domingo, 28 de enero de 2024

Duerme papa , que yo te cuido.

                                                               La foto es de pinterest


 Hola buenas tardes, y feliz mes de enero con retraso desde mi última actualización que hice.

Vengo a comunicaros que traigo muy malas noticias, ya que todavía no me lo puedo creer.

Y es que desde hace a penas unos cuantos días de estar mi padre pachucho sin ganas de comer y estar débil porque casi no se podía tener en pie, y pasar 5 noches con sus días en un estado de delirio y febril, tengo que deciros que mi padre falleció el viernes 26 de enero a las 3 de la tarde y lo enterramos ayer a las 5 de la tarde.

Tengo una sensación de soledad y vacío.

Esta es la entrada más dura y triste que he escrito en mi vida, y la verdad es que no sé cómo explicarlo.

Lo mejor será que me aclare las ideas y que cuando esté más centrada vuelva por aquí.

Os deseo una feliz semana, besos de flor.

PdEl título de la entrada es una frase que él me decía cuando estuve en cuidados intensivos cuando me hicieron el trasplante de pulmón.


35 comentarios:

  1. Mi querida Flor. Son momentos muy duros en los cuales cualquier palabra es solo ruido porque el corazón está sordo de dolor.
    Te dejo mis condolencias para ti y tu familia. Un abrazo de ánimo y fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Flor, estoy seguro que has cuidado de tu padre, como él de ti y eso es lo único que puede confortar en un momento así, además de saber que cumplieron en esta vida y de la mejor manera. Te dejo un abrazo cariñoso. Que tu padre descanse y tu tristeza vaya siendo llevadera con los días. Has sido fuerte siempre.

    Besos dulces para ti.

    ResponderEliminar
  3. hola flor, se te echaba de menos. siento muchísimo que haya sido por el peor de los motivos. :( te mando un abrazo enorme y mucho ánimo. esa frase del título es muy bonita. desde donde esté, se sentirá orgulloso de su hija.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto sentimiento de pesar, querida Flor, por la muerte de tu padre. Sé de esos momentos, por la ida de los míos. Sólo queda recordarlos desde lo mejor de ellos. Un abrazo solidario. Carlos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Flor.
    Es una de las peores noticias. Que nadie quiera que suceda.
    Soledad y vacío son dos palabras para describir lo que se siente. Está muy claro lo que sentís.
    Quienes comenten te entederán.
    Te envío un abrazo empático.

    ResponderEliminar
  6. Te acompaño en el sentimiento, querida amiga. Todo mi ánimo. Un abrazo cálido y muy sentido.

    ResponderEliminar
  7. Qué horror, no tengo palabras de ningún tipo. Un abrazo enorme y la poca fuerza que te pueda mandar desde aquí.

    ResponderEliminar
  8. Lo lamento de veras. Son pérdidas de las que marcan.
    Un beso, Flor y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Flor, mi más sinceras condolencias y un abrazo enorme para ti y tu familia.
    La muerte de un ser querido como un padre, nunca se espera y es un dolor inmenso. Trata de quedarte con todo lo bueno que él te enseñó.
    Besos y abrazos.
    Por favor cuídate y cuida a quien este contigo.

    ResponderEliminar
  10. Sólo puedo mandarte un abrazo muy fuerte y compartir tu dolor.

    ResponderEliminar
  11. Dios te bendiga Flor... estoy contigo, seguro que sí. No estás sola, estoy aquí, y si yo te fallo, Dios, que también está contigo, no te va a fallar.

    ResponderEliminar
  12. Lo siento mucho . Te mando un beso y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  13. lo lamento mucho flor. mi más sentido pésame. estoy contigo en tu dolor.

    un beso.

    ResponderEliminar
  14. Esa fuerza y cuidado que te ofrecía fue tan importante, que seguro que ahora descansa tras tu mejoría enorme con el trasplante de pulmón tuyo. Mi pésame más sincero.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuánto lo siento, mi dulce Flor! Es preciso pasar el duelo, os habrá dejado mucho amor y eso siempre permanece en el corazón de cada cual. Un abrazo muy fuerte. Besos

    ResponderEliminar
  16. Un precioso título para una triste entrada. La frase que te decía tu padre recoge todo el amor que te tenía. Y seguirá cuidándote, allá donde esté. Y nunca morirá, porque la gente no desaparece del todo hasta que no se les recuerda y eso no sucederá con él, al menos mientras tú vivas. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Sé lo que es escribir con ese peso en la pluma. De manera que, vuelve cuando puedas y seas capaz de tapar con letras ese dolor, que nunca va a desaparecer.
    Siempre que pueda te acompañaré, leyéndote, en esa soledad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Lo primero es enviarte mis condolencias y un muy fuerte abrazo. La adversidad se ha cebado contigo y tu familia, Lo Lamento mucho, querida Flor.
    Ahora requieres recogimiento y pasar estos primeros días en familia.
    Es durísimo.
    Hasta cuando tengas la necesidad de venir por aquí, tómate el tiempo que consideres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Lo siento mucho, guapísima. Ánimo y fuerza. D.E.P 💐
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Pero yo no he dejado de sentirlos cerca y ya van unos años.

    Beso.

    ResponderEliminar
  21. Cuanto lo siento mi querida Flor. Te dejo montones de abrazos y mi cariño.

    ResponderEliminar
  22. Lamento la pérdida de tu padre Flor, se como te sientes, yo al mio lo perdí cundo tenia 15 años, ánimo querida amiga.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Cuanto lo siento, Flor.
    Es muy duro pasar por esto. Lo sé de buena tinta. Mucha fuerza para ti y tu familia. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  24. Lo siento mucho Flor.
    No hay palabras que consuelen ese dolor.
    Todo mi ánimo para ti.

    El título del post me hace llorar...

    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  25. Maaadre mía FLOR!!! Lo siento muchísimo!!! el caso es que vengo desde el blog de NINO donde bromeaba con él sobre su forma surrealista de escribir, genialmente enloquecida y... me acerqué aquí... Sin imaginar .. Bueno... de verdad lo siento!! cuídate mucho ahora tú , se tú propia mamá , sabiendo que él estará siempre contigo.. yo así lo pienso del mío y hace 20 años que se fue... Mucho ánimo y un abrazo fortísimo FLOR ... siento haberte conocido en estas circunstancias, aun así, ha sido un placer!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Lo siento muchísimo, Flor! La verdad es que no hay palabras de consuelo que puedan aliviar la pena que sientes, lo sé porque lo he vivido, pero quédate con los buenos momentos que has vivido con él, con todo lo que e ha enseñado y con el hermoso recuerdo que os deja a tí y a toda la familia.
    Mucho ánimo y mil besos!!

    ResponderEliminar
  27. Cuanto siento el fallecimiento de tu padre, querida Flor. Estas pasando una temporada muy triste que por mucho que te digamos no sirve de nada. Solo te digo que ánimos y no decaigas, sigue adelante. Yo también he pasado por estos momentos tan desagradables y se pasa muy mal.
    Un abrazo y todo mi cariño y un beso al cielo.

    ResponderEliminar
  28. Lo siento mucho, por desgracia conozco esa horrible sensación.
    Mucho ánimo y preciosa frase.

    ResponderEliminar
  29. Lo siento muchísimo flor ¡¡¡
    hay cosas que no queremos que ocurran pero que tenemos que aceptar, cosas que no queremos saber pero que tenemos que aprender, y personas sin las que no podemos vivir pero a las que tenemos que dejar marchar...😔😢

    ResponderEliminar
  30. Estimada Flor, cuánto siento tu pérdida. (Perdona mi tardanza, hasta hoy no vi tu entrada...).
    Nuestros padres es lo más sagrado que tenemos y te comprendo. Tú hiciste cuanto pudiste y lo más importante, habéis disfrutado tiempo juntos y eso queda. Ese amor y esa complicidad mutua, es vuestro regalo de vida. 💓
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  31. Siento mucho amiga esta perdida, tu dolor es mi dolor.
    Te mando un lindo abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Lo siento mucho, Flor. Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  33. Demasiado tarde me entero Flor. He estado muy fuera de blogger todo el comienzo de año. Lo siento muchísimo. Te dejo un abrazo con todo amor.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.