miércoles, 10 de junio de 2015

Dolor ... En el alma .

                                                     (La foto es de taringa.net)


Desde mi última entrada .... Mi cuerpo , se queja de un  dolor que se esconde .
Es un dolor que no da la cara .... Es un Dolor , que llega cuando menos te lo esperas .
De alguna manera , se aloja en tu cuerpo , como si fuese un " Huésped " al que no has invitado .
Y este a su vez , va minando poco a poco todo tu cuerpo .

Es tan poderoso , que llega hasta manejarte a su voluntad ,  sin que puedas hacer nada .
Estoy hablando de un dolor de Ciática en la pierna izquierda a la altura de la nalga o posaderas.
Desde que llegue , en el último viaje del hospital de Alicante , llevo pegado a mi cuerpo este maldito dolor y que no consigo  quitarme de encima , ya que como solía decir mi abuelo .... Que por lo que se ve , el también debió sufrirlos en sus carnes .... Ya que de mi abuelo no herede bancales de naranjos , ni mucho menos tierras , este es el típico dolor "Que lo corre todo" cuando digo esto , es por que ahora lo tienes en la pierna izquierda , y mañana amaneces con el mismo dolor  en las dos piernas o ambos brazos como me a pasado a mi .

Y en un cuerpo o mejor dicho , en una paciente como soy yo , que por el tipo de medicación y que también estoy tomando el sintron , pues como aquel que dice no me pueden dar según que medicamento , para poder hacer frente a este intenso dolor .

Por ahora , estoy tomando Nolotil ( en ampollas 0,4 mlg )  cuando se pasa el tiempo de la toma  y respetando las horas de las tomas , si no tengo Nolotil me tomo un Gelocatil de 1g , y si no me tomo una pastilla llamada Zaldiar  .... Pero aun así ,  esto no alivia mi dolor .


    (La foto es de taringa.net)

Desesperada por esta situación , mi cuerpo llora lágrimas de dolor .... Las que mis ojos no dejan libres .

 Espero que me podáis perdonar mis ausencias , y el que no pueda pasar por todos vuestros blogs , pero este es el motivo principal de mis ausencias , que espero se pueda resolver muy pronto , por que esto es muy desesperante .
Os deseo a todos una feliz tarde , besos de vuestra amiga que os quiere Flor.




36 comentarios:

  1. Lo principal es que mejores de esa ciática; lo siento de verdad querida Flor. Joder con razón dicen que al perro flaco todo son pulgas. Lo dicho que pasen pronto esos dolores, o al menos que cada vez sean menos frecuentes

    Ánimos y besos Flor.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho Flor.
    Conozco a una persona que padece ciática y me dice que el dolor es terrible.
    Ojalá te deje en paz.

    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. He visto el resultado de un amigo que tomaba 24 pastillas diarias para el dolor de un herpes a tomar una aspirina "de vez en cuando" pero no puedo hablarte de esto en el Blog. De todas formas, una cosa es el dolor físico y otra es el dolor del alma y en este, no hay DOLOTIL ni morfina que lo cure. Tal vez si lees a Maria, su sensualidad te ayude a olvidarte por un rato del dolor físico. Lo siento. Un beso

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes por no visitar los blogs a causa de tu intenso dolor. uno comprende. los dolores no nos ponen en el mejor ánimo para, ya no te digo comentar en un blog, sino, para no hacer nada, ya que nos quitan todas las ganas de hacerlo.
    que el dolor pase y te mejores pronto.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Te deseo que pase, que disminuya y que desaparezca ese dolor tan grande que sientes.
    Cuídate mucho, recibe un inmenso abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que te mejores muy pronto.
    Cuídate, guapa.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Hola cariño, si que lo siento, me cachis en la Mar , porqueria de dolores que no nos dejan vivir.
    Yo tambien tomo ese medicamento, la verdad me hace sentir mejor pero si dejo de tomarlo ya la he pifiado.
    Bueno te mando un besito lleno de cariño cielo, no creo que te alivie el dolor pero esta lleno de mucho , mucho cariño
    Hasta mañana cielo que descanses,
    Gloria

    ResponderEliminar
  8. Flor, deseo que se te pase pronto ese agudo dolor. Te mando un abrazo fuerte, pero que muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Amiga, espero que pase pronto tu dolor. Te mando un beso y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Flor, sé lo que es pasar por esos dolores, llegue desde el otro lado del Atlántico un enorme abrazo con muchas fuerzas para tu pronta recuperación, besos

    ResponderEliminar
  11. Uy Flor y yo me quejo de mi jaqueca espero que te mejores y sobre todo que te pase el dolor Tiense todo mi cariño y te mando un gran abrazo desde Ecuador .

    ResponderEliminar
  12. : (
    Lo siento mucho Flor,espero que ese maldito dolor te deje en paz bien pronto.

    No te preocupes por visitar blogs,lo primero es que tú estés bien.
    Te dejo un abracito y un beso de cariño.
    Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  13. Cuídate, solete.
    Te entiendo.
    Hoy te abrazo suavecito.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Flor. Deseo que pronto re recuperes. Conozco ese dolor; lo he sufrido más de una vez y al leerte he comprendido cabalmente tu estado de ánimo. Creo que haces bien en contárnoslo; el dolor forma parte de la vida, de nuestra vulnerable condición humana.

    ¡Venga, que esa Flor resista las inclemencias del tiempo!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Ostras!!!. Dicen que ese dolor es muy malo. Yo no lo he tenido nunca (tocaré madera). Espero que te recuperes muy pronto. Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  16. Cuidate mucho cielo, le acabo de leer la entrada a mi madre por que tambien esta con ese dolor ya varios meses, y como tiene insuficiencia renal, solo puede tomar norotil, lo que pasa que a ella no le hace nada de efecto, asi que te comprendo al cien por cien, cuidate mucho querida amiga que te deseo te recuperes ya mismo. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  17. Hola Flor, se lo que es el dolor de ciatica y lo mal que se pasa, espero que pronto se te pase y esas lagrimas sean de alegría, no te preocupes por no poder pasar ya lo harás cuando puedas, venga cuidate mucho y recuperate:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Flor ¡¡no dejes que el dolor se te quede de ocupa contigo!! Siento mucho por lo que estás pasando y espero que te vayas mejorando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Solo un abrazo suave y un deseo...que pase pronto ese dolor horrendo y puedas sonreír

    ResponderEliminar
  20. Vuelvo a ser yo , para preguntar como te sientes hoy, Desde mi rincón te mando un besote lleno de sonrisas y de Luz para que mejores cada día un poquito más.
    Besos preciosa y mis mejores deseos
    Gloria

    ResponderEliminar
  21. Flor:
    Lo lamento tanto, tanto, tanto.
    Mi corazón esta contigo y pediré con todas mis fuerzas al Universo que te sientas aliviada.
    Podrías probar con algún derivado de la morfina, como tramadol o directamente que te inyecten en la zona algo para el dolor, aunque me imagino que ya lo has probado todo, en mi desesperación por ayudarte se me ocurre esto.
    Besos y mi cariño NA NAI EN TU CUERPO PARA ALVIARTE EL DOLOR.
    mar :(

    ResponderEliminar
  22. Se ha notado tu ausencia, pero nunca pensé que fuese por algo que deteriora tu estado de salud y te mantiene con dolor.
    Vengo de dejarle un comentario en el blog de Mar y me he enterado que algo te pasaba, como verás me ha faltado tiempo para venir a visitarte.
    ¡Lástima que yo no tenga los conocimientos suficientes para poder ayudarte!
    Pero pienso que tampoco pueden dejarte con un dolor insoportable, yo creo que, de no remitir tu malestar, te pondrán esos parches de morfina hasta que den con la causa de tu dolor y te pongan el tratamiento adecuado para que todo vuelva a la normalidad.
    Espero y deseo que muy pronto nos comuniques tu mejoría.
    Cariños de corazón a corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  23. Espero que te mejores pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Amiga Flor, que triste te he sentido esta tarde cuando hemos hablado, se ve que estas sufriendo y que nada te hacen para calmar esos dolores que te tienen postrada y desesperada con razón.
    Dentro de unos días volveras a casa y estaras escribiendo historias, ya lo veras. Un abrazo muy fuerte chica fuerte y fantástica.

    ResponderEliminar
  25. Hola Flor, como se podria mandar a la puñeta los dolores? , no lo se', pero lo que se me ocurre es que esas lagrimas que merodean por tu interior, han de servir para regar esa FLOR, que no puede perder su belleza.

    No desesperes los dolores son finitos, sin duda y acabaran,,, mejor antes que despues, ACABARAN....mucho animo y te dejo un abrazo muy suave, que no cause ningun dolor mas, sino un consuelo que bien te mereces.

    Mi abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Lo primero es lo primero y tú salud es primordial. Lo demás será siempre lo de menos.


    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Lamento tanto tanto y te deseo lo mejor....me quedo en la esperança que tu comuniques tu mejoria mi amiga te mando miles besitos de ternura.

    ResponderEliminar
  28. Apreciada Flor
    La ciática se produce por un pinchazo, esto es por una inyección intramuscular mal puesta. He averiguado sobre el tema cuando una vecina estuvo afectada por algo parecido a lo que has sentido últimamente. Si también te dolieran los brazos, me temo que tu malestar no sea precisamente de ciática; pero mi especialidad es el Derecho y no la Medicina.
    Espero de todo corazón que te alivies, que con certeza sepas qué mal tienes para poderlo atacar correctamente y se instale en ti la buena salud por muchos años.
    Cordiales saludos, un abrazo lleno de esperanza

    ResponderEliminar
  29. Yo, vengo a dejarte mi cariño y mi compañía, espero te vayas sintiendo mejor, por que me da mucha tristeza de que estés pasando esto.
    UN ABRAZO ENORME, FLORES LINDAS Y CHOCOLATES PARA TI QUE ERES UN AMOR.
    Besos
    mar

    ResponderEliminar
  30. Buenos días Flor vengo a visiarte, me gustaria saber como te sientes , si has tenido una mejoría, si fuera asi me alegraría un montón en caso contrario espero que remita pronto y estes preparada para un paseo.
    Te mando un abrazo lleno de cariño.
    Besotes guapa
    Gloria

    ResponderEliminar
  31. Que te mejores Flor, siento que estés asi, Besos, Guapa Florecilla.

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches desde Barcelona FLor, veo que no andas por aqui??? si ya que veo mi comentario publicado, espero tengas unos dias mejores , desde mi casa y con la compañia de mi ordenador te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos de alivio .
    Un fuerte abrazo cariño
    Gloria

    ResponderEliminar
  33. Se me olvidaba decirte que venir a visitarte es una gozada , me encanta esta carretilla de margaritas blancas y lilas alegran el alma
    lo dicho besotes guapa

    ResponderEliminar
  34. MERCE CARARDONA. dice, es la primera vez que te visito, y tu blog es precioso. Yo también padezco muchos dolores y lo que mas me alivia es la acupuntura y ir a la piscina y hacer ejercicios dentro del agua, allí no me duele nada y es el rato más feliz del dia, Besos y te deseo un buen alivio......

    ResponderEliminar
  35. Espero que estés mejor.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  36. Hola, hola, cómo estas?
    Te dejo un abrazo grande, espero te sientas mejor.
    CARIÑOS
    mar

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.