sábado, 26 de enero de 2019

¿Dónde está, Minino Gatea 2/2 ?

                             (Collage creado a partir de las dos fotos , prestadas por mi amigo Nino)

En capítulos anteriores Un rescate por su vida, el pago que pedían por él era de 60 mil euros.  Y tienen de plazo para pagar 7 días, si no tendrá un mal destino.
¿Podrán salvar, al carismático y reportero dicharachero Minino Gatea o Fallaran en su rescate?

A falta de unas horas , para  que se cumpliese el plazo de la entrega del dinero por el rehén , ya se había acordado donde se haría la entrega  , sería en el muelle y solo irían  el dueño del periódico con la bolsa del dinero , y este no tenía que llamar a la policía y mucho menos , que hubiesen francotiradores escondidos , ya que esto daría al traste con el rescate de Minio Gatea, y por parte de los secuestradores , llevarían a Minino con una venda en los ojos , y una vez hecho el intercambio  cada cual , se iría por donde habían venido .  

Cerca del punto de entrega  en un viejo hangar donde arreglaban pequeñas barcas, había redes, boyas, y aparejos de pesca etc… En una habitación contigua, que tenía más apariencia de despacho que otra cosa, había una mesa con una pequeña lamparita de color verde a modo de Flexo, y  un sillón orejero marrón oscuro de cuero, estaba girado de espaldas a la puerta, y solo se veía una gran nube grisácea producida, por el humo de un puro, cuando de pronto la puerta se abrió.
Los pasos de unos tacones acercándose a la mesa, hacían eco en el pequeño despacho, cuando una voz masculina hablo _ ¿Está todo listo, como lo planeamos? _¡¡Sí!! , está todo listo, él ya sabe lo que tiene que decir, nada más que lo dejemos cuando tengamos el dinero en nuestro poder, una vez que tengamos el dinero ,  si tú quieres podemos matarlo a él  y al director de ese periodicucho , que es un metomentodo chafardero y alcahuete.
¡No, no hace falta… ya que estoy seguro de que no hablara, estará calladito! Ya que sabe que está amenazado tanto él como su familia.
_Por mí, vale…. No hay problema.

_Ves, a ver como esta, ya que dentro de una hora saldremos.
De camino al hangar , colgado de un gancho estaba el asustado gato , cuando de pronto , con un par de ronroneos , bajaron al gato del saco , y lo depositaron con mucho cuidado en el suelo , este permaneció inmóvil  y en silencio , una voz melosa y aterciopelada con un ligero acento francés , muy dulcemente le hablo…. _ A ver , vamos hacer el último repaso , cuando te soltemos y tengamos el dinero en nuestro poder , ¿ Qué le dirás , al director del periódico? …. Que, que, me han golpeado, que me han maltratado física y mentalmente, y que jamás os vi, puesto que el soplo que me dieron era falso, es más cuando me  vean verán en qué estado  tan lamentable me encuentro…. ¡¡Se lo juro , se lo juro que no hablare.

15 minutos más tarde , sobre la hora acordada llego el coche del director del periódico , y  en frente del coche llego la furgoneta blanca , cuando de pronto de la furgoneta salió un hombre con un saco donde estaba Minino Gatea , del coche salió poco después el director del periódico con una bolsa de viaje con el dinero.

Primero hablo el director…. ¿Tienes, a mi reportero?_¡¡ Si,  y tú traes el dinero!! A lo que el director, asintió con la cabeza, dicho eso, los dos muy despacio intercambiaros los bultos, y cada cual se fue a sus respectivos vehículos.

Una vez, que el hombre se metió en la furgoneta, abrió la bolsa del dinero, y vio que estaba todo el dinero, y puso rumbo a la autopista.
Mientras el director del periódico, desataba el nudo y liberaba al reportero gatuno, este vio que tenía la boca tapada con cinta americana, este con mucho cuidado se la quitó, y vio que estaba en un estado lamentable, estaba dolorido de todos los huesos y lleno de moratones, este no paraba de decir cosa  incoherente estaba en estado traumático, a lo que el director le dijo que no se preocupara por nada, que lo iba a llevar al hospital.

Dos horas más tarde, en una hermosa puesta de sol  y en un mega lujoso crucero, estaban disfrutando de  un par de margaritas camino a la famosa Islas Caimán,  nuestro querido Minino Gatea y su bella aristogata  “Frambuesa”.

                                        ***Fin***

Pd , Espero que disfruten del desenlace de este relato dedicado a mi buen amigo Nino Ortea.
Y ya de paso  decirle que  este al igual que el anterior relato NO era ni es un "Caso detectivesco" y a vosotros , os doy las gracias por todos  vuestros cariñoso comentarios , os deseo a todos un feliz fin de semana , besos de flor.

32 comentarios:

  1. Muy interesante tu relato. Espero que sigas escribiendo más y poder disfrutar de su lectura. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te lo pasas escribiendo estas historias.
    Tu imaginación se debe sentir muy feliz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jaaaa , que listo el minino , así que intercambio de gatos y él disfrutando con su amada ..vaya que listo .
    Me gusto el final , lo cierto es que no me lo imaginaba así pero me gusto jajajaj.
    Un besazo y feliz semana reina.

    ResponderEliminar
  4. Me lo he pasado tan bien como tú creándolo, mi querida Flor... he disfrutado mucho con este desenlace de nuestro querido Nino.

    Mil besitos que te abracen y muy feliz finde ♥

    ResponderEliminar
  5. El final es feliz y eso ya es importante después de todos los avatares que nos has relatado y que he disfrutado con interés. Abrazossss

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por minino, te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. A mí me ha encantado, así que te animo aseguir imaginando, construyendo, historias de un gato periodista y valiente

    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Magnifico relato. Me gustaría verlos con más frecuencias, me encantan y como los haces.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Todo un giro argumental, muy verosimil para el personaje.
    Que bien escrito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un rescate de pelicula, que salió perfecto, pobrecito, pero el fin que buscaste ¡Qué vida! ¡Imagínate! Genial.
    Me encantó. Te lo dije y te lo repito, eres magnífica.
    Un abrazo y mil besitos de anís.

    ResponderEliminar
  11. Oh la lá!...
    Mon Dieu!
    ¿Pero…? ¿Cómo supiste que lo del secuestro fue un plan maestro de mi aristogata para que unos chantajistas dejaran de amenazarla con hacer público lo nuestro? Ella es una estrella de relumbrero y yo un reportero callejero. ¿No sereis amigas y nos lo estáis ocultando a Nino y a mi, eh?

    Me ha encantado tu historia y no sabes cuánto disfruto releyéndola.
    Eres la primera persona que me usa como personaje en una ficción literaria. Para mí es todo un honor el formar parte de tu baúl creativo.
    Un gran abrazo, compañera.
    ¡Remiaú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez Duality tuvo algo ver en Flor se haya enterado de ese plan maestro.ñp
      2

      Eliminar
  12. ¡ Que listo el Minino ! me ha gustado el relato. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola querida Flor me encanta como relatas y nos cuentas tan bien explicado me ha gustado y cariñito que apenas estoy entro escribo una mijita y poco mas estaré pendiente de lo que vayas escribiendo para no perdérmelo feliz noche besitosssssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola Flor querida, no me esperaba este final,me encanta como tejes las historias. Bonita semana

    ResponderEliminar
  15. Genial tu imaginación, buen relato...saludos

    ResponderEliminar
  16. Vaya con el Minino!!😅 Buen desenlace, y maravillosamente descriptivo. Me ha encantado, mi preciosa Flor.

    Un abrazo grande, y muy feliz semana! 💙🌼

    ResponderEliminar
  17. Genial desenlace Flor. Feliz semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Qué buen final! Me han entrado ganas de tomar una margarita camino de una isla!
    ; )

    Besos,Flor!

    ResponderEliminar
  19. Un relato muy entretenido que demuestra tu imaginación y creatividad. BEsis ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. siempre que hay una "gata" de por medio (no importa que tenga cuatro patas o tan sólo dos) estas cosas ocurren, je.

    besos

    ResponderEliminar
  21. un relato de lo mas interesante!!besos

    ResponderEliminar
  22. Que listo el minino!!!! me encantó

    ResponderEliminar
  23. Ahora si estoy en condiciones de poderte decir, que sí, que mereció la pena pagar esos sesenta mil euros. Y tras lo leído, es evidente de que Minino no fue maltratado por sus captores, sino por ti, sí, por ti, Flor, que lo has tenido colgado de un gancho durante una semana, ¡no va a estar el pobre traumatizado!. Llegas a tardar un día más y te quedas sin relato.
    Un cariñoso abrazo, Flor.

    ResponderEliminar
  24. Recupérate pronto y vuelve. Te esperamos. BEsisssss ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Yo te esperaré con los brazos abiertos, para darte un inmenso abrazo a tu regreso. Deseo con mucha fuerza que superes lo que te aqueja y muy pronto puedas estar de nuevo con todos nosotros.
    Miles de besitos senadores de anís, mi niña preciosa.

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    He intentado comentar en el post más reciente pero no soy capaz así que te escrbo por aquí. Solo quería mandarte ánimos. Yo pasé un virus estomacal horrible la semana pasada y es terrible, no quiero ni pensar en lo pachucha que te sentirás, así que te mando un abrazo enorme y mucho mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  27. Ánimo preciosa,que te mejores.
    Te mando muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. Un desenlace estupendo, me alegro por Minino y su amada Frambuesa, jaja, qué listos ...
    Y, como siempre, el collage no puede ser más bonito. :))

    Un beso, linda Flor, con mucho cariño. :))

    ResponderEliminar
  29. Hola Flor:
    Paso a saludarte.Me alegra saber que ya estas publicando, nuevamente. Como siempre es un agrado leerte.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.