jueves, 4 de julio de 2024

¡¡ feliz verano !! para tod@s.

                                                           La foto es de la red.


Hola Amig@s , paso a saludaros y daros a todos las gracias por vuestros comentarios de cariño y apoyo hacia mi persona y mi familia que es de agradecer , y también deciros que mi padre hace 5 meses que se fue y poco a poco nos vamos haciendo a la idea del gran vacío que no a dejado tanto a familiares como amigos , también tengo que comunicaros que mi tío falleció 3 meses más tarde , mi tío nos dejo el 23 abril del 2024.

Yo y los míos estamos bien de salud gracias a dios , yo sigo yendo a  mis revisiones medicas en el hospital de la fe , que ha raíz de la muerte de mi padre y de mi tío , tuve un pequeño percance y me tuvieron que ingresar durante 11 días , puesto que la medica pensó que mi pulmón me había provocado un pequeño rechazo ( Fue la impresión de lo vivido con la muerte de mi padre  y  temas de papeles y poco después el fallecimiento de mi tío) , ya que todas las pruebas me salieron mal , pero al final todo se soluciono, lo que si me dijo es que tenía que perder 10 kilos que eso no beneficiaba a mi pulmón.

Así que ahora tengo que hacer mucho ejercicio  y caminar para perder esos 10 kilos  y a mi sinceramente las dietas no me van , la única opción que tengo es por recomendación de la medica es hacer 3 comidas nada más y así perderé peso.

Bueno amigos no me quiero despedir de vosotros sin desearos a todos un ¡¡¡ FELIZ VERANO!!! besos de vuestra amiga que os quiere y no se olvida de vosotros.  Flor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.