lunes, 4 de noviembre de 2013

Regalos , para mis Amig@s ...




Hola  muy buenas tardes , hoy quiero celebrar , que mi blog  ya tiene 123 seguidores.
Y estoy muy contenta  , por que veo que mi blog gusta a mucha gente , que la mayoría de los que me leen habitualmente ,  son amigos de hace mucho tiempo que emprendieron , un largo camino conmigo  , siendo participes de mis aventuras , de mis pequeñas locuras , de mis frustraciones y a veces hasta cabreos , en fin un largo etc... , y por eso hoy quiero regalaros este pequeño regalo , que no es otra cosa mas que un recordatorio de que todos vosotros , sois una parte importante en mi vida aquí en este bello medio como es la "Bloggesfera"  que a fin de cuentas , es una gran familia , y que sin vosotros esto de hoy , no habría sido posible y que todo os lo debo a vosotros , gracias a tod@s .

Pd ; Mi  regalo el de arriba , el de los 123 seguidores  esta hecho por mi ,  con el programa de  "PicMonkey"



 Y ya que estamos hablando de regalos , también quiero enseñaros el ultimo regalito que he recibido de mi buena amiga  Rosana Martí  , que es una verdadera amiga , de las que están a las duras y a las maduras , esta bonita postal de   Halloween ,  hecha por ella misma , ya  que hace unos trabajos preciosos y variados , y para muestra un botón ,  ¿ A que es bonito , eh ? ya que es  una verdadera maravilla , lo tiene todo , es un chica muy completa , es cariñosa , dulce , amable  y amiga de sus amigos  , y yo la verdad es que yo la aprecio mucho .
Y aquí os pongo el enlace de su blog :http://creacionesrosana.blogspot.com.es/  para que paséis a ver sus bonitos trabajos , y que más de un@ se quedara prendado con lo que hace , ya que su blog es muy diferente de todo lo que había visto hasta ahora ,  estoy segura de que os gustara mucho su bello rincón , y ahora solo me queda que desearos , una feliz tarde a todos , besos de vuestra amiga  Flor.

44 comentarios:

  1. Muchas gracias, pero sobre todo por tu simpatía y amistad, eres muy maja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trimbolera , gracias por venir y recoger el regalo , sabes estoy muy feliz por este día , gracias amiga besos de Flor .

      Eliminar
  2. Hola guapa¡ felicidades por tantos seguidores.Es verdad, tu blog, nos gusta muchoooooooooooooooooo
    Bss,bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar , gracias a ti también por venir , eres un amor no sabes lo feliz que me haceis cuando pasais todos por aquí , y me dejais esos calidos comentarios , sois lo mejor .

      Besos de Flor.

      Eliminar
  3. ¿Cómo no nos va a gustar tu blog? Si eres la caña de Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Espero que sigas así por muchos años. Gracias por el regalo y enhorabuena por el que te han dado a ti. Un fuerte abrazooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobezna , ya se que soy la caña de España ... pero tú tampoco te quedas a tras , jajajajaja yo creo que somos las dos iguales , gracias por pasar , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  4. felicidades, nos alegramos mucho por ti. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Mi linda amiga, en primer lugar muchas felicidades, te las mereces de corazón, pues te ganas con tu bondad, simpatía y saber estar a toda la gran familia que componemos la bloggosfera. Es un gustazo tenerte como amiga porque sabes una cosa Flor, yo también te aprecio mucho. Me llevo el regalito con el mismo cariño que me haces entrega. Y que vaya subiendo los seguidores.

    Muchos cariños.

    PD: Me alegra te guste la postalita Halloween. Ya sabes que tienes mi permiso para llevarte todas las imágenes que gustes, estás en tu casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amiga Rosana , gracias por pasar a recoger tu regalo , tengo que darte también las gracias por ofrecerme siempre tu casita y tus bonitos regalos , para mi es un orgullo y un placer el exponer aquí en mi casa virtual , que también es la tuya unos regalos tan bonitos como los tuyos , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  6. Pues felicidades
    y que sigan creciendo,
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nueva amiga , MTeresa gracias a ti por pasar , eso espero .
      Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  7. Enhorabuena, Una brazo. feliz semana, un placer verte-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola Azzul , lo mismo te deseo a ti también gracias por pasar cariño , besos de Flor.

      Eliminar
  8. felicitaciones por los 123 seguidores y por este espacio tan lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    abrazos Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Escarcha , gracias a ti por pasar eres un amor , me alegro de que te guste mi blog , besos de Flor.

      Eliminar
  9. Hola FLOR, gracias por el regalo, me lo llevo, jejeje y que tengan cuidado los otros 122 seguidores porque soy muy ladronzuelo y les puedo quitar los suyos también como no se den prisa en recogerlo.
    Está muy bien el premio, eres una artista.

    Un abrazo y a por los 666 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajaja Dany , que gracias me haces , es que eres un diablillo , no te conformas con uno solo , jajajajaja sabes creo que esta un poco lejos el 666 , pero todo llegara , gracias por pasar , besos de Flor.

      Eliminar
  10. Gracias por el lindo regalo, me llevo feliz!!!
    Un abrazo enorme y sigue así con tu lindo corazón y tu lindo Blog.
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mar , por venir siempre y hacerme una visita , y dejarme esos lindos comentarios , besos de Flor.

      Eliminar
  11. Ha sido y es un placer poderte leer esos siempre bonitos comentarios.

    Gracias por el regalo pero creo no haber hecho nada para merecerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , gracias por venir a celebrar este gran día , no hace falta hacer nada para merecer un regalo , simplemente con estar conmigo y compartir mis pequeñas historias , aventuras o neuras , ya son motivos para darte un regalo por aguantarme y comprenderme , además te lo doy por que me da la gana , jajajajaja besos de Flor.

      Eliminar
  12. Hola Flor, me llevo el regalo para mis espacio de recuerods. Bellisima la posal de Rosana
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lapislazuli , pues me parece muy bien , ya que tu también eres una de mis seguidoras , besitos de Flor .

      Eliminar
  13. Querida Flor HERMOSÍSIMO REGALO NOS HAS HECHO! UNA PRECIOSURA. Además hiciste entradas de Hallowen y...de terror...GUAU!!! Me encantó la de tu madre, qué divina!! Y que tierno recordatorio!! Sumado a todo esas torres de Iglesia que se elevan hacia la inmensidad... Buenísimo... Me hizo mucho mucho bien recibir tus palabras. Nos comunicamos pronto... Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helen , gracias por pasar y celebrar con todos mis amigos este día , al igual que decirme que te han gustado mucho mis anteriores entradas , besos de Flor.

      Eliminar
  14. felicidades, nena te mereces todos esos seguidores. te mando un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , cariño lo mismo te digo a ti , hazme el favor de cuidarte mucho que en esta épocas los resfriados son muy abundantes , gracias cariño por pasar , besos de Flor.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Hola Toro , gracias a ti por pasar a celebrar , este día tan especial para mi , besos de Flor.

      Eliminar
  16. Yo tambien me lo llevo a mi carpeta de cosas con encanto. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karras , pues me parece muy bien , para eso lo hice para que os lo pudieseis llevar , besos de Flor.

      Eliminar
  17. Muchas felicidades preciosa por ese logro...te lo mereces tanto como la primera, por tu constancia y el amor que pones en tus publicaciones, pero sobre todo por ser una buena amiga.

    Un besote preciosa.

    Pd: No se que me ocurre que por más que lo intento, no me llegan tus publicaciones...déjame tu enlace para volver a colocarlo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Fibo , gracias por pasar por aquí y celebrar con todos nosotros este día tan especial que es para mi , esto es todo gracias a vosotros ya que sin vosotros esto hoy día , no habria sido posible , eres un encanto te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

    Pd; En tu blog , ya te deje mi enlace de mi blog , espero que ahora si te salga todo bien , si no me lo dices vale .

    ResponderEliminar
  19. Hola my little flower.
    Aquí estamos, y admirando tu espacio, gracias por ese regalito es un honor recogerlo.
    Ya he visitado a Rosana, algún día aprenderé y os regalaré algo bonito.
    Una buena semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambar , gracias por pasar a ti también , ya que tu también eres una de mis amigas seguidoras , eso de aprender a hacer regalitos tan bonitos como los que hace ella , estarian bien , pues ya sabes ánimate y ya nos diras como te va , besitos de Flor .

      Eliminar
  20. Claro que nos gusta estar aca. A veces no puedo visitar como me gustaria por cuestiones de tiempo, pero cuando puedo sentarme a leer blogs (como ahora) siempre me es grato entrar aqui.

    Felicidades por los seguidores, y que el blog siga caminando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SyD , yo ya se que tu eres uno de los que ya me seguias con el anterior , blog que la verdad sea dicha es un verdadero placer el tenerte aquí , con toda esta buena gente , gracias por pasar te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  21. Muchas felicidades y que vengan muchos, muchos más.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malquierida , que dios te oiga , y que a ti en especial te de muchisima salud , para que lo podamos ver las dos juntas vale , gracias por pasar te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  22. Felicidades y me alego mucho de que esto vaya viento en popa.
    Una bonita creacion la de Helloween jeje me ha encantado.
    Rosana es una buena persona, buena gente me pasare por este blog que no tenía anotado.
    Besotesssssssss cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabores , gracias por pasar por aquí , la verdad es que con esto de los Amigos seguidores , se hace lo que se puede , y que no digan que no le pongo empeño , ya que soy una persona muy perseverante y constante , y dese que conoci esto cada día me gusta más , ya que aquí tienes mucha gente con la que relacionarte aunque solo se virtualmente , te deseo una feliz tarde , besos de Flor .

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Gracias cariño , eres un sol besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.