viernes, 2 de agosto de 2013

Quisiera ser más alta , que la luna...


Hay  una canción Infantil  , que dacia algo así como ..." Quisiera ser tan alta como la Luna , ay , ay , ay como la luna , como la luna "

Pues bien , como dice mi madre ... " Hija... , no te empeñes , que tu eres de talla " Pequeña o Poket"  "recogidita" , como dice también mi padre , en fin  que como no puedo ser alta ,  pues la verdad sea dicha me tendré que conformar con  1 metro 56 centímetros ,  que es lo que mido , jajajajaja.

El otro día vi , a mi buen amigo Guillermo , que es relaciones publicas de un parque acuático , que hay aquí en Benidorm , que se llama  "Acualandía"  y  le pedí por favor , si quería posar para mi  , y aquí esta el resultado , el buen hombre mide la friolera de por lo menos 5 metros , mas o menos , eso si tenemos en cuenta que esta  sentado tranquilamente en su ciclomotor , que si le da por ponerse de pie , mide algo mas , jajajaja , yo a  su lado parezco una hormiguita , jajajajaja .

Bueno amigos , con esta simpática foto , yo me despido deseándoos a todos , un feliz fin de semana, sed muy felices , que la vida es muy corta  .
Besos desde mi baúl de Flor .

38 comentarios:

  1. Yo tengo la creencia de que unos nace...además de sus genes...de la mejor manera posible...la justa...la que mejor le queda
    Lo naturalmente bello para esa persona
    Yo también soy pequeñita y a veces quise ser mas alta...pero bueno...es lo que hay
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla , la verdad es que como suele decirse " Tanto el veneno , como el buen perfume van en frascos pequeños" somo la envidia de las altas , ya que nosotras somos mas salerosas , y manejables , jajajaja .

      Gracias por pasar , te deseo un feliz finde , besos desde mi baúl de Flor.

      Eliminar
  2. Simpática y original Foto.
    La verdadera calidad de la esencia de los perfúmenes viene envasada en frascos pequeños.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro Luis , la verdad es que si al igual , que el perfume y el veneno , también va acompañada la mala leche , que tenemos algunas veces los que somo "Pequeños" de estatura , jajajaja .
      Gracias por pasar , te deseo una feliz tarde besos desde mi baúl de Flor.

      Eliminar
  3. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. A mi me preocupa mas la pequeñez interior que la exterior. Yo creo que eres grande de corazón y eso me gusta. Feliz verano amiga Flor
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia , no es por que yo lo diga , pero son una buena persona, sencilla , honesta y buena amiga de mis amigos ,y en que en lo que pudo , si alguien necesta de mi ayuda , siempre podran contar con mi apoyo , gracias por tus dulces palabras , eres un encanto de verdad , besos desde mi baúl de Flor .

      Eliminar
  4. Yo mido 1,77, pero siempre quise tener al menos unos 10 ctms más, uno nunca está conforme, pero lo importante es la medida del alma, no hay dudas.
    Un beso enorme y buen fin de semana.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Humberto Dib , pues tú ya eres mas alto que yo , asi que no te quejes ,jajajaja pero mientras sea grande de espiritu y alma que es lo más importante , lo demas es pasajero , gracias por pasar besos desde mi baúl de Flor.

      Eliminar
  5. Cuando llueve, se moja antes
    me encanta ese parque
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar , pues si eso es verdad , pero también tengo que decirte que los más altos son los que ven primero , si llueve o si va a nevar , jajajajaja besos de Flor.

      Eliminar
    2. Hola Mar , gracias por pasar de deseo un feliz tarde de Lunes , besos de Flor.

      Eliminar
  6. No te quejes my little flower.
    Los hay más pequeños que tú, pero ni los de dos metros le llegan al ombligo a tu amigo Guillermo.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambar , pues la verdad es que si , jajajajaja.
      Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Toro , la verdad es que tu estas hecho de otros materiales , jajajajaj
      yo de ti me compraria unos "Zancos" asi estarias a su altura , besos de Flor.

      Eliminar
  8. Mira guapísima si fueses muy alta entonces te parecerías aun cabo gastador y te tendría que empalmar los novios de dos en dos. Sabes una cosa, me siento gigante aunque solo tengo 4 centímetros más que tú cuando veo uno muy alto le digo chaval déjeme la escalara para que te pueda a la cara mirar.

    Nota aclaratoria lo que has leído en mi casa que también es la tuya ,es la despedida de un blog de un periódico hace años ,y como habrás podido leer encima de tu comentario a Paloma de México D.F.

    Saludos gracias por la siempre esperada visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , por que sera que tú yo , somo de la misma manera de pensar jajajajaja , yo si te digo la verdad a mi los altos muy altos , altisimos no medan miedo ,jajajaja ya que yo soy como "David contra Goliat" jajajajaja .

      En cuanto a lo de tu comentario , la verdad es que no tenia ni idea de que fuese una despedida de un antiguo blog de un periodico , lo siento mucho espero no averte ofendido con mi comentario , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  9. Gracias Flor: "Ahí va la hormiga con su paraguas y recogiéndose las enaguas, porque el chorrito la salpicó y sus chapitas le despintó". Como dices que eres como una hormiguita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wiliam , gracias por venir y hacerme esta simpatica comparación con una bella hormiga , si te soy sincera , es la primera vez que veo una hormiguita con pelo rubio , ojos azules y zapatitos de tacón ,jajajajajaj.

      Te deseo una feliz tarde de Sábado , besos desde mi baúl de Flor.

      Eliminar
  10. No te preocupes, por algo se dice que los perfumes más finos vienen en frascos pequeños.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael , gracias por pasar y dejame tu calido comentario , besos de Flor.

      Eliminar
  11. Pequeña Hada de los nobles sentimientos ,no te has equivocado y tampoco debes de pedir perdón, yo seria el que debía de pedir perdón por dar lugar a que mis estimada hadas se sientan un poco aturdidas.

    Saludos salados por las brisas del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , eres un encanto de hombre sabes , por eso te tengo en tan gran estima amigo , te deseo una feliz tarde de Domingo , besos desde mi baúl de Flor.

      Eliminar
  12. No importa la talla mientras se tiene un corazon tan grande como el tuyo. Y para mi eso es lo mas importante !!! Besos FLOR !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco Francia , gracias por tus dulces palabras , eres un encanto de hombre la verdad es que como dice mi padre , si es verdad que tengo un corazón muy grande y sobre todo muy noble , que es lo más importante , gracias por inmensas visitas , que me agradan tanto , te deseo un feliz Domingo , besos desde mi baúl de Flor .

      Eliminar
  13. cachis y que no ke acistumbro a los tacones bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MªEugenia , la verdad es que yo tampoco , yo siempre que me pongo unos parezco un pato mareado , jajajaja así que opto por una sandalia o deportiva cerrada , gracias por pasar , otra cosa ... ¿ Qué tal , te lo pasaste en las fuentes del algar ? espero que bien no ? besos desde mi baúl de Flor.

      Eliminar
  14. Pues si amiga Flor, ser de baja estatura hace que la persona sea más grande interiormente, que su vida sea estupenda y plena, que el exterior es importante para unos pocos, y muy interesante para los que sabemos mirar en el interior. Aquí en Murcia dicen una palabra preciosa para definir a las personas más chiquitas, las llaman amanosas, y a mí me encanta que me la digan. Una entrada sencilla y bonita como sueles poner aquí en tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , desconocia que estubieses de vacaciones en Murcia ,jajajajajaja sabes otra cosa jamás oí esa palabra , yo me creí que era "Amorosas" en fin , que en cada sitio les llaman de una manera , besos de tu amiga Flor.

      Eliminar
  15. Flor, la estatura no importa, solo el como es la persona por dentro la define, buenos sentimientos, buen corazón y bondad hacia todos etc. ¡¡que importan unos centímetros de más!.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Priego , tienes mucha razón , pero lo malo es que si eres muy bajito siempre tendras , que pedir favores a la hora de coger cosas en las estanterias que esten mas altas o bien , comprarte una escalera muy larga , jajajajajaja gracias por pasar guapa , besos de Flor.

      Eliminar
  16. Los dibujos no son míos...estoy dibujando para colorear mis escritos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla , gracias por aclararme esa pequeña duda , ya que como te dije son todos preciosos , besos de Flor.

      Eliminar
  17. Un beso, simpática foto, feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola Azzul , gracias por tu tierno beso , te deseo una feliz semana , besos desde mi baúl de Flor.

      Eliminar
  18. Hola Flor! Hoy estuve de paseo por tu Blog. Realmente encantador. Fue muy significativo para mí cuando recuerdas la Canción Infantil "Soy tan alta como la luna" y muchas de las otras entradas... Continúo el recorrido dejando algunas apreciaciones. Abrazo fuerte fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helen , gracias por pasar a hacerme una visita , me alegra el saber que estas por aquí , leyendo mis entradas es todo un placer , te deso una feliz tarde de Lunes en cuanto pueda pasare por tu casita , ya que se que has publicado algo nuevo y especial para mi , besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.