sábado, 28 de septiembre de 2013

El regreso de ... Don Otoño.

                                                                   ( La foto , es de la red )

En  la  posada de Flor , sentada  en una mecedora  en una tranquila tarde,  de últimos de Septiembre ,  contempla con la mirada perdida , como  un  posible  nuevo inquilino llega , con  paso tranquilo  y relajado a la posada .

Toco a la puerta ,  cuando Flor  fue a abrir ,  buenas tardes  le dijo Flor  ,  _ ¡ Buenas , tardes señorita Flor ! vengo  para  quedarme , si puede ser . _ Mucho lo lamento , por que no va  a poder ser , ya que su habitación , esta ocupada  por  " Don Verano " ,  ya que esta un poco remolón  ,  y  esta esperando a su hermano menor  ,  " Don Veranillo de San  Miguel  " ,  pero si  a usted  no le importa , le puedo dar la habitación que esta ubicada en  parte " Oeste"de la casa .

Don Otoño , la miro y con  una dulces sonrisa acepto , la  nueva ubicación ,  4 días más tarde " Don Verano"  y  su hermano menor , " Don Veranillo  de San Miguel " ,  le dieron  las gracias  a la dueña de la posada  de Flor , y con  un cálido abrazo , se despidieron  de Flor  , hasta  la próxima  estación .

" Don Otoño "  , ocupo por fin  su habitación  , con vistas " Al este " , que es por donde sale nuestro amigo sol .

Bueno amigos  , haciendo gala a esta bella estación  , quiero desearos a todos  , una feliz  tarde de Otoño, besos  de vuestra amiga  Flor .

Pd : Antes de marcharme  , quería deciros  que mañana Domingo a las  18 :00 h  , y durante  unos cuantos días , no podre contestaros a vuestro  comentarios por dos razones  1 por que no tengo Internet móvil y la otra ,  es que  estaré ingresada en el hospital  de  Alicante  , ya que  me tienen que hacer la revisión de mi enfermedad  y  es una vez  cada 3 meses ... y  ya me toca , pero no os preocupéis que no es nada grave , vale .... Cuidaros sed , muy buenos en mi ausencia  y no hagáis cosas malas , jajajajaja   , besitos para todos  de Flor .

                                          ******************************

Nota :  La  foto es de la red  , si usted  es el dueño  de esta foto  y no quisiera , que saliese aquí publicada puede  dejarme un comentario en esta misma entrada , y sera retirada  de inmediato , o a lo sumo cuando salga  del hospital , ya que allí no tengo Internet .... Gracias .

20 comentarios:

  1. Vaya.. pues ná, pasa lo mejor que puedas el finde y los días que estés en el hospital, y ya nos cuentas a la vuelta. Bss

    ResponderEliminar
  2. Sabes mi niña que siempre te esperamos con la convicción que las pruebas salgan todas bien.

    El Otoño ya viene haciendo de las suyas trae lluvias y vientos y más de una le hace volar hasta el moño.

    te esperamos

    ResponderEliminar
  3. Como me ha gustado el regreso de don ptoño, una historia preciosa, No se de lo que te tienes que hacer la rebision, pero te deseo de corazon que te salga todo mas que bien, que seguro asi sera, Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  4. El otoño dicen que es triste, melancólico pero a mí me gusta.
    El veranillo de San Miguel por esta zona ha sido cancelado por lluvias y vientos, jejeje.
    Espero que te vaya bien en la revisión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. jejeje, que genial cuentecillo la verdad, y con estas lluvias yo quiero que venga ese verano de San Miguel. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Que todo vaya bien Flor.

    El otoño y yo te esperamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues te esperamos desde la ventana este, esperando tu pronto regreso.
    Me ha dicho Don Otoño que te necesita por no se que de un color que no le sale.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. jaaa jjaa que bien lo has pintado
    Odio el otoño¡, pero a ti no¡
    Bss guapa¡

    ResponderEliminar
  9. precioso escrito! preciosa estaremos al pendiente de tu regreso, te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  10. Bella, pero que muy bella entrada, has hecho para despedir un verano y acoger a este otoño que llega con calor y agua para calmar la sed de la tierra.
    Ha sido muy original tu forma de enfocarlo, has hecho con todo ello un poema.
    Te deseo que todo te vaya bien, que la revisión que te hagan salga perfecta y que pronto vuelvas con nosotros, te esperaremos con un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  11. Espero te vaya muy bien, estés muy sanita y que la vida solo te de cosas bonitas.
    Un abrazo grande desde mi Primavera aún bien fría.
    mar

    ResponderEliminar
  12. Espero que todo te vaya bien con la revision mientras se instala el otoño por fin.
    Aqui en Madrid hemos tenido algunas lluvias y las temperaturas se bajaron bastante menos mal
    cuidate
    unos besotes

    ResponderEliminar
  13. mi amiga es deliciosamente precioso Don Otono jiji !!besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa amiga...me alegro de volver a tu querida casa, ante todo desearte que todo vaya bien...que más da el otoño o la primavera o la estación que sea, lo importante es seguir aquí disfrutando de la buena compañía como la tuya.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fibo , cuanto tiempo sin saber de ti , y que es de tu vida ? Ya pense que jamás volveria a saber de tus andanzas , me alegro mucho de saber que todavia , estas por estos lares , gracias por pasar por aquí y dejarme un comentario tan cariñoso como siempre , besos de Flor.

      Eliminar
  15. Que preciosa bienvenida le has hecho al otono. Un relato muy bonito. Espero de todo corazon que todo te salga muy bien en tu revision en el hospital y sobre todo cuidate mucho. Hasta pronto por aqui. Aqui te esperamos. Un fuerte abrazo, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco Francia , gracias por pasar por aquí , y preocuparte por mi salud , eres un encanto .
      En referencia , a los comentarios de las otras entradas gracias , por tus dulces palabras , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
    2. Hola Amig@s , quiero daros a todos las gracias , por todas vuestros cariñosos comentarios y vuestras visitas , la verdad es que estoy muy contenta , por que ya estoy en casa , gracias por todo besos de vuestra amiga Flor .

      Eliminar
  16. Hola Flor,bonita bienvenida a don Otoño,cuida bien a tan ilustre huésped,y qué se sienta feliz en tu posada, por qué para primavera ya tienes reserva .
    un besazo.

    P.D
    Te felicito de qué todo haya salido bien:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ninfa Azul , gracias por pasar eres un encanto , no sabes lo contenta que me pongo al saber que te a gustado mucho mi relato , te deseo una feliz tarde , besos de tu amiga Flor .

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.