miércoles, 22 de enero de 2020

¿Le damos marcha al ... Body.?

                                                                                             (El gif es de la red)

Buenas tardes amigos ,  hoy vengo con muy buenas noticias ....
Os diré que lunes día 20 de Enero , tenía cita con  mi neumologa de la fe de Valencia para revisión de año nuevo , puesto que la última vez que estuve allí fue hace tres meses , y la verdad es que la cosa no va nada mal , a lo que el pulmón se refiere por que la verdad  sea dicha estoy muy bien porque no tengo fatiga , ni tengo falta de oxigeno, no me canso a la hora de hacer las pocas tareas que puedo desempeñar , ya que debido a mi cojera por el momento , pues la verdad es que no tengo mucho aguante , ya que me canso mucho y de las lumbares acabo rendida.

En lo tocante a la analítica dice mi medica , que estoy un poquito baja de plaquetas , tengo que tomar un poco de hierro , en cuanto a los niveles de los Inmunosupresores  estoy bien , le pregunte que últimamente me duelen mucho las lumbares , y que con Nolotíl y el paracetamol , a mi no me calman el dolor , así que me a recetado unas pastillas nuevas a ver que tal me van , me a pedido para la próxima consulta , una analítica de niveles , una prueba densiometría que consiste en ver cuanta densidad tiene el hueso oseo de la columna vertebral , una ecocardiograma , una espirometría ,y una cita con el traumatologo , para ver lo del pie equino , que por raro que parezca voy hacer casi un año que me trasplantaron , y todavía estoy liada con la úlcera , ya que viene 3 veces a la semana a curarme.

Y dentro de lo que cabe , como diría mi abuelo ¡¡ Virgencita!! de mi vida , que me quede como estoy  , la verdad es que me fui muy contenta , tanto que por el camino a casa le dije a mi padre  que me pusiera una canción marchosa , tanto me gusto la que me puso , que la he buscado en YouTube y aquí os la pongo  para que la bailéis  y la disfrutéis tanto como yo , ya que estoy muy graciosa bailando ,con esta manera tan peculiar parezco un pato cojo eso si muy rumboso , jajajaja
os deseo una feliz tarde , besos de flor.

Pd , Yo le recomiendo al bailarín psicodelico con silbato , estilo  años 80 que se tome un Orfidal  y que se tranquilice un poco , que le va a dar un jama-cuco.

93 comentarios:

  1. Me alegra que te sientas bien y que te vayas recuperando, Flor.
    Te quiero.

    Un beso bailarín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva , pero si lo acabo de terminar de colgar... ¿Has visto el vídeo?
      Es una pasada , la verdad es que estoy bien , pero eso es como todo , en estos días de
      frío y lluvia las lumbares las tengo , que me están matando ,y eso que llevo un corsé y voy
      super embutida , jajajaj gracias cariño por pasar a saludarme , yo también a ti cariño mio.
      Besos de flor.

      Eliminar
  2. Menuda música más marchosa, debes de estar estupenda bailándola en plan pato. ;))))
    Me alegra que vayas mejorando, cada vez faltará menos para recuperarte.
    ¡Ánimos!
    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , eso espero ... Ya que todos los que vienen a curarme
      me dicen que lo del pie , va bien pero aún vamos cojeando , jajajajaj
      gracias por venir , eres un encanto besos de flor.

      Eliminar
  3. Me alegro tanto Floreta!!!
    Estoy escuchando la música mientras te escribo y estoy como el del gif oh yeah
    Besitos montones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa , no sabes lo que me alegro
      la verdad es que yo también estoy como el gif , jjajajaja
      te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  4. Parece que todo va bien y se pondrá mejor, tus ánimos son importantes y la música ya sabemos que nos acelera, aunque tu no corras. Me encanta leerte contenta, te mando flores, sonrisas y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester , gracias cariño ... La verdad es que estoy muy bien
      y se que poco a poco , iré mejor pero ya se sabe esto es de ir poco a poco
      gracias guapa , besos de flor.

      Eliminar
  5. Transmites ilusión y entusiasmo por la vida. Me alegro de que te encuentres bien y con mucho humor. Esa es la mejor enseñanza que puedes transmitir después de todo lo vivido.
    Besos y abrazo, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel , tienes mucha razón en lo que pues yo siempre he intentado sacar cosas
      buenas de todo lo malo que he pasado y lo que me falta por pasar , ya que se que esto
      es una lucha constante , lo mismo digo amigo mio.. Besos de flor.

      Eliminar
  6. Jaaaa, Flor ese humor vale un potosí ..lo primero me alegro cantidad que tengas buenas nocticias y a ver si de una vez se te cura lo del pie, será especial ese día sin duda.
    Y cuando vuelvas a las pruebas todo siga así o mejor nunca peor ..
    Y bueno esa marcha es para festejar con un buen baile . así que vamos al jaleo , allá voy ()()()( )()()( )()()(::::: : ajjajaj ,
    Un fuerte abrazo con todo mi cariño ..muakkkk a seguir con ese ánimo siempre ,eres un ejemplo cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela cariño , la verdad es que me levante con mucha energía y con ganas de bailar
      ya que no me puedo permitir el capricho de deprimirme , así que si tengo un ratito bueno para estar contenta y además puedo bailar un poco , pues lo voy a provechar.
      gracias cariño , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  7. Me alegro de que estés mejor. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana , eres un sol
      Yo también te deseo todo lo mejor
      besos de flor.

      Eliminar
  8. Hola.
    Es notable tu predisposición al buen ánimo.
    Que bien que estés mejor. Deseo que sigas mejorando en lo demás.
    Todo un tema para escuchar. Recordaba esa versión, aunque no todo el video.

    Todo lo mejor para vos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , gracias por tus palabras de ánimo
      y cariño , la cosa es que hay que ser positiva ya
      que de por si , la vida no es de color de rosa,
      así que si puedo ser feliz durante un rato , no esta nada mal.
      Te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  9. Me alegra sobre todo que tu estado de salud, mejore poco a poco pero sin pausa,la música es un bálsamo genial para alegrar el interior, hace que con ese ritmo sientas deseos de bailar..es contagioso y bailo contigo por tu mejoría.
    Besos de musicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ninfa azul , eres un encanto de amiga , la verdad es que estoy
      muy contenta y alegre , te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  10. Hola Flor que buenas noticias, lastima lo de la columna ese dolor tambien puede ser por la falta de hierro o vitaminas, eso te va a mejorar, veo que tenes varios estudios por delante espero que todos salgan bien!!
    Y la cancion hace mucho que no la escuchaba todos bailan bien, pero me gustan los mellis en el minuto 2.20 me gusta su estilo jajja!!
    Besos Flor y te mejores de tu pie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gra!! la verdad es que el vídeo cuando lo busque
      y lo vi , me entraron ganas de bailar , ya que la musiquilla
      es pegadiza y contagiosa , en cuanto a mis pruebas espero que todo
      me salga bien , besos de flor.

      Eliminar
  11. Me alegra mucho Flor que todo vaya hacia adelante y que estés tan contenta.
    Muy marchosa la música, sigue bailando siempre que puedas, que el baile cura muchas cosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda , la verdad es que la música es
      la mejor terapia para curar cualquier dolencia
      besos de flor.

      Eliminar
  12. Me alegra muchísimo que estés bien, te dejo un abrazo bailarín. 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura , aquí tienes el mio también
      besos de flor.

      Eliminar
  13. ¡¡Flor!!!
    Con esta música tan alegre me dice mi familia que qué hago bailando a estas horas, pero es que entre la música y las buenas noticias no hay quien se resita.
    Me alegro mucho.
    Qué te mejores del lumbago
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite , cariño pues bailemos las dos
      y brindemos por que estoy que me salgo ,jajajajaj
      gracias cariño , eres un amor.... Besos de flor.

      Eliminar
  14. Levanto mi copa, para brindar contigo por las buenas noticias. De ahí p'alante.
    Muchas felicidades y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macondo , gracias amigo
      pues brindemos por la buena salud
      de los dos , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  15. Hola, Flor, me alegro muchísimo que todo vaya a mejor, poquito a poquito, ya sabes...
    No se lo pasan nada mal, ja,ja.
    Besos, t.q.m 🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica , ya te digo ... Solo tienes que ver lo bien
      que se mueven , yo también te quiero mucho , besos de flor.

      Eliminar
  16. me alegro de que las cosas marchen bien, y que mantengas el buen humor. respirar con dificultad es muy puñetero, y parece que eso no te está dando mucha guerra ahora. de la columna, a ver si te dan algo que te calme los dolores, mientras te analizan y buscan un remedio que vaya más al origen de la dolencia.
    me acuerdo de esa remezcla de la canción 'a little less conversation' de elvis, la sacaron en 2003-04 o por ahí. fue nº1 en los 40 principales.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chema , la verdad es que en el tema de la respiración estoy mucho mejor
      ya que no tiene comparación , hace un año atrás en Enero todavía iba con oxigeno las
      24 horas al día , y para ir a la cocina , tenia que pararme un par de veces , ya que los
      pulmones no daban mas de si , en cuanto al dato de esta canción desconocía que hubiese sido nª1 en los 40 principales , ahora que yo hace mucho que no los oigo , besos de flor.

      Eliminar
  17. Me alegra saber que vas mejorando, y a bailar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa , voy despacio pero voy
      dentro de poco , ya podre saltar , jajajajaj eso si antes
      no me rompo la cabeza , jajajaja besos de flor.

      Eliminar
  18. A mal tiempo buena cara, dicen y por qué no buena música también? No te leo hace mucho por lo que desconocía todo aquello que cuentas, solo puedo desear que ese buen humor no lo pierdas que ayuda mucho contra lo adverso.

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce , en eso que dices tienes razón ... O como yo digo
      no hay mal que 100 años duré , pero leñe , esto ya pasa de castaño oscuro
      yo es que tengo de todo , en fin que se pasen los dolores para que por lo
      menos no sufra tanto ,besos de flor.

      Eliminar
  19. Uy que bueno, que estés mejor. si puedes come espinacas, Kale que contiene mucho hierro, tambien lentejas y fréjoles. Te mewndo un beso y buena canción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , gracias por tus consejos
      la verdad es que las espinacas a mi me gustan mucho
      al igual que las lentejas y los fréjoles , que aquí les llamamos alubia
      lo que no se que es el Kale , yo también te mando otro bien grande para ti amiga
      mía besos de flor.

      Eliminar
  20. estoy muy contento de que las mejoras para tu salud vayan saliendo adelante aún con los inconvenientes que todavía tienes. el video está muy bien, al parecer es una actualización de un éxito de elvis presley y tiene una escenografía que hace recordar al del "rock en la cárcel" que te recomiendo ver. la música de tu video tiene buen ritmo y se presta muy bien para el baile.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , ahora que lo dices te diré
      que ya vi la canción de Elvis en el Rock en la cárcel
      pues ya que estamos ¿Nos hacemos unos bailes?
      besos de flor.

      Eliminar
    2. ¿una invitación para bailar? ¡¡a bailar se ha dicho, entonces!!

      besos.

      Eliminar
    3. Vamos a ya , jajajaj ... Sabes eres un buen bailarín
      gracias por bailar , la verdad es que hacemos una buena pareja
      te deseo una feliz mañana , besos de flor.

      Eliminar
    4. eres muy amable. estoy seguro que bailas mejor que yo, y que juntos nadie nos gana en llevar el ritmo.

      besos.

      Eliminar
    5. Hola Draco , no te creas no se meda bien bailar , pero en eso si
      que tienes razón , siendo tu un buen " Lobo de mar" , ya sabrás guiarnos
      por unos mares tranquilos , para que llevemos a buen puerto un buen ritmo
      besos de flor.

      Eliminar
  21. Pues estupendo. Si te sientes mejor, con más fuelle, es lo que importa.

    Por los bailongos con marcha, por el futuro. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba , eres un cielo
      que buena onda desprendes , ainsss que suerte
      que tengo de tenerte , besos preciosa.

      Eliminar
  22. Holaaaaa querida Flor perdona mi tardanza en venir cielo, me alegro de que estés mejor-cita y las pruebas veras que te dirán que vas mejor, me gusta la música así demuestra lo contenta que estas, que tu eres una mujer coraje así que a seguir para adelante feliz mañana cielo besitosssssssss de con carinooo !! CUÍDATE MUCHO !!






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Embrujo cariño , no pasa nada
      aquí ya sabes , que puedes venir cuando tu quieras
      gracias por tus palabras , la verdad yo espero que esas
      pruebas me salgan bien , lo que más me interesa es que
      me digan cuanto calcio tengo es los huesos ya que tengo
      principios de osteoporosis , me alegro de verte cariño
      besos de flor.

      Eliminar
  23. Lo que seguro NO te recetará el médico son una pastillas para la alegría. Tus niveles, sobrepasan con creces la media deseada.
    Esa es la mejor manera de mejorar.
    Seguro que lo consigues.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan , la verdad es que esas estoy segura que no me las va a recetar
      así que tendré que buscar otra alternativa como por ejemplo unos buenos
      chistes , no crees ?
      Eso espero , gracias amigo Juan
      Te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  24. Me alegro muchísimo de que todo vaya mejorando y que poco a poco tu salud se fortalezca. Achaques tenemos todos, así que lo mejor es llevarlos con paciencia y con tan buen humor como lo haces tú. Eres un ejemplo a seguir. Un beso muy grande, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita , di que si.... Mi madre , dice que no me queje tanto
      que soy muy blandita , y que con buen humor , las penas son menos penas
      gracias por tus palabras de cariño , besos de flor.

      Eliminar
  25. ¡Hola, Flor!
    ¡Qué buena noticia! Me alegro mucho de que vayas mejorando. A por todas, pues!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Éowyn , pues vayamos pues
      gracias amiga por tus palabras de cariño
      besos de flor.

      Eliminar
  26. No pude llegar antes, pero aquí estoy, celebrando contigo que del pulmón estás muy bien. Y aunque lo de tu pie y columna todavía no, con tu gran ánimo, espiritu de lucha y disciplina, podrás recuperarte.
    Recibe un abrazo muy apapachador, curativo, antidolor y cicatrizante. Con toda la buena energía y cariño.
    Eres una preciosa consentida del mundo de blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara , ya lo puedes tu decir.... Por que soy la pequeña del mundo blogeril jajajajajaj
      Me alegra lo que dices del abrazo sanador , curativo , y anti-dolor y todo lo demás , la verdad
      con todos estos comentarios tan positivos y afectuosos no me extraña que pronto vuelva a caminar y bailar bien , sois la mejor medicina para el espíritu y el cuerpo , te deseo una feliz tarde
      besos de flor.

      Eliminar
  27. ¡Esto sí que sí, de verdad1 Poquito a poco se hace camino, así te deseo a ti y veo que vas bien.
    Muy buena señal y eso se nota. Transmites tranquilidad y un toque de alegría que es lo mejor para curarse. La mejor medicina, amén de un buen achuchón que te dejo. Besos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mag , y yo te lo agradezco en lo más profundo de mi corazón
      Gracias cariño tus palabras , eres un amor , te deseo una feliz noche
      besos de flor.

      Eliminar
  28. Creo que se borró mi comentario.
    Te decía que después de todo, me alegro mucho de cómo te sientes, mi querida Flor. Lo importante es la actitud y después de todo cuanto has pasado, estás hecha una campeona.
    Eres un ejemplo de vida y coraje.

    Mil besitos con todo mi cariño para ti ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auroratris , pues la verdad es que no se lo que le pasa con los mensajes , ya que a mi también me a pasado alguna vez , en este caso como ves si que a salido , ya que si lo hubiese borrado sin darme cuenta habría ido y te lo hubiese contado , en cuanto a mi recuperación la verdad es que va muy bien , pero los problemas colaterales , como dice mi medica , son más costosos y dolorosos de curar , así que ya veremos como nos va , te deseo una feliz noche besos de flor.

      Eliminar
  29. ¿Quién no baile con Elvis? El único problema son mis años....
    Te deseo que vayas mejorando y que este año 2020 te regale salud y ganas de bailar.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariarosa , la verdad es que este hombre llevaba un ritmo en el cuerpo
      que era una barbaridad , lo que yo no se es como más de uno no ser rompió las caderas
      bailando , gracias por tus deseos amiga mía , besos de flor.

      Eliminar
  30. Envidio tu fortaleza, Flor.
    De verdad, ojalá todo vaya mejorando.

    Gracias por la canción.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , gracias cariño por tan cálidas palabras
      me alegro de que te haya gustado , te deseo que pases una linda
      mañana , besos de flor.
      Y gracias por venir tu y tus amigos Terremoto Crazy y Justiniano a mi pequeña fiesta.

      Eliminar
  31. Hola Flor!Cuánto me alegro de las noticias de tu estado de salud!
    Y como bien dices,que no vaya a más.Pero eres toda una campeona!!Y lo digo con total seguridad porque no es poco a lo que te has enfrentado y en ello estás.te siento sonriente,aunque el dolor vaya por dentro.Sin embargo das ánimos y alegria cuando escribes.Cuántos deberiamos copiar tu actitud!!!
    Me he reido mucho con la pastilla de orfidal ,jajaja.
    Besucos linda y a por todas y que Dios te bendiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gó , yo me alegro mucho de que te hayas unido a mi baile
      espero que sea de tú gusto , por lo demás hay andamos a la pelea
      ya que la guerra con mi enfermedad aún no a acabado , jajajaja
      besos de flor.

      Eliminar
  32. Jolín Flor, que me alegro muchísimo de tu mejoría!!!. Que no te había dicho nada. Pensarás que soy un burro. Se ve a la legua que eres una mujer luchadora y con mucha, mucha fuerza" Me alegro mucho por ti!
    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gumer , no pasa nada , no seas tan duro contigo mismo
      que no es para tanto , ya que esta entrada la e publicado
      para contaros como me salieron las pruebas , ya que siempre que tengo que ir
      al hospital a hacerme una revisión lo digo para que lo sepáis y no os preocupéis
      por si tardo más de la cuenta en publicar , te deseo un feliz fin de semana.
      Besos de flor.

      Eliminar
  33. Que buen talante gastas, me alegra salieras contenta, un besazo y a pasar un buen finde. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa , ya te digo .... Yo es que soy un guasona jajajajaaj
      te deseo que pases un feliz fin de semana , besos de flor.

      Eliminar
  34. Como me alegro de que recibieras buenas noticias. Me apunto a ese baile :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa , estas invitada .... Pasa y acomódate
      que enseguida te pongo más música , besos de flor.

      Eliminar
  35. Hola, Flor. Me parece que eres un poco exageradilla, porque lo de bailar como un pato cojo, no me lo creo, seguro que bailas muy bien. Así que voy a ver ese vídeo, y si me animo, te acompaño.
    Un beso y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel , pues créeme si te digo
      que mi fuerte nunca fue el baile , así que esta vez créeme
      si te digo que bailo como un pato cojo , te deseo una feliz noche
      besos de flor.

      Eliminar
  36. Felicidades por esos resultados y a seguir para adelante

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isacc , me alegro mucho de verte de nuevo por estos lares
      te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  37. Respuestas
    1. Hola Kinga , me alegra de que te haya gustado
      Te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  38. Me alegro de que tu salud vaya mejorando, aunque aun no estés al cien por cien, es una notoria mejoría y con algo de paciencia y sin perder ni la fe ni la esperanza, lo conseguirás.
    Buena marcha para el cuerpo, si señor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia , gracias por tus palabras
      de ánimo la verdad es que si que todo lo que dices
      es muy importante , ya que el humor y la positividad
      en cualquier enfermedad , es un punto importante para tener una
      buena recuperación , en cuanto a la música es todo un acierto jajajajaja
      ya que dan ganas de ponerte a bailar , como si no hubiese otro mañana
      te deseo una feliz mañana , besos de flor.

      Eliminar
  39. Hola Flor , poco a poco las cosas te van saliendo bien.El trasplante es una cosa muy seria y el de pulmón aún más asi que como tu nos cuentas vas mejorando que es lo importante.A seguir adelante con ganas e ilusión.
    Muchos besos amiga.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri , gracias por tus palabras de cariño , eres
      un sol , en cuanto a lo que dices , es verdad poco a poco
      iré mejorando , y al final llegare a estar bien , te deseo una feliz noche
      besos de Flor.

      Eliminar
  40. Hi,
    I follow you # 245 , follow back?

    https://fashionisbiglove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Ti M, thanks for stopping by my blog and being one of my followers, and leave your comment here, be welcome to my humble blog, in a little while I go to see your beautiful blog, I wish you a happy week flower greetings.

      Eliminar
  41. Te deseo lo mejor, DJ... flor. Seguro que lo conseguirás porque de verdad que me han conmovido tus ánimos y lo positiva que eres.
    Sigue así, por favor y con mucha música!
    Besos.
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel , gracias por pasar .... La verdad
      es que de ánimos estoy muy bien , ya que tengo ganas
      de bailar , pero he de reconocer que el dolor de las lumbares
      me están matando , me alegro de que te guste la música que he
      elegido para esta entrada , besos de flor.

      Eliminar
  42. Hola Flor!! poco a poco saldrás adelante con tu salud. La música muy buena pero mi cuerpo no está para tanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi cariño , no te creas que el mio esta mucho
      mejor , jajajajaj ya que estoy muy achacosa , esta mejor mi madre
      y eso que la pobre tiene 71 años , jajajajaja
      gracias guapa por tu visita , besos de flor.

      Eliminar
  43. Me alegro mucho, Flor! Siempre es lindo saber que la gente que uno aprecia aunque sea virtualmente, tenga buenas noticias, más cuando se trata de su propia salud.
    Así que a bailar bailar!! Mañana las lumbares, la pierna y demás nos pasarán factura. A bailar que se acaba el mundo... aunque sea un tanguito

    Besos! Que todo mejore!

    ResponderEliminar
  44. Me alegro muchisimo por tu salud, lo del consejo de bailar me parece fantastica idea,saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús, buenas noches te doy las gracias por tu afectuoso saludo
      la verdad es que esta música a parte de que te alegra el ánimo, te incita a bailar, y te diré que día que me encuentre bien y con buen humor, bailar y seré feliz a un que sea por un rato. Yo también te deseo una feliz semana, besos de flor.

      Eliminar
  45. Mucho ánimo,Flor...ya vas para arriba!
    Y gracias por tu buen humor siempre...
    : )

    Besazossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , gracias a ti cariño , por
      pasar siempre a hacerme tan gratas visitas
      y preguntar siempre por mi estado de salud
      besos de flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.