miércoles, 16 de abril de 2014

El Paparazi.

                                                               ( La foto es de la red )
 
*  Según " Wikipedia"  La palabra Paparazi  de origen  Italiano , que se usa para denominar al que tiene una conducta de fisgón, entrometido y sin escrúpulos mientras ejerce su oficio de Fotógrafo . 
                                         *****************************

Desde una distancia lo bastante prudente para no ser visto ,  escondido entre unos grandes matorrales ,  estaba el fotógrafo  Bob " El Buitre "  mirando a través del objetivo de su cámara  fotográfica  ,  estaba  justo enfrente a la casa , de la estrella del Hevy  Metal Pink Peach toda una celebridad , según  los entendidos en   este tipo música , esta chica bien , podría ser la cantante sucesora del cantante del grupo de  Ac / Dc.
 
Le hizo fotos , mientras  ella se movía de un lado a otro del  salón ,  parecía que estuviese hablando con alguien por teléfono , por la manera de mover la mano que tenia libre  , ya que la otra la tenia  a la altura de la oreja  derecha ,  cuando por fin  termino la conversación  ,  dejo el móvil en  la mesa , mientras ella se sentaba tranquilamente en el sofá para ver una de sus películas favoritas.

10 minutos más tarde , tocaron al timbre de la puerta de la casa  , tenia visita y era masculina .... Ella le invito a pasar , mientras este le daba un  beso en los labios  mientras entraban de nuevo en la  casa .

Mientras el joven chico , se sentaba en el sofá ella fue a la cocina , a por una botella de vino blanco  y  algo para cenar , como  una ensalada fría de pasta de primero , y de segundo unos pimientos rellenos de carne , de postre  un trozo de pastel de chocolate y nata , con fresas de temporada .

Estaba Bob , apunto de recoger  todos los bártulos y  la  funda de la cámara de fotos , cuando oyó  , que la joven pareja  , se enzarzaron  en una pelea ,  el le golpeo en  la cara  , tirándola en el suelo cuando ella giro sobre si misma , y acto seguido se levanto , y asentándole una patada en sus partes nobles , este se retorció de dolor como una serpiente , se acerco y le volvió a pegar un puñetazo y la volvió a tirar al suelo .

Estando ella en el suelo ,  como veía que el joven se le ha cercaba para volver a machacarle , esta cogió el atizador  y  le asesto  un fuerte golpe en la rodilla ,  mientras este caía como un gran castillo de naipes,  al suelo , con tan mala suerte que se golpeo con uno de los pico de la mesa ,  cayó como un peso muerto  pronto la alfombra empezó mancharse de sangre.

Dejo caer el atizador en el suelo ,  cuando la joven Hellen , que así se llamaba en la vida real , lo toco y le tomo el pulso y vio que no respiraba .

5 minutos más tardes , empezó a dar vueltas por el salón  , pensando en como podía deshacerse del cadáver , por un momento miro hacía el gran ventanal , ya que le pareció ver el brillo de un flash de una cámara de fotos , pero no vio a nadie.

Hizo una llamada telefónica , y estuvo hablando durante unos 15 minutos , cuando por fin termino de hablar envolvió el cuerpo sin vida del joven en la alfombra , y  fue al garaje a por unas cuerdas para atarlo una vez que termino de atarlo , apago la luz  y se fue a dormir.

Bob " El buitre " se marcho frotándose las manos , por lo que había descubierto....Tenia una suculenta
" Exclusiva "  a  las  4:30 de la madrugada , con la ayuda de una amiga , entre las dos cargaron el cuerpo , y lo metieron en una furgoneta de color gris , desaparecieron en la negrura de la madrugada .

Tres semanas más tarde , Hellen  recibo un goteo continuo , de cartas anónima en las que ponía el siguiente mensaje " Se lo que hiciste la noche del 16 de Agosto , y si no quieres que te delate págame 1000 dolares , este es mi numero de teléfono llámame y hablamos 555 .45 ...Bla , bla , bla" . 

Se cito con Bob en una cafetería  ,  Hellen llevaba preparado un sobre con un primer pago de 1000 dolares.
Bob le explico  la mecánica de como se producirían los pagos ,  ya que el  le mostró todas las fotos de aquella tarde noche , si ella aceptaba las reglas de Bob , él  no la delataría y no pasaría nada ,  antes de que ella aceptara él le pidió que le diese el arma del crimen , ya que él  le  contó como ella lo había matado , así que le dio el atizador de la chimenea envuelto en una bolsa de plástico negra .

Seis meses después del primer pago y de haberle pagado una friolera de un 1 millón de dolares  , Hellen cansada ya del acoso de Bob "El buitre "  decidió poner punto final a esa situación , con ayuda de su amiga  se cito con el en su casa , su amiga estaba escondida en un de los armarios del cuarto de invitados , dos días antes habían preparado la casa , con cámaras ocultas y micrófonos , para grabar toda la conversación , como hizo Bob en la primera cita , Hellen le pidió , que le devolviese el atizador , ya que era suyo .

A las 9 de la noche , y con una botella de vino blanco y dos copas  , estaban los dos en el salón.
Hellen le pidió el atizador , este en un principio era reacio a dárselo , ya que era la prueba del crimen , ella intento sobornar lo con 7000 dolares extras aparte del sobre habitual , que le iba a entregar esa noche , el acepto al ver el dinero en la mesa , una vez que Hellen tubo en su poder el atizador , lo dejo en el lugar que correspondía ,  esta se levanto y abrió la botella de vino y mientras llenaba las copas muy sutilmente le hecho unos polvos a la copa de Bob ,  se la ofreció y  hablaron un poco de la situación y así suavizar un poco el ambiente , estaba la botella de vino medio vacía  , cuando Hellen le dijo , que ese seria su ultimo pago ya que no le pagaría más dinero .

Bob al oír  , lo que le dijo Hellen se enfureció , este se levanto  y vio que estaba mareado , cuando de pronto le reprocho , que lo había drogado , ya que el vino tenia algo , este se ha cerco y le dio un fuerte golpe en la cara tirándola al suelo ,  le dio varias patadas en el estomago y esta intento defenderse , como pudo cogió el sacacorchos de acero inoxidable , se lo clavo en la pierna ,se levanto como pudo,  cuando de pronto noto un gran golpe en la cabeza , la sangre le bajaba por la mejilla , ante el peligro inminente de la agresión ,  la amiga de Hellen que estaba escondida en el armario ,  noto  como una fuerza extraña  que obligo a salir al recate de su amiga .

Cogió un cuchillo de cocina ,  Bob estaba limpiando el atizador para guardarlo de nuevo en la bolsa de plástico , cuando se noto una gran  punzada en la espalda  , este calló al suelo perdiendo el conocimiento por falta de aire , acto seguido llamo a la policía ,  se presentaron de inmediato en la casa con un par de ambulancias .

Los llevaron a los dos al hospital , Hellen entro entro en  coma  , por la gravedad de sus heridas , mientras que a Bob , lo operaron de urgencia  y lo metieron en la  "UCI".


Unas 2 semanas más tarde , estando Bob en la habitación del hospital , recibió la visita de dos inspectores de policía , llevaban una citación del juez  , acusándole de tentativa de homicidio en primer grado y extorsión de chantaje  y acoso .

La cantante de Hevy Metal , fue acusada de  homicidio Involuntario  , ya que ella no tenia intención de matar al joven , puesto que actuó en legitima defensa . 
una vez que el  juicio termino , gracias a las pruebas aportadas por la amiga de Hellen ,  Bob " El Buitre " fue condenado a cadena perpetua  , mientras que Hellen fue absuelta de todos los cargos .

                                                               Fin....

                                                          

Pd ;  Esto es para mis queridos lectores , espero que os guste mucho este relato ya que un relato algo diferente , a los que suelo hacer normalmente , en este caso la cantante de Hevy metal , después de casi 3 meses de coma , volvió poco a poco a su vida normal , pero con una pequeña diferencia , no volvió al mundo de la canción , después de aquella terrible experiencia , decidió dedicar su vida al mundo de la pintura .

Os deseo a  todos , una feliz tarde besos de vuestra amiga D. Flower.

    ( El nombre de la cantante de Hevy metal " Pink Peach ", como en si ,  todo el relato es ficticio... En cuanto a la mención ,  del grupo de Hevy Metal  Ac / Dc , espero que si algún componente de dicho grupo no se ofenda por haber sido nombrado aquí , ya que para mi es un gran placer el hacer un pequeño guiño a este grupo musical , ya que tiene algunos discos bastante buenos y a mi me gustan mucho)




 


36 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Trimbolera , no sabes la alegria que medas al leerte , me alegro mucho de que hayas disfrutado mucho de este relato , eres un encanto de amiga gracias por todo cariño .
      Te deseo una feliz tarde , besos de D.Flower .

      Eliminar
  2. Parece una peli de cine negro.
    Del bueno.
    Te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , gracias amigo por tus sinceras palabras , la verdad es que tengo un buen espejo en el que mirarme ( Tú ) , ya que tu en este genero , eres excepcional ... Sobre todo a la hora de crear multiples personajes , como Terremoto Crazy , justiniano etc.... Si fueses escritor , serias mi escritor favorito y después lo seria Sthepen King.... Gracias eres un buen amigo .
      Besos de D.Flower.

      Eliminar
  3. Muy bueno, me ha gustado, no esperaba leer semejante historia!!!
    felicidades solete!!!!
    muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David , me alegro mucho de que te haya gustado , la verdad es que el final sorprendente , jajajaja
      Te deseo una feliz tarde , besos de D.Flower.

      Eliminar
  4. Pues sí que salió bien la cosa, ya ves que el que pensaba pasarse una buena temporada viviendo de las rentas… al final fue verdad, ya que empezó a vivir a costa del estado, eso es tener suerte en los negocios. Una historia llena de matices y misterio. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , la cosa es que la vida a veces nos da unos cambios , que no esperamos y a este le salio el tiro por la culata , eso si se pasara una buena temporadita a la sombra , gracias por pasar guapa , te deseo una feliz tarde , besos de D.Flower.

      Eliminar
  5. Pues si, a mi me ha gustado bastante , te felicito Flor, Un abrazo,
    Feliz Jueves Santo.

    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola Azzul , no sabes lo contenta que me pongo al leer tu comentario , gracias cariño yo te deseo lo mismo , besos de D.Flower.

      Eliminar
  6. Me ha encantado la Historia llena de acción, contrastes y bandazos como la Vida misma.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro Luis , un relato como la vida misma , me alegro de que te haya gustado mi relato , te mando un fuerte abrazo y un besote .
      Besos de D flower.

      Eliminar
  7. Hola Devil's flower, buenas noches,
    excelente relato,
    le has puesto un poquito de todo.

    Que bueno que al fin de cuentas ha terminado bien,
    las historias que involucran a un/a heavy metal por lo general acaban en tragedia.
    pinche fisgón!!!

    Te deseo un bonito fin de semana santo
    felices pascuas
    un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel El vikingo dark , gracias por pasar por aquí , la verdad es que si ya que rara vez , suele terminar bien , y más si la otra persona es un acosador .
      Me alegro mucho de que te haya gustado mi relato , te deseo una feliz tarde .
      Te mando un cálido abrazo de D.Flower.

      Eliminar
  8. Muy bueno, triunfo de los buenos o de los malos......
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lapislazuli , me alegro de que te haya gustado mucho mi relato , por una vez si que es cierto , gracias cariño por pasar , te mando un besote grande de D.Flower.

      Eliminar
  9. Hola, Flower.

    Acción, giros, cambios de rumbos... un poco como la vida.
    Me ha gustado mucho, claro que sí.
    Uno besazo y otro para la pintora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Towanda , como dice la canción " La vida es una tombola" jajajajaja y nunca sabes lo que te va a salir , jajajajaja gracias cariño por venir a verme y disfrutar de mi relato , besos de D.Flower.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola guapa , gracias cariño por tus cariñosas palabras , eres un amor de amiga .
      Gracias por pasar , me pongo muy contenta cuando dices esas cosas de mi vas hacer que me ponga colorada , jajajajaja te deseo una feliz tarde , besos de D.Flower.

      Eliminar
  11. Por un rato, me has tenido entretenida hasta el final,
    Así es en realidad la vida, siempre tiene un poco de todo, menos mal que a mi me encantan todas las historias que acaba bien.
    ¡Ah! disfruta todo lo que puedas con tu madre, eres una privilegiada por tenerla, dale un abrazo de mi parte.
    Te dejo un fuerte abrazo con mis cariños. para que los compartas con ella.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles , lo primero darte las gracias por venir a verme , que eso es lo más importante para mi.
      Lo segundo decirte , que me alegro mucho que hayas estado entretenida y que te haga gustado mucho mi relato , eso es lo que pretendo o al menos lo intento , jajajajajaja.
      En cuanto a lo de mi madre , decirte que gracias por tus palabras hacia ella , ya que si es verdad que soy una privilegiada , por tenerla y disfrutarla cada día como hago , gracias amiga por todo eres un cielo , te deseo una feliz tarde , con todo mis cariñitos para ti también mi querida amiga Kasioles , besos de D.Flower.

      Eliminar


  12. La Santa Pascua no es sólo una fiesta, sino es un día de celebración que también representa la paz, la serenidad, la armonía y el amor.

    Hay alegría en nuestros corazones. Nuestro Señor ha resucitado en este día para traer la salvación al mundo.

    ¡¡Feliz Pascua de Resurrección para ti y familia,
    que contigo también comparto!!

    Un abrazo de luz
    y amor universal.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga Gata Coqueta , gracias por tus lindas palabras que tienes para mi , y que siempre van llenas de cariño , amor y buenos deseos.
      Yo también te deseo una feliz semana , con toda tu familia y amigos , te deseo una feliz tarde , besos de tu amiga que no te olvida , D.Flower.

      Eliminar
  13. Hola Flor, he leído tu entrada sobre la Semana Santa y veo que estás de acuerdo conmigo porque en ella dices lo mismo que yo en la mía, que ha cambiado y es sobre todo un semana de vacaciones y ya no hay devoción ni ambiente como antes.
    La entrada de hoy me ha encantado, como siempre me has tenido en suspense mientras la leía, llevas razón, no es como todas las tuyas, el desenlace es distintos, pero enganchada como es habitual en ti.
    Besos, te deseo un feliz fin de semana.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demofila , gracias por pasar la verdad es que si , que con el paso de los años las cosas cambian y las tradiciones también se pierden , en cuanto a lo del relato me alegro mucho de que te haya gustado , te deseo una feliz tarde , besos de tu amiga D.Flower.

      Eliminar
  14. Un relato intrigante y de gran realismo.
    Me gustó mucho, Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge , la verdad es como la vida misma , me alegro mucho de que te haya gustado.
      Te mando un fuerte abrazo , de tu amiga D.Flower.

      Eliminar
  15. Uy genial relato, muy intrigante y buen castigo para el buitre por cerdo. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , gracias cariño por pasar , me alegro mucho de que te haya gustado mucho mi relato , por una vez la justicia hizo su justicia , yo te deseo lo mismo vale cariño , besitos de tu amiga D.Flower.

      Eliminar
  16. Hola florecilla.
    Qué relato más realista te has sacado de la manga.
    Si alguno de ac dc te dice algo, me lo mandas pa acá y me los llevo de cubatas.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany , no te preocupes que si vienen yo te aviso , y nos vamos los 4 de cubatas vale , jajajaja
      me alegro mucho de que te haya gustado mi relato , te deseo una feliz tarde , besos de D.Flower.

      Eliminar
  17. HOLA FLOR LLEGO CON PRISA PERO CIELO TIENES EN MI BLOG UN REGALITOOO JAJAJA BESITOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Embrujo , gracias por acordarte de mi ahora en cuanto tenga un ratito paso vale , y gracias por todo cariño , besos de D.Flower.

      Eliminar
  18. Siempre me sorprendes con los finales. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara , me alegro de que te gusten mis finales y te sorprendan eso es señal , de que los hago muy variados , te deseo una feliz tarde , besos de D.flower.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.