sábado, 31 de octubre de 2020

Campanas de fin de año...

                                                          (20º Collage creativo hecho con paint 3D)

 Era la última noche del año y la más esperada de todos los internos ingresados en el Hospital psiquiátrico de Florcity

Hoy después de un largo  año de noviazgo , entre Justiniano y Greta ,por fin se comerán juntos las uvas de la suerte , junto a su hermana también interna Graciela , se verán todos juntos . puesto que esa noche tendrán una cena romántica junto con los familiares y amigos.

Terremoto Crazy y su hermano Justiniano , llegaron con un par de regalos para sus chiscas , en la intimidad del cuarto de ambas ya que dormían juntas , Terremoto Crazy a Graciela le regalo una motosierra eléctrica , y Justiniano como no sabía que regalarle a Greta le regalo un bate de beisbol.

Cuando de pronto , salieron los 4 del cuarto , y al son de una música "Endiablada" como si hubiesen entrado entrence o estuviesen poseídos , gritando ¡¡  ATENCIÓN , ATENCIÓN !! EL CARILLON DEL RELOJ  YA A BAJADO, Y ENSEGUIDA EMPEZARAN LAS CAMPANADAS!! Unos segundos más tarde , la primera campanada sonó , cuando Greta , Graciela , Terremoto Crazy y Justiniano empezaron a cortar las cabezas , y la que se escapaba de la motosierra justiniano lo remataba con un toque contundente , de bate de beisbol.

Una vez que dejaron de sonar las campanadas de año nuevo , se felicitaron y se desearon tener un mejor año , ya que con eso de la pandemia y el coronavirus , a los internos no los dejaban pasar las navidades en casa con sus familiares y amigos , y es aquí con un tierno beso y un bonito anillo de diamantes que este le robo a la jefa del centro , ya que no lo iba a necesitar. 

Justiniano le pidió matrimonio a Greta , y como es de esperar esta le dijo que si ..... Así que fueron felices y comieron perdices , faisán , bebieron  vino  y cerveza ,  y comieron pasteles de manzana y nueces.

                                                                  ***Fin***

Pd; Espero que os guste este especial Halloween que va dedicado íntegramente a mi buen amigo

Toro Salvaje , y por prestarme  a sus dos mejores personajes que a mi me gustan tanto ,Terremoto Crazy y Justiniano , os deseo a todos un feliz día de Halloween , y día de todos los Santos , ya que nuestros seres queridos , siempre estarán en nuestros pensamientos , os deseo también un feliz fin de semana besos de V...flor. 



53 comentarios:

  1. Bonito homenaje a nuestro común amigo y a sus personajes.
    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred, la verdad es que el suelo merece, ya que sus
      Personajes son una pasada y si a eso le añadimos los míos, pues ya me dirás.
      Jajajajajajaj me alegro de que te haya gustado, besos de V... Flor.

      Eliminar
  2. Que bien usaste a esos dos personajes. He comenzado a conocerlos. Y me sorprende la revelación de que son hermanos, pero también tiene cierto sentido. Parece que ambos encontraron a las mujeres de sus vidas, que son como ellos. Que temible cuarteto.

    Seguro que Toro Salvaje estará contento con el relato que escribiste.

    Gracias por tus deseos.
    Besos, amiga Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , pues no resulta tan descabellado , puesto que la
      primera vez que se vieron se gustaron enseguida , lo que pasa es que el pobre justiniano
      es un poco tímido , me alegro de que te haya gustado , la verdad es que toro esta super contento.
      besos de v...flor.

      Eliminar
  3. Un especial especialísimo, de lujo, de miedo sin susto. Seguro que Toro agradece tu homenaje. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester , y que lo digas estos personajes entre si queda de fabula
      yo creo que también a toro le a gustado , te deseo una feliz tarde besos de v...flor.

      Eliminar
  4. un relato con un toque de humor negro. ;) en la novela 'los renglones torcidos de dios', a los internos no les dejaban tener tijeras ni ningún objeto cortante, con lo cual, creo que la motosierra se les pasó a los del control de seguridad. ^_^
    besos y feliz noche de halloween!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema , es lo que toca en esta noche tan especial
      Me alegro de que te haya gustado mi relato , te deseo una feliz tarde
      besos de V....flor.

      Eliminar
  5. Pues muchas felicidades te quedo un relato muy chulo. Así que mi aplauso es para ti . Plas plas plas .Un besazo grande espero que estes bien cielo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , la verdad es que estoy un poquito mejor de ánimo
      pero la verdad es que aun ando un poco perdida , gracias por preocuparte por mi
      eres un cielo , besos de v...flor.

      Eliminar
  6. lo que los locos adams hubieran dicho este relato es: "¡¡qué locura!!", jajaja

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , la verdad es que si...
      Que en estos especiales de Halloween , saco lo más
      loco y divertido de mis personajes , jajajajaja
      besos de v...flor.

      Eliminar
  7. Un Halloween de locura sin duda alguna :)

    Besos dulces Flor y dulce Halloween ^,,^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce , la verdad es que todos mis Halloweens
      son así de locos , cada año me voy superando un poco más.
      Gracias amigo por tu dulce visita , besos de mi galán nocturno de v...flor.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias amiga Citu , eres un amor de amiga
      yo también te deseo que pases una feliz noche , besos de v...flor.

      Eliminar
  9. Que lindo te a quedado amiga, un gusto leerlo. Saludos y cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra amiga , la verdad es que es un relato corto con mucho
      humor negro y mala leche , lo importante es que lo disfrutéis.
      Besos de V....flor.

      Eliminar
  10. :) qué mejor para jawilin que Justi y Terremoto
    Besitos Flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lopillas , como lo sabes
      es que sin ellos nos sería Halloween
      ellos son los que le ponen la nota de color al relato.
      Me alegro de que te haya gustado , besos de v...flor.

      Eliminar
  11. ¿Navidad y Halloween, juntos? ¿Calabazas y polvorones?.
    Todo sea por el libre e incuestionable deseo del autor, que como en este caso ha dado lugar a una historia muy propicia, bien narrada y pertinente por las fechas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan , la verdad es que es un poco de batiburrillo
      de lo que nos queda del año , ya que dentro de 4 días nosotros
      nos comeremos las uvas en casa , ya que no podremos salir a la "PUERTA DEL SOL"
      como hacíamos antes de lo de la pandemia , me alegro de que te guste , besos de v...flor.

      Eliminar
  12. Un buen relato para este Día de Difuntos, tan terrorífico como merece la ocasión.
    Que pases feliz día.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita , gracias amiga lo mismo te digo
      besos de v...flor.

      Eliminar
  13. Pero qué bonito homenaje haces a Toro. Una monada

    Un abrazo, Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño , la verdad es que el se lo merece
      yo disfruto mucho con sus relatos del justiniano y de Terremoto Crazy.
      otro abrazo y un beso bien grande para ti amiga mía.

      Eliminar
  14. Un bonito homenaje a Toro Salvaje.
    Un bonito regalo para nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Macondo , como tú bien dices
      todos salimos ganando y contentos , jajajajaj
      te deseo una feliz tarde , besos de v...flor.

      Eliminar
  15. Flor, qué alegría leerte y saber de ti. Es un homenaje divertido y simpático para nuestro amigo Toro y esta noche de Halloween. Seguro que le encanta tanto como a mí.

    Mil besitos con cariño para los dos ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cielo , gracias por tus palabras de cariño
      la verdad es que la ocasión , lo merecía ya que es una noche
      especial , gracias por pasar a hacerme tan grata visita eres un amor
      de amiga , yo también te mando un beso con todo mi cariño , besos de v...flor.

      Eliminar
  16. Trepidante e imaginativa historia. Un bonito homenaje que seguro le encantará a nuestro amigo poeta.

    Feliz de saberte, preciosa Flor.

    Te dejo abrazos y cariños gigantes, y te deseo una muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginebra , gracias amiga mía
      me alegro de que lo hayas disfrutado , yo creo
      que a él también le gusto mucho , ya que esta hecho con mucho cariño.
      Yo también te dejo abrazos y besos gigantescos , y también te deseo una feliz semana
      besos de v...flor.

      Eliminar
  17. Jajajajajaa
    Jajjaajajjajajaa
    Jajjaajaa
    No podían encontrar mejor sitio que contigo.
    Fijo que no quieren volver conmigo ya, jajajjjajaa

    Qué bueno!!!

    Bravoooooooooooooooooo

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de verdad que te haya gustado mi relato.
      La verdad es que hacen muy buena pareja los 4, te deseo una feliz noche besos de v... Flor.

      Eliminar
  18. Vaya escabechina que se marcaron :)) Por otra parte, muy propio de los personajes de Toro :))
    BEsis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela , la verdad es que si.
      Yo creo que el Toro y yo somos las dos caras de una misma
      moneda , a la cual , quién de los dos esta más "chifado" jajajajajaja
      Me alegro de verte de nuevo por mi pequeño rincón , besos de v...flor.

      Eliminar
  19. Tu relato es tan terrorífico que esta noche seguro me costará conciliar el sueño Flor. Muy bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi , no creo que sea para tanto ....Tú por si acaso
      duerme con un ojo abierto y el otro cerrado , jajajajaja
      Me alegro de verte por mi casita virtual , besos de v...flor.

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Hola Teresa , lo mismo te deseo a ti y los tuyos , besos de v...flor.

      Eliminar
  21. Hola,Flor
    Espero que estés bien.
    Cuando he leído el relato, me ha parecido curiosa esa mezcla de Halloween y sabor a Navidad. Decirte que escribes bien y haces que nos imaginemos lo escrito.
    Cuídate. Besos.
    P.D. No, no te has equivocado al comentar en mi blog. Soy la misma Elfa, pero con nombre real, jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen, pues no sabes de lo que me alegro de no haberme equivocado, en cuanto a lo que dices es verdad, es una extraña mezcla día de difuntos con navidad, como ves estos 4 locos cortaban cabezas al son de las campanadas, menos mal que el relato es ficticio, pero vaya este si se puede decir que es un Halloween algo diferente, me alegro de que te haya usado.
      Besos de V... Flor.

      Eliminar
  22. Me gusta y me parece un homenaje precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, me alegro de que te guste.
      Besos de V...flor.

      Eliminar
  23. Hola, Flor!
    Pasó Halloween y ahora nos queda la esperanza de llegar a unas Navidades que aunque se presumen complejas todos esperamos tener bonitos momentos que compartir en familia.
    Besos y feliz mes de noviembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, yo creo que este año nos comeremos las uvas en casa y felicitando el año nuevo vía Skype, a familiares y amigos.
      Me alegro de verte de nuevo por aquí, te deseo una feliz mañana, besos de V... Flor.

      Eliminar
  24. ¡Hola, Flor!
    Cuánto me alegro leerte. Yo también ando de médicos. Pero gracias a las lecturas puedo evadirme un poco. Espero leerte más a menudo y saber de ti.
    Te mando un beso muy grande. ¡Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, espero y deseo que todo te vaya
      Bien, cuídate mucho preciosa, poco a poco me iré poniendo en órbita
      Ya que tengo los blogs un poco olvidados, te deseo una feliz mañana.
      Besos de V.... Flor.

      Eliminar
  25. Esos personajes son especiales para Halloween; justiniano y Terremoto son de terror pero en el fondo son una ternura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gra, y que razón tienes
      Son una delicia, en el fondo no son mala gente
      Me alegro de verte de nuevo por estos lares.
      Besos de V... Flor.

      Eliminar
  26. Muy linda historia Florcita.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, besitos para ti.
      Te deseo una feliz mañana, besos de V... Flor.

      Eliminar
  27. Un hermoso homenaje.
    Deseo te encuentres bien amiga V. Flor que la bondad te proteja

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.