miércoles, 9 de julio de 2014

Descanso Estival ... Feliz Verano 2014 .



Hola Amig@s  , después de un largo Invierno , de tranquilas tardes de recogimento en casa calentita a la vera de la estufita ,  comentando aquí  y allá ... De visitas  en blogs amigos , algunos nuevos otros son los de como se suele decir de " Toda la vida "  por lo menos  desde que abrí el blog  por primera vez , de muchas y muy variadas entradas , yo creo que por fin  después de un largo Invierno a llegado la hora de descansar un poquito  , o por lo menos hasta el mes de Septiembre .

Para que cuando vuelva , vuelva con mucha energía positiva ... Y con una gran fuente de inspiración , puesto que últimamente , no la tengo muy fina.... ¿ Por Qué ?  pues por que , tengo en mente varios relatos de terror " Mis Cuentos de la Morgue " , y si soy sincera no se como los voy a rematar , y nunca mejor dicho.

Así que como , asignatura pendiente con dos " Suspensos como dos Calabazas "  para Septiembre. Esto lo digo como si aún estuviese en la escuela , jajajajaja tengo que  tener claro como los voy  a  " Rematar " .... Jajajajajajajaja  ( Que bien me suena esa palabra.... Rematar )

En fin amigos os deseo a todos un muy feliz verano ,  ahhh  y antes de que se me olvide deciros , que como no tendré Internet y no os podre contestar a vuestros cometarios  ,  si no os sabe mal  , ya veré todos vuestros comentarios y os contestare a la vuelta  vale , cuidaros mucho y tened cuidado con las quemaduras del sol si  tomáis el sol en la playa , que una cosa es estar moren@  y otra muy distinta es estar "Socarrao"

Besos de vuestra amiga , que os quiere Flor .

30 comentarios:

  1. Me encanta saber que publicarás relatos de terror cuando vuelvas.

    Pasa un buen verano y hasta siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Deseo que lo pases muy bien y que disfrutes mucho de tus vacaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor, pues ya sabes a disfrutar mucho de este descanso y del buen tiempo, cuidate mucho y si no pasa nada aquí estaremos los que no nos podemos ir, disfruta por nosotros, hasta pronto:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Feliz Verano Flor!!!
    Yo, también, me despido hasta Septiembre.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
  5. Flor que te vaya muy bien, que te diviertas a tope, y disfruta lo que puedas, que eso es lo único bueno que nos queda en la vida. Los buenos ratos son los que se recuerdan. Sé feliz y hasta la vuelta.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
  6. Ten un lindo verano , te me cuidas mucho y nos vemos en septiembre te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hasta la vuelta guapa y disfruta mucho. Besetes.

    ResponderEliminar
  8. Pues a pasarlo bien Flor, te leemos a la vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola hola Florecilla.
    Nada, que estoy falto de pilas y falto de ideas, así que ando como un fantasma, jejeje. Pero estoy, difuminado pero presente.

    Pásalo muy bien y espero que vayan las cosas perfectsssssssssss for you.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus vacaciones te espero a la vuelta

    ResponderEliminar
  11. Que pases un verano magnífico y si vas a la playa, date un chapuzón por mi. Un fuerte abrazo amiga mía y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  12. Pasa un buen verano y disfruta tus vacaciones.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. que esta breve ausencia sean tomadas como unas buenas vacaciones de verano. también espero poder leer tus interesantes historias de terror.

    besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga, bien merecidas tienes las vacaciones, has estado al pie del cañón aun estando malita, eso siempre se agradece. Ahora ya sabes, sol y playa, si te gusta más el campo pues eso, ya que tú tienes playa durante todo el año, yo ya llevo aquí casi un mes, y creo que hasta octubre me quedare mirando este mar que me enamora y que me hace soñar siempre con volver. Pásalo bien escribe mucho, y “remata” esas dos asignaturas que llevas pendientes. Besos y hasta la vuelta mi niña.

    ResponderEliminar
  15. Felices vacaciones, mi muy estimada Flor.
    Espero volver a leerte en septiembre, Dios mediante.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  16. Mucho tiempo sin venir por aquí, y ahora que me decido has echado el cierre, jajaja. Me alegro mucho que te hayas cogido unas vacaciones, para eso está el verano, para disfrutarlo, con o sin trabajo siempre hay un ratito para sentarse en una terraza con esas noches cálidas en cualquier lugar de nuestra querida España, tan preciosa en cualquier rinconcito de su geografía.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  17. ¿Socarrao?, ¿qué quieres decir con esta palabra?, no la entiendo.
    Espero que vuelvas inspirada de tus vacaciones con las dos historias de terror que nos promete y que espero con impaciencia, me encanta como escribes.
    Gracias por tu visita y tu comentario, te agradezco que te unas al homenaje a mi amiga, eso me anima mucho, es un gesto de agradecer.
    Besos, que tengas felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  18. Te dejo mis mejores deseos para que disfrutes mucho de tu descanso. Nos vemos a la vuelta.
    Muchos abrazos, amiga.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tus preocupación, un beso.
    Yo me quemé la espalda ayer¡¡
    Feliz semana, Flor.

    ResponderEliminar
  20. Feliz verano Florecilla!!!! No sé si te había comentado antes porque no lo veo pero que sepas que los amigos que se quedan sin vacaciones seguimos por aquí, con ganas de volver a verte! :D

    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  21. Preciosa te me vas muchos días y yo que ya estoy de vuelta por acá!
    de todas formas te espero de vuelta, y bueno me alegra mucho tenerte por facebook aunque seguro que por allá también estarás de descanso! de cualquier manera te deseo un feliz verano, te quiero y te echo mucho de menos!

    ResponderEliminar
  22. Feliz Verano para ti y feliz Invierno para mi.
    UN ABRAZO GRANDE Y MUCHA FELICIDAD, NOS VEMOS CUANDO VUELVAS.
    mar

    ResponderEliminar
  23. Mi querida amiga, te deseo las mejores vacaciones del mundo, y que seas feliz con todo lo que hagas, aqui estare esperando tu vuelta con los brazos abiertos, Mil besicos cielo mio

    ResponderEliminar
  24. Feliz verano, preciosa.
    Que el verano te sonría y que tú no dejes de reír.
    Un abrazo estival ( o dos).

    ResponderEliminar
  25. Feliz verano que descases y que los “remates” bien.
    Un beso linda flor y, hasta tu vuelta.

    ResponderEliminar
  26. Bueno, caso llegó sobre el final de las vacaciones, jeje. Pero llegué.
    Un beso grande.
    HD

    ResponderEliminar
  27. Hola mi hermosa Little Flower.
    Con esto de las ausencias vacaciones y demás, no sé si voy o vengo, si entro o salgo, así qué, te dejo un gran abrazo mientras repaso tus letras.
    Ambar

    ResponderEliminar
  28. Hola mi hermosa Little Flower.
    Con esto de las ausencias vacaciones y demás, no sé si voy o vengo, si entro o salgo, así qué, te dejo un gran abrazo mientras repaso tus letras.
    Ambar
    Por si acaso esto no funciona muy bien y no sé si pasó.

    ResponderEliminar
  29. Te deseo un muy buen descanso, y siempre estaré esperándote como tu a mi querida Flor... muchos besitos.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.