jueves, 5 de febrero de 2015

Ida y vuelta ...

                                                   

El tiempo ... Y las ausencias me alejarón de ti .
Los meses pasaron , y un día , una  entrada me llevo  hasta ti .

Nos vimos en una entrada de Mojitos , tequilas y mariachis .
Desde entonces todos los Lunes , nos citamos en el mismo lugar
y a la misma hora , por que tus entradas de los Lunes son algo especial .

Y aquí va mi entrada , especial para ti ...

Me gustan los besos de Viernes  , por que son  picantes y chispeantes.
Son el inicio de una revolución  o reconquista .... O por qué no , una  rendición ....

Y como dijo Pancho villa ... ¡¡ Viva , México !!
Con sus tequilas , mariachis , sus mojitos  y sus chili picantes.

Pd , Espero que disfruten de este pequeño homenaje ,  que le hago a mi buena amiga eva , ya que hace algún tiempo , que lo tenia en mente , hasta que por fin hoy me surgió la idea .

Mi querida amiga Eva , espero que te guste esta entrada , ya que la he hecho con mucho cariño .
Os deseo a todos una feliz tarde de Jueves  ,  besos de vuestra amiga Flor.


24 comentarios:

  1. Pues sí, he disfrutado del chispeante y cariñoso homenaje a tu amiga Eva, y a ella seguro que también le va a gustar.
    Que pases un feliz tarde.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , me alegro mucho de que te guste este simpático homenaje a mi buena amiga Eva , yo creo que también le gustara , te deseo una feliz tarde de viernes , y mejor fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  2. Bonita y tierna entrada, aunque ojo con los mojitos y la tequila. Seguro que a nuestra querida EVA le encanta, y se lo merece.

    Besos Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa , la verdad es que los tequilas y los mojitos entran muy bien , pero luego ya se sabe cono se nos pone la cabeza , jajajajaja.

      Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  3. Las ausencias, la distancia, el tiempo todo ello hace que la lejanía sea cada vez más distante, pero como en este caso, puede que un día, haya un encuentro y... he aquí esta preciosa entrada a una querida amiga Eva, siempre fie, siempre presente, aún en la distancia, siempre está cercana, y con esos besos luneros jajaja yo hace muchos años la conozco por estos medios.

    Un beso para ella y otro para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María , yo se que de ella al igual que yo , siempre hemos estado en contacto , ya que hace muchos años , que nos conocemos , gracias María por pasar a hacerme , una dulce visita besos de Flor.

      Eliminar
  4. ¡claro que sí! estoy seguro que lo sabrá apreciar.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , yo creo que también , besitos de Flor.

      Eliminar
  5. Buen homenaje a tu amiga Eva y al espíritu mexicano. Te deseo un buen fin de semana y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , pues la verdad es que si ... Ya que ella se lo merece , en cuanto a la ciudad de Mexico me gusta mucho , yo también te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  6. Pues disfrutemos de ese chispeante homenaje pero eso sí ajjajaja yo el tequila lo regalo que solo bebo agua y poco másssssssssss jajajaj Bonito homenaje para Eva.
    unos besotessssss cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabores .... Hoy es un buen día para celebrar este bonito homenaje , que corra la bebida y tu bebe lo que más te guste , vale besos de Flor.

      Eliminar
  7. Los mojitos y las tequilas ponen mucho, ten cuidado. Buen homenaje a tu amiga Eva y al espirítu mexicano, me uno a él aunque no la conozca,la visitaré.
    Disculpa mi tardanza en corresponder a tu visita, he estado muy liada las dos últimas semanas, con cosas sin importancia pero que no podía dejar, gracias por tu comentario tan cariñoso y acertado como siempre
    Besos, feliz fin de semana..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demofila , no te preocupes que no pasa nada , yo también he estado ocupada , y para rematar se me estropeo el portátil , y ya lo tengo en casa y gracias por tu cariñoso comentario .
      Te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor .

      Eliminar
  8. Andeleeeee!!
    Arribaaaa, arrribaaa, arrribaaaa!!!
    Y qué corra el tequila, cuates!
    Me sonrojaste.
    :)
    Gracias, preciosa, eres un sol, como la cerveza mexicana.
    Fue un placer mutuo, lo de encontrarnos.
    Y cuídate mucho, linda.

    Y mil besos, tequileados, no más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva , gracias por pasar .... Me alegro de que te haya gustado mucho mi pequeño homenaje , ya que tú sinceramente te lo mereces , besos de Flor .

      Eliminar
    2. Y que Viva México, cabrones y cabronass!!!!

      Es uno de los tópicos... mientras corre la tequila!!!

      A informarse. como que no se acentúa el Andeléeeee!!!
      :)

      Por muy ebrio que ande uno/a...
      Que de tequilas, no me han de tumbar!!!

      Y tranquila, güera... que ando rebién, no más.

      Y qué corraaaaa!!!

      Eliminar
    3. Ande pues , mi niña vamos a por otra ronda .... yo invito , besos de de Flor .

      Eliminar
  9. Precioso regalo, seguro que le encanta!

    Una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maduixeta , ya lo creo que si , gracias cariño por pasar te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  10. Ándele pues!

    Que tengas dulces sueños esta noche y besos Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen lo mismo te deseo a ti también , besos de Flor.

      Eliminar
  11. Que viva Méjico, cabronessss!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Jjajajajaja.... Mira que eres malo , hay que ver que lengua más sucia tienes , voy a sacarte un estropajo y jabón y te voy a lavar esa boca , jajajajaja besos de Flor.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.