lunes, 29 de diciembre de 2014

El Pavo.

                                              ( La foto es de elmundo.es )


Acorralado en la cocina ,  sabía que esta vez iba a ser una pelea muy reñida ,  ya que la agresora iba bien armada , con un cuchillo bien afilado .... Pero él no estaba asustado al contrario , estaba crecido y valiente , este lo miraba con unos grandes ojos negros brillantes  ,  él también iba armado ,  pero desde muy pequeño siempre fue un ser dialogante , antes de llegar a ese extremo.

Mientras la agresora  , se ha cercaba  con el cuchillo en mano a  pasos lentos hacia el ,  este  se preparaba físicamente y  psicamente , para pelear  por su vida ... Dio varias vueltas alrededor de la mesa , que había en la cocina mientras , la agresora  le hablaba .... ¡¡ No , te preocupes  !! que no te va a doler , no sentirás nada y sera  cuestión de unos segundos apenas , anda  no corras , que sera peor para ti .

Mientras ella le hablaba , el pobrecillo emitió un sonido  .... Blub , blub , blub , cuando ya  la tenia casi en cima , vio en cima de su cabeza , una ventana abierta que daba a un patio de luces ,  este pego un salto y  se subió al banco de la cocina , desde allí pudo ver que la ventana estaba a mucha altura  del suelo , mientras corrría y tiraba todo lo que había en el banco , cazuelas , sartenes , una espumadera , la tabla de las verduras , unas lechugas y varios vasos de vino , este se encomendó a  "San silvestre "  el vecino de enfrente ( Hora de radío patio ) , que esta atento a lo que allí sucedía , saco su escopeta y la cargo con varios cartuchos ,  apunto para matar al presunto intruso ,  y así ayudar en la tarea a su vecina , pero con tan mala suerte ... Que el tiro  dio en la diana , la cabeza de su vecina exploto como una sandía .
Al ver que la agresora cayó de bruces , aprovecho y salto por la ventana , dando pequeños aleteos y brincando de tendedor en tendedor , mientras tanto el vecino volvía a disparar , esta vez el disparo impacto en el marco de una ventana , rompiendo un cristal .

Volvió a cargar la escopeta ,  y disparo con tan mala suerte , que esta vez le voló la oreja a una mujer del piso de abajo , que estaba tendiendo la ropa ,  lo volvió a intentar de nuevo con el último cartucho , y esta vez , mato a un perdigacho que había enjaulado , y que su dueño lo utilizaba de reclamo para cazar perdices.

Finalmente , entre salto y salto , dio con la salida la calle .... Airoso y contento ,  se fue caminado hacia la granja de donde había salido .

                                                        ******  Fin  ******                   

Pd : Queridos amig@s ,  se que os debo muchas visitas , pero por temas de ir a médicos y que no ando muy bien que se diga ,  por culpa  efectos secundarios del medicamento  y que me dan muchos dolores de cabeza , frió y malestar general  , hacer las compras Navideñas que las hacen mis padres , puesto que yo no salgo de casa , hace más de un mes y medio ,  unas cosas  y otras , casi no dispongo de mucho tiempo , para poder visitaros , pero en cuanto me encuentre mejor os prometo visitaros a tod@s , y deciros que espero que os guste este relato de terror , ya que es el último de este año 2014.

Os deseo de todo corazón , una feliz Noche Vieja , de mucha alegría , armonía , y felicidad para todo este nuevo año  2015 que esta apunto de empezar , sed felices y disfrutar tanto como podáis y pasarlo bien por mi ,  y por vosotros también , ya que mi primer brindis del año nuevo sera por la salud de todos vosotr@s .
Besos de vuestra amiga , que os quiere Flor ... Nos vemos en el 2015 vale , pasare lista , así que espero que estéis tod@s .

32 comentarios:

  1. Un pavo feliz...

    :)

    Feliz 2015 Flor.

    Cuídate mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , en este caso si ... Él si que podra decir , que este año lo han indultado jajajajaja.
      Yo también te deseo un Feliz 2015 , besos de Flor.

      Eliminar
  2. Pobres pavos míos; estos días caen como chinches. Feliz Año.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa , eso es lo malo ya sea la clase de animal que sea , que no se salva ninguno , por que al que no le guste el pavo comera pollo o si no , cordero la cosa es comer carne , a mi de verdad te digo que el pavo no me gusta mucho , nosotros mi familia y yo , somos de comer corderito de lechal al horno , con una cama de patatas asadas .....Ummmm nada más de pensarlo , se me hace la boca agua , jajajajajaja yo también te deseo un feliz año nuevo amigo mio , besos de Flor.

      Eliminar
  3. Suerte tuvo el pavo de que el vecino fuera torpe de puntería...

    No te preocupes por las visitas Flor,lo primero es que tú te encuentres bien.
    Deseo que este año te mejores,de todo corazón.
    Ánimo y nos vemos por aquí linda.
    Un besazo!
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , la verdad es que si ... Yo creo que era un poco miope jajajajajaja.
      Gracias cariño , por ser tan compresiva , tú y todos los que venis a verme sois lo mejor de lo mejor , eso mismo espero yo , ójala dios te oiga , gracias por pasar cariño te mando un montón de besos solo para ti , y espero que tu también te pongas pronto buena si no , despediremos el año en la cama jajajajajaja , besos de Flor.

      Eliminar
  4. Hola Flor, menos mal que el pavo al final se pudo librar y escapo del final que le esperaba, la agresora mal atino que tenia y si por poco se carga medio barrio:), esta muy bien el relato muy propio de estos días, me ha gustado:)
    Siento mucho que no te encuentres muy bien, a ver si en este año poco a poco esos efectos secundarios van desapareciendo, no te preocupes si no pasas, antes eres tu que nada, asique cuidate mucho y sabes que aquí estaremos si no pasa nada, te deseo una buena entrada al año nuevo y te depare de todo lo mejor, feliz año nuevo Flor y como te he dicho que todo vaya mucho mejor:), se feliz.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja , la pobrecilla si le hubiesen dicho que final iba a tener , no habria comprado el pavo , yo creo que le costo muy caro , jajajaja .

      Me alegro de que te haya gustado mi relato , eres un encanto de amiga .
      Yo espero recuperarme pronto , pero ya se sabe ... Las cosas de palacio van despacio , y no queda otra , te deseo un muy buen feliz año nuevo a ti también , y que todos tus deseos se vean cumplidos , besos de tu amiga Flor .

      Eliminar
  5. Que te mejores, Flor, Besos y pases una despedida de Año muy agradable, en compañía de la gente que quieres, Un abrazo Fuerte, Guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola , gracias por tus dulces palabras.
      Yo te deseo lo mismo cariño mio , que juntas podamos celebrar muchos años las alegrias de las cosas buenas , que nos tiene la vida reservada para nosotros , feliz año nuevo preciosa , besos de tu amiga Flor.

      Eliminar
  6. querida Flor la suerte de ese muchos quisiéramos tener jaja , me gustó tu escrito, buen año amiga ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abuela , pues la verdad es que si , lo mismo te digo mi buena amiga , besitos de Flor.

      Eliminar
  7. Sonrío.
    Ese pavo, fue muchísimo más listo que todos los pavos que tenía alrededor!!!
    Bien por él!
    ;)

    Mil besos, preciosa.
    Cuídate, y que de todo lo bueno recibas lo mejor, hoy, y cada día.
    Y que lo pases refeliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zarzamora , la verdad es que algunos pavos nacen con una estrella , y si no que se lo digan al pavo que indulto " Obama" jajajajaja .
      Yo te deseo lo mismo , mi buena amiga Zarzamora cuídate mucho vale , besitos de Flor.

      Eliminar
  8. Pobre pavo, la qué lió !!
    FELIZ AÑO NUEVO, querida Flor, que llegue cargado de buena salud y prosperidad. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trimbolera , la verdad es que el pobre no hizo nda malo , al contrario salio por patas para que no matasen , jajajajajaja.
      Yo también te deseo lo mismo , ya que a mi es lo que más falta me hace , jajajajaja te deseo una feliz Noche Vieja , y una buena entrada de año nuevo , besos de Flor .

      Eliminar
  9. Si yo tuviera que matar aunque solamente fuera un pájaro, me quedaría sin comer, jajaja. Terrible la pobre vecina...
    Bueno Flor muchas gracias por tu felicitación y espero que este año que está a punto de comenzar, venga cargado de buenas noticias, mucha alegría y mucha salud para ti.
    Feliz 2015 con mucho cariño, besos.

    ResponderEliminar
  10. Pavo listo y astuto, me alegro por él. Mi linda amiga, otro año más a tu lado disfrutando de este caminar por la blogosfera con nuestra maravillosa amistad, sabes que el aprecio es mutuo y que siempre voy a estar ahí aun en la distancia. Te deseo lo mejor de lo mejor para el año 2015 y contar con tu amistad por siempre, pues soy muy feliz sintiendo una amiga como tú.

    Te mando muchos abrazos llenos de mi cariño.

    ResponderEliminar
  11. Foi um privilégio caminhar a seu lado no decorrer desse ano .
    Estou passando na minha última visita de 2014 e
    agradecida por um dia ter conhecido uma
    pessoa tão maravilhosa como você.
    Nunca terei como agradecer seu companheirismo
    que fez você ser tão espacial para mim.
    Que essa amizade compartilhada no percurso
    de mais um ano seja a alavanca para prosseguir em mais um ano.
    Desejo um ano novo de grandes conquistas sonhos que se realize paz e esperança .
    Sem despedidas deixo um encontro marcado para compartilhar novos momentos...
    Agradeço esse presente divino que tem o nome de amizade.
    Feliz Ano Novo.
    Até nosso próximo reencontro em 2015.
    Beijos ternos e carinhosos.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  12. por eso es mejor comprar el pavo -ya congelado- en la avícola, jajaja.

    que tengas un feliz año nuevo 2015

    besos.

    ResponderEliminar
  13. Flor año nuevo, vida nueva asi empiezalo como si nada te pasara, asi lo deseo
    El pavo me parecio listo consiguio solo el susto
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que se salvo el pavo, mira que me da una pena eso.
    Un abrazo enorme y lleno de cariño para ti, espero el 2015 estés muy bien y con mucha salud.
    ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    mar

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades...y que sea un hermoso año
    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Felizzzzzzzz año, gracias wapísima por tus preciosas palabras, esperemos seguir muuuuchos años así verdad??? Yo ya sabes de p.... culo con los preparativos de la cena... asique corriendo y deprisa.. espero que todo genial y que el año que viene muuucho mejor. Bssss

    ResponderEliminar
  17. Que imaginación chiquilla, me lo he pasado entretenido con este relato de terror.
    Deseo de corazón amiga Flor, que pases un feliz año nuevo y que todas tus metas se concreten. Recuerda que siempre habrán momentos malos en la vida, lo importante es superarlos y nunca más mirar hacia atrás. ¡Feliz Año Nuevo!
    Un beso nuevo para este año nuevo

    ResponderEliminar
  18. Pasa una noche divertida y de rechupete
    Feliz año¡¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
  19. espero que estes mejor te mando un beso y te deseo un feliz año

    ResponderEliminar
  20. feliz 2015! te quiero mucho y te deseo siempre lo mejor.

    ResponderEliminar
  21. Mi querida amiga, antes de nada decirte que te deseo lo mejor del mundo para este nuevo año que acaba de empezar que te recuperes muy pronto y que todo sea salud y paz para ti y paratus seres queridos, he estado casi toda la Navidad sin poder pasar por aqui pero , yo tampoco queria que empezara el año deseandote lo mejor de este mundo, asi que seguro que tendremoa la misma suerte que ese pavo negro precioso que fue bastante listo jejeje. Mil besicos cielo deseandote que te pongas recuperanda lo mas probto posible, tu amiga que te quiere mucho

    ResponderEliminar
  22. Querido Flor , de nuevo de regreso, primero agradecer tus palabras, y desearte un hermoso año nueo, espero que tus problemas de salud se vayan superando asumo que te ajustarán las dosis ,,, bien por el Pavo un abrazo y un beso grande para ti

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por tu cariño y por tu amistad, te deseo un nuevo año pleno de amor y de prosperidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Te deseo lo mejor para el año que acaba de comenzar, y que se cumplan todos tus propósitos e ilusiones. Con cariño Demófila.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.