sábado, 11 de agosto de 2018

De perdidos ... Al río.

Hola Amigos , como estáis ..... Yo estoy , para que  me tiren al río , a ver la corriente me lleva , o como decimos en mi casa  más vale que no me hubiese levantado de la cama.

Llevo unos cuantos día , que parece que la persona que habita en mi interior , después de estar mucho batallando por salir , se a liberado y ahora parece que se esta vengando de mi , ya que  al parecer no hago las cosas bien , para no extenderme mucho diré , que estaba revisando unas fotos para mi próxima entrada , y no se que leñes hice  que borre de un plumazo un álbum de fotos que tenía guardadas en lo que antes era Picasa , un total de 201 fotos , solo se han salvado 66 y algo menos de la mitad de esa 66 fotos son de la red ,  llevo desde ayer por la tarde arreglando , este desastre.
Así que me estoy replanteando dos opciones , 1º  No poner fotos en mi blog , y hacer la entradas  sin las fotos cosa que a mi sinceramente , no me gustan  ya que un blog si fotos es como un jardín sin flores .
¡¡ Ojo !! esto es lo que yo pienso de mi blog , eso no quiere decir que esto también vaya  por los blogs que visito , que eso no tiene nada que ver , ya que cada cual se arregla y publica sus entradas como más le guste a dueño de dicho blog ,  y yo siempre lo respeto .

Y la 2º sería  cerrar el blog durante un tiempo , hasta que la persona rebelde que habita en mi , se vaya a las profundidades del averno de donde normalmente la tengo encadenada.

Así que yo os pregunto ..... ¿ Qué hago , vosotros si os encontrarais en la misma situación , que es lo que  haríais , eh ? espero una vez más  , vuestra ayuda vale , y  ya de paso desearos un feliz Sábado besos de flor.     

21 comentarios:

  1. No veo prácticas ninguna de las dos soluciones que planteas. Cerrando el blog durante un tiempo no vas a recuperar las fotos y pon no poner fotos en el blog las puedes borrar igual en cualquier otra visita. Yo lo que haría sería hacerme a partir de ahora copia de seguridad de todas tus fotos y actualizarla cada vez que incorporar nuevas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macondo , pues sera cosa de hacerlo , ya que en el anterior blog que tuve , si que me acuerdo de que hice una copia de seguridad , gracias por la sugerencia , te deseo una feliz noche besos de flor.

      Eliminar
  2. Hola Florida!
    La verdad que lo que te ha pasado es una piiitada.
    Yo que tú publicaría sin fotos mientras me iba haciendo un nuevo álbum.
    Besitos a ti y a tu niña rebelde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lopilla , no sería mala idea ... Gracias cariño por tu aporte y gran idea , besos de flor.

      Eliminar
  3. Nunca cerraría un blog. Publicar sin fotos podría ser una opción. O si participas un jueves podes haces un copiar/pegar con la imagen.
    Tal vez podrías hacer una carpeta en tu computadora o en un pendrive, de las imágenes que pensás guardar. Un pendrive puede servir de resguardo, por las dudas.

    Y creo que podrías escribir un relato sobre tu parte rebelde, que conspira contra vos. Podrías hacer uno de terror, en que la aprisionas y la tratás muy tenebrosamente. En una de esas se asuste.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , gracias por esta idea que también me es muy valiosa , a lo de tu sugerencia del relato , creo que me lo pensare vale , besos de flor.

      Eliminar
  4. Estoy con Chema. De momento te podemos pasar las que necesites.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , gracias por tan bello gesto eres un encanto de amigo , ten por seguro que lo tendré en cuenta , por si me hace falta alguna , gracias de todas formas , besos de flor.

      Eliminar
  5. Mientras nos escribas de esas manera tan frssca si no envias fotos, me las imaginaré pero has de saber que tengo una imaginación portentosa, tan portentosa, que ya conozco el sonido de tu voz...asi es que con fotos o sin ellas, me gusta mucho lo que cuentas a cada entrada y en ese camino, solo está tu imaginación y tu creatividad....

    Este sábado estoy en casa escuchando música y con la música van tus palabras.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buscador , gracias amigo por tan bellas palabras , la verdad es que yo también tengo mucha imaginación , la he tenido desde que era muy pequeña , pero una foto te facilita un poco la tarea de escribir un relato , te deseo un feliz fin de semana , besos de flor.

      Eliminar
  6. De ti seguiría publicando , y buscando fotos. A mi ritmo eso si. A mi me ha pasado con mi novela . La escribía y una parte de ella se me borro. Te da una rabia, pero sigues porque amas lo que haces. Te mando un beso y cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , hay un refranero que dice así " El que cierne y amasa de todo le pasa" así que no era de extrañar que tarde o temprano me pasara , en verdad es que da mucha rabia , intentare hacerme una carpeta nueva , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  7. a mí me pasó algo peor que a ti. el contenido de la totalidad de la información de "personajes escorpio" que ya estaba publicado en un post, se me borró de un plumazo. ¿qué hice? me vestí de paciencia y rehice todo desde el inicio apelando a mi memoria de tal manera que ya no tengo publicado un único post de "personalidades escorpio", sino ¡¡tres!! y estoy muy seguro de que irá aumentando.

    tu partes desde una mejor posición que yo, ya que al menos tienes algún material para irla pasando; además recuerda que las nuevas imágenes que irás adquiriendo con el tiempo hasta te llegarán a parecer mejores de las que has perdido. no desesperes y no cierres el blog. estoy muy seguro que vendrán tiempos mejores para ti.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , ya lo puedes tu decir.... Esperemos que no nos vuelva a pasar más veces , te deseo una feliz semana , besos de flor.

      Eliminar
  8. Todo lo que se guarda en la red acaba desapareciendo un día u otro...
    Es así.

    Yo hago los posts sin fotos y claro... no me ha desaparecido ninguna.

    Je.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , tienes mucha razón en todo , sera cosa de ponerlo en practica , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  9. Nooooo, qué dices!!! Cerrar tu blogspot, ni se te ocurra. Prefiero leerte sin fotos. En la Red hay muchos recursos, muchas imágenes mientras vas recopilando más fotos, eso sí, como dicen más arriba, con copia de seguridad. Muchos besos, y un abrazo a ese lado rebelde tuyo.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite , yo también estoy planteándome eso de la copia de seguridad , así no se me perderá ninguna de momento , no voy a cerrar el blog , ya que es mucho tiempo el que llevo aquí invertido , y la verdad sea dicha , mi blog me a dado muchas alegrías , te deseo una feliz semana besos de flor.

      Eliminar
  10. No van a volver porque cierres el blog, Flor. Paciencia... sigue publicando y como te apetezca, si ese día hay imagen... pues la hay. Yo de ti volvería a hacerme de otro álbum de fotos, poquito a poco. Recuerda que solamente nosotros somos nuestros peores críticos y jueces.

    Mil besitos y adelante!!! Feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auroratris , y que razón tienes en todo lo que dices , además que si lo cierro la que más pierdo soy yo , gracias por tu consejo ,ere un encanto , te deseo una feliz semana , besos de flor.

      Eliminar
  11. Te digo lo que te dicen los demás, no cierres tu blog que me gusta leerte. Besos y adelante.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.