sábado, 21 de diciembre de 2019

Las Dichosas Bolas de la suerte.

                                                              (14ª Collage creativo hecho con paint 3D)

Hola buenas tardes, mis queridos amigos.... 
Como cada año, a falta de un día para el gran sorteo de la lotería de Navidad, Y que con  tanta ilusión  y fervor lo esperamos durante todo un año,  y muchos de nosotros pensando en que nos vamos a gastar el dinero que nos toque, antes de que llegue el "Tío de hacienda" y nos jod... un 20 % si no es más, del premio gordo de la lotería.

Uno pensara en hacer un viaje a la Conchinchina  , otra se comprara un abrigo de pieles de canguro o morsa , para darle envidia maliciosa a la cuñada pija de turno , otros más osados se irán a Marruecos a hacerse un implante capilar por ejemplo o lo que se tercie , ya que si de implantar se trata , quién no te dice a ti que se quiere "Agrandar un par de palmos el miembro viril " para tener a la parienta contenta , y lo mismo pasa con las señoras , se aumentan el pecho para tener contentos a sus esposos , ya que estos se motivan viendo a las modelos que salen en las revistas picaronas , y se consuelan diciéndose para si ¿Porqué , mi Luciana no tendrá el pecho como la de la revista con lo buena que esta? 

Pues bien , sepan ustedes que  yo tengo el privilegio , de presentaros a estas dos "Bolas de la suerte" que se llaman "Bolinga y Mandinga" ,y me han dicho que este año van a ser buenas y no nos harán esperar  mucho a que salga el gordo de la lotería , ya que madrugaran y saldrá temprano.

Y si no, como se suele decir siempre que no nos ha tocado ni si quiera la pedrea, diremos aquello de 
"Hoy es el día de la salud" Y con un gran dolor en el corazón, nos tenemos que conformar ya que las dichosas bolitas, ni siquiera se han acercado de cerca a nuestro mágico número, y es aquí donde yo digo, ¿Salud, para quién?  para los que no están enfermos , que gozan de una salud de hierro , ya que el que más o el que menos , todos tenemos una dolencia , y el que no la tenga ya se puede considerar a afortunado , a título personal diré  que yo de salud de mi pulmón estoy bien , pero tengo otros grandes achaques a raíz de mi trasplante , y raro es el día que no me duela las espina dorsal , ya que es un dolor tan intenso y doloroso , que casi no puedo caminar  y si a eso le añadimos la cogerá ya es para tener el Kit completo.

Así que a mis queridas amigas las bolas, les he dicho que si no me toca la lotería o mejor dicho no nos toca la lotería a todos, nos den un buen kit completo de salud, y que no nos "Racaneen con los malditos recortes de sanidad " que hagan el esfuerzo de que ellos se los quiten de la nómina y dietas ,y que hagan el favor de donarlos a las arcas de la seguridad social, que a ellos no les supone gasto adicional alguno, ya que todos los meses tienen un buen sueldazo.
En fin amigos , esta es mi entrada de hoy , espero no haber molestado a nadie con esta entrada , ya que no juzgo a nadie , y mucho menos lo pretendo , os deseo a todos mucha suerte en el sorteo de la Lotería de Navidad, ya que estoy  os deseo a todos unas felices fiestas, y una feliz  Navidad. 

¡¡¡ Y prospero año nuevo 2020, para todos vosotros y  vuestras familias, y  amigos!!!
                        
                       Besos de vuestra amiga, que os quiere y os estima Flor

33 comentarios:

  1. ¡¡¡feliz Navidad y próspero Año Nuevo!!!
    Y si toca la lotería ...pues mucho mejor ;)
    Pues en algo bueno te lo gastarás.
    Besos Flor.

    ResponderEliminar
  2. cómo mola el collage!! y los nombres de la bola, bolinga y mandinga, me suenan como a mascotas del 1,2,3, una la buena y otra la mala, como el chollo y el antichollo, te acuerdas? ;)
    tengo por ahí algunas participaciones de lotería. una que me envió por correo una amiga, otra que le compré a una alumna para su viaje de fin de curso... habrá que mirarlas, porque nunca toca, hasta que toca.
    besos y suerte!! :*

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me gusta tu estilo para escribir, que desplegaste en esta entrada.
    Yo creo que te debería tocar alguna buena cantidad de dinero. Además de que estés mejor de salud.
    Todo lo mejor para vos y la que las probabilidades se alteren a tu favor.
    Felices fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad y lo mejor para el 2020 también para ti, Flor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Poca lotería me va a tocar porque no suelo jugar.
    Sólo tengo el décimo de lotería del trabajo y casi por compromiso.
    En cuanto a los achaques en la salud pues tienes razón.
    Podrían invertir en Sanidad todo lo recaude Hacienda por el sorteo de Navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, cuánta razón tienes.
    Si a mi me tocase no creo que cambiara demasiado (nada)
    Felices Fiestas, Flor, lo mejor para ti y tu familia.
    Besos 🥀🌲

    ResponderEliminar
  7. Yo también te deseo un feliz año, y aunque no nos toque nada ( que será lo más probable), yo me doy por contenta con tener salud, que es muy importante, y solo cuando la perdemos nos damos cuenta de ello. ¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO, AMIGA!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Te ha quedado genial el collage. He de probra el paint 3D. Tengo 3 décimos de lotería. Mañana estaré pegada a la radio para oír el esperado sorteo. Espero que los niños no se pongan muy nervioso a la hora de cantar los números.

    Felices fiestas y deseo que lo pases muy bien con familia y amigos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querida Flor me ha encantado tu entrada jajaj lo del nombre de las bolas es lo más ajjajajaj. Y si amiga a nadie le amarga que nos toque aunque sea el reintegro pero lo realmente importante en la vida es la salud sin ella de que nos sirve todo lo demás ..
    Bueno sino me véis en un par de meses eso querrá decir que me ha tocado el gordo , aunque no creas que da para mucho un crucerito aquí a las canarias y poco más jajajja ..bueno sala ya te lo he dicho un par de veces pero nunca esta de más desear buenos vibraciones sobre todo salud para todos y que el amor y la amistad nunca nos falte ..Un fuerte beso y abrazo para ti y tu mami ..que ya se esta haciendo famosa la buena señora ole por ella ..Muakiss cielo .

    ResponderEliminar
  10. Flor, preciosa... a nadie has ofendido, al contrario, nos has dejado unas risas y un poco de preocupación, espero que esos efectos secundarios vaya aminorando con el tiempo. Mucha suerte para mañana y mucha salud para todos los días.

    Mil besitos Navideños y muy Feliz Navidad para ti y los tuyos♥

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte necesito para que me toque la lotería, mas que suerte un milagro porque yo no juego, hace tiempo que solo doy gracias por lo que tengo y ya no pido mas, A ti te deseo unos días felices con mucha alegría y ganas de disfrutar la vida

    ResponderEliminar
  12. Uy buen relato me hizo sonreír. Te mando un beso y te deseo una feliz navidad para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  13. ganar la lotería es muy difícil.

    yo también te deseo una muy feliz navidad y un exitoso año nuevo 2020.

    besos.

    ResponderEliminar
  14. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo amiga. Que estas fiestas las pases de maravilla. Cuidate mucho y te mando mis saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Que toque la lotería a quien más lo necesita. Puesto a...a ti y atodos, y que disfrutemos con el premio del capricho que queramos.

    Te deseo la mejor de las navidades, con mucho abrazo y mucha salud y un extraordinario año entrante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. A mi me pasa como a Ester no juego a la Lotería porque nunca toca, en mi caso es un saca dinero, me conformo con lo que tengo y si es salud es lo mejor que me puede tocar cielo. A ti por cierto ya te ha tocado poco a poco vas recuperando la salud que mereces cielo, para mi una gran alegría sabiendo cuanto te aprecio. Te deseo que pases una Feliz Navidad llena de amor, paz y mucha salud, mis mejores deseos siempre para ti.

    Te mando todo mi cariño, abrazos, besos...en un torbellino de bellas sensaciones.

    ResponderEliminar
  17. Hola Flor. Que tengas una Navidad preciosa con tus seres queridos, y aunque siempre se diga lo mismo, la mejor lotería que a uno le puede tocar, es la salud, pues con ella se puede disfrutar de todo.
    Te deseo que la tuya se vaya recuperando y que el 2020 reboses de ella.
    Besitos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Tienes derecho a opinar. Felices fiestas y mucha salud. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Bolínga y Mandínga se ha portado: el gordo ha salido a los 20 minutos de iniciarse el sorteo. A mí no me ha tocado, aunque ahora que lo pienso, hubiera sido milagroso que me tocase, ya que no juego ni un "chavo".
    Supera los achaques, disfruta y sonríe. Aunque tu entrada es un compendio de todo eso y más.
    Felicidades y un beso.

    ResponderEliminar
  20. Preciosa Flor:

    Me chifla tu imaginación y el nombre de las bolitas... ja, ja...

    La lotería más importante es la de la Salud, di que sí. Por eso deseo que este año que viene te la traiga a espuertas y que mejoren esos dolores.

    Y además de eso, lo que quiera venir, si es bueno, bienvenido sea.

    Un besazo gigante de tu amiga que te quiere.

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho tu collage y tu escrito muy acertado. Yo si que he jugado, con primos, amigas, compromisos etc. entro en bucle. Como ya lo han sorteado me ha tocado dos terminaciones con devolución y supongo que seran para una comida o para volver a jugar la del niño. Lei en el blog Yo leo novela un comentario tuyo, donde decias que hacias ganchillo. No me lo puedo creer, soy una crochetera vocacional y segun parece sino lo interprete mal compartimos dos aficiones el ganchillo y el tarot. Yo estoy acabando una gigantesca manta de cudritos en algodon de verano que me ha llevado dos años.Un amor de labor.
    Un abrazo y hasta pronto. A ver en que mas coincidimos.

    ResponderEliminar
  22. Mi Flor... He gozado la ironía de tu texto, jajaja. Vi a la chica llorando al cantar el número, en un vídeo. Entrañable. No sé si fue de lotería anterior o actual.
    Un abrazo con cariño verdadero, segura de ello, también en Navidad.
    Pasa una convivencia muy grata. Goza todo, que tú eres un sol y mereces gran felicidad.

    ResponderEliminar
  23. Estás hecha una pitonisa, bolinga y mandinga madrugaron! Jajaja
    Felices fiestas junto a los tuyos, querida Flor y aunque medio apañadillas, no nos falte la salud
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Feliz Navidad, Flor. Que lo pases fenomenal con todos tus amigos y familiares y si te ha tocado algún décimo ojalá que haya sido con ascensor. :-D
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!
    Pues sí, yo soy una de la que hoy he dicho bueno lo importante es tener salud ya que no me ha tocado nada jajaja.
    Te deseo unas Felices Fiestas! Feliz Navidad!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  26. Querida Flor, me ha encantado leerte. Acertaste que madrugaron las bolas. Muchos besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades en estas fiestas y los días por venir Flor!!!

    ResponderEliminar
  28. Sí que salieron temprano, sí... no te mintieron.

    Feliz Navidad Flor y un magnífico 2020.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Me encanta el collage. Ainnns aquí no nos ha tocado nada de nada, así que a pedir salud. Y lo pido de verdad, que tengo un familiar ingresado y al final es lo que importa, estar lo mejor posible.
    Muy muy felices fiestas y que 2020 llegue cargado de cosas estupendas.

    ResponderEliminar
  30. Estoy de acuerdo contigo : que inviertan en Sanidad!

    Que pases buenas fiestas,Flor preciosa.
    Un beso enormeeeeeeeeeeeee💫

    ResponderEliminar
  31. Sí, desde luego que es muy importante la inversión en Sanidad.
    Que vayas mejorando de esos achaques.

    Querida Flor, que pases una Feliz Navidad en compañía de tus seres queridos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  32. Felices Fiestas Flor y aunque la lotería no nos toque, deseo que disfrutes poco a poco del día a día, que tu salud sea la mejor y que tus seres queridos te hagan compañía siempre.
    Besos y ánimo
    Puri

    ResponderEliminar
  33. Hola Flor.

    Recuerdo aquel chiste donde un oraba al Dios pidiendo que le tocara la loteria y Dios le dice: Que sí que le tocará pero por lo menos que compre el décimo...pues eso me pasa a mi que este año entre unas cosas y otras, ni he comprado ningún número...pero sí tengo el regalo de leerte.

    Feliz Navidad y mejor entrada de año.

    Un beso de Buscador

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.