miércoles, 8 de enero de 2014

QUE BONITA LA VIDA...Si la vivo contigo.



 Una vez  le pregunte a mi padre , cuanto amor podría caber  en el corazón  de una persona adulta , y el me contesto que era infinito ,  al igual  él me pregunto, que cuanto amor podría haber en el corazón de una niña de apenas 3 años , yo  le dije como de aquí al  cielo , ya que no sabía que el infinito es muchos  más que el cielo , ya que en la mentalidad de una niña de 3 años , el cielo era más por lo lejos que esta  ,  el infinito es una cosa que no se pude ver a simple vista .

Esta foto esta hecha en el hospital de la antigua  " Fe" de Valencia , y es la sala de jardín de infancia de "Cardiología Infantil" aquí es donde veníamos a jugar y con los juguetes  , ver la tele ... y pintar en la gran pared que había con tizas de colores .

 En esta gran sala pase la mayor parte de mi vida entrado y saliendo del hospital en revisiones periódicas  , ya que el medico que me asistió con la primera cita fue con tan solo 13 días de vida 3 años más tarde me operarían del corazón por primera vez , la segunda vez  fue con tan solo 5 años de corazón otra vez  , desde ese momento fue mi medico  hasta los 18 años , de  Cardiología Infantil , que fue cuando  me dieron el alta  definitiva .

En cierta ocasión  , leí una noticia que decía algo así " Que le dirías a tu yo de 35  años del pasado " pues bien , si yo tuviese es don de viajar al pasado , a este momento  el de la foto ,  le diría a mi padre , muchas cosas , como por ejemplo , le diría que en su vida pasaran cosas muy importantes y decisivas , sobre todo en el terreno laborar , que no se preocupara  por tantas cosas , que todo le saldrá  bien , que sus hijos se harán mayores , y le ayudaran en todo lo que puedan , trabajando para pagar la casa , que su hija estará  bien , que vivirá muchos años , que en el camino sufrirá la  perdida de su madre ( mi abuela) , muchos años después también perderá  a su suegro  y su padre (mis dos abuelos) , tendrá trabajo nuevo  pero esto es casi al final  , ya casi a la hora de jubilarse , cumplirá  uno de sus grandes sueños , eso si con mucho esfuerzo , tendrá una moto de paseo  estilo Harley , una auto-caravana , y por fin después de muchos años estrenara dos coches nuevos sacados del concesionario , ya que estos dos últimos no serán como los anteriores , que era de 2 mano .

Y  decirle , que esta foto es muy bonita  y que siempre me quedara la gran intriga de saber , que es lo que me contaba que con tanto interés  , lo miraba con la cara  extasiada .
Y  decirle , que gracias  por todos estos años  y que jamás podre agradecerle lo que a hecho por mi , ya que es un padre ejemplar  , y que si volviese a nacer  pediría  tener este padre , que ahora tengo .
Y que siempre he estado muy orgullosa de tener el padre y la madre que tengo ,  en resumidas cuentas tengo una familia grandiosa .

Y con esto y un bizcocho  hasta mañana  a las 8 ,  el vídeo es de Dani Martín  que espero que os guste , tanto como  a mi a la hora de escogerlo , besos de vuestra amiga  Flor.


34 comentarios:

  1. Yo qué sé Flor, soy un insensible pero me has emocionao, qué quieres que te diga, jejeje.
    Pero como eso no me dura mucho, te diré que un gran padre hace grandes hijos, así como una gran madre.
    Mal filósofo sería yo, por eso no lo soy, aunque eso no quiere decir que los que lo sean, sean todos buenos pero allá ellos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany , gracias por pasar sabes tienes mucha razón en lo que dices , besos de flor .

      Eliminar
  2. Dany acaba de decirme, ve a mirar el post de Flor, y aquí me he encontrado, después de ir al blog de Sindel, y ffff, Flor, me hiciste llorar, me hiciste pensar, me hiciste sentir, y eso es algo que pido cuando leo... Pienso que sea lo que sea que te decía, estabas sintiendo en ese momento que su amor era para ti, se le nota en la mirada. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tamara , me alegro mucho de que te haya gustado mucho mi entrada la verdad es que cuando yo escribo una cosa como está es por que de verdad lo siento y ellos lo saben , besos de flor .

      Eliminar
  3. Hola Flor, desde bien pequeña sabes lo que es sufrir y lo que es la enfermedad, pero por lo que has contado cuentas con una familia que vale por lo que tu decías de pequeñita hasta el infinito y mas, puedes estar bien orgullosa tanto de tu padre como de tu madre ya que ellos siempre han buscado tu bien y han estado contigo, al final como tu dices tienen su recompensa:), que disfrutéis mucho de la caravana y el coche que os lo merecéis, y tu cuidate mucho:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola piruja , la verdad es que yo desde muy pequeña siempre he tenido un espíritu algo peleón , besos de flor.

      Eliminar
  4. impresionante, me has quedado con la piel de gallina, de verdad que si, un hermosisimo homenaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Esther , me alegó mucho saber que te a gustado mucho ; está es mi manera de agradecer a mis padres lo que hacen por mi cada día .

      Eliminar
  5. Desde luego, deben ser, extraordinarios
    Qué linda, estás en la foto.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar , la verdad es que sí lo son , para mi son lo mejor , besos de flor .

      Eliminar
  6. Amiga Flor una estupenda entrada, con una perspectiva de futuro preciosa, y que como tú dices, lo estupendo que sería haber podido viajar en el tiempo y contar tantas cosas que ahora ya sabes, pero la vida es una película que hay que descubrir secuencia a secuencia, y el estará feliz sabiendo que ha hecho lo mejor para que estés bien.
    Me ha gustado leerte después de tantos días. Un beso grande amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , bien sabes que sí vendiesen una máquina del tiempo , yo tendría una de esas , me alegro de verte de verdad besos de flor .

      Eliminar
  7. Uy nena eres una luchadora y siempre nuestros seres queridos nos hacen ser lo que somos ahora. Tu padre estaría orgulloso , te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola citu , la verdad es que sí y el día que no estoy animada ahí estan ellos para recargarme las pilas , jajajaja besos de flor .

      Eliminar
  8. Lindo, yo también amo a mi familia y aunque mi papá hace años no esta conmigo en piel, lo adoro y me ha hecho mucha falta.
    Mi abrazo para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y mi cariño con carita feliz porque valoras y agradeces tu familia.
    mar
    A y que ese corazón esté sanito de aqui al cielo e infinito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mar, lamento mucho que no tengas a tú padre cerca , yo la verdad es que con mis padres disfruto mucho besos de flor .

      Eliminar
  9. A veces hay padres que son expertos en el arte de enseñar a sus hijos cuanto aprendieron durante su vida y la forma de contar las cosas les hace parecer excepcionales.
    Me ha encantado tu relato y me llevo un trozo de tu bizcocho jeje
    unos besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sabores , tienes mucha razón y más sí tienen a una chiquilla como yo , y más con la problematica de que siempre estaba enferma.

      Gracias por pasar , besos de flor .

      Eliminar
  10. Poco, muy poco se puede añadir a esto que has escrito con la tinta de tus arterias. Si estoy de acuerdo con Dany eres grande Flor porque lo fue tu padre porque te supo educar y sacarte adelante y sufrirte y quererte. Que gran hombre, comprendo lo orgullosa que te sientes de Él y no s para menos ya que supo anteponer el cariño para su hija sobre todo lo demás y empezó a disfrutar esa sensación desde que tu no eras más que una promesa en los ojos de tu madre.
    ¿Sabes? ante padres así uno se asusta de no estar a la altura con los propios hijos pero al tiempo le tomamos de ejemplo. Besotes grandes amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karras , la verdad es que ellos son muy valientes , por eso estoy tan orgullosa de mis padres.

      Besos de flor.

      Eliminar
  11. Muy buena entrada. Ya he puesto tu regalo en mi blog. Graciassssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lobezna , me alegó mucho saber que te haya gustado mucho , besos de flor.

      Eliminar
  12. Querida amiga: Ayer leí tu comentario y no quise entrar en tu espacio, me lo temía. Lo hago hoy y...
    ¡Qué decirte, amiga mía! Se me caen las lágrimas porque he visto en tus padres el gran amor que yo también disfruté mientras vivían. ¡Cuánto les quería!
    Aunque nunca suelo hablar de mi padre, ya hace 21 años que le perdí, ha sido un gran ejemplo de amor y sacrificio que marcó mi vida. Hubiese hecho todo lo que estuviese en su mano por mí y yo por él.
    Tus padres, mi niña, son el verdadero ejemplo de dedicación y amor hacia ti, no es de extrañar, que tengas que estarles eternamente agradecida.
    Desde lo alto, hoy te están sonriendo porque saben que eres feliz, que estás bien y que les recuerdas con el mismo amor de cuando eras niña y ese amor.... estoy segura que les llega al cielo porque no pueden separarse del cariño de aquella niña.
    Siempre nos quedará la esperanza de que, de alguna forma, siguen estando a nuestro lado.
    Te dejo hoy un abrazo muy especial lleno del cariño de
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Kasioles , despues de leer tú comentario , sólo decirte que tú y más yo somos muy parecidas, somos muy madreras , cariño tomando un fuerte abrazo y muchos besos .

      Eliminar
  13. La vida en un gran regalo de dios aunque se pase por tantos trances de salud como nos cuentas desde que naciste, pero tenias y tienes lo mejor que un niño o una persona ya adulta puede desear con todas sus fuerzas sentimentales, y es ese amor que te profesan tus queridos padres.

    Un gran y cariñoso abrazo

    Y tus padres leyendo esto que has escrito con el alma y el corazón se sentirán gratamente recompensados por ese manifestado a mor a sus padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola josé la vedad es que sí , y al igual que ellos sean emocionado leyendo esta entrada , yo no podré pagarselo con mil vidas que tubiese por que son muy buenos padres . Gracias por pasar besos de leer flor .

      Eliminar
  14. Me he emocionado.
    Aynsssssssssssss.

    Muy bonito Flor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , yo tambien me he emocionado leyendo todos vuestros cariñosos comentarios , ¿ Quieres un pañuelito ? besos de flor.

      Eliminar
  15. Es emocionante, Flor, te admiro y me imagino a tus padres con el corazón lleno del inmenso amor que les tienes.

    Felicidades por ser como eres.

    Un beso muy grande y a seguir luchando y amando como lo haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Towanda , la vida es una constante lucha para poder salir hacia delante , gracias por pasar eres un amor de amiga , besos de flor.

      Eliminar
  16. Hola My Little Flower.
    Se me paso esta pueblicación, no la ví, con lo emotiva e bella que es, pero aquí estoy viendo y leyendo, nunca es tarde cuando la dicha es buena.
    Un gran abrazo y maravilloso principio de año.
    Ambar

    ResponderEliminar
  17. Querida Amabar , no te preocupes que tú nunca llegas tarde , me alegro de que te haya gustando mucho , yo también te deseo un buen principio de año , besos de flor.

    ResponderEliminar
  18. No sabia que tan chiquita te habian operado varias veces del corazon. Son operaciones muy graves. Sabia que necesitas oxigeno pero lo demas no lo sabia. Siento mucho por lo que has pasado y no debio ser facil para ninguno de vosotros. Realmente tienes unos padres ejemplares. Desde que naciste hasta ahora siempre se han ocupado muy bien de ti. Tienes toda la razon del mundo de estar muy orgullosa de ellos y te entiendo que no los quieras cambiar por nada en el mundo.
    La cancion muy bonita que va muy bien con este tema. Cuidate muchisimo, Flor y un fuerte abrazo de tu amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco Francia , la verdad es que parece mentira , que una personita tan pequeña pueda aguantar en su pequeño cuerpo tantas cosas , pero como suele decir mi madre , el perfume y el veneno van de la mano... O sea van en frasco pequeño , la verdad no es por hecharme flores , pero yo soy una caja de sorpresas , nunca sabes con lo que te voy a sorprender ,jajajajajaja , gracias por pasar amigo mio , besos de flor .

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.