miércoles, 2 de octubre de 2013

Hola ....Ya estoy en casa .

Hola amigos@s que tal estáis ; yo la verdad es que estoy muy bien ; ya que por fin estoy en casa. Las pruebas me han salido bien ; la única que no me a salido bien es la de la prueba de esfuerzo ; consiste en caminar lo más rápido posible en un tiempo de 6 minutos , y a falta de 20 segundos me tuve que parar por que me mareaba , así que este el próximo control me lo hará para dentro de 2 meses , por que dice que el nivel de oxígeno en la sangre a mi me baja mucho y puede ser que me tengan que cambiar de tratamiento. Ya que que tengo que llevar oxígeno las 24 horas del día En fin Amigos@s , quiero daros a todos las gracias por todos vuestros comentario tan cariñoso que tenéis hacia mi persona . Os deseo a todos una feliz noche ; besos de vuestra amiga Flor.

19 comentarios:

  1. Perdón por hacer la entrada tan apelotonada , pero es que con el teléfono tactil no me sale bien .

    Ya que pones una letra y te sale otra cosa. Jajajaja.
    Besos de Flor .

    ResponderEliminar
  2. Estábamos esperándote con impaciencia para que nos contaras esas cosas tan amenas que salen tú baúl ,pero más por saber que todas las pruebas salieron bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Flor, no sabía que te encontrabas mal y fuera de casa, pero ahora que regresas y lo cuentas, me alegra saber que ya estés en casa, y poco a poco vayas recuperándote.

    Ya conocía la prueba de esfuerzo porque a un familiar se la hicieron, aunque la superó, espero que la próxima vez te la hagan, la superes, verás como así será.

    Cuídate mucho, guapísima, te mando un beso enorme.

    Muackss.

    ResponderEliminar
  4. Amiga Flor pero ¿ qué esta pasando? Te vas unos días de vacaciones, yo te leo cuando dices que estas en Mazarron , y ahora veo que estas de pruebas hospitalarias, no te puedo dejar sola. Sólo esperó que estés bien, y que esa prueba dentro de nada la puedas hacer de maravilla. Un beso grande amiga.

    ResponderEliminar
  5. Querida Flor después de pasar por tu Ático, hoy llego a las tiendas indígenas... Me quedé boquiabierta... Me dije ¿a que me equivoqué de camino! No, no puede ser! No puedo creerlo, estoy en medio de la grabación de una nueva marca de jabón que está haciendo la prueba de blancura en las tiendas... (Ja! Ja! Vaya imaginación!) Y bueno, cuando reaccioné leí tu escrito y descansé en el hermosísimo banco otoñal, sintiendo el aroma de las hojas, la tierra, la humedad... y lo más importante: acompañada de tus palabras, que a medida que leía me envolvían, me tranqilizaban y me traían paz. UNA BELLEZA FLOR! Gracias por contarnos. Cuidate y que sigas bien! Abrazo de osa!

    ResponderEliminar
  6. Hola Flor, me alegra que las pruebas hayan salido bien, la del esfuerzo seguro que para la próxima vez superarás esos 20 segundos que te han faltado, ¡¡animo!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que haya ido todo bien.
    Espero que te puedan solucionar lo del esfuerzo con un nuevo tratamiento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues parece que no tefueron mal las pruebas, solo "suspendiste una", pero nada ya sabes que hay que cuidarse y seguir tirando del carrol,
    Cuidate mucho
    unos besotessssssssss

    ResponderEliminar
  9. Está requetebien¡ me alegro, esa prueba de esfuerzo, lo lograrás
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Tómalo por lo bueno, solo te faltaron 20 segundos, a la próxima lo consigues.

    Venga FLOR, ya vas que lo rompes. Yo tengo quitado el texto predictivo y el autocompletar, es un rollo y salía lo que le daba la gana al escribir

    ResponderEliminar
  11. Bueno Flor pues dentro de dos meses a batir records. Nos alegramos de que estés en casita que es donde mejor se está por supuesto. Besotes y bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Flor, no sabia que habías estado enferma he ingresada, me alegro que las pruebas te hayan salido bien menos la que mencionas, ya veras como a la próxima te sale bien, siento que tengas que llevar oxigeno todo el día pero siendo bueno por la salud lo que haga falta verdad?, me alegro que ya estés en casa, cuidate mucho vale?

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. me alegro tenerte de vuelta! besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Chic@s , gracias otra vez , por pasar por aquí dejarme nuemerosas muestras de cariño en forma de mensajes , que la verdad esa dicha son como un valsamo para mi alma , ya que veo que mis verdaderos amigos estan aquí , en este bello medio como es la Blog esfera , pues si la proxima vez , pasare con creces esa prueba , ya que no es la primera vez , que la supero , os deseo a todos una feliz tarde , besos de vuestra amiga Flor .

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida querida amiga ¡cuídate! ¿Vale?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , gracias por tus lindas palabras , besos de Flor .

      Eliminar
  16. Mi querida amiga, estoy tan apartada del mundo blogger que ni me había enterado de que has estado malita, lo siento reina. Me alegra saber que todo está bien, de seguro la prueba del oxigeno la pasas la próxima vez. Yo también te llevo en mi recuerdo y corazón, eres una amiga muy especial para mi y lo sabes.

    Un beso enorme y pasa un lindo fin de semana, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  17. Hola querida Flor, me alegra saber que estas bien, mejorandote. Seguramente cada vez te sentiras mejor, querida. Todo pasa y ya estoy segura que te vas a poner cada vez mas fuerte *:)

    ResponderEliminar
  18. Me alegro mucho que las pruebas salieran casi todas bien y que estes de nuevo de regreso a casa. La que suspendiste esta casi lograda, total solo faltaron unos segunditos. Seguro que con todo nuestro apoyo, eso te dara fuerzas para lograrlo la proxima vez. Siento mucho que tengas que llevar oxigeno las 24 horas del dia, no debe ser nada facil para ti, pero puede que con un nuevo tratamiento eso haga que te puedas liberar de ese oxigeno y que todo sea de nuevo mas facil para ti. Sigue cuidandote mucho y te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.