martes, 16 de diciembre de 2014

De A apalabrados ..." A empecinados ".





Hola que tal estáis,  como habéis empezado la semana.... Espero que bien, ¿no?
hace algún tiempo ,  vengo observando una cosa muy curiosa ,  y es que como todos sabéis ,  si alguno de vosotros  tenéis Facebook o Tuitter , sabéis que estas redes  sociales  , todas o casi todas tienen muchos juegos ,  y muy variados , no ? 

Pues resulta,  que desde que mi amiga me abrió una cuenta en el Facebook, poco a poco he ido probando algunos juegos que no son muchos la verdad, ya que solo juego con 3 , uno de ellos es de unas frutas, que creo que se llama "Farmer Héroes saga " luego esta el "Diamond Digger saga" y por último el "Apalabrados"
Y es en este último donde me llamo la atención, que se puede jugar, con los amig@s que tienes en tu Facebook o con oponentes alternativos,  hasta aquí todo bien, ¿no?
Fue jugando ,  una partida con un oponente alternativo  , desconocido para mi ya que no lo conozco , que empiezo a jugar una partida , y noto que a la 3 o 4 partida , ya que jamás consigo ganarle nunca ,  veo que este por así decirlo , es un "Jugador/a" que juega conmigo , solo por las tan ansiadas "Monedas"  que te dan a forma de " Recompensa " cada vez que se gana una partida.

Y la cosa, es que no hablamos, ya que dispone de una especie de " Chat " para poder hablar mientras estas jugando.

Y he de reconocer , que el dicho jugador/a , lo hace muy bien , por que me da unas palizas de 300 ó mas puntos ,  pero lo que mas rabia meda , es que según me dijo mi amiga , hay gente que es muy mal educada y dice verdaderas burradas en el Chat o otros simplemente , si quieres hablar con ellos , te sueltan una frase como esta " Estas aquí para jugar , no para estar de charla , si quieres charlar apúntate a una página de contactos".  Y si lees esta clase de frases, la verdad es que séte queda una cara cuadros que pa`que, no os  ¿ parece ?

Y yo me pregunto.... ¿Es que a esta clases de personas, les cambia el carácter a la hora de ponerse a jugar una partida de  "Apalabrados " o es que simplemente, están poseídos?
Y muchos de ellos si tienen mal perder se " Empecinan " en jugar y jugar , hasta que ganan y encima cuando ganan se te " Chotean " en tu cara y ya no les vuelves a ver el pelo mas , en fin amig@s aquí me quedo yo , reflexionando sobre esta cuestión , hay que ver que cosas , tiene el comportamiento de la mente humana .
Os deseo a tod@s, una feliz tarde sed buenos y prontito para casa, que ya es de noche.
Besos de vuestra amiga que os quiere Flor.


38 comentarios:

  1. Pues como en la calle, la mayoría gentuza que no valen para nada.
    No te disgustes.
    Yo empecé a jugar a apalabrados y cuando vi la codicia subnormal de muchos por ganar puntos y noséqué borré el juego.
    Ahora juego únicamente a ajedrez, en una web de pago, y con personas educadas.
    La miseria moral de algunos me da mucho asco.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , la verdad es que si gente hay para todo , pero jamas pense que llegaran a ese extremo .
      Gracias por pasar te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  2. Nunca me han gustado este tipo de juegos, los encuentro aburridos y sosos, como por ejemplo los jeroglíficos esos de sopas de letras y demás. Además tampoco tengo Facebook ni Tuitter ni cosas de esas raras. Ni me gustan, ni quiero complicarme más la vida. Con el blog ya estoy bastante liado.

    Besos Flor y que le pases muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa , a mi la verdad es que si que me gustan mucho pero a los crucigramas , ya no llego por que no tengo tanto tanta cabeza para eso , jajaja.
      Yo te deseo lo mismo , besos de flor.

      Eliminar
  3. Mira que hay tontuna suelta por las redes sociales...
    No hagas caso Flor que hay gente que está muy mal.

    Que tengas dulces sueños esta noche.
    ; )
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , ya lo pudes tu decir y mira que yo no soy de prodigarme mucho por el facebook , la verdad es que paso de vez en cuando , gracias por pasar guapa , yo tambièn te deseo una feliz noche , besos de flor .

      Eliminar
  4. Mi secreto es que no me gustan los juegos y tampoco sé mucho de ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas , a mi hay muchos que tampoco me gustan , ya que la mitad estan en Ingles , y no entido nada .
      Besos de flor.

      Eliminar
  5. Bueno ese juego de apalabrados no lo juego soy obsesionada hasta la medula con el Kitchen Scramble y al igual que tu juego también farmer heores diamiond , aunque ultimamente solo el de la cocina. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola citu , la cosa es que a mi los de gestion de tiempo me me acaban por poner de los nervios , y al final acabo dejandolos a un lado .
      Gracias cariño , por tu visita .
      Tu tambien cuidate vale , besitos de flor.

      Eliminar
  6. Lo mejor en esas ocasiones es darle a la X y decirte para ti..."Ahí te quedas con tu juego".

    Todo juego es aditivo y tiene su peligro..lo principal es saber hasta donde puedes llegar con él.

    Un besote preciosa princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón , por eso no suelo jugar mucho tiempo.
      A lo mejor a la semana solo juego , un par de horas .
      Gracias amigo , besos de flor .

      Eliminar
  7. Yo la verdad es que no juego nunca en la red y menos por face o twit que no tengo ajjaja no me gusta mucho el asunto ese pero imagino que como todo en la vida siempre hay para todos los gustos.
    Bueno pues te deseo unas felices fiestas y que seas muy feliz con los tuyos.
    cuidate mucho besotesssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabores , la verdad es que si no tienes ninguna de estas dos , es justo que no puedas jugar , y en cuanto a lo que dices es verdad , hay mucha gente de todas las clases y maneras , y con muchas manias , por eso esta el ir con mucha cautela a la hora de jugar en un lugar como son en las redes sociales , gracias amigo por pasar por aquí , te deseo unafeliz tarde , besos de flor .

      Eliminar
  8. Tengo una amiga fan de este juego y me lo bajó este verano, y bueno, a la semana lo dejé, pero no me ocurrió nada raro, a ella sí que intentó ligársela un sevillano al que mandó a paseo porque a ella le gusta jugar sólo. A veces gana y otras pierde y sólo juega con un grupito. A mí es que me gusta más el scrabble y juego con la máquina que aprendo más... y siempre me gana. Así me acostumbro de paso a perder, que se me da muy mal.
    Ahora bien puedo entender que si a uno le gusta jugar y sólo vaya a jugar y no a ligar pues pueda ser desagradable. Los que van sólo a ganar puntos como dices y encima son maleducados, son unos descarados, pero en el internete hay tanto caradura y pirados que hay que tener cuidadito a quien se arrima uno.Con bloquearlo e ignorarlo ya está. No juegues más partidas con este tipo de gente, que por adversarios no será.
    Y tranquila que esto es como todo, y de todo hay. No te hagas mala sangre por esta gentucilla.

    Y por último, mandarte un besazo enoooooooooormeeeee por el poemazo tan bonito que me escribiste. Me encantó y te quedó precioso.

    Eres un sol, bonita.
    :)

    Un abrazote.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zarzamora , la cosa es que es un juego muy entretenido , yo he jugado mucho al Scrabble , a mi me pasa como a ti , que yo rara vez le ganaba a la maquina , así que en esto estamos las dos igual , y en cuanto a lo de ligar por el chat , eso he oido .... Por eso , yo soy de las que no hablo en la redes sociales , solo hablo con mi amiga , en cuanto a lo del poema la verdad es que me salio del alma , jajajaja .
      Tú si que eres un sol , gracias a ti cariño por pasar a verme eres un encanto , besitos de Flor .

      Eliminar
  9. querida Flor me da alegría saber que estaras en casa esta Navidad, que estes bien y sanita son mis únicos deseos para ti amiga, te abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abuela , me alegra mucho el volverte a ver de nuevo por aquí .... La verdad es que yo siempre paso las vacaciones de Navidad en casa , y más ahora que con el nuevo tratamiento , tengo las salidas y excursiones muy limitadas , yo te deseo lo mismo mi buena amiga , besos de flor .

      Eliminar
  10. hace tiempo que no juego ajedrez en línea. dejé de hacerlo porque ganaba a menudo. en cuanto a conversar, nada de nada ya que disponíamos de 3 o 5 minutos por jugador para cada juego de ajedrez.
    pero sí, hay gente a la que sólo le interesa jugar y nada más.
    hay en estos casos de tener suerte para encontrar a la gente adecuada con la cual se pueda interactuar más allá del juego.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , pues la verdad es que el ajedrez es uno de los poco juego , que si he querido aprenderlo no lo he logrado , ya que no le acabo de coger el tranquillo , pero a las Damas si , no se si sera por que es más sencillo , en eso si que es verdad , ya que es muy raro que encuentres a alguien que juegues y hables co esa persona mientras se juega , en fin gracias por pasar mi buen amigo , te deseo una feliz tarde , besos de Flor .

      Eliminar
  11. Hola Flor, lo mejor en esos casos es dejar de jugar con esas personas y pasar de ellos totalmente, como se suele decir en todos los sitios cuecen habas, y a través de la red no te digo na de la cantidad de gente que hay así, el año pasado también jugué a apalabrados con una amiga y entre las dos lo pasábamos bien, ella me ganaba siempre pero nos reíamos mucho, luego lo dejamos y ya no he vuelto a jugar mas, a ver si nos encontramos algún día por el face, cuidate mucho:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, te he dejado un mensaje en el face y solicitud de amistad, ya dirás:)

      Besos.

      Eliminar
    2. Hola Cariño , hace un ratito que te he mandado la solicitud , así que ya te tengo conmigo en el facebook , para lo que tu necesites vale cariño , ahhhh y gracias por pasar a hacerme como siempre una dulce , visita , besos de tu amiga Flor .

      Eliminar
  12. Hola mi amiga paso a desearte felices fiestas con muchas bendiciones para ti y tu familia.miles besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amigos , yo os deseo lo mismo también , y desearos un feliz fin de semana , besos de Flor .

      Eliminar
  13. A mi no me van los juegos, soy mala no..... lo siguiente, ja ja ja. Un abrazoooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , como tu bien dices yo también soy mala para algunos de ellos , jajajajaja
      gracias por pasar Lobezna , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  14. Mi niña, yo no entiendo nada de redes sociales, no estoy metida en ninguna, pero como en la viña del Señor hay gente de todas clases, no es de extrañar que te lleves sorpresas desagradables.
    Yo creo que el blog es algo más entrañable, poco a poco nos vamos conociendo y hasta nos cogemos cariño.
    Quiero agradecer tus letras en mi espacio, ya ves, me he llevado alegría al verte aparecer por mis pucheros.
    Aprovecho para desearte una muy FELIZ NAVIDAD en compañía de todos los tuyos.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles , el blog es muy diferente con diferencia , ya que esto es mas de contacto unos con otros , y como tu bien dices , aquí se conoce mejor a las persona , ya que les coges mucho cariño , yo también te deseo una felices fiestas , con todos tus seres queridos amiga mia , besos de Flor .

      Eliminar
  15. La mente humana a veces está llena de misterios.

    Besos.
    Y felices Fiestas Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola Azzul , la verdad es que si ... Que la mente humana es uno de los misterios mas grandes de la humaidad , yo también te deseo unas felices fistas , besos de Flor.

      Eliminar
  16. Amiga Flor, he leído esta entrada tuya y te diré que eso de los juegos debe ser entretenido pero yo como que no me animo a esas cosas, será la edad…
    He pasado principalmente a desearte unas felices fiestas, espero que estés recuperada y sin pruebas pendientes de hospital, ya es hora de estar tranquila.
    Cuídate mucho amiga. Y con todo mi corazón ¡¡¡ FELICES NAVIDADES!!! Un beso grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , la verdad es que de momento , no tengo que ir al hospital ya que cuando vaya sera después de las fiestas , para el 20 de Enero , pero ahora toca estar tarnquila en casa y con la familia , yo también te deseo lo mismo amiga mia , Felices fiestas a ti también con todo mi cariño , besos de flor.

      Eliminar
  17. Felices fiestas! mis mejores deseos para ti, amiga....
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karin , lo mismo te deseo yo a ti , espero que pases unas felices fiestas en compañia de todos tus seres queridos , te deseo un feliz Sábado , besos de tu amiga Flor .

      Eliminar
  18. Muchas felicidades Flor un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla , cariño yo te deseo ti lo mismo amiga mia , besos de Flor.

      Eliminar
  19. Querida Flor, eres una excelente y buena amiga de tus amigas/os como queda demostrado con tu publica petición de ayuda para nuestra común amiga Ámbar. Como veras el que más o el que menos ha intentado ayudar en la medida de sus posibilidades, pero el problema quizás no es de su blog y posiblemente no esté en su mano poder solucionarlo. Con Ámbar suelo intercambiar alguna vez algún e-mail, pero esta vez he visto que lo ha intentado casi todo y yo poco tenía que aportar pues creo entender que el problema puede ser de Blogger y de difícil solución.
    Amiga Flor. Deseo que esta Navidad convierta cada uno de tus anhelos en flor, cada dolor en una brillante estrella, cada lágrima en una gran sonrisa y cada corazón en una dulce morada.
    Un infinito abrazo navideño.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.