viernes, 16 de agosto de 2013

Posado de ....Verano 2013.



Hola Muy buenas tardes ... que tal lo están llevando , yo sinceramente  pues la verdad que muy bien , ya que muy pronto cogeré mis vacaciones , jajajajajaja.

Y para muestra  un botón , ya que como hacen algunas famosillas de las revistas del corazón , pues yo me he apuntado también a la moda del " Posado de verano 2013"  así , que como si de una modelo se tratase , aquí poso con esta bonita estampa... jajajajaja 

Por cierto , "La gorra" es de mi vecino Jean y Loli son un matrimonio de 80 años , y son Franceses , que viven en " Marsella" y veranean en mi edificio , ya que hace casi 46 años que Jean y Loli , se compraron un piso en el edificio y la verdad sea dicha es que son muy majos los dos.

De esta manera , tan original os deseo a todos una muy feliz tarde besos de vuestra amiga , que os quiere  Flor .

Pd ; Como dentro de unos días me iré de Vacaciones , estaré unos días sin Internet espero , que me hecheis de menos como  yo a vosotros , y ya os contare al regreso de mi vuelta de mis vacaciones . 
Cuando vuelva , os are una entrada con la famosa "Gorra de mi amigo Jean" besitos y hasta pronto.

viernes, 9 de agosto de 2013

Invitación de boda , entre Toro Salvaje & La vaca Lucera.



Ya esta todo listo ,  la novia contenta y arreglada , el novio un poco paliducho  y algo nervioso .
Ya a llegado el gran día , para el y para ella , ninguno de los dos estará solo , por fin los días de soltería de Toro salvaje  han terminado , ya que por fin  una novia a encontrado ,  ahora juntos y felices  empiezan su nueva vida .

Fiesta y jolgorio ,  después de la misa .
La lista de regalos de la boda  , y  los donativos , Si mandáis sobres con 500 euros dentro mejor ,  se depositan en el banco de mi cocina , jajajajajaja....Esperamos , que esta boda  sea de su agrado y gusto , gracias por acudir a dicho evento .


Besos y abrazos  , desde mi baúl de Flor .

Pd ;  La Invitación de boda , esta hecha a mano por mi  , con el programa " Photoscape y paint "

lunes, 5 de agosto de 2013

Peces de verano , en mi piscina.




Extraños peces de Verano , hay en mi piscina .
Unos de color... Blancos , otros morenos , incluso los hay amarillos .

Los hay  grandes , pequeños , ligeros como plumas o pesados como las rocas .
Algunos peces , tienen sus ojos pintados de alegres colores , otros se les nota,  que están recién sacados del salón de belleza.

Y los mios , son como yo.... Pequeñitos , juguetones, y sus ojitos están sin pintar .
A mi me gustan así " Naturales"  eso si  como soy  muy especial , le pedí a mi madre que mis pececitos , tuviesen  dos  pequeños lunares .

Desde  mi piscina , os deseo a todos una feliz tarde .

Besos desde mi baúl de Flor.


viernes, 2 de agosto de 2013

Quisiera ser más alta , que la luna...


Hay  una canción Infantil  , que dacia algo así como ..." Quisiera ser tan alta como la Luna , ay , ay , ay como la luna , como la luna "

Pues bien , como dice mi madre ... " Hija... , no te empeñes , que tu eres de talla " Pequeña o Poket"  "recogidita" , como dice también mi padre , en fin  que como no puedo ser alta ,  pues la verdad sea dicha me tendré que conformar con  1 metro 56 centímetros ,  que es lo que mido , jajajajaja.

El otro día vi , a mi buen amigo Guillermo , que es relaciones publicas de un parque acuático , que hay aquí en Benidorm , que se llama  "Acualandía"  y  le pedí por favor , si quería posar para mi  , y aquí esta el resultado , el buen hombre mide la friolera de por lo menos 5 metros , mas o menos , eso si tenemos en cuenta que esta  sentado tranquilamente en su ciclomotor , que si le da por ponerse de pie , mide algo mas , jajajaja , yo a  su lado parezco una hormiguita , jajajajaja .

Bueno amigos , con esta simpática foto , yo me despido deseándoos a todos , un feliz fin de semana, sed muy felices , que la vida es muy corta  .
Besos desde mi baúl de Flor .

martes, 30 de julio de 2013

Mi vaca lucera... Busca novio , para casarse.



Hola muy buenas tardes ,   hoy quiero haceros  participes de un  gran acontecimiento , ya que mi  "Vaca , Lucera" busca novio , ya que con lo del casting , que hizo en versión animalito de graja " Titanic" hace casi  un mes creo día  arriba , día bajo ,  pues la pobre  me dice muy apenada , que ahora que es joven y guapa , pues la  pobrecita esta  , que se le a metido en la "Testa" que quiere casarse .

Y me a pedido por favor , que ponga aquí un anuncio  , para el "  Noviazgo " y si  todo sale bien ,  posible "Casorio"  y  yo como no la puedo ver sufrir , le he dicho que si , que pondría aquí en  mi blog  , el anuncio a ver si hay suerte , y le sale un novio apuesto , trabajador , cariñoso y que le de unos "Terneritos" fuertes y sanotes como el padre .

* Las buenas cualidades , de mi vaca Lucera son :

Es la " Pamela Anderson" ( vigilantes de la playa)  pero en versión vaca ,  puesto que a ganado varios premios de belleza , jajajajaja.
Tiene muy buena  presencia  y unas buenas "ubres" 
Sabe muchos idiomas ,  así que por problemas de entendimiento no sera .
Es limpia , trabajadora , dócil  y muy servicial .

Y dicho todo esto , solo me queda que animar  a los posibles pretendientes de mi vaca Lucera ,  a que se animen a conocerla ya que toda ella es un primor .

Pd : Besos desde mi baúl  , os deseo a todos que paséis  una muy feliz tarde de verano , eso si con una pizca de humor , ya  que esta entrada esta hecha con ese motivo .



sábado, 27 de julio de 2013

Balada de despedida...



Juntos pasamos , la mayoría del tiempo .

Nuestra Infancia , juventud .

Juntos jugábamos , en el recreo de la  escuela sin saber , que en el futuro llegaríamos a ser novios .

Tiempos felices , que ya jamás volverán ... el viejo reloj , decidió pararse para uno de los dos .

El tiempo corre en mi contra , y no se detiene .

Yo pido , por enésima vez ,  que vuelvas a mi  por ultima vez , pero mis ruegos no son escuchados.

Y  hoy como siempre , tengo un regalo , que hacerte  ya que a ti como a mi , a los dos nos gustaba mucho , este grupo de Rock .

Para  ti  cariño  , es esta canción  , espero que te guste  mucho .

El grupo es Metalica y  la  filarmónica de "San Francisco"

Pd ; Os deseo de todo corazón , una feliz tarde de Sábado  , espero que disfrutéis tanto de este vídeo como yo , al buscarlo  en YouTube  , besos de Flor.


miércoles, 24 de julio de 2013

Money , money... And more Money .



Dinero , dinero ,  y más dinero ...
Vil....y  cochino metal , que desde el tiempo de Jesucristo.
El  ser humano , a soñado , matado ,envidiado , codiciado , incluso han " usurpado"  el dinero de otras personas .

Vil  metal  , que de mano en  mano viaja ,   y que ninguno se queda.

Cual  goloso , es el dinero , que a las personas de débil corazón  y  dudosa alma , se transforman en un miserable rico , ya que antaño , pobre trabajador  , que con  4 duros " y perras gordas " con eso tenia para   pasar cena  y comida .

El nuevo rico  "Uraño" que jamás pensó en tener dinero en abundancia , ahora se a vuelto  un ermitaño y un tacaño , para no gastar el  poco dinero que se a de ganar  " Usurpando" el dinero de los demás .

Pd : Este  es una especie de poema , a modo de reflexión ,  es que al ver esta foto tuve esta sensación , y de ella me salio , esta cosa que sinceramente , no tengo muy claro lo que es .

Eso si ,  en esta foto hay un billete de " pega"  ,  ¿ Sabríais decirme , cual es ? 
Os deseo una feliz tarde  a tod@s  , besos desde mi baúl de Flor .