jueves, 31 de octubre de 2013

Especial Halloween... Tiempo de Cosecha.




Después de una dura jornada de trabajo,  Jack el viejo , a última hora de la tarde , se sentó a la fresca en el porche de su casa , contemplando , la plantación que tenia de calabazas , junto con  un espantapájaros como único guardador del campo de calabazas , para que ningún cuervo o zorro , se ensañase con las calabazas .

Mientras se tomaba un vaso de limonada fresca  , y  fumaba tanquilamente su pipa ,  para si se decía ... " Es tiempo , de  Cosecha ... Y hoy es el día .... Es tiempo de cosecha ..Y hoy es el día... Es tiempo de Cosecha ... Y hoy es el día " 

Bien entrada la madrugada ,  de pronto la tierra empezó a temblar , y  ha resquebrajarse , como si fuese un terremoto .

Cuando del campo de las calabazas , empezaron  a  salir de la tierra ,  las calabazas tenían brazos y piernas , y una  por una  iban caminando de camino al pueblo  * Escrich Valley  , todas llevaban un saco y una pequeña hoz .

Llegaron al pueblo ..... Y cada una de ella  dotadas de vida propia , se colaron  por ventanas , graneros , cobertizos , y  fueron cortando cabezas  y  metiéndolas  en los sacos ,  una vez que tuvieron una buena colecta ,  se fueron caminado a la granja  del viejo Jack .

A  la mañana siguiente , cuando se levanto el viejo  Jack ,  la plantación   ya estaba sembrada  de cabezas  humanas  para el próximo año .

                                                              Fin ...


Pd :  Espero que os guste este  Relato especial de Halloween ,  y  que como es costumbre en mi , hacer estos especiales , ya que los hacia con el anterior blog ,  ahora desaparecido , en cuanto al " Asterisco amarillo "  tengo que decir , que el nombre del pueblo citado ,  es ficticio es el apellido de mi madre , así que me he permitido lujo , ponerle su apellido a un pueblo inventado ... Y que creo que no existe , jajajaja .       (  todo sea , que  luego me vengan los habitantes de ese pueblo )

                           **********************************************


                                               ( foto de mi buen amigo Orthos)

 Como ya comente en la ultima entrada sobre mi ultima participación , sobre el reto de Halloween  que nos proponía el blog de nuestros amigos " Acompáñame" (Yo fuera de concurso , por voluntad propia) en esta ultima parte del  relato ya que es la nª3 , nos pedían  que escogiésemos una foto de las que hay publicadas de los concursante , que participan en dicho relato , y escogiesemos una y le diéramos nuestro voto , bueno pues yo después de pasar ayer por el blog de Acompáñame , yo le dí  mi  voto a esta foto que es la nª1 de la exposición  y es del blog : http://amigosdesabores.blogspot.com.es/  de mi buen amigo Orthos,  si queréis pasar a ver su fantástico blog  ,  es una verdadera caña  , es un blog que trata de musica , y la verdad sea dicha , la primera impresión que tuve cuando lo leía , era que veía al mítico " Joaquín Luky " el de los 40 principales , ya que de musica sabe un montón  , así que como yo digo , no os vais a aburrir en su blog , palabrita del niño Jueús .

En fin amigos , ahora si que me despido de todos vosotros , deseándoos  una feliz tarde , y mañana acordaros de ir al cementerio , a ponerles flores a vuestros seres  queridos , besos de vuestra amiga  Flor .


59 comentarios:

  1. Querido Dany , si lees esto es por que te ha llegado a tu blog , mi comentario ya que en el blog de Acompáñame no he podido , por un problema , que me sale en mi pantalla de mi pc , ya que por lo que se ve teneis activado unos " Plugins" y a mi no medeja comentar allí , ya que le doy a publicar , y se me queda la página colgada ... En fin que te lo he mandado a ti , para que lo sepais vale , y pongais el relato donde vosotros querais , besos de Flor .

    ResponderEliminar
  2. Bonjour, Magnifique travail; j'aime beaucoup tes photos!!
    Je découvre ton blog que j'aime beaucoup ton travail! Des aventures et de très belles photos. Je suis artiste peintre, photographe amateur; je me suis inscrite pour suivre tes publications!
    Je t'invite à me rendre visite sur mes blogs, merci beaucoup et bonne journée! Cath.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salut Cath, merci pour s'arrêter par mon blog humide, quand j'ai un peu, passera à visiter son, depuis que je suis juste un simple ventilateur de prendre des photos avec un téléphone portable, donc je ne sais pas quoi dire, il fait ce qu'il peut, lol.
      Je vous remercie de votre aimable commentaire, vous êtes très aimable.
      Je vous souhaite une heureuse après-midi, une salutation de fleur.

      Eliminar
  3. Hola Flor!!!
    acabo de leer tu relato y me has dejado descolocado con ese final de locura! me ha encantado!!!! qué artista!!!

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David Orell , me alegra saber que te a gustado , mi relato gracias por pasar .
      Te deseo una feliz tarde , y gracias por ser un nuevo seguidor mio , pasa y acomodate que estas en tu casa , besos de Flor.

      Eliminar
  4. Hola, Flor, un relato muy acorde con el día, me gustó mucho.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Humberto , me alegro de verte por mi aquí en mi casita virtual , la verdad es que es un relato algo diferente a lo que se leen por los blogs que son de vampiros y cosas así , lo mio es de calabazas asesinas , jajajaja te dseseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  5. Deberías escribir un libro con todos tus relatos, tienes mucha imaginación, de verdad. Me ha gustado pero también da miedo, claro que se trata de eso. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trimbolera , la verdad es que lo he pensado muchas veces , pero luego recapacito y es mejor que no , ya que resulta algo estresante , así que mejor que no .
      Besos de flor .

      Eliminar
  6. Un relato de lo más terrorífico, mira que plantar cabezas en vez de calabazas ufffff. Vamos hoy por si acaso me quedo en casa. Me ha encantado mi linda Flor, te felicito. Y a nuestro amigo Orthos por esa magnífica imagen sacada de las tinieblas. Vamos que hoy toca pesadillas jajajajajajaja.

    Besitos y cariños guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana , la verdad es que es más original no crees , jajajaja tu por si acaso mira por la mirilla no valla a ser que venga una de mis calabazas , a pedirte ..." Truco o Trato " gracias por pasar , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  7. Hola FLOR, buenísimo relato y anotada quedassss, por supuesto.
    Feliz Jeloguinsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany , ya vermos como quedamos , ainsssss señor miedo me da , jajajaja besos de Flor.

      Eliminar
  8. Antes que nada no te preocupes por haberte equivocado de nombre en mi blog no hacía falta que te disculparas cuando andas metido en este mundo terminas perdiendo la cabeza. Me ha encantado tu historia espero que tengas suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pekeña , gracias por pasar la verdad es que ya se que no pasa nada , pero es que es como dices tu algunas veces a mi se me va la olla , jajajaja gracias por pasar me alegra saber que te a gustado me relato , yo también te deseo mucha suerte , besitos de Flor .

      Eliminar
  9. Que alma macabra....eres la escritora ideal para estas fechas...ja ja...sigue así, linda flor porque además se que disfrutas mucho hacièndolo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana , hacia tiempo que no sabia de ti , menos mal que vivimos en el mismo edificio jajajajajaja , ya lo sabes que a mi este genero me encanta , me alegro de que te haya gustado , besos de Flor.

      Eliminar
  10. Excelente y terrorifico cuento, por favor que señor mas tenebroso... brrrr! jaja muy buena historia, sos muy imaginativa Flor y la fotografia de Orthos tambien es excelente, la mia preferida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina , es que este señor era muy pero que muy malo , era mas malo que Fredy Cruger , jajajajajaja besitos de Flor .

      Eliminar
  11. Un relato excelente muy acorde con el día que se celebra. De todas formas a mi no me hace falta que llegue este día, ya que mis muertos los recuerdo a diario por cuarenta mil cosas que han dejado y las veo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , ya lo se pero es que si no hago un relato especial , es como si a mi me faltase algo , en cuanto a lo que dices de tus seres queridos , espero que lo que te hayan dejado no sean cosas malas , y sean bunos recuerdos , te deseo una feliz tarde , besos de Flor .

      Eliminar
  12. ¡Qué horror, Flor!
    Tu cuento pareciera un guión de una película estadounidense.
    Bien escogida la foto, ahí sí que hay tinieblas :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rud , gracias por pasar por mi humilde blog , me alegro de que te haya gustado mi blog , la verdad es que si que podia valer , para una película estadounidense , ya que tiene todos los ingredientes para pasar un poco de miedo , jajajajaja , te mando un calido abrazo de Flor .

      Eliminar
  13. Qué impactante , tienes mucha fuerza creativa..., da hasta miedo¡¡¡¡¡

    Un beso, te felicito.

    Uff, muy bien, pero es que yo soy muy cagona¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola Azzul , sabes lo único que le falta a este relato , es que salgan las calabazas con la cabezas , desde la pantalla de pc , seria la caña , jajajajja besos de Flor .

      Eliminar
  14. Muy buen relato me gusto mucho tu forma d e narrar, te mando un beso y ten un genial fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , lo mismo te digo cariño , gracias por pasar espero que te mejores pronto de tu dolencia vale , besitos de Flor.

      Eliminar
  15. Felicidadessss, el reto es genial y veo que la foto de Orthos sigue trinunfando jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara , me alegro mucho de que hayas disfrutado del relato , en cuanto a la foto de Orthos yo creo que sera la ganadora del concurso , te deseo una feliz tarde , besos de Flor .

      Eliminar
  16. Has hecho cambios eh... estupendo hay que renovarse o morir.... preciosa foto y relato me encantó, y me encanta el Halloween!!! Muchas gracias corazón por estar ahí después de mi tiempo desaparecida, un verano largo... eres un cielo... Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel , gracias por pasar la verdad es que cuando vi tu post , enseguida pase a verte , ya que muchas veces le pregunte a Mª Eugenia por ti , en fin que me alegro de que estes de vuelta por estos lares , que sabes que tus amigos estamos aquí para lo que haga falta , y gracias por decirme que te a gustado mi relato , besos de tu amiga Flor .

      Eliminar
  17. Creo que alguno de tus comentaristas ha dicho algo de escribir un libro con tus relatos, estoy completamente de acuerdo, deberias encuadernarlos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , tendre que reconsiderarlo , a lo mejor lo hago , no se dejame que me lo piense bien , gracias por pasar , besos de Flor.

      Eliminar
  18. uuuuuy que miedoo! amiga muy buena historia de terror como siempre! besos y feliz día de muertos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wendy , de eso se trata no , de dar un poquito de miedo en esta noche tan especial , gracias por pasar besos de Flor.

      Eliminar
  19. Relato Trepidante, aterrador y acorde con las fechas en las que estamos de Halloween...Me ha encantado.
    La Fotografía elegida es muy bonita y, también, adaptada para estas celebraciones.
    Me pasaré por el blog de tu Amigo Orthos.
    Abrazos y besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro Luis , me alegro de que te haya gustado mucho mi relato , la verdad es que las dos fotos estan muy bien , pero la de Orthos , es la caña , si pasas estoy segura de que te quedaras en su blog , besos de Flor.

      Eliminar
  20. Mira que te gusta lo macabro eh...

    Muy bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como lo sabes , ehhh la verdad es que me encanta , gracias por pasar besos de Flor.

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Hola Mª jesús , gracias por pasar por aquí , pasa y acomadate , ya que estas en tu casa , te mando un saludo de Flor.

      Eliminar
  22. Hola, Flor.

    Primero, felicitarte por ese pueblo inventado que parece ser real. Y luego, por el cuento de terror.
    Yo te veo de guionista de series de terror.
    Felicidades, guapa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Towanda , gracias cariño por pasar por aquí , y leer mi relato la verdad es que ya hace mucho tiempo , que tenia ganas de meter en alguno de mis relatos , el apellido de mi madre , jajajajja y mira tu que a salido en este , ella esta muy contenta , gracias por venir , te deseo una feliz semana , besos de Flor.

      Eliminar
  23. jeejej ya se lo que no voy a plantar en mi huerto ajjaaj es que solo de pensar que se vayan con una hoz....... y luego las planten jajaja
    Bueno la verdad es que lo que se trataba era de pasar un buen rato y tu lo has conseguido. Yo tenía el relato hecho de antes de empezar los retos, jeje y luego cambiaron el asunto con lo de las fotos. La imagen es del monasterio de Covadonga en Astúrias en un día nublado de este verano y la verdad es que me quedó chula.
    En fin que la verdad es que hemos llegado hace unas horas de allí he colodado el reto y bueno enseguida que lei tu comentario me plante aqui querida.
    Bueno vamos a preparar las cosas del curro jajaja menuda pu......da.
    Besotes mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar amigo , eres un encanto dejandome dos comentarios , besos de Flor.

      Eliminar
  24. ejejej pues que no se que ha sido del comentario jajaja bueno te decia un mazo cosas.
    Ya se lo que no plantaré en mi huerto ejje no quiero ser responsable de una masacre de esas ajjaj
    La verdad es que lo del reto se trataba de que lo pasaramos bien y tu lo has conseguido.
    La foto la tomé este verano del Monasterio de Covadonga en Astúrias un día nublado y la verdad es quedó bastante chula, me alegro mucho de que te haya gustado querida.
    Bueno pues na que vinimos del norte hace unas horas publique el relato que tenía preparado antes de que saliese lo de los retos y luego lo cambiaron por las fotos, ajjaja asi que lo tuve que poner en cuanto que llegamos, vi tu comentario y no dude en pasar a saludarte.
    Venga que mañana hay que laborar, jeje
    Besotesss mil Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabores , como ya te dije anoche , ninguno de los dos comentarios tuyos se a perdido , ya que estan a buen recaudo , jajajajaja me alegro mucho de que te haya gustado mi relato , como ya te dije era uno muy cortito y sencillito , me alegra saber , que has estado estos días de puente lo malo es que duran poquito , ahora tendremos que esperar al puente de Navidad , te deseo una feliz semana y por favor no te estreses , jajajajaja besos de Flor.

      Eliminar
  25. Que nombre más bueno jajajaj, me gusto mucho tu post.
    QUE VIVA LA CREATIVIDAD Y LOS BUENOS MOMENTOS.
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar , yo digo lo mismo por lo menos este no es un nombre muy oido en referencia a un pueblo , jajajajaja.
      Gracias por pasar , besos de Flor.

      Eliminar
  26. Oye pues tiene su punto este relatillo. Por una vez somos los recolectados. Quizas fuera de la ficción alguna vez nos veamos en algo similar jajajaja.
    La foto de Orthos es buena de narices desde luego y ese tono rosado que le ha puesto le queda de lujo.
    Besotes flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karras , la verdad es que menos mal , que yo no vivo cerca de ningun campo de Calabazas , jajjajaja si no mi cabeza corria peligro , yo pienso lo mismo que tu referente a la foto de Orthos , es una pasada , gracias por pasar amigo , besos de Flor .

      Eliminar
  27. Hola Flor, pues una historia un poco macabra como a ti te gustan, a mi algo menos, aunque esta de las calabazar está bien, un ratito de lectura y ya está.
    A mi también me ha gustado la foto de Sabores compartidos, y también me gusta entrar a su blog, al principio no me daba cuenta de que era una pareja quien lo hacía, pero es que yo soy un poco distraída. Total que sí que me gustan los blogs de mis amigos, incluido el tuyo. Un beso grande guapa mía (es lo que le digo a mi Andrea)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , la verdad es que a mi me paso lo mismo que a ti , ya que pense que era una sola persona la que gestionaba es blog , y no es así son una pareja , jajajaja asi que ya somo dos despistadas , en cuanto a lo del relato , tampoco es de mucho miedo , en fin que me alegro de que lo hayas disfrutado , besos de Flor .
      Y gracias , por decirme lo mismo que le dices a tu nieta , para mi es un verdadero placer , gracias cariño eres un amor por eso te quiero tanto amiga .

      Eliminar
  28. Como siempre, muy entretenido todo lo que escribes...te felicito, cada día se nota como creces en tu blog, de lo que alegro un montón.

    Una historia muy buena.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  29. Hola Fibo , gracias por tus palabras ... eres un buen amigo , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho tu relato, gracias por invitarme a leerlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha , me alegro mucho de que te haya gustado , ya sabes que aquí siempre seras bien recibida , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  31. Me gustó mucho este relato, el nombre es genial, parece el nombre de un libro best seller (? jajaj. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matt , me alegra mucho saber que te a gustado mi relato , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.