miércoles, 4 de julio de 2018

Planazo para pasar un verano guay .... Sin salir de casa.

                                                                          (Foto de la red los pitufos , retocada)   

Hola chicos que tal  lleváis el verano .... Espero que lo  esteis disfrutando mucho y bien , ya que son muchos los que me han deseado unas  felices vacaciones de verano , lo cual yo lo agradezco muchísimo , pero tengo que daros una mala o buena noticia según lo veáis vosotros ,  ya que yo hace mucho tiempo que  deje de tener vacaciones , que si soy sincera para mi no  es ningún trauma , ya que yo disfruto  igual  del verano , pero eso si con ciertas limitaciones , pero bueno como suelo decir yo a mal tiempo buena cara , aquí  os propongo mi planazo para pasar un verano de ordago  sin salir de casa .

 * Lo bueno de pasar el verano en casa :

Lo primero que voy hacer en Verano , sera ver las 3 pelis de  Los pitufos , que a mi personalmente me gustan mucho , ya que me identifico mucho con ellos , ya sea por que eran los dibujos de mi niñez  , y me lo pasaba muy bien cuando los hacían en la tele  y además ver todos los estrenos de Moviestar + que para eso lo estoy pagando , jajajajajaj.

Lo segundo es quedarme hasta altas horas de la madrugada disfrutando de las frescas noches estrelladas con luna incluida en el balcón de mi casa con mi padre , ya que hacemos turnos de vigilancia vecinal en el edificio , puesto  que por la noche se ven un montón de cosas que a plena luz del día no las ves , ya que hay mucho vándalo , borrach@s   ( Eso si , sin cobrar)  , ya que al otro día no tengo que madrugar , si no  , que madrugue El Tábano que para eso me esta  dando la brasa , todo el día con el dichoso zumbido .

Y lo tercero y último , tomarme mis helados y gazpacho fríos , en compañía de algún que otro capricho más , estos va según se me vaya apeteciendo .
En cuanto al calor no tengo problema , ya que mi casa es un esquinazo y esta con corrientes de aire natural todo el año , menos 3 días  en Agosto y si hace mucho calor pongo los ventiladores que tengo en casa .

Así que visto lo visto , todo son ventajas para pasar un verano guay en casa , y además luego no tienes lo que los expertos llaman  el síndrome Pos-vacacional , te ahorras una colas de muerte a la hora de volver de tus vacaciones ,  si es que sales un día antes , y te ahorras un dinero que bien mirado , para la cuesta de enero te viene bien tenerlo ,  así no tendrás que pagar a plazos tus vacaciones que has disfrutado.

Pd , Estando en la "Lista activa" se recomienda no irse muy lejos de casa , ya que cuando te llaman por teléfono por un posible donante de órganos , ya que yo estoy esperando el trasplante de ambos pulmones  , tienes que dejarlo todo y acudir con urgencia , ya que es una cosa , que no lo puedes dejar para dentro de tres días , en mi caso al llevar oxigeno liquido a 10 litros y la medicación que me dan para el Hitman  o catéter , es de un mes y como el cambio para ponerme la medicina son cada 48 horas , tendría que llevar un arcón con la medicación , las jeringas agujas  , el paquete de pilas para la bomba que me suministra el medicamento ,gasas y parches para que no se me infecte el catéter etc .... Sinceramente es muy engorroso , y peligroso para mi salud , es por eso que yo ya llevo casi 4 años sin salir de vacaciones y sin comerme una paella o una barbacoa en ningún chiringuito o restaurante y aparte no puedo llevar ningún barril de 35 0 40 litros de oxigeno liquido , ya que si nos para la policía de trafico , por mucho informe medico que yo lleve , eso no me exime de que le pongan una multa a mi padre por llevar ese barril , ya que ese barril solo lo llevan vehículos especiales y  homologados para se fin  , así que no nos arriesgamos .

Así que vosotros que podéis  , bañaros en la playa disfrutad a tutyplen  , de todo lo bueno que os ofrece la vida aunque haga un calor infernal , disfrutad del verano y si os acordáis y queréis , hacerlo  por mi y mi salud vale ,  ya que yo lo haría por todos vosotros ,  sed felices y nos vemos a la vuelta de vuestras vacaciones , besos de Flor.


44 comentarios:

  1. Me ha conmovido leerte, mi querida Flor. Solo pido que pases este verano todo lo bien que puedas.

    Mil besitos y mucho ánimo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Auroratris ; la verdad es lo que toca , yo por lo menos lo voy a intertar .
      Besos de flor

      Eliminar
  2. Eres un solete así de grande.
    Yo en vacaciones no suelo dejar blogger porque precisamente es cuando más tiempo tengo, así que espero seguir leyéndote y compartiendo contigo.
    Besitos muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño , tú también eres un cielo , ya veras que bien no lo pasamos juntas este verano .
      Besos de flor .

      Eliminar
  3. Ya vo que sabes ser feliz en las circunstancias que sean. Buenas vacaciones.
    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , es que dentro de lo que cabe ahí que saber pasarlo mejor posible , ya que no te queda otra , ya que es una tontería auto amargarte y amargarte a los demas. Besos de flor .

      Eliminar
  4. Siento mucho lo que te pasa. Suerte con el trasplante. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana , gracias por tú comentario no pasa nada , esperemos que me llamen pronto que es lo que más necesito .
      Besos de flor .

      Eliminar
  5. Pues me parece genial ese planazo en casa se disfruta como en ningún lugar y ojalá ese transplante llegue cuantos antes ...
    Un besazo enorme Flor y por cierto contemplar las estrellas ahí me apunto yo tan bien muakkkisss,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , la verdad es que es un super planazo y es verdad que como en casa no se está en ningún sitio , y otra cosa en mi balcón hay sitio de sobra para ver las estrellas y la luna .
      Besos de flor .

      Eliminar
  6. El verano se puede disfrutar en cualquier lugar, de hecho generalmente la mayoría tiene 20 días de vacaciones y el resto se pasa en casa viendo los estrenos de Movistar, quiero decir que te pierdes 15 0 20 días solo. No sabía que ademas y sobre todo por eso te tienes que quedar en casa, cerca del hospital, en cualquier momento te pueden llamar y cuanto antes mejor. Cuando por las noches me asome a ver las estrellas pensaré que tu tambien las miras, abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ester , tú lo has dicho hace cosa de 6 años atrás estando un poco mejor que ahora , yo también tenía vacaciones , ya que tenía una autocaravana y podía estar en cualquier lugar de españa , pero ahora con el agravamiento de enfermedad pues no puedo salir .
      Es por eso que tengo un buen conformar .
      Esto un detalle por tú parte el que cuando mueres las estrellas te acordarás de mí , eres un sol de amiga .
      Besos de flor .

      Eliminar
  7. Quedarse en cada todo son ventajas, que lo pases genial con esos planes. Cuídate, bonita.
    Besos 🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , ya te digo ... Ya llegara mi tiempo para salir y disfrutar .
      Lo mismo digo guapa besos de flor .

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hello Mina ,Thank you for your beautiful words, I am very happy that you liked my entry. As soon as I have a little bit of time, I'll go see your blog, okay.
      I wish you a happy day Flor kisses.
      Sit down and be comfortable, since you are at home.

      Eliminar
  9. ¡Que valiente eres querida Flor!

    Cuentas con naturalidad tu situación y me hace pensar que la alegría que transmiten tus palabras es lo que te ayuda a tirar para adelante. Se vacaciona muy bien en casa, pero por ahora en Buenos Aires hace un frío loco,no hay vacaciones.
    Uun beso.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariarosa , no sabía que tú eras de buenos aires , la verdad es que es ahora allí hace frío .
      En cuanto a lo que dices pues la verdad es que lo digo y lo cuento como lo siento , y sí que es verdad que cada día tengo a mi familia y a vosotros que me animais en mi lucha de cada día .
      Te deseo una feliz noche besos de flor .

      Eliminar
  10. Se puede estar de vacaciones, sin necesidad de viajar a alguna parte.
    Que buen que hayas encontrado formas de disfrutarlas en tu casa. Ver películas, tomar helados.
    Espero que vaya todo bien para vos. Te deseo lo mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demiurgo , las vacaciones en casa tiene mucha comodidades .
      Eso espero para empezar el 10 de julio tengo cita en el hospital , veremos que me dicen .
      Besos de flor .

      Eliminar
  11. ¡quién como tú que disfrutas del verano! este pirata está en este momento a 16°c y 80% de humedad. ¡qué frío! brrrrrrrrrrrrrrrrrr.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HolaDraco , no te preocupes que todo llega , de entrada sí quieres te puedo mandar por amazon un poco de sol para que no tengas frío vale .
      Besos de flor .

      Eliminar
  12. Yo tampoco echo de menos las vacaciones si no me las tomo y, cuando lo hago, no tengo ningún trauma cuando se terminan. Aunque lo haya pasado bien, volver a casa siempre es agradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que bien sienta llegar a casa después de estar un tiempo fuera de ella , verdad . Besos de flor .

      Eliminar
  13. Cuanto vales Flor, eres la flor más poderosa y perfumada de todas las flores y que nunca se marchitará por la savia tan enérgica que posees.
    Me parecen fantásticas tus vacaciones, en ningún lugar como en casa y haciendo lo que a uno le apetece en cada momento. Te deseo que las disfrutes a tope dentro de lo posible, en compañía de los que te quiere.
    Un besito guapa, y que pronto llegue lo que más deseas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda , gracias por tú cariñoso comentario que yo valoro mucho y agradezco en lo más profundo de mi corazón , ojalá dios te oiga y me salga pronto .
      Te deseo una feliz noche besos de flor .

      Eliminar
  14. Cada uno las pasa como puede, pero lo principal es que te cures pronto, que ya tendrás tiempo para salir y viajar.

    Besos Flor de parte de Robledo y míos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa y que lo digas , ahora como tú bien dices sólo me falta que me llamen pronto y os pueda dar la buena noticia .
      Gracias por los besos tuyos y de robledo , aquí van los míos .
      Besos tuyos de flor .

      Eliminar
  15. Lo importante es que estés a gusto, no es necesario viajar en vacaciones.
    Y si estás cerca, como tú dices, por si te llaman, mucho mejor.
    No sabía nada de tu trasplante, ojalá te llamen muy pronto.
    Eres una persona muy cariñosa, Flor, si voy a la montaña, cuando mire las estrellas me acordare de ti. Te he cogido cariño en nada que te conozco, porque me pareces muy sensible, simpática y cariñosa. Tienes mucha fuerza y alegría.

    Muchos besos, querida Flor.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa , tu también eres muy dulce y cariñosa , eres un sol de persona y te aprecio mucho .
      Esperemos que me llamen pronto para lo del trasplante , te deseo una feliz noche besos de Flor.

      Eliminar
  16. Desde hace años la gente identifica vacaciones con viajar.
    Supongo que es a fuerza del bombardeo publicitario.
    Hazme caso Flor, hoy en día viajar es una tortura, nadie lo reconoce porque da mucha rabia, pero vayas donde vayas hay colas, muchedumbre, intentos de timarte, etc... por no hablar de la tortura que es hoy en día viajar en avión.
    Supongo que viajar hace cien años tenía que ser algo maravilloso, lo de hoy en día es una estafa planetaria.

    Que disfrutes de tu plan vacacional.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , y que lo digas .... Ya que todos son prisas carreras larga colas de coches en las carreteras , hasta que llegas a tu destino , yo te digo que nunca he viajado en avión , ya que a mi meda pánico volar , así que lo mejor es quedarme en casa , te deseo una feliz noche besos de Flor.

      Eliminar
  17. Pues sigue así de animada, que no te estás perdiendo nada, que tu ya no conozcas pero, todo masificado, mal atendido, etc.. Así que para eso mejor en casa, pendiente de esa llamada, con fe, y verás como llega pronto.
    Un beso, desde el patio de mi casa, paso de bullas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel , ya somos dos , por que vamos a ver , si no hay mejor forma de pasar el verano haces lo que te apetece , te levantas cuando quieres , y no tienes el horario del hotel , ya que a la 13:30 es la hora de la comida , a las 21:00 la hora de la cena , y si no estas a la hora , ya no cenas por que la cocina esta cerrada , así que yo digo como tú me quedo en casa y me quito de problemas , ojalá dios me llamen pronto , te deseo una feliz noche besos de Flor.

      Eliminar
  18. Me gusta como te planteas el verano,espero que lo disfrutes.
    Guárdame algún helado eh...
    ; )

    Que llegue pronto el trasplante,eso te deseo,linda Flor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , eso esta hecho cariño .... Dios quiera que me llamen pronto de momento el día 10 de Julio tengo cita allí a ver que me dicen , te deseo una feliz noche besos de Flor.

      Eliminar
  19. Para mi vacaciones es descansar desconectar y hacer cosas que no me da tiempo a hacer de normal, asi que disfrutalas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu , ese también es un buen plan ya que muchas veces con el trabajo , los niños y llevar la casa etc , pues muchas cosas se quedan para hacer cuando una tiene vacaciones , lo mismo digo guapa , a disfrutarlas besos de Flor.

      Eliminar
  20. Te mando un gran abrazo con las estrellas y te deseo un feliz verano.
    ¡Ójala y te llamen pronto!!
    Tendré vacaciones, pero este año lo pasaré en el pueblo.
    Nos tomaremos un helado. Claro que sí.
    Muchos besossssssss, corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite , gracias por tus palabras eres un amor de amiga , yo también te deseo unas felices vacaciones , eso mismo digo yo , haber si me llaman pronto y empiezo el año nuevo con una vida nueva , para ti amiga mía lo mismo , muchos besos y todo mi cariño para ti amiga mía , besos de Flor.

      Eliminar
  21. Hola, Flor.
    Te admiro por tu forma de ser y ver la vida con tanta positividad, que es como se debe ver las cosas. Buscar las cosas positivas en cada momento.
    Te diré que desde hace muchos años yo también paso las vacaciones igual que tú, aunque yo ha sido por la enfermedad de mi marido. Ahora no lo tengo pero tampoco tengo ganas de salir y, como tú dices, en casa se está muy bien y te ahorras muchos desagrados e inconvinientes que acarrea salir de casa. Y luego viene la cuesta de septiembre además de la de enero. Así que... nada, a pasarlo lo mejor que se pueda que ya vendrán tiempos mejores... o en todo caso, tiempos diferentes. Nos haremos compañía virtual.

    Te dejo un fuerte abrazo con mis mejores deseos y gratitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piedad , tu lo has dicho ... Como en casa no se esta en ningún sitio , yo también te deseo un feliz verano , besos de Flor.

      Eliminar
  22. Espero que todo te vaya muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa , gracias por pasar por mi blog y dejar tan cariñoso comentario , eso espero yo también , a ver si me llaman pronto y por lo menos vivo de nuevo , besos de flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.