viernes, 8 de junio de 2018

¡¡ Extra , extra !! El Chafardero News , os presento mi nuevo periódico.


Fueron muchas la predicciones que predijo Nostradamus , a lo largo de toda su vida y casi siempre acertaba , como puede ser que una persona tan importante como era Nostradamus , que aparte de futurólogo como lo llamarían hoy día los famosos entendidos en este gremio , también era  medico.
Yo me pregunto ¿ también predijo su propia muerte , y de que  murió ?  lo pregunto ,  no por ser una persona macabra , que en realidad no lo soy , pero la verdad es que esto siempre me a llamado mucho la atención y de cierta manera despierta en mi , mucha curiosidad .

Pero lo que nadie se pensaba y mucho menos se imaginaba es lo que a sucedido hace apenas una semana  o algo más  , puesto que hoy es  Viernes .

Lo primero que el Madrid  fuese campeón de la Champions Ligue , y que con esta ya son 13 copas las que tiene , que según los supersticiosos es un numero malo  , pero lo que si es muy raro , es que después  de haber ganado tantos títulos como a ganado el Madrid , con su equipo de súper estrellas  y el entrenador , suelte una bomba diciendo  " Que se marcha del Madrid " siendo que todo estaba bien o eso nos vendían .... Yo para mi que aquí hay una pequeña conspiración , y que poco a poco todo se ira revelando , ya que son varios frentes los que están abiertos , ya veremos como se arreglara todo.

Y lo segundo , es  que nuestro querido ex-presidente  del gobierno el señor Don Mariano , se a ido , y como era de esperar el eterno rival que es del Pesoe  y con ayuda del coletas y su famosa mochila han hecho posible que el señor Don Pedro ,  sea el nuevo inquilino del palacio de la Moncloa.

Ahora solo falta saber lo que durara este nuevo gobierno , y las mejoras que dice que va hacer , y lo bien que va a dejar España , según los entendidos en la materia , se nos presentan grandes tardes de risas y diversión , con los nuevos fichajes de este nuevo gobierno.

Y hasta aquí puedo leer , seguiremos informando.
Besos y abrazos para todos , de vuestra amiga Flor.







42 comentarios:

  1. Te imaginé en una escenografía de noticiero, con esas mesas que usan.

    Hay una historia que cuenta Alejandro Dolina. El rey Luis XI confiaba en el astrologo Galeotti. Este le pronosticó la muerte de su favorita, lo que se cumplió. Al rey no le gustó la exactitud del pronostico, y mandó arrojarlo por una ventana del palacio. Cuando estaban llevando le preguntó si ya que pronostica la muerte de los demás, si sabía contestar cuando iba a morir. El astrologo contestó que tres días antes que el rey. Luis XI canceló la ordenó e indicó que no le faltara nada a Galeotti.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , ese si que fue un buen futurólogo supo como cuidarse de la ira del rey Luis XI , gracias por compartir tan interesante entrada , besos de flor.

      Eliminar
  2. Querido mío no es eeeeh jajjaja
    Besitos floreta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja..... Y mio tampoco , jjajajaj es una forma de Hablar , besos guapa :)

      Eliminar
  3. Hola amiga Flor , has hecho un papel de muy buena reportera , en lo demás el porvenir de España ya veremos , el que teníamos no era bueno , pq que nos gobiernen unos corruptos no lo veo bien , y los que entran como en todo habrá que darles una oportunidad a ver que hacen , lo tienen difícil pero es ahí donde se ven los buenos gobernantes ..esperemos y veremos que ocurre .
    El Madrid mejor no hablo ..con tu permiso omito opinión no quiero crearme enemigos ajjajajaja .
    Un fuerte abrazo amiga y me gusto tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , tienes mucha razón ya veremos como va todo , como se suele decir tiempo al tiempo , besos de flor.

      Eliminar
  4. Al Gobierno habrá que esperar como lo hacen, aunque en un principio se harán la bata polvo por hacerlo bien, pero más adelante ya veremos, aunque yo por supuesto me alegro y mucho de que el PP haya pasado a mejor vida.En cuanto a lo del entrenador del Madrid, yo he leído que el motivo de dejar la casa blanca, fue porque tuvo con el presidente una discusión muy fuerte por el tema de fichajes. El R. Madrid, a mi la verdad que ni fu ni fa, porque no me gustan.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa , en cuanto a lo de la política del pp , tengo que decirte , que para mi gusto a Mariano le a faltado un poco de coraje y carácter , ya que con el buenísimo no vamos a ningún sitio , en cuanto a lo del Madrid , que quieres que te diga que si discutieron Zidan y el presidente , y no llegaron a un acuerdo , Zidan hizo lo que mejor saben hacer los buenos entrenadores , es marcharse en lo mejor de su carrera , ya que lo a ganada todo en 2 años y medio , besos de flor.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Macondo , eso mismo digo yo , vamos a ver que pasa , besos de flor.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Susana , tú lo has dicho besos de flor.

      Eliminar
  7. Hola Flor, de fútbol ni me gusta, ni entiendo...
    Y con respecto a lo segundo, esperaré como van sucediendo las cosas antes de juzgar.
    El anuncio de las cockies te sale correctamente en la parte de arriba, en dos de mis blogs he tenido que poner el aviso que recomienda pczeros, supongo lo has visto.
    Besos, buen finde, guapi🌷🍀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica , ya veremos como se suceden las cosas en cuanto a la política , besos de flor.

      Eliminar
  8. Ahora me sale el de pczeros.
    Cuando te he dejado el primer comentario me salió el aviso de arriba también.
    Besos, buen finde 🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja gracias por todo amiga mía , no te preocupes que verse se ve , besos de flor.

      Eliminar
  9. Hoy leía que a los nuevos gobiernos se les dan 100 días de cuartelillo, pero es posible que ahora solo duren cien días. Y es que sin cimientos no hay edificio que resista derecho. Un abrazo ¡Ah! y me suscribo al "Chafardero News"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester , yo también tengo entendido eso de los 100 días , ya veremos como sale todo , en cuanto a lo de suscribirte al " Chafardero News" me parece bien , besos de flor.

      Eliminar
  10. Por lo visto en todas partes se cuecen habas, dice un viejo refrán. Los argentinos hemos aprendido bastante en cuestiones de política y fútbol de la madre patria. Saludos Flor.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Rosa , eso dicen en mi tierra también , si no cambia mucho la diferencia de un sitio a otro , ahora veremos con eso de que empieza el mundial veremos como nos va a nosotros , besos de flor.

      Eliminar
  11. zidane me parece una persona correcta. si él ha decidido marcharse es porque nota ciertos anticuerpos con los cuales no quiere lidiar y que mejor se encargue otro de estos entuertos. cuando el tiempo pase y todo cambie, de seguro que volverá.

    en cuanto a política española sólo puedo desearles que todo se arregle para bien y buena suerte.

    besos, y que pases un bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , y que razón tienes en lo que dices ....Ojala todo salga bien y este nuevo gobierno que de verdad ayude al pueblo y que cumpla todo lo que a prometido , besos de flor.

      Eliminar
  12. Una crónica muy buena, querida Flor.
    Cuando las entradas del R. Madrid cuesten 5 € y los fichajes de futbolistas y entrenadores sean euros que pueda entender, me gustará el fútbol. Todo es negocio y marketing.
    En cuanto al gobierno, creo que hay algunas personas que son muy válidas, habrá que dejar margen. Lo importante es que la corrupción tiene consecuencias.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite , tienes mucha razón .... Hay que hacer una buena limpieza , en todo los ámbitos , ya que en el mundo del fútbol es mucho dinero el que se paga por cada estrella al igual que al entrenador , y en política ídem de lo mismo , ya que el dinero es muy goloso y es normal que al final uno acabe sucumbiendo a la corrupción , besos de flor.

      Eliminar
  13. Yo pensaba que Nostradamus era un defensa lateral izquierdo del AEK de Atenas.

    :P

    Felicidades por la Champions.
    El año que viene deberíais jugar la Champions de lucha libre, con Sergio Ramos la ganais seguro, mira este año... se carga al mejor del equipo contrario y agrede al portero, y no pasa nada... jajajjaajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , gracias por tus felicitaciones , en cuanto a lo de poner una escuela de lucha libre , ya pasare a contratar a , pique , alba , al dientes , etc... Ya que estos tampoco son hermanitas de la caridad , besos de flor.

      Eliminar
  14. A ver que pasa... :)

    Espero que lo del Madrid vaya bien, aunque sea con otro, pero que vaya bien, jajaja.

    Un placer leer tus amenas reflexiones.

    Montón de besos, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sakkarah , yo también espero que todo salga bien en ambas cosas , besos de flor.

      Eliminar
  15. Hay veces que parece que todo en este mundo rueda a base de conspiraciones… Que todo es cual escenario con marionetas e hilos movidos desde arriba… Da vértigo pensarlo. Pero bueno, en cualquier caso, se hace camino al andar, y ahí estamos; a ver qué pasa y a quienes beneficia…

    Muy bueno tu noticiario, mi querida Flor 😊

    Bsoss enormes, y muy feliz finde! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginebra , yo pienso lo mismo que tú , ya veremos como transcurre todo besos de flor.

      Eliminar

  16. A mi entender debería haber convocado elecciones...
    Esto decía mi comentario anterior.
    Tranquila..por el accidente jajaja un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sento , yo pienso que a lo mejor aun tienen tiempo para pedirlas , todo es cuestión de tiempo , te mando un fuerte abrazo , besos de flor.

      Eliminar
  17. El tiempo todo lo dice, así que solo es cuestión de esperar haber qué pasa. Besitos preciosa, mejor reír jajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana , yo pienso igual que tú tiempo al tiempo , besos de flor.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Hola guapa , eso dicen tiempo al tiempo , besos de flor.

      Eliminar
  19. Ya veremos ...
    Gracias por compartir tus reflexiones, Flor.
    Mejor no hacer caso de profecías confusas y muchas veces falsificadas.

    Y muchos besos y abrazos. :)
    Que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dijo una vez un ciego .... Ya veremos y nunca vio , pero nosotros si que lo veremos y si no al tiempo , besos y abrazos todos para ti , besos de flor.

      Eliminar
  20. Pues en este caso poca cosa puedo decir... No conozco la muerte de esta persona ni me atrevo a decir nada de lo que pueda pasar mañana, jajaja. eso, el tiempo lo dirá.

    Pero una cosa sí te digo... y lo digo de corazón: te deseo feliz semana y además te dejo un fuerte abrazo con toda mi admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piedad , este hombre hace muchos años que falleció y de todo se cuenta , que en su día acertase o no , eso es cosa que en su tiempo muchos lo verían , no crees ? gracias a ti preciosa , yo también te deseo lo mismo besos de flor.

      Eliminar
  21. Eres muy buena para dar las noticias, te propongo para el noticiario estelar :)
    Y... deseo de todo corazón que los cambios en la política sean de gran beneficio para el pueblo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara , eres un cielo , yo también espero que la política sea gran beneficio para el pueblo , ya que lo necesitamos , ya que la cosa no pinta nada bien , besos de flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.