esta contenta ,  de ver que no todo estaba perdido , le contó lo que le había pasado , este la miro y  le sonrió... Silvia lo miraba fija mente , de la boca del cazador salio  un ligero olor  agrio  a cerveza , sus dientes estaban picados ennegrecidos .

Muy educadamente , el cazador hizo el gesto de ayudarla , y se ofreció a llevarla a la ciudad , cuando Silvia le dio las gracias por su ayuda , salieron a un camino cuando de pronto el cazador de la parte de atrás de uno de sus  bolsillos traseros de sus baqueros saco una pequeña porra de goma , y le asesto un fuerte golpe en la nuca , esta perdió el conocimiento y cayó al suelo , el cazador la cargo como un saco de patatas , y  se fue de vuelta a la cabaña , una vez que llego allí ,  la llevo a un granero que había cerca de la cabaña  ,  había una gran biga de madera , con muchos ganchos de carnicero .

Habían tres cuerpos humanos desmembrados , colgados por las axilas,  , ella era la que hacía la numero 4 , cuando de pronto el cazador la colgó en uno de  los ganchos que habían libres , esta despertó al rato de que el cazador la  hubiese colgado , muy poco a poco abrió los ojos  y miro con autentico horror donde estaba , cuando de pronto , el  cazador  saco , una moto sierra y le  corto las dos piernas , de pronto el cazador  abrió la puerta del granero , y silbo varias veces , mientras Silvia ,  miraba asustada y con horror  una  especie de manada de animal  híbrido entre lobos y Hienas , la manada empezó a devorarla viva cuando , Silvia grito desesperadamente , antes de  que perdiera  definitivamente el conocimiento .

¡¡¡ Silvia , Silvia... Despierta , despierta  !!!  le gritaba , y  la zarandeaba , Jimy ... Esta abrió los ojos ,  llorando  y jadeando ,  hablaba temblorosamente diciendo a Jimy  , que el cazador le había cortado las piernas con una moto sierra , y que se había perdido en un bosque , donde había un granero con varios cuerpos humanos colgados y desmembrados , Jimy le dijo , que  había vuelto a tener una pesadilla y que solo era  eso un mal sueño , nada más...

                                                                         Fin

Pd ; Espero amig@s , que disfruteís de este relato tanto como yo al escribirlo , ya que si tengo que ser sincera por primera vez , en la vida esta es la única vez que una votación de 3 componentes de mi familia , han botado para darle el " Indulto "  a la protagonista de este relato , ya que yo quería  que fuese una víctima más de Mis Cuentos de la Morgue  y que como en el fondo , no soy  tan mala decidido perdonarle la vida.

En referencia a la foto , es del  fotógrafo Lee MacCain  , ya que la encontré en Internet y esta es su página web: http://www.flickr.com/photos/mccain007/2299562726/  por si queréis ver su bonita exposición de fotos , es muy variada e interesante , si el no quisiese que su foto apareciese aquí , yo rogaría que me dejase un comentario en esta misma entrada , y seria retirada de Inmediato .

38 comentarios:

  1. Cómo siempre espectacular.. haz la recopilación niñaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , gracias por pasar me alegro de que te haya gustado , la foto es preciosa y pienso que a quedado muy bien con este relato , gracias por todo cariño , besos de Flor.

      Eliminar
  2. Hola, Flor.

    Madre mía, cortarle las piernas con una motosierra... Eres la monda.
    También quiero sumarme al indulto de tu familia.

    Un beso muy grande, caraguapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Towanda , la verdad es que con la imaginación que tengo , soy capaz de cualquier cosa , jajajajajaj menos mal que tengo a mi familia , que también les hago participes de mis relatos y en este caso , ellos pensaron que lo mejor era darle el indulto , por todo lo que había sufrido la pobre protagonista , jajajajajaj gracias por votar tu también por el indulto de Silvia , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  3. Jo, y yo que no sueño nada...
    Quiero una de esas, grrrrrrrr.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sera por que no duermes bien , la culpa es de la dieta , jajajajajaja tienes que cenar mucho por las noches para tener unas buenas pesadillas , jajajajajaja besos de Flor.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Tamara , pues ya sois 5 que se unen para el indulto ,jajajajajaja así me gusta eso esta hecho , besos de Flor.

      Eliminar
  5. Menos mal que tienes una familia seria y sensible sabiendo lo que es bueno y tiene medios para saber indultar.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , la verdad es que si que mi familia es muy justa a la hora de dar los indultos , jajajajja y más a la hora de escuchar mis relatos , ya que son también mis pequeñas víctimas sufridoras , jajajajaj me alegro de que te haya gustado , besos de Flor .

      Eliminar
  6. Me parece bien lo del indulto, jejeje con el susto que llevaba la chica creo que se lo merecia, ejejej Buen relato niña
    unos besotessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabores , la verdad es que si , ya que la pobre chica no tiene ninguna culpa de lo que le haya pasado , menos mal que solo era eso una mal sueño , gracias por pasar te deseo una feliz tarde , besos de Flor .

      Eliminar
  7. La foto es muy bella.
    Respecto al relato, si te apetece que la protagonista muera, no entiendo por qué tiene que vivir¡
    Un beso¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola Azzul , la verdad es que si , que la foto es preciosa , pero a lo que tu dices del relato es verdad , acostumbrados siempre a que la protagonista muera , pues en este caso como escepción ella vivira , te deseo una feliz tarde , besos de Flor .

      Eliminar
  8. Mira que se te da bien, estos escritos
    Indulto y fiesta¡
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar , la verdad es que no se puede pedir más.... Fiesta redonda , jajajajajajaj gracias por pasar a verme , te deseo una feliz tarde , besos de Flor .

      Eliminar
  9. Este relato tiene gore jejejejeje, yo prefiero indultarle.

    Besitos preciosa siempre es un placer tenerte por mi mundito de creaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana , gracias cariño por pasar por aquí tan rapida y veloz , me alegro mucho de que te haya gustado yo también pienso que lo mejor para este relato , era idela el indulto de la pobre protagonista , en cuanto a lo de tu mundo de creaciones sabes , que eres una artista , haciendo esos trabajos ya que son todos muy bonitos , besos de Flor.

      Eliminar
  10. Probrecilla, cazada dos veces en poco tiempo, menos mal que lo has dejado en pesadilla, vaya susto, y alegría al despertar y ver que estás entera y en casa, muy bien por el indulto.
    Un abrazo y una buena semana.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambar , la verdad es que si .... y que menos que salvarla , pero para el proximo relato no habra indulto que valga , jajajaja si no mal idea , gracias por pasar , yo también te deseo una feliz semana , besos de Flor.

      Eliminar
  11. Cada vez escribes mejor.
    Me ha gustado mucho.

    Te contesté en mi blog.
    Tú no fuiste merluza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , no sabes la alegria que me das que me digas eso , ya que jamás pense que me dijeses eso , ya que tu eres mi maestro , para esta clase de relatos , te doy las gracias por pasar a leerme , jajajajaja te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  12. Madre mía Flor, que imaginación tienes para escribir este terrorífico relato, describes tan detalladamente las situaciones que con la motosierra cortado piernas a uno se le pone los pelos de punta, no sé yo si no tendré esta noche pesadillas.
    Muy buen relato, amiga Flor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , espero que no ya que sino , yo sere la culpable de que tu no duermas bien , jajajajajaja gracias por pasar y dejarme un bonito comentario , me alegro de que te haya gustado , besos de Flor.

      Eliminar
  13. Embobado como estoy
    con mi nieta cada día,
    vine a dejarte un saludo
    con gratitud y alegría.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael , me alegro mucho por el nacimiento de tu nieta , ya veras que bien te lo pasas ya que eres un abuelo modelo , ahora a presumir de nieta , ya que uno no tiene nietos tan guapos y buenos todos los días , mis más felicitaciones a tus hijos , os deseo mucha salud , para ver crecer a esta bonita niña , besos de Flor.

      Eliminar
  14. Que miedo, ya me estaba horrorizando este cuento sangriento, ¿Una pesadilla? ¡Fiuuu!


    Muy bueno.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malquerida , me alegra de que te haya gustado mi relato , pero lamento que pasaras un mal trago mientras lo leias , menos mal que al final la chica se salva , y era una pesadilla , gracias por pasar te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  15. Muy buen relato !!! Con forme iba leyendo la historia me estaba imaginando que la protagonista estaba teniendo una pesadilla y me alegré a ver al final que era asi !!! Lo digo porque al principio ella estaba durmiendo en un colchon, por eso enseguida pensé que era una pesadilla lo que estaba haciendo. Esperaba este final porque parecia no ser mala chica y ella estaba sufriendo mucho con todo lo que le iba pasando. Pobretica !!! Escribes muy bien porque nos tienes cogidos hasta el final con un gran suspense y todos queremos saber como sera su final. Y aqui ha sido un final esperado por todos.
    Me alegro mucho que estes mejor de tu resfriado. Un abrazo, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco Francia , tenia la impresión de que tu serias el único que adivinarias , que setrataba de una pesadilla , eres muy bueno en la observación de lo que pasa a tu alrededor , sabes ya estoy un poco mejor de mi resfriado , gracias por pasar y disfrutar mucho de mi relato , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  16. Joer qué tension!!! yo no quiero pesadillas asi!!!!!

    muy bueno, felicidades!!!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David , pues bien mirado yo tampoco las querria , ya que se pasa un miedo espantoso , me alegro de que te guste , besos de Flor .

      Eliminar
  17. Con el alma en vilo, he estado hasta el final.
    Un abrazo querida Patricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Priego , gracias por pasar la verdad es que una pasa un ratito algo angustioso , hasta que no llega al final del relato , gracias por pasar cariño , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  18. Hola, perdona por no haber venido a corresponder a tu visita antes, pero no había visto tu comentario, gracías por invitarme a esta entrada de relato de terror, me encantan los relatos, libros películas de terror, tu relato me ha absorbido leyéndolo, me ha encantado y también que hayas indultado a la protagonista, eres una buena narradora.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demofila , no pasa nada aquí sabes que puedes pasar a leerlo cuando tu quieras me alegro de que te haya gustado mucho mi relato , la verdad es que si , que por una vez en la vida he decidido indultarla ya que es una buena persona , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  19. Muy buen relato, Flor. Yo pensé que iba a terminar muerta, no me gustan los finales felices en los cuentos de terror jajaja. Para la próxima, mátala jajaja. Con respecto a los relatos, veré cuando pueda hacerlos, quizá la semana que viene los haga ya que es esta semana estoy complicadísimo por la facultad. Aparte estoy sufriendo una crisis como escritor, no encuentro muchas ganas de hacerlo o de continuar, me bajoneo un poco porque no hay tanta gente en mi blog y me gustaría que sea diferente el sistema blogger ya que las notificaciones de que has publicado algo se van muy rapidamente. En fin, un saludo y espero tu respuesta ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matt , ya se que a ti , te gusta que la protagonista hubiese muerto , pero por una vez le concedi el indulto , jajajajaja la proxima vez , no tendra la/ el protagonista , tanta suerte jajajajajaja... Por lo que dices de los seguidores de tu blog , no te preocupes , por que yo tengo muchos menos seguidores que tú , y tu sabes cuantos son los que me visitan de verdad a diario pues son unos cuantos , y yo la verdad es que me conformo aun que sean poquitos , ya que se que me leen y me sigue , a mi me gustaria también tener a muchos seguidores , pero si no los tengo , que le voy hacer ¿ Cerrar el blog ? pues la verdad esa dicha , pues no ... ya que con este son 4 blogs , que en su día abrir , al igual , que en su día tuve que cerrar 3 de ellos , y la verdad es que cuando los cerre , me entristecio mucho , ya que por el camino deje atras a muy buenos amigos , gracias a que con el tiempo , los fui buscando y los fui reclutando uno a uno , y casi los tengo a todos .

      En fin Matt , no te preocupes por nada , lo importante es que si tu eres feliz escribiendo aquí en blogger por lo demás no te preocupes , que el que te lee , te leera de todas la formas y maneras , en cuanto a lo de la facultad , es si que es lo más importante , ya que tienes que sacar muy buenas notas , para llegar a ser un buen escritor , ánimo amigo Matt , que yo como una seguidora tuya , puedo decir que tu tienes madera para hacer muy buenos relatos , besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.