viernes, 22 de enero de 2016

Es tiempo .... De una nueva ilusión.



Y  a la mañana siguiente , cuando Lorena despertó ....
Lo primero que vieron sus ojos , al asomarse a la ventana de su dormitorio , fue un cielo limpio , y una reluciente mañana con un cálido sol , que calentaban sus descoloridas mejillas . (Esto la hizo sentir muy feliz)
Lo que más le gusto , de lo que vio en el cielo .... Fue un gran rebaño de esponjosas nubes de tacto de algodón y unos llamativos globos de colores con mensajes .
En ese preciso momento ,  supo lo que quería ser de mayor .... Los mensajes de los globos eran claros , ante ella ,  se abría un gran abanico de posibilidades , ya que todavía no era tarde.

                                                                   ***************


Cuando hice esta  foto ,  no pensé que la entrada iba a ser esta , pero después de tanto tiempo esperando que saliese un día radiante , como lo fue este , bien se merece esta bonita entrada .
Esta foto es de un hermoso día  ,  de a medidos del mes de Octubre ... Ya que me pase todo el mes de Septiembre esperando a que saliera el sol .
Que no salio , ya que era la temporada de lluvias y me lo avisaron " En el mes de Septiembre , aquí siempre llueve durante casi todo el mes " 
Esta foto esta hecha , en la sala de estar en el  " gran ventanal " del hospital de fe .
Os deseo a tod@s un feliz fin de semana , besos de Flor.

Pd ;  Espero que sepáis perdonar mis ausencias en todos vuestros blogs.

36 comentarios:

  1. Pues valió la pena estar atenta y esperar a que luciera ese radiante cielo azul, mira que foto tan bonita. Despertar por la mañana y ver algo así, consigue que te olvides un poco de dónde estás ¿no? Día renovado-ilusiones renovadas-nuevas energías...
    Un beso grande, cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el tiempo , que estube allí si no hubiera sido por que mi madre ,la pobre estuvo conmigo no se que hubiese pasado , ya que los días de lluvia allí eran deprimentes , gracias amiga por hacerme tan grata visita , besitos de Flor.

      Eliminar
  2. Lo principal es que tú sigas bien, solo mira por tu salud,y de lo demás no te preocupes.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa , eres un verdadero encanto de amigo , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  3. Flor, contagias todo lo positivo que hay en ti. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trimbolera , gracias por tus palabras de cariño hacia mi persona , la verdad es que esta foto es muy especial para mi , puesto que con el simple hecho de ver la luminosidad y un cielo tan limpio , a mi me recargo las pilas , eres un encanto de amiga , besos de Flor.

      Eliminar
  4. : )
    La de veces que paso yo al lado de la Fe cuando estoy en Valencia...
    Bonita foto de ese cielo.

    Besos y buen finde guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) desconocia que vivieses allí , jajajajajaja me alegro de que te guste mi foto , besos de Flor.

      Eliminar
  5. Mi querida niña, las ausencias en el blog , son lo de menos , lo que es importante es que tu estes bien , porque no estas nunca ausente en nuestro corazón , te mando un jarrón lleno de margaritas blancas que llenen de aroma tu fin de semana.
    Un fuerte abrazo preciosa.
    Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria , la verdad es que de salud estoy bien , es de ánimo de lo que no estoy muy al día , tendre que ponerme las pilas de nuevo y prodigarme más por aquí , te deseo una feliz tarde.

      Yo también te mando un jarón lleno de rosas rojas , tan bellas como tú cariño mio , besos de Flor.

      Eliminar
  6. Espero qye e stes mejorcita te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias citu , yo también te mando otro muy sentido.
      Te deseo un feliz Sábado , besos de Flor.

      Eliminar
  7. mantener una buena actitud es la clave de la felicidad que se mantiene a base de optimismo, alegría y esperanza.

    besos. que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , tienes mucha razón ... Y yo esperanza tengo mucha , gracias por pasar a hecerme una visita , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  8. Hay que interpretar la vida llenandola de todos esos globos que no son solo una utopia son realidad si lo queremos aplicar.
    Cuidate mucho
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabores , es verdad y en ellos como dice Draco esta la clave del exito , o por lo menos eso creo yo , jajajajajajaja.
      Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  9. Este invierno está lleno de días radiantes, de sol y casi de calor...

    Espero que estés bien.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro la verdad es que si , que lo días aquí en Benidorm ,todos los días hace sol y muy buena temperatura , y es raro que aquí lluva mucho , ya que casi no llueve , ahi andamos poco a poco ya que de ánimos estoy un poquito baja , pero yo creo que esto se me pasara pronto.
      Te deso una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  10. Si esos bonitos mensajes en el cielo sirvieran para mantener el cielo siempre bien despejado que bonito seria. Un fuerte abrazo de PacoFrancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco Francia , eso mismo pienso yo pero claro ahí que hacer de todo un poco unos días sol , otros que salga lloviendo , pero lo importante es estar bien con uno mismo y ser feliz en la medía de lo posible , gracias amigo por hacerme tan grata visita , besos de Flor.

      Eliminar
  11. Bien merecida tiene tu entrada esta fotografía llena de luz y color, hay veces que hermosuras así se hacen esperar, pero ya ves que el día esperado llega, bien está lo que bien acaba.
    Estoy encantada con tus letras, ya que yo estoy un poco triste, ya sabes amiga que siempre hay tristezas cerca aunque no sean cosas sin remedio.
    Yo espero que pronto puedas gozar de una vida como se merece una chica joven y alegre, y sabes que me alegro de verdad que así sea.
    Con respecto a la foto de mi entrada no tienes porque pedírmela, sabes que cualquier cosa que a ti te guste puedes tomarla sin problemas, eso ya te lo comente antes, pero eres muy respetuosa y siempre pides permiso, por mi parte… permiso concedido.
    Muchas gracias siempre por ser tan buena gente amiga mía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , gracias por todo , la verdad es que no eres la única que esta triste , yo no estoy triste pero estoy con el ánimo vajo , y la verdad es que no tengo ningún motivo para estarlo , pero no tengo ganas de nada , tendre que ir cambiando de actitud o si no no vamos bien .
      Gracias por pasar a hacerme una agadable visita ,eres un encanto de amiga
      besos de Flor.

      Eliminar
  12. Querida amiga: Acabo de verte en un comentario que le has dejado a nuestra común amiga Lola y me he alegrado al saber de ti.
    Ya veo que la ilusión y la esperanza vuelve a tu vida, ya verás como todo te tiene que salir bien, te lo mereces.
    Te dejo cariños en un fuerte abrazo, de corazón a corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles , gracias por tu cariñoso comentario eres un cielo de verdad.
      Besitos de Flor .
      Ahhh!! , y gracias por hacerme tan grata visita , eres un amor de amiga.

      Eliminar
  13. Mi linda Flor, es cierto que el tiempo acompaña al estado de ánimo, pero la ilusión y la esperanza nunca se ha de perder cielo.

    Muchos besitos reina siempre me alegran tus comentarios, ya sabes lo que te aprecio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana .... Gracias , cariño por tus dulces palabras eres un amor , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  14. Así es, Flor... tiempo de ilusión, de esperanza y de un nuevo comienzo en el amor y la alegría.

    Gracias por visitarme, muy bonita la foto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael ... Tienes mucha razón en lo que decis es tiempo de tomar aire nuevo y renovado , y mirar la belleza de la vida , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  15. Con la alergia que derrochas y tus ganas de vivir pronto estarás bien del todo, aunque tardaras en verlo el cielo mediterráneo es una maravilla.

    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi , no sabes las ganas que tengo de poder ver pronto ese día ojála dios te oiga , besitos de Flor.

      Eliminar
  16. Hola Flor, que tal?.

    Deseando estoy que nos des la buena noticia que ya no tienes que hacer las fotos atravez del ventanal de un hospital.

    Seguro que sera antes de lo crees.

    Besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sera pronto , ya te contare .... Gracias por hacerme tan grata visita , besos de Flor.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Hola Amapola , de salud estoy bien pero de ánimos eso es un poquito más complicado , pero poco a poco voy saliendo de esta espiral , gracias por tus buenos deseos y preguntar por mi salud , e deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  18. Hola acabo de descubrir tu blog.. me ha gustado mucho
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste , me alegro mucho de que te guste mi blog , te ánimo a que vengas a visitarme cuando tu lo deses , ya que aquí eres bienvenida pasa y acomodate , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.