martes, 24 de febrero de 2015

El pozo .

                                          ( La foto es de Commons.wikimedia.org )


No todas las fuentes y  pozos son mágicos .... Y mucho menos conceden deseos , si se les hechas una moneda . Alguien dijo una vez , que a la hora de pedirle un deseo a un pozo , piensa bien lo que deseas por que tal vez , lo que llegue no sea la versión original de lo que se deseo .

Cuando a Mateo , le dijeron que a su esposa le daban 3 meses de vida , su vida , su mundo .... Se vio destruido por completo .

Tenia un tumor cerebral , y no había posibilidad de operar , así que le aconsejo , que le concediese a su esposa dentro de sus posibilidades , una vida feliz , Mateo le pidió al doctor que no se lo dijese a su esposa , para que no se angustiases pensando en que se iba a morir , y que no vería cumplido su único y verdadero deseo , envejecer junto con su gran amor , su esposo .

Habían  pasado 6 meses , cuando una noche de madrugada unos extraños ruidos , provenientes de la cocina  , despertaron a Mateo .

Este saco  del armario , un bate de béisbol  y bajo las escaleras hasta la cocina , mientras bajaba las escaleras su pulso se fue acelerando poco a poco ,  paso por el salón  y vio que todo estaba en orden , y que no faltaba nada , las casa estaba totalmente a oscuras , siguió caminado , muy despacio hasta que por fin llego a la cocina , no había ninguna luz encendida ,  la única luz que había era la del frigorífico , que estaba abierto de par en par .

Había  una persona con una especie de sudadera negra con capucha , sentada en el suelo de la cocina estaba comiendo de una de las bandejas de plástico , en las que había un " Bofe*" de cerdo o de cordero.

Mateo se acerco lo suficiente , como para  volarle la cabeza de un batazo , al extraño intruso que estaba en su cocina , tenia el bate en alto ... Cuando el intruso , se dio la vuelta con la boca y la cara manchada de lo que parecía , restos de bofe y pequeños coagulos de sangre , esta se limpio rápidamente , pero aun le quedo algo de lo que había comido .

Mateo lo miro fijamente , y vio que su cara era blanquinosa y de las sienes le nacía un pequeño reguero de venas violáceas , sus ojos eran opacos y con ojeras negras , sus dientes eran de un color amarillo verdoso , su pelo estaba grasiento , le salían pequeñas ampollas de un repungante pus , mientras el extraño intruso le decía __ ¡¡ Hola , cariño !! lamento mucho el haberte despertado .

No se lo podía creer , era su esposa Roxsanne ... Y había regresado al mundo de los vivos , pero con una cierta anomalía ,  comía carne cruda... Era una muerta viviente , y que cuando llegaba el día esta moría . como muere el sol cuando llega la noche .

Pd :  Muchos de vosotros os preguntareis  , que es un  Bofe  .... Un Bofe o Liviano , son los pulmones de cordero o de cerdo , ya que antiguamente , este tipo de carne se vendía una sección de la carnicería llamada Casquería  , es donde hacen el despiece de la ternera , cordero etc....
Un vez aclarada la duda , espero que os guste el relato de hoy , os deseo una feliz tarde besos de Flor.

60 comentarios:

  1. A mi me gustan todos tus relatos, Flor, llevo unos dias con bajones anímicos y por esto escribo menos, perdona.

    Un beso.
    Tu blog es una maravilla, amiga.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola , Gracias por venir y decirme algo , ya que me tenias un poco preocupada ... Pense , que estabas enfadada conmigo , espero de todo corazón que este mucho mejor ... Cuidate cariño y arriba ese ánimo , besos de tu amiga que te quiere Flor.

      Eliminar
  2. ¡Qué horror! ¡Así que ese fue el resultado del deseo! ¡¡Pues seguro que se arrepintió de haber deseado una larga vida juntos, si era de esa forma!!
    Me ha gustado mucho este relato tan oscuro. Me gusta el repelús y el escalofrío. Retorcida que es una jejeje
    Un besito, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena , pues la verdad es que si ... Ya que de haberlo sabído no hubiese pedido nada , y estaria mucho mejor , la cosa es que como tú bien dices , eres retorcida por que te gusta el repelús y el miedo , pues a mi me entanta jjajajajajaj.
      Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  3. Me va el asunto y el rollo este de los zombis y los muertos vivientes.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa , ya somo dos jajajajajaja ... Gracias por pasar besos de Flor.

      Eliminar
  4. algunos pozos conducen al mismo infierno y tal parece que el pobre mateo hizo su pedido en uno de ellos.
    escalofriante.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , desde luego eso si que es tener mala suerte , de tantos que hay en el mundo ... Y le toco el peor , estara arrepentido toda su vida , besos de Flor.

      Eliminar
  5. Pues más le hubiera valido no pensar en que su mujer siguiera viva, jejeje a ese precio es mejor haberse quedado solo. Pobres dos.
    Bonito relato querida.
    cuidate mucho besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabores ..... Lo malo , es que a la larga , él seria su proxima cena , si no tenia carne en la nevera , jajajajajaj besos de Flor .
      Pd ; Lo mismo te deseo majo , cuidate mucho .

      Eliminar
  6. Menos mal que no lo he leído por la nocheeee, Flor !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trimbolera , haces muy bien leyendolos de día , ya que denoche dan un poco de miedo , jajajaja , besos de Flor.

      Eliminar
  7. Por eso dicen: piensa muy bien lo que pides para que después no te arrepientas.

    Besos Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malquerida , como dicen por aquí los más viejos del lugar , todos los dichos son verdaderos , y estos rara vez fallan en lo dicho , me alegro de verte besos de Flor.

      Eliminar
  8. Sólo me faltaría eso... que fuera a a la cocina y estuvieran mis muertos... joderrrrrrrr

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( Very Sorry .... Mi buen amigo Toro , besos de Flor.

      Eliminar
    2. Nada de Sorry...
      El relato es magnífico y me ha gustado una barbaridad.
      Y es tan bueno que me ha hecho pensar en que me pudiera pasar a mí eso y glupsssssssss..... prefiero que no me pase.
      Ya tengo bastante con aguantar a los familiares vivos.

      Todo lo que escribes me gusta Flor.
      Siempre.

      Besos.

      Eliminar
    3. Hola Toro , gracias majo ... La verdad es que tiene que dar un repelús ver a un muerto comiendo de tu nevera , jajajajaj dios mio que miedo .

      Gracias amigo , por tus cariñosas palabras , eres un encanto de amigo besos de Flor.

      Eliminar
  9. Hola Flor, mucho tiempo que no venía por aquí, y me encuentro con una historia un poco tétrica, que bien podía ser el comienzo de un guión para una película, jajaja. Cuando tenga la oportunidad de echar una moneda en alguna fuente, no pensaré en pedir nada de la vida por si las moscas...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda .... Eso son cosas de la vida , lo que cuenta es que te guste lo que aquí publico .
      Por temas de venír o no venír , no te preocupes ya que todos tenemos cosas que hacer y estamos más o menos libres de tiempo , pero de todas formas siempre es una alegria ver que por lo menos se acuerdan de ti , te deseo una feliz tarde besos de flor .
      Y tu siempre seras bienvenida aquí a esta humilde casa .

      Eliminar
  10. Uy me sorprendió el relato y gracias por aclarar que es bofe te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu cariño .... Espero que no te asustaras mucho , pues si tenia que aclara lo que quiere decir esa palabra , ya que mucha gente no sabe lo que es , yo también te mando un beso .

      Eliminar
  11. Gracias fLor por quedarte en uno de mis blog..el dedicado a mis abuelos como bién te dije tenemos mucho en común,,Me encanta las peliculas de terror de ecgo siempre veo el canal Sify que ssolo está dedicado a ello siempre que puedo claro!!

    Tu también eres especial..Esta historia me ha traido malos rtecuerdos no por el echo de la narración ,,Mi mama sufrió un tumor cerebral y despues de la operación sufrio una hemiplegia en el lado izquierdo..Por ultimo en una silla de ruedas hasta su muerte hace siete años..Aún me queda mi papa que ha cumplido 88 años y vive conmigo al igual que también vivia mi mamá

    Que rollo te he metido verdad!!!

    Bueno te invito a mis otros blogs

    Siempre que lo desees rseras bién recibida

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria ... Gracias por pasar por aquí , dejame decirte que lo que tú me quieras contar para mi no es ningún rollo , ya que es una cosa que tú me has querido contar , y a mi me parece muy bien , y te dire otra cosa , lamento mucho lo que le paso a tu mama , ya que yo no tenia ni idea , te pido mil perdones , si mi relato te angustió y te hizo recordar , momentos tristes .
      En cuanto a tus otros blogs , ya los visite pero no me dio tiempo de comentarte , de todas maneras gracias cariño por ser como eres , eres un cielo de mujer .
      Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  12. Ayyyy no sabía lo que era el bofe...ahora lo sé...
    Qué miedo Flor!
    Aggggffff cualquiera baja de noche a la cocina...noooooo

    Un beso y buena tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , por eso yo tampoco voy a la cocina , cuando cae la noche jjjajajajajaja .
      Besos de Flor.

      Eliminar
  13. Hola, guapetona.
    No pediría nada, por si las moscas, jajaja.
    Buf, es tremendo lo que se te pasa por esa cabecita, pero a mí me encanta.
    Un besabrazo gigantesco y felicidades por tu imaginación y tu chispa para el terror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si tu supieses lo que se me pasa por la cabeza , te sorprenderias jajajajajaj.
      La verdad es que si , tengo mucha imaginación es algo que viene de serie .
      Tu también eres muy buena , de verdad que si .... Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  14. ¡Vaya imaginación que tienes! No me esperaba ese final.
    Sólo puedo decir ¡pobre Mateo! Seguro que con el susto no vuelve a dormir tranquilo.
    Cariños y buena semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kaioles , la cosa es que algunas veces , hasta yo me sorprendo , imaginando esta clase de relatos , si se lo hubiese pensado bien , tal vez ahora dormiria más tranquilo , jajajajajajaj te deseo un feliz finde , besos de Flor.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Hola Mª Eugenia , la verdad es que siempre me lo dices , pero es que yo no acabo de dar ese gran salto , es que tengo algo de miedo , prefiero escribir aquí que voy más a mi ritmo , sin prisa ninguna , gracias por comentario eres un cielo , besos de Flor.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Hola Amapola Azul , otro saludo y calido abrazo .... Y un puñaditos de besos para ti , mi bella Amapola , besos de Flor.

      Eliminar
  17. Hola! Es la primera vez que entro a tu blog y me ha gustado mucho. Me ha sorprendido el final jaja Te sigo, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hp , se bienvenida a mi humilde blog , espero que todo lo que aquí veas sea de tu gusto ... Entra y acomodate , estas en tu casa .
      Te deseo un feliz finde , besos de Flor.

      Eliminar
  18. Precioso guapa...tenga un feliz fin de semana.besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Duendes , me alegro mucho de que te haya gustado .... Yo también te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  19. Estupendo relato de terror, el deseo le salio mal a Mateo, saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Boris , la verdad es que si ... Y quizas se arepienta toda su vida , me alegro mucho de que te haya gustado mucho mi relato , te deseo una feliz semana , pasa y acomodate estas en tu casa , saludos de Flor.

      Eliminar
  20. Son casi la una de la madrugada y me pregunto ¿como me voy ahora a dormir, después de haber leído tu escalofriante relato? ¡buena imaginación!.
    Un abrazo Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi cariño ... No sabes , cuanto lo siento , pero la verdad es que estos relatos se tiene que leer a plena luz del día , por si acaso .... jajajajajaja , espero que puedas dormir bien esta noche , gracias por tu visita , besos de Flor.

      Eliminar
  21. Hola Flor me ha alegrado leerte asi como saber de ti espero que todos esteis bien y ojala algun dia os animeis a subir con la autocaravana hasta aqui arriba y asi veros de nuevo ,nosotros estos años nos quedamos por aqui cerca.
    Un estupendo relato de terror el que has escrito ya veo que sigues teniendo ese don de engancharnos hasta el final del relato para sorprendernos con el final.
    Bicos mil para los cuatro de esta familia y fleiz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nenalinda , a mi también me a gustado volver a verte por estos lares , ya que hace mucho tiempo que no sabía de ti , y veo que sigues tan activa como siempre , en cuanto a lo que dices de subir por allí arriba , creo que lo tendremos un poco dificil , puesto que ahora no estoy en situación de viajar , ya que tengo problemas con el oxigeno , así que si las cosas no cambian no podremos hacer muchas excursiones , recuerdos de mi familia para todos vosotros , y para ti cariño .... Un abrazo muy grande en compañia de muchos besos cargados de mucho cariño , besos de tu amiga , que nunca te olvida Flor.

      Eliminar
  22. Bueno y tétrico relato, con un final sorprendente, aunque me ha dado un poco de yuyu.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel , la cosa es que a mi también me a dado un poco de yuyu , cada vez que lo leo jajajajaja me alegra mucho saber que te a gustado , te deseo una feliz semana saludos de Flor.

      Eliminar
  23. Un triste y estremecedor relato, amiga... estupendamente escrito !

    Bsitossss dulce Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emily .... Gracias por pasar a hacerme una dulce visita , me alegro mucho de que te haya gustado ... En cuanto a lo de escribirlo , no se si tendre más de una falta de ortografia que creo que si , pero bueno lo importante es que se pueda leer , me alegro de volver a verte , besitos de tu amiga Flor.

      Eliminar
  24. Mi querida amiga, si que es un relato de los que te hacen pensar y de que es cierto que a veces las monedas que se tiran la los pozis no siempre dan lo que deseas. Mil besicos tesoro, y sigue escribiendo que tus relatos son siempre de lo mas interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María , yo como la mayoria de los que aquí me leen , jamás tiraria una moneda para pedir un deseo , por si acaso .... Gracias cariño por tus dulces palabras , besos de Flor.

      Eliminar
  25. Tienes mucha imaginación para escribir relatos, este con visitas del más allá, te ha salido muy bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael , la verdad es que mucha gente me lo a dicho .... Sera que en la otra vida estuve más tiempo allí que aquí , jajaja me alegro mucho de verte , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  26. Tienes madera de escritora¡
    Lo haces muy bien,nena
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar , no digas eso que al final acabare por creermelo , me hare famosa escribiendo libros , y tendre una secretaria particular , que escriba aquí mis entradas , jajajajajaja besos de Flor.

      Eliminar
  27. Como te dije me encanta estos realatos!!!

    No tienes que pedirme disculpas por algo que no has echo!!Leyendo vino a mi memoria lo de mi madre y eso fué lo que paso..La echo mucho de menos!!

    Gracias por ir a contermelo y a veces las letras las leemos no como las sentimos yo las sentí de una manera y tu de otra

    Gracias por seguir y estar
    Con mi cariño Victoria

    Si visitas el escondite quizas me entiendas un poco

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria , gracias amiga por volver ... No te preocupes , que en cuanto tenga un ratito paso a verte vale , gracias por dejarme tan cariñoso comentario , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  28. Madreeeeeeeeeeee, qué yuyu!!!

    No sabía qué era el bofe. Ahora sí. ¡Gracias! :)

    Besos y feliz resto de semana, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas dormir bien esta noche mi querida amiga , besos de flor .

      Eliminar
  29. He deducido lo del bofe por el contexto, tenía que ser algo de casquería, es que estos muertos que regresan son tremendos, no avisan y se comen la despensa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , la verdad es que si ... Ya que como hacia mucho que había muerto , pues claro esta chica la pobre tenia mucha hambre , jajajajaja.
      Gracias por pasar , recibe un saludo de flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.