viernes, 16 de agosto de 2013
Posado de ....Verano 2013.
Hola Muy buenas tardes ... que tal lo están llevando , yo sinceramente pues la verdad que muy bien , ya que muy pronto cogeré mis vacaciones , jajajajajaja.
Y para muestra un botón , ya que como hacen algunas famosillas de las revistas del corazón , pues yo me he apuntado también a la moda del " Posado de verano 2013" así , que como si de una modelo se tratase , aquí poso con esta bonita estampa... jajajajaja
Por cierto , "La gorra" es de mi vecino Jean y Loli son un matrimonio de 80 años , y son Franceses , que viven en " Marsella" y veranean en mi edificio , ya que hace casi 46 años que Jean y Loli , se compraron un piso en el edificio y la verdad sea dicha es que son muy majos los dos.
De esta manera , tan original os deseo a todos una muy feliz tarde besos de vuestra amiga , que os quiere Flor .
Pd ; Como dentro de unos días me iré de Vacaciones , estaré unos días sin Internet espero , que me hecheis de menos como yo a vosotros , y ya os contare al regreso de mi vuelta de mis vacaciones .
Cuando vuelva , os are una entrada con la famosa "Gorra de mi amigo Jean" besitos y hasta pronto.
viernes, 9 de agosto de 2013
Invitación de boda , entre Toro Salvaje & La vaca Lucera.
Ya esta todo listo , la novia contenta y arreglada , el novio un poco paliducho y algo nervioso .
Ya a llegado el gran día , para el y para ella , ninguno de los dos estará solo , por fin los días de soltería de Toro salvaje han terminado , ya que por fin una novia a encontrado , ahora juntos y felices empiezan su nueva vida .
Fiesta y jolgorio , después de la misa .
La lista de regalos de la boda , y los donativos , Si mandáis sobres con 500 euros dentro mejor , se depositan en el banco de mi cocina , jajajajajaja....Esperamos , que esta boda sea de su agrado y gusto , gracias por acudir a dicho evento .

Besos y abrazos , desde mi baúl de Flor .
Pd ; La Invitación de boda , esta hecha a mano por mi , con el programa " Photoscape y paint "
lunes, 5 de agosto de 2013
Peces de verano , en mi piscina.
Extraños peces de Verano , hay en mi piscina .
Unos de color... Blancos , otros morenos , incluso los hay amarillos .
Los hay grandes , pequeños , ligeros como plumas o pesados como las rocas .
Algunos peces , tienen sus ojos pintados de alegres colores , otros se les nota, que están recién sacados del salón de belleza.
Y los mios , son como yo.... Pequeñitos , juguetones, y sus ojitos están sin pintar .
A mi me gustan así " Naturales" eso si como soy muy especial , le pedí a mi madre que mis pececitos , tuviesen dos pequeños lunares .
Desde mi piscina , os deseo a todos una feliz tarde .
Besos desde mi baúl de Flor.
viernes, 2 de agosto de 2013
Quisiera ser más alta , que la luna...
Hay una canción Infantil , que dacia algo así como ..." Quisiera ser tan alta como la Luna , ay , ay , ay como la luna , como la luna "
Pues bien , como dice mi madre ... " Hija... , no te empeñes , que tu eres de talla " Pequeña o Poket" "recogidita" , como dice también mi padre , en fin que como no puedo ser alta , pues la verdad sea dicha me tendré que conformar con 1 metro 56 centímetros , que es lo que mido , jajajajaja.
El otro día vi , a mi buen amigo Guillermo , que es relaciones publicas de un parque acuático , que hay aquí en Benidorm , que se llama "Acualandía" y le pedí por favor , si quería posar para mi , y aquí esta el resultado , el buen hombre mide la friolera de por lo menos 5 metros , mas o menos , eso si tenemos en cuenta que esta sentado tranquilamente en su ciclomotor , que si le da por ponerse de pie , mide algo mas , jajajaja , yo a su lado parezco una hormiguita , jajajajaja .
Bueno amigos , con esta simpática foto , yo me despido deseándoos a todos , un feliz fin de semana, sed muy felices , que la vida es muy corta .
Besos desde mi baúl de Flor .
martes, 30 de julio de 2013
Mi vaca lucera... Busca novio , para casarse.
Hola muy buenas tardes , hoy quiero haceros participes de un gran acontecimiento , ya que mi "Vaca , Lucera" busca novio , ya que con lo del casting , que hizo en versión animalito de graja " Titanic" hace casi un mes creo día arriba , día bajo , pues la pobre me dice muy apenada , que ahora que es joven y guapa , pues la pobrecita esta , que se le a metido en la "Testa" que quiere casarse .
Y me a pedido por favor , que ponga aquí un anuncio , para el " Noviazgo " y si todo sale bien , posible "Casorio" y yo como no la puedo ver sufrir , le he dicho que si , que pondría aquí en mi blog , el anuncio a ver si hay suerte , y le sale un novio apuesto , trabajador , cariñoso y que le de unos "Terneritos" fuertes y sanotes como el padre .
* Las buenas cualidades , de mi vaca Lucera son :
Es la " Pamela Anderson" ( vigilantes de la playa) pero en versión vaca , puesto que a ganado varios premios de belleza , jajajajaja.
Tiene muy buena presencia y unas buenas "ubres"
Sabe muchos idiomas , así que por problemas de entendimiento no sera .
Es limpia , trabajadora , dócil y muy servicial .
Y dicho todo esto , solo me queda que animar a los posibles pretendientes de mi vaca Lucera , a que se animen a conocerla ya que toda ella es un primor .
Pd : Besos desde mi baúl , os deseo a todos que paséis una muy feliz tarde de verano , eso si con una pizca de humor , ya que esta entrada esta hecha con ese motivo .
sábado, 27 de julio de 2013
Balada de despedida...
Juntos pasamos , la mayoría del tiempo .
Nuestra Infancia , juventud .
Juntos jugábamos , en el recreo de la escuela sin saber , que en el futuro llegaríamos a ser novios .
Tiempos felices , que ya jamás volverán ... el viejo reloj , decidió pararse para uno de los dos .
El tiempo corre en mi contra , y no se detiene .
Yo pido , por enésima vez , que vuelvas a mi por ultima vez , pero mis ruegos no son escuchados.
Y hoy como siempre , tengo un regalo , que hacerte ya que a ti como a mi , a los dos nos gustaba mucho , este grupo de Rock .
Para ti cariño , es esta canción , espero que te guste mucho .
El grupo es Metalica y la filarmónica de "San Francisco"
Pd ; Os deseo de todo corazón , una feliz tarde de Sábado , espero que disfrutéis tanto de este vídeo como yo , al buscarlo en YouTube , besos de Flor.
miércoles, 24 de julio de 2013
Money , money... And more Money .
Dinero , dinero , y más dinero ...
Vil....y cochino metal , que desde el tiempo de Jesucristo.
El ser humano , a soñado , matado ,envidiado , codiciado , incluso han " usurpado" el dinero de otras personas .
Vil metal , que de mano en mano viaja , y que ninguno se queda.
Cual goloso , es el dinero , que a las personas de débil corazón y dudosa alma , se transforman en un miserable rico , ya que antaño , pobre trabajador , que con 4 duros " y perras gordas " con eso tenia para pasar cena y comida .
El nuevo rico "Uraño" que jamás pensó en tener dinero en abundancia , ahora se a vuelto un ermitaño y un tacaño , para no gastar el poco dinero que se a de ganar " Usurpando" el dinero de los demás .
Pd : Este es una especie de poema , a modo de reflexión , es que al ver esta foto tuve esta sensación , y de ella me salio , esta cosa que sinceramente , no tengo muy claro lo que es .
Eso si , en esta foto hay un billete de " pega" , ¿ Sabríais decirme , cual es ?
Os deseo una feliz tarde a tod@s , besos desde mi baúl de Flor .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





