jueves, 29 de noviembre de 2018

Regalo para una amante de las flores.

                                                 (4º Collage Creativo hecho con paint 3D y photoScape)
Gerbera de mi vida
Gerbera de mi amor
Te busque , y no te encontré
Mire por mar , y no te halle
Mire por tierra , y no te busque

Pero mirando por mi ventana
En el balcón de mi vecina
Al final te encontré.

Y ya tranquila me quede.

Para ti mi buena  amiga  Autodidacta. , que se que te gustan las Gerberas.
Ya se que estas no lo son , pero al menos estas jamás se mustiaran.
Espero que te guste  este pequeño "Collage" que hecho para ti.
Os deseo a todos una feliz tarde , besos para todos  de flor.

45 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Alfred , gracias me alegro de que te guste , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  2. Ohhhh!! que bonito, me has emocionado, sacado los colores, y dibujado una sonrisa. Es precioso, vaya trabajo que has hecho ¡y para mi! te has acordado que me gustan esas margaritas que se llaman gerberas; me lo llevo al rincón de las caricias. pero lo voy a poner un dia en el muro de Autodidacta antes de llevarlo a autodidactabis. Un abrazo, creo que uno es poco dos abrazos y con achuchón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester , me alegro de que te haya gustado , y como tú bien dices , para mi es un honor que te lleves este humilde regalo , a tan especial espacio que es el tuyo , no sabes la ilusión que me hace , te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  3. A mí también me chiflan así que entrometo con tu permiso y me doy por regalada también con esta entrada.
    Besitos Flor, que estés bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , pues me parece muy bien , anda pasa pasa , y no te quedes con las ganas , jajajajajaj
      Bueno es saberlo besos de flor.

      Eliminar
  4. Precioso regalo para nuestra Ester que es un solete ..
    Un besazo para las dos y a seguir haciendo tus cuadros y tus manualidades estás hecha toda un artista muakisss preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , no es por que tú lo digas , pero es verdad es una gran persona , lo mismo digo cariño mio , besos de flor.

      Eliminar
  5. Hala, qué bonito detalle para nuestra querida Ester!! Eres un amor, Flor querida.

    Mil besitos para las dos y muy felices sueños ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auroratris , lo que cuenta es la intención , la verdad es que quedan muy bien el sol y un planeta dando vueltas , por un mundo donde hay una cuantas flores plantadas , es original , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  6. Muy bonitas flores. Besos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen cariño , que ganas tenía de verte de nuevo por aquí , espero que estés bien
      me alegro de que te gusten , y otro bien grande para ti amiga mía , besos de flor.

      Eliminar
  7. Bonito homenaje, seguramente bien recibido.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Navegante , tienes mucha razón ... Ya que a ella le a gustado mucho , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Sandra , me alegro de que te haya gustado , besos de flor.

      Eliminar
  9. Un lindo regalo para una bloguera que merece todo el cariño

    Un abrazo para ambas. Por un viernes bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba , y que lo digas , ya que desde que la conozco es una persona muy cariñoso y dulces
      es una buena amiga , y otro abrazo para ti bien grande , besos de flor.

      Eliminar
  10. Bonito regalo y mejor intención por tu parte, que la homenajeada recibirá con mucho agrado.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda , eso es lo más importante , ya que esta hecho con todo mi aprecio y cariño .
      Yo también te deseo un feliz fin de semana , besos de flor.

      Eliminar
  11. Un regalo muy bonito, como las gerberas que son preciosas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa , pues si te digo la verdad es que ahora me estoy enterando , que las margaritas de toda la vida , se le llamaban Gerberas , para que veas que gran ignorancia tengo , gracias guapa , tú también eres un sol de amiga , besos de flor.

      Eliminar
  12. ¡Qué detalle tan bonito, Flor!
    Abrazos y besossssss para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite , gracias cariño por tan lindo comentario , yo también te mando
      otro abrazo y un par de besos bien grandes para ti , te deseo una feliz tarde de Sábado
      besos de flor.

      Eliminar
  13. Siempre eres generosa,Flor.
    : )
    Un regalo bonito.

    Buen fin de semana!
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , no me digas eso que me vas a sacar los colores
      Soy una persona , que cuando hago un detalle ten por seguro que lo hago
      con todo mi cariño y por que me nace , yo también te deseo un feliz fin de semana
      besos de flor.

      Eliminar
  14. tal vez no sean gerberas pero siempre vale la buena intención y de que alguien piense en una persona y le dedique un bonito poema.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , pues también podría ser
      Eso si , si ella tiene nombre de Gerbera y no Gerbasia , jajjajaj
      a fin de cuentas , es un bonito detalle , para ella que es una buena amiga.
      Besos de flor.

      Eliminar
  15. Querida Flor es un regalo hermoso, como todo lo que se hace de corazón.

    Mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Rosa , eso si lo que puedes jurar , ya que no hay cosa más
      bonita que hacer una cosa , con cariño y afecto para otra persona que se lo merece
      Te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Gracias Karin , es un regalo para una buena amiga , te deseo una feliz semana
      besos de flor.

      Eliminar
  17. Te deseo una feliz semana desde hoy domingo entre flores...
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina , lo mismo digo amiga mía
      besos de flor.
      Y cuídate mucho amiga mía .

      Eliminar
  18. Generosa Flor:
    Encuentro estupendas tanta la imagen como la composición que las acompaña. Tu ingenio es fértil. Siempre es un estímulo el acercarse a tu baúl.
    Son muchas veces las que buscamos por mar y tierra lo que tenemos al lado.
    Un abrazo ronroneante, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nino , y cuanta razón tienes , en todo lo que dices , siempre buscamos
      cosas en lugares alejados , cuando en verdad lo tenemos tan cerca , como son una bonitas
      margaritas , todo menos pensar que también se llamaran Gerberas , cosa que desconocía
      te deseo una feliz semana compañero , yo también te mando otro gran abrazo ronroneante.

      Eliminar
  19. Bonito detalle para nuestra querida Ester, más, cuando se hace con cariño y de corazón ❤️
    Abrazos gigantes para ambas, y muy feliz semana, preciosas amigas! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginebra , tienes mucha razón , ya que los regalos y los homenajes se tienen que hacer con cariño y que te salgan del corazón , gracias guapa por pasar a hacerme tan dulce visita , te deseo una feliz semana , besos de flor.

      Eliminar
  20. Qué linda y qué detalle tan bonito.

    Que pases una feliz semana y muchos besos, linda Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa , gracias cariño .... Yo también te deseo con todo mi cariño
      una feliz semana , besos de flor.

      Eliminar
  21. Me parece un hermoso detalle para nuestra amiga. Ya vi que le encantó. Estás hecha una artistaza de la pintura también. Me fascinan tus publicaciones.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.