martes, 23 de mayo de 2017

¡¡ Gracias , por todo amigos !!


Hola Amigos , lo primero y más importante es daros de todo corazón las gracias , por ayudarme a solucionar  este problema que he tenido durante unos días , y que de alguna manera he recibido muchos comentarios de consuelo y esperanza , por que la verdad sea dicha ,  yo soy persona de no tocar nada del pc por que este pc mio , es un poco delicadillo y la verdad es que prefiero no tocarlo , y siempre que lo voy a poner en marcha , algunas veces le rezo a " San Google " es el santo patrón que lo arregla todo , por lo menos en cosa de Internet , que para otros asuntos , ya esta Catalana Occidente que lo arregla todo , todo y todo como dice el anuncio de la niña que dice , que su papa trabaja allí ..... En fin ,  que es digno de agradecer tener amigos tan majos y buenos como vosotros , que desde hace mucho tiempo sois parte de mi familia , y yo os quiero y aprecio mucho a todos .
Y dicho esto , quería  desearos un feliz principio de semana  , y deciros que se a arreglado solo y que como ya funciona , iré poco a poco pasando por vuestros blogs ,  gracias por todo amigos , besos de Flor.

26 comentarios:

  1. Me alegro de que todo esté resuelto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose ; la verdad es que da mucha alegría cuando todo vuelve a la normalidad y todo está en su sitio , besos de flor.

      Eliminar
  2. Me alegro muchísimo, Flor.
    Besos 🌹 🌸 💐 feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , pues sí por un momento temi , en que tendría que cerrar el blog , menos mal que no a sido así .
      Besos de flor .

      Eliminar
  3. Ten una buena semana y me alegro que todo este mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , yo también te deseo una feliz semana , gracias por tú visita .
      Besos de flor .

      Eliminar
  4. Bueno al final sigues aquí que es lo importante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas Alfred , por que la verdad sea dicha no me hacia mucha gracia el tener que cerrar el Blog .
      Te deseo una feliz noche , besos de flor .

      Eliminar
  5. Llego tarde, pero me alegro de que lo hayas solucionado. De todas formas, no podría haberte ayudado, ya que de esto, entiendo más bien poco.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa , pues no te creas que yo se algo , por que quitando que se como tengo que entrar aquí en bloger , de lo demás estoy más pérdida que el barco de arroz .
      Lo que cuenta es la intención , gracias amigo por venir a hacerme tan grata visita Besos de flor .

      Eliminar
  6. Me alegro que se te haya areglado el problema, me acabo de enterar, asi que una buena noticia es que todo este ya bien. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María , pues la verdad es que si menos mal que al final se a arreglado todo , y solo a sido un pequeño susto ,yo también te mando miles de besos amiga mia ,gracias por pasar a hacerme tan grata visita , besos de Flor.

      Eliminar
  7. No pude ver tu otra entrada porque a mí me pasó lo mismo.
    Bueno,ya podemos volver a bloguear,que el problema se ha arreglado.
    ; )

    Buena semana,Flor bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego , hay que ver lo dañino que llega a ser un ciber ataque , no ? pero menos mal , que al final ya creo yo que esta todo arreglado cruzaremos los dedos para que así sea , besos de Flor.

      Eliminar
  8. ¿ves cómo fue un pequeño susto que san google te quería dar? jajajaja.

    besos y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , ya lo veo ... Es que este San google , es un poco perverso , jajajajajajaj pero al final todo se pudo solucionar , yo también te deseo que tengas una buena semana , besos de Flor.

      Eliminar
  9. Me alegra mucho que se te haya resuelto.
    Te dejo muchos besitos felices de anís para tu semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara , cariño muchas gracias por tu muestra de cariño eres un sol de amiga , yo te deseo lo mismo , besos de Flor.

      Eliminar
  10. Hola Flor, me alegra que ya lo tengas todo resuelto, así podemos seguir disfrutando de tus entradas que nos hacen pasar ratos divertidos y agradables.

    Montón de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi , pues si ya esta todo arreglado , menos mal me alegra
      mucho que disfruteis de mis entradas y lo pasemos bien , gracias amiga por tus bellas palabras , besos de Flor.

      Eliminar
  11. besos y felices días, bonita Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chusa , gracias cariño .... Lo mismo digo , amiga mia
      besitos y feliz Sábado , besos de Flor.

      Eliminar
  12. Linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias, feliz fin de semana para ti también.
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar , lo mismo te deseo a ti mi buena amiga , feliz tarde de sábado besos de Flor.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hola Karin .otro bien grande para ti , feliz Sábado besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.