sábado, 28 de marzo de 2015

La puerta ...

                                                                   
                                                                       (La foto es de la red)
                      
                                                                       
* Hay puertas que te incitan a que las abras , otras te dicen simplemente " No pasar " 
Pero sean , como sean , todas tienen un misterioso secreto ....Y esta también lo tiene .
¿ Te atreves , a abrir la puerta ?

                                 ********************************************
 

En una ciudad, que había sido arrasada por las bombas de los aviones Alemanes durante la segunda guerra mundial, no había casa que estuviese en pie, y la que quedaba corría el riesgo de caer al suelo, por el constante goteo de los bombardeos de la maldita guerra.

Una vez que la guerra termino,  todo quedo en calma y en silencio, solo los poco supervivientes que quedaron en la ciudad, fueron los que iban quitando los escombros, y rehaciendo después de muchos meses las casas, para volver a vivir  en la ciudad.

Una noche en que llovía mucho,  una joven estaba acostando a su hermano pequeño, cuando un ruido constante, la hizo ir a ver lo que pasaba,  ésta asustada se asomó por la ventana y vio que no había nadie, iba a subir la escalera, cuando volvieron a aporrear la puerta.

Fue al abrir, cuando un afilado cuchillo apuntaba a su garganta , un mugriento soldado Alemán , empujo a la joven dentro de la casa y este cerró la puerta , tras de sí …¡¡ Da me de comer ,  y cobijo durante unos días … Y no te pasara nada !! La joven, estaba aturdida y nerviosa,  este la miro fijamente y le dijo, que se había escapado del pelotón de los soldados Alemanes que habían sido presos de los soldados Polacos, y llevados a los campos de fusilamiento, llevaba puesto un abrigo de un judío para no ser reconocido, por los Polacos.
La joven, le puso de comer y le ofreció el sofá para dormir, ya que ella dormiría en el cuarto con su hermano.

A la mañana siguiente, Margaret vistió a su hermano le preparo el desayuno, y lo llevo a la escuela como hacía siempre, una vez que iba de regreso a su casa, compraba un poco de comida para un par de días,  el soldado cuando despertó le pregunto donde había ido y con quien había hablado, si le había dicho a alguien que tenia, a un soldado Alemán en su casa.

Margaret le contesto a todo, y le dijo que no había dicho a nadie, este no la creyó y  le dio un par de bofetadas ,  la joven se tapo la cara, para que no la golpeara más, cuando este le dio un par de puñetazos en el estomago.
Margaret cayó al suelo, y se retorció de dolor mientras lloraba amargamente , este de repente y con voz amenazadora le dijo que se levantase, pero Margaret no hizo caso , la llamo varias veces pero esta no quiso moverse, la cogió del pelo y la levanto de golpe , sentándola en una silla de la cocina.

Preparo la comida hizo la colada, y cuando iba a salir a recoger a su hermano a la escuela, el soldado le pregunto dónde iba y la joven le dijo que iba a la escuela , a recoger a su hermano pequeño .

Este se sorprendió por que no conocía de la existencia de alguien más en la casa , pensó que la joven no tenía familia , que ella estaba sola .
La dejo marcharse , pero la amenazo con el puño , si decía algo de lo que había pasado durante la noche , y de la visita que tenía en casa , la joven le prometió que no le diría nada a nadie. 

Estuvo tentada en huir con su hermano , pero luego pensó que donde podían ir ¿Y si , él los encontraba? Seguro que los matarían a los dos , ¿Y cómo le iba a explicar , a un niño tan pequeño , que tenían a un ser malvado en casa?  Lo pensó durante un rato, y le dijo de forma que él lo pudiese entender, que tenían visita de un amigo de su padre , y que estaba de paso que en unos días se marcharía , si todo salía bien. 

Regresaron a su casa, y el invitado los estaba esperando en el umbral de la puerta,  los dos se metieron en casa.

Habían pasado varios días , y el soldado no tenía mucho interés en irse de allí , vio que allí tenía comida y cena , ropa limpia y un sofá donde dormir , qué más podía pedir , en su foro interno pensó que él podía interpretar el papel del marido , de la joven Margaret. 

A la hora de Dormir, este le dijo que estaba cansado de dormir en el sofá puesto que no era cómodo, así que subió las escaleras y vio varias habitaciones, una la del hermano de Margaret, la de matrimonio y una más pequeña que era la de Margaret,  esta le dijo que ningún extraño dormiría en la cama de matrimonio de sus padres.

Este le dio una bofetada, y con los ojos llenos de ira le dijo ¡¡ Yo, haré lo que me dé la gana, y tú harás lo que yo te diga!! La  obligo a subir delante de él , la metió a empujones en la habitación y le dijo que se desnudase y que se metiera en la cama , ella se resistió le araño la cara y los brazos , peleo como una gata salvaje , pero al final él la forzó y le dio una paliza que le rompió varias costillas, en la cara tenía aun los restos del moratón de la última vez , le había roto la nariz y de la boca le salía sangre del labio inferior , una vez que la humillo la dejo tirada en la cama como una muñeca de trapo rota ,  cogió una botella de brandy que había , en una estantería del mueble bar y un vaso  , bebió hasta perder el conocimiento .

Cuando despertó, despertó atado en una silla… ¡¡ Despierta, perro!! Le gritaba a la vez, que Margaret le tiraba una jarra de agua fría.
Este aturdido despertó, y le pidió que lo soltase pero la joven hizo caso omiso,  y no lo desato… Esta cogió, un cuchillo muy afilado de la cocina,  y le hablo ¡¡ Ahora, soy yo la que manda y tú vas a pagar todo el daño que me has hecho!! Este se hecho a reír,  y con cara de ironía le contesto.. Y que me vas hacer me vas a pegar...Ohm , que miedo , ¡¡ No , te voy a matar !! Pero no lo haré rápido , lo haré muy lentamente , ya que los Polacos no lo hicieron lo haré yo , le enseño el cuchillo y este se echo a reír y le dijo que no tendría el valor suficiente para hacerlo.

El primer corte, se lo hizo en el dedo pequeño de la maño derecha , este gritó como un poseído,  de uno de los cajones de la cocina, Margaret saco un paño de cocina y se lo hato en la boca para que  no gritara. 

Luego siguió con los demás dedos , incluidos los dedos de los pies , este acabo por perder el conocimiento , el suelo de la cocina y la silla estaba llena de sangre , pasadas un par de horas del cuerpo aún con un hilo de vida , le quedaban una oreja , con unas tenazas le fue arrancando uno a uno los dientes , hasta que no le quedo ninguno , como aun podía  hablar , la joven le dijo que el colofón final sería arrancarle la lengua de cuajo , antes de morir .
Esta le arranco la lengua,  y una vez que se la enseño al soldado, el golpe de gracia, fue cuando cogió el chillo afilado , y lo degolló.

Lo descuartizo,  con una sierra grande de cortar leña, los trozos los metió en sacos y los guardo en la despensa mientras pensaba que hacía con él.
Durante días, después de dejar a su hermano en la escuela, Margaret,  desalojo y vació su habitación la preparo para guardar en su habitación, el cuerpo del soldado Alemán.

Compro varios sacos de cemento, de los ladrillos rojos, que habían en los solares abandonados, con una carretilla recogió los suficientes para hacer una nueva pared, compro pintura nueva y  papel decorativo con motivos florales para las paredes.

Una vez, que tuvo todos los materiales, se puso un viejo mono de mecánico de su padre y empezó las obras, tardo dos semanas en terminar de hacer las obras una vez que tenia los sacos dentro de la doble pared, cogió el último ladrillo rojo , lo coloco y lo pego con un poco de cemento , una vez que estuvo la pared terminada , y los ladrillos secos  , pinto la pared de blanco la dejo secarse y coloco el papel decorativo floral .

Margaret  estaba orgullosa  del gran trabajo, que había terminado. Saco la llave de uno de sus bolsillos….Y cerró la puerta* con doble cierre para siempre.
Nadie sabría jamás, que allí habría un cuerpo de un soldado Alemán descuartizado por su  víctima.

                                                 Fin… 
Pd , Espero que os guste este relato , tengo que pedir disculpas porque quizás , es demasiado largo .
Os deseo un feliz fin de semana , besos de Flor .

                             

44 comentarios:

  1. No tienes que disculparte porque no se hace nada largo, me ha tenido en ascuas y mira, el final se lo merecía !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trimbolera , gracias por tus cariñosas palabras .... La verdad , es que no soy muy aficionada a las continuaciones , por que a la larga siempre se queda algun cabo suelto , es con los relatos cortos y de vez en cuando se me va la pinza un poco , jajajajajaja.
      La verdad es que si , eso le enseñara a no entrar de esa manera en casas ajenas, te deseo una feliz tarde de Sábado , besos de Flor.

      Eliminar
  2. Holii!! Síq ue te ha quedado un pelín largo pero no pasa nada porque está genial!! Me ha gustado mucho. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes es que algunas veces , me pongo a escribir y en vez de ser un relato , escribo una novela jajajajaj pero bueno , el que avisa no es traidor , no ? no dicen eso , jajajajajajaja
      Me alegro mucho de que te haya gustado , la proxima vez te prometo que sera algo más cortito , vale.
      Te deseo una feliz tarde noche de Sábado , besos de Flor.

      Eliminar
  3. Pues a mi no me ha parecido nada largo, un relato muy curioso, y con un final justo, Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María , no sabes lo contenta que me pongo al leer lo que me dices , por que yo creo que eso ira en el pensaminto de cada persona que me lee , habran gente que piense que es largo y otros diran que no , pero lo que realmente importa , es que les guste y disfruten leyendolo , y yo sinceramente lo agradezco mucho , gracias cariño por pasar por mi blog , besos de Flor.

      Eliminar
  4. Ha estado genial. Si fuera un hecho real no me acercaría a esa tía. Matar por venganza correcto, pero el ensañamiento... Yo le cortaría la polla y se la metería en la garganta hasta asfixiarlo jejejej. Pero ya está jajaja-
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amylois , la verdad es que a quedado bordado , y no por que lo haya escrito yo ... Pero si te digo , que no pense en hacerle eso , jajajajaja estoy por volverlo a res-cribir , jajajajaja .
      Gracias por pasar amiga mia , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  5. Cuando una cosa gusta nunca te gusta que llegue el fin.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose .... Me alegra mucho el saber , que te a gustado mucho de este relato , te deseo una feliz tarde , besos a la familia de mi parte , vale .
      Besos de Flor.

      Eliminar
  6. para los alemanes de aquella época los que no eran como ellos tenían que ser necesariamente inferiores. él hubiera logrado mucho de ella si es que la hubiese respetado como una igual, pero no lo sentía así.
    tu relato ha reflejado fielmente la realidad que se vivió durante la segunda guerra mundial.

    ha sido un placer leerte.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco .... Yo pienso , que de todo había como en la viña del señor , pero si él hubiese sido de otra manera , yo pienso , que esta historia habria sido muy diferente , me alegro mucho de que te haya gustado , te deseo una feliz tarde de Domingo , besos de Flor.

      Eliminar
  7. Es genial, escribes muy bien con gran sensibilidad y dramatismo. Me gusto como Margaret cambió los papeles y destruyo a su opresor. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , eso es lo que intento , y aun tengo mucho que aprender .
      La verdad , es que la pobre Margaret tuvo mucha valentia y hizo su justicia , me alegro de que te haya gudtado , yo también te mando mucho besos y tú también te me cuidas vale .
      Besitos de Flor.

      Eliminar
  8. Wau¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira que escribes bien.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña .... Eres un cielito , besitos de Flor.

      Eliminar
  9. Hola Flor, en principio pensé que menudo tipejo había metido en casa, que más le hubiera valido no abrirle la puerta, pero al final, veo que quien no debió cruzarla nunca fue él, porque ni en sus peores pesadillas imaginó cómo iban a terminar las cosas.
    Parece que la pared le quedó muy bonita jajaja ;) aunque creo que yo nunca más abriría la puerta de esa habitación.
    Ha estado muy entretenido... y oscuro el relato.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena .... La verdad es que muchas veces decimos de la mala gente , por la apariencia o la fama que les han puesto , pero en realidad tenemos que pensar en como es la otra persona , la que va de víctima , en este caso la víctima fue juez , verdugo y brazo ejecutor .
      Me alegro de que te guste , besos de Flor.

      Eliminar
  10. Te he nominado a un premio en mi blog! :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga un ratito paso a verlo vale , y gracias guapa por haberme pensado en mi besitosde Flor.

      Eliminar
  11. Se hizo justicia.
    No han pagado aún por todas las barbaridades que hicieron.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , la verdad es que fue un verdadero crimen el que se hizo en la 2 Guerra Mundial.
      Esta claro , que en todas las guerras , mueren personas de ambos bandos , pero lo de los campos de concentración , y las miles de muertes que se hicieron , fue un autentico horror .
      Gracias Toro por pasar a hacerme una visita , besos de Flor.

      Eliminar
  12. Muy buen relato, Flor, a mí me gustó que fuera largo.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Humberto .... Me alegro mucho que te haya gustado .
      Besos de Flor.

      Eliminar
  13. Bueno no le estuvo mal empleado al malvado soldado, aunque después pienso si a ella le termino gustando la tortura, que digo yo que de primara un buen tajo en la garganta y misión cumplida, claro que así la historia seria mas sosa y no tendría misterio.
    Me gusto leerte amiga mía. Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , yo creo que lo único que hizo fue vengarse , en cuanto a lo que dices es verdad , si le hubiese acabado mucho antes , y no tendria casi misterio , gracias por pasar ... Y hacerme tan dulce visita , besos de Flor.

      Eliminar
  14. No es demasiado largo llegó hasta donde tenía que llegar que era hasta el final del cerdo que no supo ser agradecido con alguien que le dio su ayuda.
    buen relato, me ha encantado.
    Besotessssssssss de semana santa ejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabores , gracias por pasar ... Tienes mucha razón el relato dura lo que tiene que durar , jajajajajajaj
      Ese soldado , lo hizo muy mal , yo también te mando muchos besos de Semana Santa , besos de Flor.

      Eliminar
  15. De bien nacidos, es ser agradecidos, pero ese soldado no sabía ni el significado de la palabra agradecimiento.
    Al devolver mal por bien, se encontró con lo que no esperaba, lo que hizo tan mal, le ha sido devuelto corregido y aumentado, nunca llegó a pensar que la chica pudiese reaccionar así.
    Cariños y buena semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles , la verdad es que si ....Como se suele decir " El que siembra viento , recoge tempestades"
      yo no lo habria dicho mejor , querida amiga , besos de Flor.

      Eliminar
  16. A muchos más les tenía que haber pasado eso. Es más cortarles la picha a rodajas, como el salchichón.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si , que hicieron mucho daño a las pobres personas , pero como tu bien dices .... Esta ya tubo su merecido castigo , te deseo una feliz tarde.
      Besos de Flor.

      Eliminar
  17. Me marcho unos días amiga. Feliz Semana Santa. Pásalo bien el tiempo nos acompañara, y eso es bueno para el cuerpo y el alma. Te mando mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , te deseo que lo paseis muy bien amiga mia , disfrutad mucho de estos días de tranquilidad , no te preocupes que aquí estare cuando tu vuelvas vale , besos de Flor.

      Eliminar
  18. Madre mía, qué agresividad!!! Me has dejado acojonada viva, ja ja ja. Ten cuidadin que te estas volviendo muy peligrosilla. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobezna , jajajajajaj eso crees ? la verdad es que cuando me inspiro no hay quien me pare , jajaja te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  19. Hay personas de espíritu tan malo y miserable...me estremece pensarlo.

    Buenas noches Flor linda
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , la verdad es que si ... Que ahí gente muy mala de verdad.
      Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  20. No hay relato largo si está bien escrito. Bss y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MªEugenia , y que lo digas si además es ligero de leer más todavia .
      Besos de Flor.

      Eliminar
  21. Gracias por pasarte por el blog, el tuyo e muy entretenido y ameno, me quedo por aquí, besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola Abril Sampere , gracias por pasar por aqui y dejar tu cariñoso comentario , pasa y ponete comoda que estas en tu casa , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por haberme invitado a leerlo, porque me ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Macondo , me alegra mucho el saber que te a gustado y que por lo menos te has divertido un poco a la hora de leerlo , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.