martes, 13 de enero de 2015

La Reportera Bloguera... Parte 3 ( Mobiliario Hospiatalario )


Hola muy buenas tardes , hoy  me gustaría hacer un llamamiento a quien " Corresponda " y darle de alguna manera un " toque " de atención , por el mal estado en que esta el " Mobiliario hospitalario " del H.general de Alicante , puesto que la última vez , que estuve allí que fue algo más de un mes , tengo que decir que es muy lamentable y vergonzoso ,  desde la última reforma no le han vuelto a hacer ninguna más y de eso ya hace algo más de 10 años creo  , eso si  le han lavado de alguna manera la cara , ya que lo han pintado , pero de eso ya  hace mucho tiempo.
Y  la cosa es , que a mi no me vale , que me digan que eso es culpa de la crisis o los malditos " Recortes " por que no me lo creo , por que si hay recortes para " no poner " el mobiliario nuevo , también los hay para que te ponga la famosa " Tele " por pago ... Por que esa si que esta puesta , hace más de un año , y además no es tele por cable , por que si al menos fuese por cable seria otra cosa , es " publica " y tiene una tarifas que vamos, con que estés tres días viendo la tele te dejas un promedio de unos 8 euros , lo que para mi manera de pensar , es la comida de un día.


Y para muestra estas dos fotos , que hice con el móvil de mi madre , como se puede ver el sillón aparte de estar roto , es super incomodo , cuando estas mas de 3 noches seguidas .
Y eso no es todo , luego esta el tema de las comidas , por que como hace mucho tiempo , que no hacen las comidas allí , ya que de eso se encarga un " Catering " que las traen , de no se donde pero puedo decir , que desde que estoy allí ,  puedo decir que han cambiando de " Catering "  por lo menos  4 veces ,  y según dicen algunos enfermos y yo misma , que este es el peor de todos.

En los anteriores , había un poco de variedad en las comidas y las cenas , los  desayunos quitando los Sábados , que ahora te dan palmeritas de hojaldre ,  los postres algunas veces te sorprendían con helados ,  ahora tienen un listado de comidas y cenas , que por ejemplo son :

Lunes ; Desayuno un baso de leche , un bollo y una tarrina de aceite de oliva.
Comida de primero ; Lentejas , de segundo una pechuga de pollo y un calabacín
y de postre , una pieza de fruta .
La merienda es un baso de leche y unas galletas .
La cena , si es de ingreso ... Es sopa de fideos y companajes fríos.


  Los martes , desayunos y meriendas son casi siempre iguales , quitando que algunas veces , te pongan mantequilla y mermelada .
O valencianas o pasiegos etc...

Es en las comidas y cenas , donde no hay casi variedad , ya que a mi me gustan muchos las sopas , ya sean de fideos , lluvia o sémola , pues no os lo creeréis , pero si no hablo con la enfermera , para que me pidiese un poco de sopa , estuve más de 15 días , si verla .

Ya que todo va a base , de macarrones , fideua , estofados de ternera con patatas duras , paella y todo esto " Sin " nada de sal , y de verdad digo , que la comida esta insípida.

Y eso que a mi no me gusta la comida con exceso de sal , pero si que tenga , un pequeño toque de sal .


En fin amigos , esta es la entrada de hoy .... Ya se no debo quejarme , pero la verdad sea dicha esto se pasa de castaño oscuro , ya que para algunas cosas si que hay dinero , pero para salud y bienestar social ,  parece que para esto no hay , os deseo a todos una feliz tarde , besos de Flor .




34 comentarios:

  1. Cómo que no debes quejarte????
    Tienes todo el derecho del mundo a quejarte!!!

    Qué poca vergüenza tienen los que nos gobiernan...los recortes en sanidad son brutales,lo sé porque tengo amigos trabajando de enfermeros y médicos,y se estremecen de lo que tienen que soportar los pacientes.

    Espero que estés mejor.
    Te mando mucho ánimo.
    Y un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , la verdad es que si ya que las cosas en caso de enfermeros y celadores , alguna veces los turnos son abusivos muchas horas y poco salario , y la mitad son enfermeros que estan de practicas.
      gracias por pasar guapa , besos de Flor.

      Eliminar
  2. Muy bien hecha la DENUNCIA.y además muy bien explicada.....conozco un poco ese hospital y te doy toda la razón.

    Un besote princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fibo , gracias por tus palabaras , la verdad es que no yo persona que se suela quejar y más en estos tiempo , pero viendo lo que estan haciendo con el dinero del pueblo , y más con la necesidad que hay bien podrian , arreglar un poco los hopitales , no crees ? vamos digo yo .
      besos de Flor.

      Eliminar
  3. Lo de la sillla..., bueno menos mal que las patas no las tiene rotas.
    Besos.¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola , pues no te digo yo que con el tiempo no se rompan o tiren las sillas por las ventanas, jajajaja ya que las cosas estan mal .
      Besos de Flor.

      Eliminar
  4. Eso es normal en todos los sitios; la Sanidad Pública, va como va. En la nueva Fe de Valencia, al poco de estar en funcionamiento, no me acuerdo en que pabellón fue; se le desplomaban los techos.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa , pues ahora que lo dices .... Algo de eso me comentaron una vez , que por querer inaguaralo pronto , ser dejaron muchas cosas por terminar , y no me extraña que pasen cosas de esas en el nuevo hospital de la "Fe" gracias por pasar , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  5. Lo del mobiliario es vergonzoso y lo del cátering creo que es común en todos los hospitales, comida aburrida, poco variada e insípida.
    ¡Paciencia amiga Flor! y tu sigue quejándote, a lo mejor en una de estas, hasta te hacen caso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia , yo creo que mis quejas no llegan a ningun sitio , pero por intentarlo no pierdo nada
      jajajajajaja , besos de Flor.

      Eliminar
  6. Esto si que es denunciable. Estás en tu derecho. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trimbolera , ya lo creo que es denunciable ... A ver si ahora me hacen algo de caso.
      Besos de Flor.

      Eliminar
  7. Seguro que la Moncloa y la Zarzuela,están de lujo
    Vaya país¡
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas Mar , esos no son incomodos
      Beos de flor.

      Eliminar
  8. me has hecho recordar a la seguridad social de mi país donde en los centros hospitalarios los doctores te dan el mejor de los diagnósticos pero no te pueden recetar adecuadamente porque en farmacia no hay los remedios que necesitas y tienes que pagar afuera precios exorbitantes.
    espero que el asunto mejore en el hospital general de alicante.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco aquí pasa lo mismo o parecido , con los enfermos de "Epatitis C" yo creo que esto pasa a nivel global , esperemos que con el tiempo mejore , besos de Flor.

      Eliminar
  9. Uy Flor, casi nunca los gobiernos les importa hacer obra en educación o salud, siempre son los sectores olvidados . Aveces cuando están por elecciones hacen algo y luego lo dejan así. Espero que eso cambien algún día Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , eso mismo pasa aquí y más si es tiempo de elecciones , luego una vez ya han sacado de los votantes lo que querian no hacen nada más , y así no va.
      Gracias por tu visita , besos de Flor.

      Eliminar
  10. Y mientras tanto los de Caja Madrid gastándose el dinero que hemos tenido que poner todos en todo tipo de juergas, y luego 23 mil millones de euros para Bankia.
    Y a los enfermos que les den...

    Vaya mierda de país.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , tienes más razón que un santo .... Y que luego tengan la cara tan dura de pedir el indulto de 3 grado , es que esta gente no tienen amor propio ni verguenza ... Por favor .
      Besos de Flor.

      Eliminar
  11. Hola amiga ¡¡¡ Jesús como esta todo!!! Son los recortes, ya sabes, tienen que gastar poco con los enfermos para llevarse mucho ellos para su vida de de lujo y comodidad que pagamos todos. Algún día los enfermos serán lo primero, y seremos tratados como personas. Te mando un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , pues si hija mia así esta todo , y no tiene pinta de arreglarse.
      Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  12. Siempre hay que quejarse cuando los politicos no usan el dinero de los impuestos para la mejoria de los servicios que dan al pueblo, asi que me parece muy bien la denuncia que dejas aquí. Claro si arreglan las cosas no se llevan la pasta esta claro.
    Besotesssssssssssssss querida, cuidate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabores , la cosa es que les votamos para tener mejorias , pero lo malo es que no las hacen y si las hacen alguna no valen para nada , nada más que para hacer más gasto , pues sera que no ganan ya bastante , pero por lo que veo no tienen lo suficiente , besos de Flor .

      Eliminar
  13. Bienestar Social creo que no hay Flor, bueno, quizás para unos pocos, pero eso no es bienstar social, Besos.

    Buen post, Un abrazo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola , eso mismo pienso yo.
      Besos de Flor.

      Eliminar
  14. Y que luego se atrevan a decir que estamos saliendo de la crisis..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MªEugenia , sera para ellos que no la notan .... jaajajajaja
      besos de tu amiga Flor .

      Eliminar
  15. Hola Flor, pero mujer, no entiendes que si arreglan lo que se estropea y lo ponen todo decente se tienen que gastar el dinero "nuestro dinero"?, y si se lo gastan ya no se pueden llenar ellos sus bolsillos y se pueden morir de hambre, tu entiende mujer, que antes son ellos que nosotros, amos que cosas pedimos verdad?, bueno ya fuera la coña, tienes mucha razón en todo lo que dices, da vergüenza ajena muchas cosas como estas, mira estos días las personas en urgencias están en los pasillos pegaos unos con otros, en fin, que vaya país que tenemos gracias a los que dicen que nos gobiernan, un asco.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja , la verdad es que si que yo me quejo demasiado , y tanto pedir no es bueno .
      Hay que ver que ilusa soy , en fin las cosas estan como estan , te deseo una feliz tarde
      besos de Flor.

      Eliminar
  16. A quejarse, a quejarse, di que sí, y todos a la calle ya, que ya está bien de tanta poca vergüeza e impunidad.

    Pero tú cuídate mucho, eh??
    Besos, Florecita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zarzamora tu dí que si , que si el pueblo no sale a manifestarse , estos del gobierno no se enteran de nada o no quieren enterarse , te deseo una feliz tarde , besos de Flor .

      Eliminar
  17. Madre mía qué disparate!!! Parece que encima de la silla y el sillón se ha peleado un gato. Es vergonzoso que en los tiempos que estamos todavía pasen estas brutalidades. Espero que esto lo lea el que debería de leerlo y ponga fin a esta cutredad. Un abrazo Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobezna , pues eso mismo espero yo que al que corresponda lo lea y haga algo con el mobiliario de este hospital , ya que esta hecho una pena , y que aparte el mismo hospital necesita una remodelación y arreglo en todo el hospital , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.