viernes, 12 de septiembre de 2014

Los Gemelos...



Bienaventurados ...
Los esquizofrénicos ...
Que ellos ...
Serán los primeros ...
En ver  al demonio ....
Antes de que él ...
Toque a tu puerta ...

( Versículo Inédito )
                                                
  *******************

Dylan y Dugan , gemelos iguales al nacer , se podría decir que solo nació uno .... Ya que en los registros de defunción , el cuerpecito de Dugan sin vida , junto con el de sus padres  Marcos y Lorena , jamás apareció en aquella casa de la colina .

20 Años después , entrando y saliendo de familias y  casas de acogida ,  de reformatorios ,  Dylan vaga por las calles de la ciudad , como un mendigo sucio hambriento y desquiciado , en su última casa de acogida que estuvo , dicen que mato con una moto sierra al  padre , la madre , los 3 niños y al perro Luke .

Pero él tiene un pequeño secreto ... que jamás a desvelado , y  ahora que esta en la cámara de gas , por que va a ser juzgado por todos sus crímenes , el párroco de la Iglesia no quiere confesarlo , por que dice que es el mismo demonio en persona .

Una hora más tarde el cuerpo sin vida de Dylan , la  autopsia  desvela el gran secreto que oculto durante 20 años.... Y  el muerto  no es Dylan .

                                                   


                                                                     Fin ....

Pd ;  Espero que después de este largo paro vacacional ,  os guste  este mi-ni relato .

29 comentarios:

  1. Uy que gemelos y que suspenso. Adore tu historia te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holal Citu , la verdad como es que estos gemelos son algo siniestros y malignos .
      Me alegro de que te haya gustando mi relato .
      Te deseo un un feliz sábado besos de flor .

      Eliminar
  2. Me encantó volver después de las vacaciones, como siempre, me gusta como escribes.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karim me alegro mucho de tú vuelta de vacaciones , y pases por aquí a hacerme una agradable visita . Te deseo un feliz sábado de flor .

      Eliminar
  3. Gracias por dejar tu huella en recomenzar
    me deleito con tus letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Recomenzar , no hay por que dar las gracias querida amiga , lo bonito de esto de blogger es ir de visita a casa de mis amigos y ya de paso leer su interesantes entradas yo en mi caso te diría lo mismo ; gracias por premiarme con tú agradable visita , te deseo un feliz sábado besos de flor.

      Eliminar
  4. Interesante tu cuento macabro que me gustó leer.
    Besitos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda , este es uno de los relatos que tenía pendientes para septiembre , ahora sólo me queda uno , que tengo que pensar de que va tratar .
      Me alegro de que te haya gustado , besos de flor .

      Eliminar
  5. Se te da bien este tipo de relatos, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azzul ; sí te soy sincera intentó hacer lo que puedo y gustarme pues la verdad es que si me gusta mucho de este genero ; lo bueno es que me lo voy dosificando para septiembre no cansaros mucho ; con este tipo de relatos ; gracias por a ti por tus palabras de apoyo que tienes siempre conmigo .
      Te deseo un feliz sábado besos de flor .

      Eliminar
  6. Hola Amigos ; aprobechando este hueco que tengo ; y después de 4 meses de espera por fin mi he podido ver a mi medico de neumologia de alicante ; y ya definitivamente me va cambiar el tratamiento por uno nuevo que ya en anteriores entradas lo he dicho es el famoso " Reservorio " que parece un gotero continuo , en fin os lo comento por que voy a estar ingresada 2 semana y yo en el hospital no tengo internet ; así que los comentarios que me dejes aquí los contestar a la vuelta .

    Perdóname ; ya os contaré como va todo vale ; mientras tanto sed buenos besos de flor .

    ResponderEliminar
  7. Un relato con gran suspense y también un poco triste pero muy explicado y relatado.

    Saludos

    P/D ayer no tenias comentarios y no me gusta ser el primero

    ResponderEliminar
  8. tal vez dugan nunca existió y fue una existencia imaginada por dylan para achacarle los asesinatos y así librarse de toda culpa, pero muchas veces la justicia es expeditiva, ya que no cree en cuentos.
    un relato muy bueno porque lo pone a pensar a uno y echa a volar la imaginación.

    un beso.

    ResponderEliminar
  9. Siempre hay que tener cuidado con los gemelos por si acaso te la juegan, como es el caso de este estupendo mini-relato.
    buen finde.
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas laralalalalara
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Una historia tremenda. Nada como tener un gemelo para intentar vivir dos vidas paralelas, o para cargarle el mochuelo de las fechorías al otro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Como bien me dices en tu comentario es una historia de terror, me ha gustado mucho, tienes mucha imaginación, ya se sabe que entre los gemelos pasa muchas cosas, pero ésta de tu historia es muy original, me ha gustado mucho leerte, bienvenida de nuevo al este mundo bloguero.
    Gracias por tu visita y tu comentario, por lo que me dices en él veo que has vuelto de la playa, seguro que has oído la nana del mar, como dices son hechiceras y más cuando hay luna nueva.
    Besos, te deseo una feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante tu relato Flor, me gustan las historias de suspense e intriga.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola Flor, si que vienes bien fuerte de las vacaciones y nos dejas este relato tan intrigante, a partir de ahoya ya tendré mucho cuidado con los gemelos:)
    Bueno guapa, espero que el nuevo tratamiento que te pongan te vaya muy bien y tengas mucha suerte, aquí te esperamos para cuando vuelvas, cuidate mucho vale?, ya nos contaras:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, solo vengo a saludarte y desearte una feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Hola mi niña, buen comienzo de temporada, se ve que has cogido fuerzas. Yo espero de corazón que estés bien, que el verano haya sido estupendo, y que las vacaciones hayan dejado buen sabor de boca.
    Esta entrada tuya ha sido muy buena, te animo a que sigas con los misterios, y que nos deleites con tus letras. Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  17. Eso de los gemelos es la bomba. Conocí a unos, que siempre pagaba los platos rotos quien no había tenido nada que ver en el asunto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Me has dejado encogido leches.
    ¿Oye el relato es tuyo? porque me parece que estas vacaciones le han sentado a tu talento pero que muy bien.
    Me encanta esta nueva forma de escribir. No lo dejes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¿Por dónde andas amiga mía? demasiado tiempo sin saber de ti, pero que no estés malita, solo de vacaciones porque tu quieres.
    Te diré que yo ya he vuelto a Madrid el día 2, el tres ha sido el cumpleaños de mi nieto Fernando, ha cumplido seis, esta estupendo y sabíamos que se pondría contento después de no vernos en tres meses, aunque nos hubiésemos quedado más por el buen tiempo que hacía. Bueno que no nos abandones y vuelve pronto. Un abrazo grande mi niña.

    ResponderEliminar
  20. Como siempre consigues sorprendernos, me encanta como escribes ♡

    Pasaba despacito a dejarte un besito y un abrazo extra grande, preciosa!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Flor, como te va todo amiga?, hace mucho que no sabemos de ti, espero que las pruebas que te iban hacer en el hospital hayan resultado bien y tu estés fenomenal, a ver si te pones bien del todo y te tenemos de nuevo entre nosotros, se te echa de menos guapa, cuidate mucho, hasta pronto:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Pasamos a saludarte, a dejarte un besazo enorme y a invitarte a participar en nuestro reto de halloween, queremos hacer un libro como hemos realizado otros años y esperamos que tus letras puedan formar parte de sus páginas.

    ♥ . .))(
    ♫ .(ړײ) ♫.
    ♥ .«▓» ♥.
    ♫ ..╝╚.. ♫
    Esperamos que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  23. da miedo leer, solo el título da inquietud, muy bueno querida Flor, saludos

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.