lunes, 16 de junio de 2014

De pruebas ... Con mi blog.


Hola mis buenos amig@s , aquí ando un poco haciendo algunos cambios al blog ,  puesto que dentro de poco menos de una semana , entramos en la nueva estación de verano ... Pues yo estoy , con mis botes de pintura las brochas  , para por lo menos  que este un poquito más alegre el blog .

y es una foto que, ya que en un principio iba a poner una de blogger , pero al fial  me gusto mucho más esta ,  a lo mejor la dejo hasta final de año ya veremos .
Eso si  vosotros también podéis opinar y decirme que os parece ¿ vale ? ...Bueno chic@s ,  yo me despido con muchos besos y  abrazos para todos vosotros .

Pd ; La foto con la que he escrito esta entrada , es de un juego que tengo en la " NDS " que se llama "Practise English" ... Y esta es mla "Tiparraca " que me martiriza cada tarde o noche , con una  de sus pruebas , y que en poco tiempo , tengo que escribir lo que una locución me dice  en ingles , y si no lo aciertas la muy puñetera al final , te dice que " Tú eres el típico charlatán , que se cree que habla Ingbles correctamente" .

22 comentarios:

  1. Hello!! tienes un premio en mi blog XD

    Besotes Florecilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David , gracias por pasar y acordarte de mi eres un solete de amigo , en cuanto tenga un ratito paso a recojerlo vale , besos de Flor.

      Eliminar
  2. Well…on that case, you have to practise a bet more, my Dear Little Flower.
    ¿ don’t you think?
    Pues nada, ya sabes, a trabajar se ha dicho.
    Bueno hermosa, una buena semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , pues la verdad es que sí , pero no te preocupes que llegara el día que la supere , yo también te deseo una feliz semana , besos de flor .

      Eliminar
  3. Uy es genial poner nuevo fondo yo tal vez cambie el mio, pero será el tuyo si soy sincera al principio hasta que leí que era una taza de café no me di cuenta pero luego vi con más atención y se ve original, te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , cariño no pasa nada , sabes es posible que no se vea bien por que cae a la parte derecha , jajajajaja , gracias guapa , por pasar me alegro mucho de que te guste , yo te digo lo mismo vale , besitos de Flor .

      Eliminar
  4. De vez en cuando viene bien darle otro aire al los blogs, cambiar algun color o poner fotos nuevas...
    Espero que te hagas con la tiparraca esa del juego de ingles, aunque se la ve potente ejejejj
    unos besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabores , la verdad es que si que , que si no hacemos algo para que nuestros blog tengan una apariencia más vistosa y más atractiva al final acaba por ser aburrida y monotona , en referencia a lo que dices de la tiparraca , la verdad es que da mucha caña ... La joi... jajajajaa en fin pero yo no me rindo , gracias por pasar amigo , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  5. Hola Flor, te ha quedado muy bien el fondo, siempre viene bien dar un cambio y renovar la casita, y si la dejas así de guapa como la tuya mejor que mejor, la taza de café aunque no se ve mucho lo que hace es invitar a tomar una:), conmigo lo iba a tener claro la "tiparraca", estaría todo el rato diciendo eso hasta que se rayase jeje, cuidate.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola piruja , y hablando de invitar ¿ Te apetece , un cafecito con unas pastitas ? Anda ven que yo invito , besos de flor .

      Eliminar
  6. se ve muy bonito!
    que suerte la tuya que llega el Verano por allá, acá estamos muertos de frio :(
    Un abrazo grande en español jiji porque en Inglés soy fatal.
    Besosososos
    mar

    ResponderEliminar
  7. Flor me encanta el cambio , los cambios son renovación : Yo he estado en lo mismo pero mi plantilla es muy vieja y cada cosa que le coloco debo hacerlo manualmente con la plantilla y a veces cuando por fin lo logro no funcionan.... besos mi bella gracias por estar

    ResponderEliminar
  8. Yo pase por la etapa de ir probando fondos de blog, algunos son estupendos. Este en concreto si te fijas, confunde un poco y es un poco complicado leer con las letras en blanco. Tal vez si las cambias de color...Gracias por pasar por mi celebración del día del padre. Me ha gustado mucho tu comentario.

    Suerte con la decisión del fondo. Lo importante es el contenido de tus publicaciones.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece que te ha quedado muy bien, y te diré que a mi personalmente, me gusta más que el de antes.
    Un besito que lo disfrutes Flor.

    ResponderEliminar
  10. jelo, jau ar llu?
    A ver si llega ya el invierno querida florecilla.

    Saludetesssssss

    ResponderEliminar
  11. Suerte con los cambios que a decir verdad a mi nunca se me dan.
    Beso

    ResponderEliminar
  12. la vida es un cambio constante llueve sale el sol ...esta nublado ...
    y nosotros cambiamos con la vida
    un abrazo enorme para vosme ha encantado tu entrada

    ResponderEliminar
  13. Veo muchas tazas Flor, no se si es esto lo que buscabas.
    Besos y suerte con el inglés.

    ResponderEliminar
  14. Hay que renovarse o morir, que te vaya muy bien con los cambios de poner tu blog de verano, cambio de estación, cambio de imagen.
    Gracías por tu visita y tu cariñoso comentario.
    Besos, te deseo un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta esta nueva imagen , muy linda, enhorabuena, Flor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Has puesto el blog de verano?

    No me lo puedo creer.

    Besos.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.