martes, 8 de abril de 2014

El tiempo del ... Caracol.


Leyendo el post de una amiga blogerra , mi buena amiga Susana Terrados.  Contaba que el otro día  , el cielo amenazaba , con descargar una buena tormenta , y así fue.... El preludio de tal tormenta , fue que el cielo se puso de un color anaranjado plomizo , vamos que el color del cielo no era muy normal ,  yo rara vez lo había visto así , empezó con una tímidas gotas de lluvia algo turbias y sucias , y cuando dijo el cielo dejar caer con toda su rabia , el agua que llevaba cargadas las nueves .... Empezó a llover como si fuese , el fin del mundo , menos mal que la lluvia no duro mucho , por que al otro día salio un  día limpio y luminoso como si nada hubiese pasado .

Esa esplendida mañana , hizo un calor sofocante ya que era un tipo de calor como el de Agosto ,  así que yo estuve pensando , en ponerme unos pantalones cortos , coger mi pequeña silla de playa una toalla  , un libro ligero para leer y pasa la mañana en la playa .

Y cual fue mi sorpresa , ayer por la mañana  amaneció el día , con el cielo con una ligera niebla que , se notaba en el habiente que las temperaturas , habían bajado un poco y que hacia algo de frío , luego por la tarde con el paso de las horas , la niebla se fue poniendo muyyyyyyyyyyy espesa , tanto que se podía cortar con un cuchillo , la escena era una clara copia de una de las películas de terror de mi buen amigo y escritor   " Stephen King " y su famosa película " La niebla " .

Así que  yo digo como decía aquel ..." Estamos en el tiempo del caracol , unas veces llueve y otras hace sol"
Lo mismo , te sale un día de mucho calor , que igual te mueres de frío .... Si ya lo decía mi abuela ,  hasta el 40 de Mayo , no te quites el sayo , jajajajajaja.

En fin amig@s , esto es todo por hoy , como decía el sueper ratón " No olviden , vitaminarse y mineralizarse "  Besos de vuestra  amiga D.Flower.





32 comentarios:

  1. Hoy tenía tanta calor cuando he vuelto del trabajo que me he ido a nadar a la piscina.
    Y ahora me siento perfecto.
    :)

    Viene el tiempo de nadar a diario.
    Yo es que estoy mejor dentro del agua que fuera.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajjajaj a ver si ahora , te me vas a combertir en un pececillo de agua dulce , besos de D.Flower.

      Eliminar
  2. Así andamos todos medio constipados.
    Lo mejor es llevar un plumas con manga corta debajo por si cambia repentinamente el tiempo.
    Besos Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karras , la verdad es que si que no sabe uno que ropa ponerse , si de manga larga o corta , en fin ya veremos como nos sale el sol para el fin de semana , besos de D.Flower.

      Eliminar
  3. Flor, me ha gustado mucho la foto de tu post, de hecho me encantó.
    Un beso más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola Azzul , me alegro de que te haya gustado la verdad es que es muy bonita .
      Te deseo una feliz tarde , besos de D.Flower .

      Eliminar
  4. Aquí ha hecho hoy un día de escándalo, he aprovechado los mini pantalones que tengo y he salido andar y me he puesto un pelín morena, porque llegará septiembre y yo sigo sin coger color, ja ja ja. Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobezna , pues sabes eso tendre que hacer yo , a ver si para este fin de semana hace bueno y me ánimo a ir a la playa con mi pequeña silla y leer un poco , besos de D.Flower.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Jordin , tu lo has dicho , parece que el tiempo es como si fuese un niño chico y algo juguetón , gracias por pasar .

      Eliminar
  6. El clima ha cambiado tanto, que por lo menos aquí tenemos las cuatro estaciones en un día.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malquerida , no me extraña si es que hija mia lo que hace el ser humano con la naturaleza y la polución , tiene que salir por algún lado , gracias por pasar mi buena amiga , besos de D.Flower.

      Eliminar
  7. Uy parece que describiste mi ciudad Quito está así días muy cálidos y noches frías y lluviosas. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , gracias cariño la verdad es que como el horario allí es diferente al nuestro la verdad es que se notara más , aqui suele hacer frio por las noches del mes de Diciembre y enero , el resto del año hace bueno , te mando un beso y te digo lo mismo vale , cuidate mucho cariño .
      Besos de D.Flower.

      Eliminar
  8. Bueno es lo que tiene el inicio de la primavera que hasta que no se estabiliza el tiempo no hay forma de dejar la chaqueta en casa ejejejj
    unos besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sabores la verdad es que si , aquí donde yo vivo no tenemos primavera , pasamos del invierno al verano como se suele decir en zas!!!
      Gracias por tu visita , besos de D.Flower.

      Eliminar
  9. Por eso salgo con un pequeño bolso de gimnasia con varias prendas de vestir, decido qué ponerme sobre la marcha, pero es bastante incómodo, sin dudas.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Humberto , mi abuela solia decir que hombre precabido vale por dos , y tú en esto a mi me ganas , jajajaja es muy buena idea , te deseo una feliz tarde , y gracias por pasar por mi casa , besos de D.Flower.

      Eliminar
  10. De muy buen humor te veo hoy amiga, es verdad que el tiempo esta “lokito” hoy aquí también hace mucho calor, tanto que esta mañana al ir andar no sabía que ponerme de ropa, he terminado por ponerme un vaquero (incomodísimo para andar) y una blusa ancha de manga larga que me he ido remangando según sudaba sin poderme quitar nada de nada. Mañana iré con una camiseta de manga corta y unos bermudas si llegase el caso.
    Ya llego el buen tiempo, y en unos días mi marido y yo nos iremos a la playa a quedarnos allí un poquito, a descansar las penas, y a ver el mar que a mi tan bien me hace, a leer en la playa por la mañana, y hacer fotos por la tarde mientras llega la hora de irnos a tomar algo con nuestros amigos murcianos, simplemente descanso, es lo que necesito.
    Pues eso que me ha gustado mucho tu entrada, mágica como casi siempre lo son. Un beso grande y a disfrutar del mar y a escribir mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , pues como tú bien dices los vaqueros , si no son de esos que son muy finitos y blanditos no puedes hacer deporte , yo siempre llevo un chandal .
      Ya dentro de poco podre disfrutar del sol y la playa .

      Gracias por pasar , te deseo una feliz tarde besos de tu amiga D. Flower.

      Eliminar
  11. Mucho me temo amiga-y espero equivocarme- que habrá que ampliar el refranero para acoger los turbulentos cambios climáticos que se aproximan. El tiempo no es que esté loco, sino más bien lo hemos enloquecido nosotros.
    Un abrazo en tiempos del caracol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge , es verdad en todo lo que dices , es por eso que las noche de luna llena este la gente más sensible que en otras ocasiones , gracias por pasar por aquí , besos de D.Flower.

      Eliminar
  12. Amiga Flor, has definido perfectamente como es este tiempo de principios de primavera ¡imprevisible! o sea, de caracol, muy propicio para coger tremendos catarros. Pero el cuarenta de mayo está al caer, y te veo si el sayo, con la sillita y el libro en la playa disfrutado del sol y el aire. Que seas feliz Flor, y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola josé , pues si jajajajajaja a ver si llega pronto el buen tiempo , de ir a la playa y ponerme morena , jajajaja gracias por pasar , besitos de D.Flower.

      Eliminar
  13. No lo olvidaré jajaja, tu blogg es muy lindo y tú también.
    Cariños para tiii
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar , gracias cariño por tus lindas palabras , yo tampoco te olvidare y a tu blog tampoco.
      Porcierto , como estaís ? espero que la situación en tu país , se haya areglado algo , te deseo una feliz tarde , besos de D.Flower.

      Eliminar
  14. Dicen que la primavera la sangre altera, y al parecer en la primavera el tiempo suele alterarse también, esperemos que se estabilice pronto y llegue el buen tiempo definitivamente.
    Besos, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demofila , la verdad es que si que ...Yo creo que con la entrada de Primavera , nos alteramos hasta nostros , jajajajajaj besitos de D.Flower.

      Eliminar
  15. Hola Flor, en este tiempo es lo que hay que o hace mucha calor y frío, yo le digo el tiempo de los disfraces ya que o vas con mucha ropa y empezamos como las cebollas a quitarnos ropa por que hace calor o es todo lo contrario, pero es lo que hay y nos tenemos que aguantar, lo que importa es que no nos pille una de esas tormentas y nos pongamos perdido:), venga cuidate mucho y espero que ese humor ya lo tengas mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja , eso mismo le digo yo a mi madre , algunas mañana hace un aire frio y si encima te sale un poco nublado , ya estas a vueltas con el abrigo o si no , hace un calor sofocante en fin que tendremos que ir improbisando con lo de la ropa , o hacer como dices tu hacer lo de la cebolla , jajajaja gracias cariño por pasar , te deseo una feliz tarde , besos de D.Flower.

      Eliminar
  16. Me gusta tu "caracolada"..je je..Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cariño , no sabes lo feliz que me haces jaajajaja te deseo una feliz tarde , besitos de D.Flower.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.