lunes, 9 de mayo de 2016

La partida.

  
                   (La foto es de la red)                     
 


Ya  desde muy joven  Yegor,  era un apasionado del ajedrez, tanto que cuando su abuelo, se lo llevaba al parque para que jugase con los otros niños, este siempre de decía a su abuelo que se llevase consigo el tablero con las fichas de ajedrez.
Su abuelo , jugaba con  él  , y alguna vez que otra se dejaba ganar por su nieto , pero este siempre acababa reprendiendo a su abuelo  , por dejarse ganar ,  una mañana  después  de regresar  del parque con su abuelo , Yegor leyó en el periódico que en unos días en el  polideportivo de la ciudad  , hacían un concurso de ajedrez  de tres modalidades   expertos ,  principiantes ,  y adultos  . El ganador de cada modalidad  ganaba un trofeo  y un cheque de  500 rublos.
Y  tenía  la oportunidad de  pasar al siguiente torneo de ajedrez.
Yegor  se lo planteo a su abuelo,  y este lo ánimo  que jugase con  otros niños de su edad a ver qué tal se le daba y a lo mejor con un poco de suerte  salía  ganador del concurso.
Y fue así como Yegor, con  el paso de los años  de esta pequeña pasión  se hizo  jugador profesional  y  cuando no estaba jugando al ajedrez, enseñaba clase de matemáticas.

Tenía  la  edad  de  44 años,   y había sido 15 años seguidos, el campeón del mundo en el ajedrez.
Una mañana recibió una  carta, invitándole  a un torneo de ajedrez  por la  retirada definitiva  de  Kruchenko ,  uno de los rivales más duros de pelar en el argot del ajedrez  ,  habían  quedado en alguna ocasión en tablas o en empate técnico ,  pero en esta ocasión Kruchenko lo reto a un torneo   a  “muerte súbita”  …. Por  un momento a Yegor , le extraño  por qué  en los años que se conocían , jamás  ninguno de los dos propuso  estando en tablas o empate técnico ,  hacer  una  única partida a  * muerte súbita .
Llego el gran día  , en un gran salón de uno de los hoteles más lujosos de  Moscú  , se dieron cita  Yegor & Kruchenko  ,  en el salón habían al menos unas 100 personas  , contando con patrocinadores , relaciones públicas de ambos jugadores  , familiares  y  un árbitro que era el que le decía  siempre como eran las reglas de juego etc.

Estaba  la partida muy avanzada,  cuando una voz, que solo podía oír él   le hablo a Kruchenko: __ ¡¡ Estás listo!!  Prepárate estas a punto de ganar  y de llevarte toda la gloría  , que durante tantos años sete a negado ,  al final    serás  el mejor de toda la  historia ,  mientras su cabeza  no paraba de hablarle , este movía  las fichas  sin prestar demasiada  atención  al tablero ni a los movimientos de Yegor ,  ya que estaba obsesionado , enajenado  y solo prestaba atención a lo que decía su cabeza .
Cuando de pronto, un clic metálico de  un reloj que había allí, y la voz de  Yegor, pronuncio  la palabra mágica…. ¡¡ Jaque mate al rey!! 
Este despertó de pronto,  y su cara fue  de odio.
Y  en un arrebato de ira que no pudo contener, saco una Smith  and weson del calibre 38  corto,  y  le pego un tiro certero entre ambos ojos.
Mientras este se reía, como un poseso  mientras lo cogían para arrestarlo, este decía  _ ¡¡ Ahora, yo soy  el mejor del mundo, he ganado he ganado!!
                                                             Fin….

Pd ; Espero que disfruteis de este relato tanto como yo al escribirlo , a mi sinceramente me a gustado mucho , pero si tengo que ser sincera a mi madre que es la que realmente los lee y Re-lee en mi casa dice , que no le a gustado que Yegor  muera  , y yo le he dicho que en el relato del " Sepulturero " ya salve a Asunción  , y que en este Yegor tiene que morir , si no al final tendre que cerrar esta sección de "Mis cuentos de la morgue" ... ¿ Y , vosotros que opináis ...eh ?
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8 , yo me despido con muchos besos para todos vosotr@s .

42 comentarios:

  1. Un final trágico en exceso, casi le doy la razón a tu madre, era necesario matarlo con un balazo entre ceja y ceja???
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , no si ya sabía yo que al final , todos váis a ir en contra mia , jajajaja , sabes me alegro de que seas sincero y medes tu opinión , en fin que si todos os poneis así en el proximo relato me lo tendre que pensar ,te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  2. Uy lo que alguno hacen para ganar . Te mandoun beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , yo también conicido contigo , y más si no estan muy bien de la cabeza , la verdad es que Kruchenko era tal lo obsesión que tenia por yegor , que hasta que no lo mato no paro.
      Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  3. jeje, has captado muy bien el ánimo de no perder que tienen los jugadores de ajedrez cuyo ego envanecido muchas veces los obnubila y los lleva a la derrota.
    además, aquí, la muerte da el punto final y no hay oportunidad de revancha alguna.

    me gustó mucho.

    besos y que tengas un buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , como sabía yo que te iba a gustar , eso es lo malo de algunos jugadores , el mal perder que tienen y el ego tan grande que tienen a ser derotados por otro jugador.
      Yo también te deseo una feliz semana amigo mio besos de Flor.

      Eliminar
  4. Te tienes que sentir libre al escribir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola , la verdad es que si te soy sincera si que soy verdaderamente libre para escribir , pero siempre me pasa que una parte de mi consciencia me dice , que de vez en cuando podía indultar a alguno de mis personajes , por que raro es que no se salve ninguno , gracias amiga por pasar te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho el relato pero coincido con tu madre.
    Yegor me caía bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , por qué sera que de ti me imaginava que me fueras a decire esto , me lo tendre que replantear jajajajajajaja.
      Besos de Flor.
      Pd ; Me alegro mucho de que te haya gustado.

      Eliminar
  6. Al fin y al cabo es un cuento de la morgue, como tú dices, con lo cual el final está bien, aunque un poco drástico el tiro, le podía haber dado en una oreja y morir de la infección, jajaja.
    Muy entretenido Flor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda , y digo yo para que provocarle más tiempo del devido la agonia de morir rabiando , si asi no sufre tanto , no crees , jajajajaj muy bueno tu comentario besos de Flor.

      Eliminar
  7. Querida Flor me encantan tus cuentos, por la originalidad y como los relatas
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lapislazuli , me alegra mucho el saber que te gustan , hacia tiempo que no sabía nada de ti , espero que estes bien amiga mia , besos de Flor.

      Eliminar
  8. Hola FLOR, he recibido tu visita a mi blog, con muchisima alegria.
    No me ocurre nada malo, solo que estoy muy ocupado con trabajos en mi hogar, pues soy un poquito manitas, y se ma ha ocurrido hacerme una terraza aparte de las restauraciones de mis motos antiguas, y otras cosas mas, y esto me tiene muy ocupado y la mente distraida. Solo eso.

    En cuanto a tu historia, que me ha gustado mucho, creo que tu debes escribir como mejor lo veas, debes ser TU, pero con un final menos dramatico tampoco estaria mal.

    Amiga F L O R, Como éstas, ojalá que bien, y asi me despido con un fuerte abrazo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fracisco , yo también me alegro de saber que estas bien en un pricipio como ya te dije estaba un poco preocupada , por tus ausencias , pero lo que no sabía es que eras un manitas tanto para las motos antiguas como para la casa , si en el fondo eres un hombre muy apañao , jajajajajajaja.
      Te deseo una feliz tarde y gracias por tu dulce visita , besos de Flor.

      Eliminar
  9. hola Flor,

    me gustan los cuentos bonitos..
    feliz dia
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Poseidón , pues me haces muy feliz el saberlo , yo también te deseo a ti una feliz tarde nuevo amigo , besos de Flor.

      Eliminar
  10. Hola Flor!
    Gracias por pasarte y por tu comentario!
    Pues a mí me gusta así, yo creo que le da una intensidad sorprendente al final.
    Besos, guapa, yo también me quedo contigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia , gracias por tu visita y comentario , me alegro de que te guste mi humilde blog al igual que el relato , pasa y ponte comoda estas en tu casa , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  11. Yo es que odio la violencia y la crueldad.
    Por eso, creo que, aparte del tiro entre ceja y ceja, por si sufría mucho, hubiera usado la culata, que para eso también se inventaron, como martillo.
    Es que odio la violencia, túyasabe florecilla.

    :)
    Saludos desde una Mancha del lugarrr...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany , yo también esa es la verdad pero como tú bien sabes estos es un relato de terror , pero en cierta forma lo podía haber matado de otra forma menos drástica pero en fin así el hombre no sufrio , jjajajaja besos de Flor .
      Gracias amigo por pasar por aquí y hacerme tan grata visita.

      Eliminar
  12. A mi la muerte no me gusta la verdad, pero es ley de vida, tus historias me gustan y esta aunque muera Yegor, la encuentro muy bien llevada amiga, y sinceramente la dejaría tan cual. Hay relatos buenos y malos la vida es eso tesoro, así que sigue contando lo que de ti salga.

    Te mando miles de abrazos con mi cariño pasa un lindo fin de semana. Y cuídate mucho. Cualquier cosa aquí me tienes ¿vale? lo que esté en mi mano, ya sabes lo que te aprecio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana , pues la verdad es que si que tengo que escribir lo que me surja en ese momento , pero siempre es bueno contar con la opinión vuestra y con la de mi madre claro , jajajajaja gracias bonica por pasar a hacerme una visita , besos de Flor.

      Eliminar
  13. Estoy de acuerdo con tu madre my little flower, el perder no quiere decir que te tengas que llenar de odio y matar al ganador.
    Si así sucediera siempre no habría ganadores, sólo muertos en la morgue.
    De todos modos es un buen relato.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amabar , tienes razón en lo que dices , pero es que Kruchenko era el eterno rival de Yegor , y era tal la obsesión que tenia por el que si no lo mataba no era realmente feliz , y por eso lo mato , me alegro de que te guste mi relato , besos de Flor.

      Eliminar
  14. Yo creo que Yegor, se fue de este mundo sabiendo que fue campeon, un relato que te dice muy bien hasta donde puede llegar la maldad y la obsesion, a mi me ha encantado. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María , la verdad es que si eso suele pasar no muy a menudo , pero si que pasa y más con gente famosa cantantes , actores de cine etc... Ya que si la persona , que los sigue y los acosa y tiene una fuerte fijación con esa persona , pueden llegar a este extremo , gracias cariño por pasar a hacerme tan grata visita besos de Flor .

      Eliminar
  15. Esto si que fue muerte súbita literal.

    Un abrazo de Flor (así me llamo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que fue una muerte subita , mira si lo fue que no le dio tiempo ni a despedirse , gracias Flor amiga mia ,te deseo un feliz Domingo , besos de una flor para otra flor bella.

      Eliminar
  16. Siento que se muera, ya sabes que a mí siempre me han gustado los finales felices.
    Pero la vida es dura y todos sabemos que nacemos para morir.
    Te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles , como ya sabras en esta vida todos nacemos para morir algun día , lo que pasa es que aquí en los Cuentos de la morgue , algunos personaje de mis relatos mueren antes de hora , pero bueno me alegro mucho de que hayas disfrutado mucho de mi relato , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  17. Hola mi niña, pues en verdad es lo que hace la historia buena e interesante, y por supuesto no siempre ganan los buenos, ya lo estamos viendo en esta época. Como siempre mejoras en tus relatos. Me ha gustado de verdad. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , me alegro mucho de que te haya gustado mucho mi relato , la verdad es que si que si ganaran siempre los buenos sería un poco aburrido , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  18. Aunque sea trágico el final, el cuento me ha gustado mucho. Soy un gran aficionado al ajedrez, de niño fui campeón intercolegial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael .... Mira tú que sorpresa , me alegro mucho de que te haya gustado mucho mi relato , la verdad es que si que es algo Trágico , pero eso suele pasar cuando estas personas no estan en sus cabales , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  19. Vaya veo que tu narrativa ha subido de nivel, me gusta como desarrollas el relato y aunque no soy partidario de la violencia, hay veces......
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karras , la verdad es que muchas veces es por una cosa insignificate y mira tú en lo que termina , en este caso fue por que no asimilaba que Yagor fuera el mejor , me alegra de que te guste mi relato , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  20. Te agradezco tus palabras de ánimo y consuelo, no me encuentro en condiciones de escribir ni contestar comentarios, estoy un poco mejor pero aún queda mucho para ponerme bien, estoy de médicos y espero que mi salud se recupere pronto, poder corresponderte como te mereces, sacar entradas de la mías, dejando atrás la tristeza y la agonía que siento y volver a reír como antes hacía.
    Espero que te encuentres mejor y que hayas salido del pozo en el que te ecuentras desde diciembre.
    Besos, feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demofila , cariño no sabes como lo lamento la verdad es que se pasa muy mal , yo tengo fe en que muy pronto estaras mucho mejor y más ánimada , ya que el verano esta cerca , anda ánimate cariño , te deseo una feliz semana , te doy las gracias por veniar a hacerme tan dulce visita , besos de Flor.

      Eliminar
  21. :((
    Qué penaaaa.
    Anda no seas malota y arréglame ese final...
    ;)

    Besos, Flor.

    Me alegra saber de nuevo de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zarzamora , gracias amiga por pasar a hacerme tan grata visita , yo también me alegro mucho de volver a saber de ti cariño mio , creo que este viaje se va a quedar así , jajajaajaja lo siento mucho , pero es que en el fondo si que soy un poco malota , te deseo una feliz semana besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.