sábado, 13 de febrero de 2016

El sepulturero ....

                                            (La foto es de www.elpais.com.uy)      


 * El tiempo  ,  es el sepulturero de nuestras desdichadas vidas...

Como cada  Martes , de la semana ,  desde hacía un  mes Doña Asución  iba por la tarde a la iglesia que había cerca del hospital , donde estaba ingresado su hijo de 37 años , llevaba un mes en coma por culpa de una fatal distracción , iba conduciendo cuando le llamaron al teléfono , cuando no se sabe de donde salio un joven a toda velocidad en una bicicleta , cruzando una intersección , fue justo al ir a buscarlo al bolsillo de su amiericana que estaba en el asiento del copiloto , al sonar y decir  _¡¡ Dig... !! era su suegra  Doña  Juana  , diciéndole que había sido padre de una hermosa niña , cuando ella solo llego a oír ¡¡ Dig... (y ruido metálico y cristales, gritos de terror... y una insistente alarma de un coche cercano) segundos después ,Doña Juana lo llamaba_¡¡Luis , Luis , Luis ,estas bien !! estas ahí contesta por favor .

En menos de 20 minutos , estaba la ambulancia atendiendo a los heridos en el accidente , estaban implicados el joven con la bicicleta , el conductor del otro vehículo que resulto muerto en el acto y Luis que tenia un trauma craneoencefálico muy grave.

Según fuentes policiales , dijeron que el joven se salto el cruce de la intersección , y los dos vehiculos que iban cada uno por su carril , acabaron con un choque frontal , el joven se libro por los pelos puesto que solo tenia una magulladura en un codo y en la palma de la mano.

Una tarde de Domingo , Asunción salio de casa de camino al hospital y decidió pasar por la iglesia  , y rezar por la  pronta recuperación de su hijo , que aún no había despertado de coma , al llegar a la iglesia  y  meter la mano en la pila bautismal  para santificarse , ando unos cuantos pasos y  noto que algo raro había en la iglesia  lo presentía , habían varias imagenes en los altares en cada  uno de los arcos de la iglesia .
Estaba una especie de mesa , donde se encendían las velas para las alma que estaban en el purgatorio y estaba el altar mayor donde se veía a Jesús crucificado.

Una de las imágenes era la de San Pedro y su mirada no era de sufrimiento y tristeza , si no que su mirada era de rabia , en su regazo llevaba un libro , las llaves del cielo y una de sus manos señalaba a un rincón poco iluminado de la iglesia , cosa que a Asución  le llamo mucho la atención , puesto que la última vez que estuvo  en la iglesia , San Pedro no señalaba a nadie .

Miro fijamente , hacia la zona donde señalaba ni oyó , ni vio a nadie .
Se acerco a uno de los banco que habían enfrente del altar mayor  , saco un rosario  y empezó a rezar , una a una fue pasando las perlas de su rosario , mientras tanto en la zona menos iluminada de la iglesia , se movía algo "Ese algo" había entrado por una de las ventanas altas de la iglesia al mismo tiempo que ella  , por eso Asunción no vio nada  , era una figura en forma de espectro negra  portadora de la muerte , puesto que llevaba consigo una gran guadaña , y estaba esperando a que terminara , mientras esperaba esta jugaba con una moneda , pasándosela por sus largos huesudos y esqueléticos dedos , sus ojos eran dos agujeros negros en los cuales , si los mirabas atentamente veías las almas de las personas que chillaban desesperadamente por su libertad , que se había llevado a lo largo de toda su existencia .

Una vez , que había terminado de rezar se santiguo por última vez y se fue de  la iglesia , puso un pie en la calle para cruzar el semáforo que había en frente , cuando un balón de fútbol salio rodando a toda velocidad , de la calle que había al lado de la iglesia  , y justo detrás del balón salio un niño corriendo de unos 10 años , la escena apenas duros unos segundo , y Asunción casi no tuvo tiempo de reaccionar , fue un acto reflejo quiso agarrarlo pero se le escapo , la consecuencia fue que ella cayó por la inercia de agarrarlo y el niño fue atropellado por un autobús , automáticamente  "La parca" desapareció llevándose consigo la vida del inocente niño.

Unas horas mas tarde , por fin Luis despertó ... Conoció a su hermosa hija ... ¿Pero , a que precio? no tardaría mucho en descubrirlo ..... Ya que " La parca " iba de acompañante en el asiento de su coche .


                                                                 **** Fin****



Este es mi 1º Cuento de terror de este año 2016 , espero que lo disfruten mucho , os deseo a todos una feliz mañana de sábado , besos de vuestra amiga Flor.


48 comentarios:

  1. La Parca tuvo "la consideración" de permitirle conocer a su hijita, pero se ve que se la tenía guardada y que no iba a permitirle disfrutar de ella. Siempre ríe la última, justa o injustamente.
    Me encanta la imagen creando atmósfera.
    Un besito, preciosa. Disfruta del finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena , pues si ya que como se suele decir de la parca se pude escapar una o dos veces en la vida , pero a la larga ella acabara encontrandote , me alegro de que te haya gustado , yo también te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  2. Se te dan bien estos relatos. Aunque triste me gustó. Besos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola , la verdad es que es triste , pero es muy real ya que nunca sabemos donde noos la podemos encontrar , me alegro de que te guste , te deseo una feliz tarde de sábado , besos de Flor.

      Eliminar
  3. Joder... no voy a pegar ojo esta noche...

    Muy bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , no creo que sea para tanto , tú por si acaso duerme con un ojo abierto , por si la ves por algún rincón oscuro de tu casa , besos de Flor.

      Eliminar
  4. besosEs verdad que todos tenemos el mismo fin
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mjesus , no diras otra verdad como esa , ya que la parca de alguna forma es nuestra sombra , la llevamos con nosotros hasta que ella decide ir a buscar a otra persona , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  5. hasta la parca tiene sentimientos... pero después de pasados sus cinco segundos de debilidad, ¡zas! vuelve a ser la misma de siempre, je.

    besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , pues la verdad es que si , pero de todas formas no es de las que tenga mucho aguante para no llevarse a nadie , no crees ? jajajajajajaja.
      besos de Flor.

      Eliminar
  6. Hola amiga, estos cuentecillos dejan la garganta seca y los ojos apretados por el miedo. Como siempre mi felicitación por tu historia que siempre me dejan un pelín asustada. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , esto forma parte de mi repertorio , además ya me conoces , me gusta meteros un poquito de miedo en el cuerpo , aun que solo sea por un ratito , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  7. Agggggg Flor!!
    Qué miedo!
    Pobre niño...

    Te va el terror,eh?
    ; )

    La nueva imagen que le has dado al blog acompaña.
    Un beso guapa.
    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , es que estos relatos son para leerlo de día así no pasas tanto miedo , jajajajajaja.
      Me alegro mucho de que te guste mi nuevo look del blog , besitos de Flor.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Citu , eres un amor de amiga , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  9. Muchas gracias por deleitarnos con tu imaginación. Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trimbolera , gracias a ti por hacerme la visita .... Me alegro de que te haya gustado mi relato , besos de Flor.

      Eliminar
  10. La foto desde luego es impresionante si supiera donde es iba a fotografiarla ejjeje
    Por qué no pensar que la muerte también tiene su corazoncito? has creado una bonita historia de terror que espero solo sea la primera de muchas para este año jejeje
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabores , la verdad es que es una pasada de foto ya que estaba dudando entre otras dos , y al final me decante por esta , me alegro de que te haya gustado , no te preocupes que no sera la única de este año , ya que vendran otras muchas , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  11. Pues me ha gustado mucho tu cuento, está muy bien como lo has relatado y me ha tenido expectante a ver como iba a terminar.
    Encanta de volver a tu blog, me voy a llevar el enlace, pues sino, no me sale cuando pones algo nuevo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda , me alegro mucho de verte de nuevo por aquí en mi blog , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  12. Muy bueno tu cuento de terror Flor, a mi al final se me ha puesto el pelo como escarpias. Esperamos más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi , gracias no sabes lo que me alegra de que te guste el relato , te deseo una feliz tarde besitos de Flor.

      Eliminar
  13. Excelente relato parecería que fuese de la vida real, estimada Flor.
    No debemos contestar al móvil mientras conducimos un coche. Es un peligro no solo para el conductor, sino para los peatones y otras personas que transiten en ese momento.
    Me parece que la muerte anda siempre en el asiento trasero de todos, pero nadie sabe cuándo actuará :)
    Espero que hayas pasado un maravilloso día de san Valentín.
    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rud , la verdad es que si , ya que es muy peligroso por que nos creemos que no va a pasar nada y en un momneto zaass !! y luego todo son lamentaciones , gracias cariño yo también espero que hayas pasado un feliz San Valentín , besitos de Flor.

      Eliminar
  14. Gran relato el que nos regalas con toda generosidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose , me alegro mucho de que te guste y hayas disfrutado , leyendolo , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  15. Me has tenido en vilo durante todo el relato, especialmente en la parte de la Iglesia, tu primer relato de terror, magnifico, me ha encantado, me gustan mucho las historias de terror y miedo.
    Aunque no lo creamos a la parca la llevamos siempre a nuestro lado esperando que llegue el momento de llevarnos con ella, y esto no es un cuento ni un relato.
    Gracias por tu visita y tu comentario, dices en él que mi entrada es un tema muy actual, por desgracia síque lo es.
    Tu madre lleva razón en lo que dice, cuando la cosa se pone fea, tú por un lado y él por otro y a dejarlo estar.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demofila , yo también lo creo que la llevamos siempre con nosotros , es como si fuera nuestra propia sombra.

      Así es como en teoria tendria que ser pero no siempre sale bien , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  16. Muy bueno el cuento de terror, si señor. Todo no van a ser relatos de amores y de gente muy guapa y bella, donde todo termina siempre bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa , aquí siempre que veas un relato con la etiqueta de Cuentos de la Morgue , piensa que muy poquitas veces el relato ira de amores felices y gente guapa , jajajajajaja más que el relato tenga un final feliz.
      Me alegro de que te haya gustado , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  17. Guauuu ¡que imaginación chiquilla! Ni Alfred Hitchcock mantiene ese suspense que tú das a tus terroríficos relatos. Me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , gracias por tus palabras pero una humilde servidora aprendiz a escritora , hace lo que puede .... Aun tengo mucho que aprender y no se yo si algun día , dare verdaderos sustos con mis relatos , jajajajaja.
      Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  18. Me encanta tu cuento amiga como siempre es muy hermoso deleitarnos con tu imaginacion.besitos de ternura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Duendes , gracias por hacerme tan grata visita , me haces muy feliz sabiéndo que te gustan mis relatos y que disfrutas tanto con ellos , te deseo una feliz tarde amigos mios , yo también os mando muchos besitos de ternura y cariño de vuestra amiga Flor.

      Eliminar
  19. Estimada Flor
    He pasado a saludarte y me he deleitado nuevamente con tu interesante relato.
    Deseo que pases una maravillosa semana, un abrazo lleno de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rud , gracias guapa por tan amable visita que yo sinceramente aprecio mucho , yo también te deseo que pases una maravillosa semana , besos de luz y alegria de Flor.

      Eliminar
  20. Muy bueno tu relato Flor, te felicito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi buena amiga Malquerida , gracias por tu cariñoso comentario , me alegra mucho saber que a sido de tu agrado , yo también te felicito , y te deseo que pases una feliz tarde besitos de Flor.

      Eliminar
  21. Por desgracia o quizás porque no podría ser de otra manera, la muerte es nuestra fiel compañera desde el momento que nacemos, deberíamos aprender a vivir con ella hasta que quiera llevarnos, pero ya sabes que siempre ha sido un tema tabú.
    Magnífico tu relato de principio a fin, felicitaciones por este nuevo giro.
    Hacía mucho que no sabía nada de ti, hoy te he visto y aquí estoy para dejarte un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles , yo pienso lo mismo que tú , pero sabes lo que pasa que muchos de nosotros no estamos realmente preparados para cuando llegue ese día y sentimos verdadero terror , y eso forma parte del ciclo vital de la vida de todo ser viviente.

      Te deseo una feliz tarde , yo también me alegro mucho de verte de nuevo por aquí amiga mia , besos de Flor.

      Eliminar
  22. Cada vez escribes mejor, mi niña, era imposible no meterse de pleno en el relato, me ha encantado!!!!!

    Besitos, preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ló , gracias cariño por pasar a hacerme tan dulce visita , me alegra mucho saber que te a gustado mi relato , sinceramente hago lo que puedo , voy poquito a poco hasta que algun día llegue a ser una profesional , que dudo mucho que lo consiga , ya que esto lo hago para divertirme , y lo que es mejor para que os guste a vosotros , que yo sabiéndolo me doy por satisfecha , te deseo una feliz tarde cariño mio , besos de tu hermanamiga que te quiere Flor ;)

      Eliminar
  23. Tú relato me encanta pero el invierno me pone de los nervios.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose , pués nada tranquilad y buenos alimentos , esto son cosas que las tenemos que pasar todos , unos mas pronto que otros , en fin son cosas de la vida , besos de Flor.

      Eliminar
  24. Creo que el cuento terminaría mejor con la pregunta. "¿Pero, a que precio?" funciona mejor como frase final.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , pués i te soy sincera , no lo había pensado , pero como se suele decir , " El orden en el factor , no afecta el poducto" no es así mas o menos? lo importante , es que a ti te guste y lo hayas disfrutado , te deseo una feliz tarde amigo mio , besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.